Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Acasa escribió:@BitratE No concuerdas con una opinión? Acaso te molesta? Quieres impedir que se hable de ello? Aprende a acatar opiniones contrarias a la tuya. Creo que tenemos derecho a difundir los problemas que tenemos en nuestras fronteras, por encima de todo, al mayor número de personas posible.

Que no concuerde con tú opinión es una cosa (que respeto por supuesto) y otra es que se repita el mismo enlace una y otra y otra vez y siempre por los mismos.

En el enlace que has puesto (sacado de contexto para no variar) no es tema de éste hilo. Si quieres hablar de ello abres un nuevo hilo o lo llevas a ese otro bucle de 400 y pico páginas que tienes abierto y yo encantado de debatirlo contigo.

Insisto; éste hilo trata sobre un lamentable atentado terrorista no de si fulanito ha dicho que x son catalanes y x españoles o si la policía lo comunica en catalán. Para desviar o atacar a Catalunya ya tienes tu hilo.
sahaquielz escribió:https://twitter.com/ANC_USA/status/898526822622797825

Muy normal y lógico todo. Circulen. Aquí no pasa nada.

Pero que es esta mierda [facepalm]

No son capaces de parar incluso despues de lo ocurrido.

Sociedad enferma.
Madre mía que pena... aprovechando muertes de personas para pedir que usen una bandera en vez de otra.

[snif]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BitratE escribió:
Acasa escribió:@BitratE No concuerdas con una opinión? Acaso te molesta? Quieres impedir que se hable de ello? Aprende a acatar opiniones contrarias a la tuya. Creo que tenemos derecho a difundir los problemas que tenemos en nuestras fronteras, por encima de todo, al mayor número de personas posible.

Que no concuerde con tú opinión es una cosa (que respeto por supuesto) y otra es que se repita el mismo enlace una y otra y otra vez y siempre por los mismos.

En el enlace que has puesto (sacado de contexto para no variar) no es tema de éste hilo. Si quieres hablar de ello abres un nuevo hilo o lo llevas a ese otro bucle de 400 y pico páginas que tienes abierto y yo encantado de debatirlo contigo.

Insisto; éste hilo trata sobre un lamentable atentado terrorista no de si fulanito ha dicho que x son catalanes y x españoles o si la policía lo comunica en catalán. Para desviar o atacar a Catalunya ya tienes tu hilo.

Sin embargo, sacar una imagen de declaraciones del ex-ministro Margallo o de visitas del Rey si son temas del Hilo, verdad?? No te he visto decir al respecto de las mismas que estaban fuera del Hilo...

No es válida tu argumentación.
@Acasa puedes mirar mis réplicas en el hilo para ver que he pedido en varias ocasiones que hablemos del problema que tenemos con los atentados.

Eso no quita que me parezca vomitivo que un político (sea cual sea que te veo venir) use un atentado para sacar rédito político. Si se quiere profundizar más existen otros hilos de política dónde tratar esos temas y vuelvo a repetir que éste no es el adecuado.

Tienes tu hilo-bucle, ponlo ahí si quieres y encantado en debatirlo.
@BitratE Por mi parte OK. Espero que esto no consideres que está fuera del hilo...

El imán de Ripoll, supuesto líder de la célula terrorista de cataluña, mantenía contactos con condenados por el 11-M

http://www.despiertainfo.com/2017/08/20/el-iman-de-ripoll-mantenia-contactos-con-condenados-por-el-11-m/

La pregunta es: Si se tiene esta clase de información... ¿Por qué no se toman medidas?
Tipoduro escribió:@MarcosHappy Pues hablando de conspiraciones.....este artículo es de septiembre de 2016....y lo clavaron

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA? (09/16)

Yo ya pensé el mismo día del atentado de la casualidad y lo oportuno del momento y el lugar del atentado. Con ese supuesto referéndum a la vuelta de la esquina el 1 de Octubre.
Acasa escribió:@BitratE Por mi parte OK. Espero que esto no consideres que está fuera del hilo...

El imán de Ripoll, supuesto líder de la célula terrorista de cataluña, mantenía contactos con condenados por el 11-M

http://www.despiertainfo.com/2017/08/20/el-iman-de-ripoll-mantenia-contactos-con-condenados-por-el-11-m/

La pregunta es: Si se tiene esta clase de información... ¿Por qué no se toman medidas?

Evidentemente eso es información útil para el hilo y que trata el tema en profundidad y que personalmente te agradezco que la vayas poniendo.

La coletilla final sobraba máxime cuándo tu mismo sabes que el tema de las banderitas aquí no pinta nada.
Acasa escribió:@BitratE Por mi parte OK. Espero que esto no consideres que está fuera del hilo...

Uff, de confirmarse esto va a desmontar a muchos conspiranoicos con el tema del 11-M
Nunca entenderé por qué si la policía tiene información o sospechas, se corta el problema de raíz. Después de cada atentado es increíble la cantidad de información que se manejaba.

Sonará a radical pero mi opinión es que no se puede luchar contra el terrorismo con un libro de Derecho en la mano.

_saludos
Porque tenemos un sistema judicial demasiado garantista y los criminales se aprovechan de ello.

Aparte no es facil introducirse en esos circulos, son muy endogamicos.
ernen escribió:La desgracia es que consiguen lo que quieren, que los racistas piensen que está justificado sus medidas o decir sus chorradas, algunas cosas que se leen por aquí son de monólogo de humor [qmparto]

Que se razonen los motivos a ti te la suda, directamente.

Racista el que se atreva a decir nada sobre estos problemas. Y solo dice chorradas el que no vea las cosas como yo.

Con dos cojones bien gordos.
Señor Ventura escribió:
ernen escribió:La desgracia es que consiguen lo que quieren, que los racistas piensen que está justificado sus medidas o decir sus chorradas, algunas cosas que se leen por aquí son de monólogo de humor [qmparto]

Que se razonen los motivos a ti te la suda, directamente.

Racista el que se atreva a decir nada sobre estos problemas. Y solo dice chorradas el que no vea las cosas como yo.

Con dos cojones bien gordos.

En serio piensas que he especificado algo en concreto como para que tú me tengas que contestar en ese plan?, me refiero a los razonamientos absurdos los cuales hay a patadas en el hilo , y son razonamientos que es precisamente lo que busca el terrorismo.

Racista no es el que se atreva a decir nada sobre estos problemas , racista es el que es racista y se le huele a kilómetros.

Respecto a los cojones, un tamaño normal, no me dan problemas gracias por preocuparte XD
Acasa escribió:
BitratE escribió:

Sin embargo, sacar una imagen de declaraciones del ex-ministro Margallo o de visitas del Rey si son temas del Hilo, verdad?? No te he visto decir al respecto de las mismas que estaban fuera del Hilo...

No es válida tu argumentación.

Lo de Margallo va por mi, hay una diferencia, yo puse esa imagen una vez y se acabó, tú llevas con cosas como el idioma, la bandera y ahora esa chuminada de las nacionalidades dcesde el principio, ya sólo te falta decir lo que insinuó El Pais en su editorial del día del atentado, que esto es culpa del proceso de independencia, bueno creo que ya alguno lo insinuó, como diciendo que sin este proceso los Mossos habrían puesto bolardos.
ernen escribió:Racista no es el que se atreva a decir nada sobre estos problemas , racista es el que es racista y se le huele a kilómetros.

Racista es el qye vosotros digáis, que yo también he leído el hilo, eh?.
Desde el minuto 1 ya me olía raro el atentado y el tema de la autoría. Vas a cometer un atentado y te llevas el DNI, y no sólo eso, sino que te dejas la documentación en la furgoneta antes de salir corriendo. ¿Cómo se entiende esto?

Solo se me ocurren unas pocas opciones:

a) Querían dejar bien claro la autoría.

Pero no tiene sentido, ya que el ISIS lo hubiera reivindicado igualmente.

b) Querían incriminar a un individuo en concreto.

Cosa por la que me inclino, ya que salieron 2 sospechosos más después. Además un compañero del foro me contestó páginas atrás diciendo que la mayor parte de la información que salió el jueves era falsa. O sea, no estamos hablando de 4 panfletos digitales. Es que TODOS los informativos afirmaban lo mismo. Aseguraban la autoría de un individuo, al día siguiente de otro, y al día siguiente de otro. Supongo que a lo largo de estos días se irá aclarando todo. La CIA advirtió hace poco (o eso se comenta) de un ataque en Barcelona. Digo yo que tendrían a alguien en mente, y que yo sepa los registros se llevaron a cabo después del ataque en casa de 2 de los sospechosos (el primero y su hermano pequeño de 17 años).

c) Son los terroristas más ineptos del mundo.

También había documentación en la furgoneta de uno de los que quedó herido de gravedad en la explosión de Alcanar. Los de Cambrils parecía que iban a hacer algo gordo, aunque ni siquiera llevaban explosivos, y se ve que se toparon con un control y decidieron huir y liarla en el paseo marítimo. Supongo que los explosivos falsos sería para toma de rehenes o vete tú a saber.

No sé, pero la torpeza de los terroristas es más que evidente. No sé si es que el ISIS cada vez está perdiendo más fuerza (que es lo que espero), o es que esta gente actúan por su cuenta, y de ahí que tiren de atropellos, cuchillos y bombonas de butano. Parece que tienen más difícil conseguir explosivos más sofisticados y armas de fuego.

En fin, a ver en qué queda todo.
Me han comentado que el gobierno español está haciendo el vacío a los Mossos al acceso de información policial a nivel europeo, así como ningunearlos en los gabinetes de crisis y antiterrorista estatales.

De ser cierto, que bien no?
Acasa escribió:
Erethron escribió:No sé si lo habrán puestto ya, pero esto es caer muy bajo. Ni los muertos respetan para diferenciarse. Qué asco.

El consejero catalán de Interior separa entre víctimas del atentado catalanas y españolas
Forn dice que entre los fallecidos hay dos personas "catalanas" y otras dos "con nacionalidad española"

https://politica.elpais.com/politica/2017/08/19/actualidad/1503154324_828771.html [facepalm]

Insisto: Y luego dirán que "son otros" los que tratan de politizar las cosas; además de sorprenderse de las reacciones que se van sucediendo por parte de la ciudadanía...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Politizar en estos días es de ser muy ruin sea quien sea. Políticos, usuarios de EOL...
1Saludo
Hereze escribió:Claro porque de las bombonas de butano se podía dedudir que atentarían con una furgoneta de las Ramblas, sólo era sumar 2+2.

Hombre si el tener más de 100 bombonas de butano y explosivos que usa el ISIS en los atentados terroristas, en una casa llena de ocupas de origen magrebí, no el algo que pueda parecer sospechoso...
Vamos que los vecinos ya habían alertado de la situacion a las autoridades y ya se había averiguado desde hacía tiempo al ciento por ciento que estaban ocupando la casa de forma ilegal. Desde el primer momento se dijo "no podemos descartar nada", pero la realidad es que no se pusieron a buscar la verdad hasta que fue tarde.
(mensaje borrado)
Pues que se la coman con patatas. O sea que los mossos han sido los heroes de todo esto porque ellos solitos han desarticualado la célula sin la ayuda de nadie. Pero luego si la han cagado en la investigacion por que no han dejado al resto investigar, pues la culpa claramente ha sido de Inteligencia y del Gobierno Central.
CHIMERA^^ escribió:
Hereze escribió:Claro porque de las bombonas de butano se podía dedudir que atentarían con una furgoneta de las Ramblas, sólo era sumar 2+2.

Hombre si el tener más de 100 bombonas de butano y explosivos que usa el ISIS en los atentados terroristas, en una casa llena de ocupas de origen magrebí, no el algo que pueda parecer sospechoso...
Vamos que los vecinos ya habían alertado de la situacion a las autoridades y ya se había averiguado desde hacía tiempo al ciento por ciento que estaban ocupando la casa de forma ilegal. Desde el primer momento se dijo "no podemos descartar nada", pero la realidad es que no se pusieron a buscar la verdad hasta que fue tarde.

El tema es que hay demasiado mano blanda. Hacen falta protocolos de identificación y acción contra esta gente más duros y contundentes, porque a veces es blanco y en botella. Mejor equivocarse y que los SJW critiquen en las redes a las fuerzas de racistas y blablabla, que tener que llorar cadáveres.

Y me refiero a identificar posibles núcleos de radicalización, españoles que se convierten, y colaboración con el pueblo para hacer seguimiento de esta gente y no esperar a que ataquen.

Y las mezquitas y los imanes super controlados, sin quitarles su libertad a los que no son sospechosos.

Edito: creo que de hecho la clave es controlar a los imanes, porque en la mayoría de casos son la cabeza de la serpiente cuando hay detrás terrorismo.
Señor Ventura escribió:
ernen escribió:Racista no es el que se atreva a decir nada sobre estos problemas , racista es el que es racista y se le huele a kilómetros.

El que es racista se le ve a la legua no le des más vueltas xd
ernen escribió:
Señor Ventura escribió:

No. Que igual que hay gente que ve fachas o rojos hasta debajo de las piedras, los hay que ven racistas en todos lados.

Básicamente el neototalitario medio, venga de la ideología que venga, llama -ista o -fobico al primero que no piense como el.
Y aquí de neototalitarios vamos bien despachados, de todos los bandos.

Que oye, a lo mejor resulta que tú los cazas en su justa medida, no se eh
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy triste que los fachas aprovechen para atacar la independencia.

Inhumanos y rastreros ante una situación como esta, aunque no es nada nuevo, es otra de las razones de por qué necesitamos la independencia.
Hevydevy escribió:Muy triste que los fachas aprovechen para atacar la independencia.

Inhumanos y rastreros ante una situación como esta, aunque no es nada nuevo, es otra de las razones de por qué necesitamos la independencia.

Que fachas? Ejemplos? O te has inventado un enemigo abstracto para soltar lo que querías?
Hevydevy escribió:Muy triste que los fachas aprovechen para atacar la independencia.

Muy triste y rastrero tambien me parece lo que dices. Aprovechar el suceso para lo de siempre me parece rastrero, tanto de unos como de otros.
MistGun escribió:
ernen escribió:
Señor Ventura escribió:

No. Que igual que hay gente que ve fachas o rojos hasta debajo de las piedras, los hay que ven racistas en todos lados.

Básicamente el neototalitario medio, venga de la ideología que venga, llama -ista o -fobico al primero que no piense como el.

Del que está entre dos tierras dudas pero hay el que se le ve a la legua no hace falta ser muy listo ni tener un don. Igual que hay gente que puedes dudar de si es de izquierdas de derechas o comunistas y otras que se les ve claramente.

Eres el primero que aprovechas un hilo llamado ATENTADO TERRORISTA EN LAS RAMBLAS para pedir la independencia.
X cierto ya de paso,... soy catalán, nací en Barcelona y estoy hasta las mismísimas narices de que me digan que el independentismo es la solución a todo... Como si aquí no nos fueran a robar. De hecho, lo hacen tan o mas bien que desde el gobierno central. No son para nada mejores, y les quereis dar todo el poder. Lo que hay que hacer es cambiarlo todo de un plumazo en toda españa.
MartialSun escribió:

Muy triste y rastrero tambien me parece lo que dices. Aprovechar el suceso para lo de siempre me parece rastrero, tanto de unos como de otros.

Muy cierto. Reivindicar la independencia o atacarla, en un contexto de atentado terrorista con muchos heridos y fallecidos, familias rotas, dice mucho de esas personas que están aprovechando para hacer política y a la que los muertos no les importan una mierda.
ernen escribió:
MistGun escribió:
ernen escribió:

Del que está entre dos tierras dudas pero hay el que se le ve a la legua no hace falta ser muy listo ni tener un don. Igual que hay gente que puedes dudar de si es de izquierdas de derechas o comunistas y otras que se les ve claramente.

Pues yo diría que por los hilos que se tercian estás índoles se llama racista o xenófoba a gente MUY gratuitamente. Los hay que sí que se ven a la legua pero otros se les ataca con el ista o fóbico para empezar sin argumentar y eso es bastante penoso si se me permite decir.
fulgury escribió:Nunca entenderé por qué si la policía tiene información o sospechas, se corta el problema de raíz. Después de cada atentado es increíble la cantidad de información que se manejaba.

Sonará a radical pero mi opinión es que no se puede luchar contra el terrorismo con un libro de Derecho en la mano.

_saludos

Pero como que suena radical? Suena a sentido comun y punto joder.

Lo que no se puede es ser tan permisivo con los radicales.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b460d.html

Con 15 años y soltando estas barbaridades, y que hacemos? Nada, dejamos que al cabo de 2 años cometa un atentado terrorista en las ramblas de Barcelona. BRAVO.

Y aun hay gente que piensa que una de las soluciones es poner unos putos bolardos en las calles...

En internet, la gente tiene nombres y apellidos, igual que en la calle. Y al igual que en la calle, donde no se te ocurriria soltar esas barbaridades, esas afirmaciones deberian tener repercusion legal.

Un buen musulman no pondra esas frases en redes sociales, ni seguira a las decenas de paginas donde el isis hace propaganda y la gente los retuitea, les da likes y todo lo que querais.

Con los radicales mano dura y a mandarlos a tomar por culo de una vez.
A los bolardofans les gustará saber que han puesto jardineras por toda la estación de sants. Acabo de verlas.
MartialSun escribió:

Sólo respondo ante unos hechos. Tu parece que les quieras defender, así que dime tu qué es más rastrero.
joel94 escribió:
fulgury escribió:Nunca entenderé por qué si la policía tiene información o sospechas, se corta el problema de raíz. Después de cada atentado es increíble la cantidad de información que se manejaba.

_saludos

Pero como que suena radical? Suena a sentido comun y punto joder.

Lo que no se puede es ser tan permisivo con los radicales.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b460d.html

Con 15 años y soltando estas barbaridades, y que hacemos? Nada, dejamos que al cabo de 2 años cometa un atentado terrorista en las ramblas de Barcelona. BRAVO.

Y aun hay gente que piensa que una de las soluciones es poner unos putos bolardos en las calles...

En internet, la gente tiene nombres y apellidos, igual que en la calle. Y al igual que en la calle, donde no se te ocurriria soltar esas barbaridades, esas afirmaciones deberian tener repercusion legal.

Un buen musulman no pondra esas frases en redes sociales, ni seguira a las decenas de paginas donde el isis hace propaganda y la gente los retuitea, les da likes y todo lo que querais.

Con los radicales mano dura y a mandarlos a tomar por culo de una vez.

100% de acuerdo. No hay más. Me parece que estos muertos deberían pesar más en la conciencia propia colectiva por la falta de seriedad y rigidez a la hora de identificar a estas personas.

Digo más, a todos los que han celebrado los atentados con likes, emoticonos felices y demás mierdas en streamings y noticias, fichados en un registro del tirón y seguimiento si están en Europa. Punto ya joder.

Hevydevy escribió:
MartialSun escribió:

Sólo respondo ante unos hechos. Tu parece que les quieras defender, así que dime tu qué es más rastrero.

Pero a quienes se defiende? Pon ejemplos. Estas quedando MUY mal eh
Hevydevy escribió:
MartialSun escribió:

Yo no defiendo nada, por eso he dicho que me parece rastrero tanto de unos como de otros. Si se sabe leer entre lineas todos los partidos políticos han realizado declaraciones pasadas por su filtro de como ven el mundo... Ya sea Puigdemont diciendo que "el procés sigue adelante (ya se que fué en respuesta a una pregunta pero no debió entrar al juego)", como Rajoy apelando a "la unidad", como la CUP evitando mencionar al islamismo y condenado los "ataques fascistas", etc etc todas son declaraciones con doble sentido.

Y veremos la manifestación que hay programada el sabado...
Dheb escribió:@Mulzani @Valmont
Los Árabes tienen 2 corrientes principales el Chiismo y el Sunismo entre ellas se llevan a matar si lees los enlaces a las wikis entenderás las diferencias.

Pero básicamente Arabia Saudí y sus aliados (Suníes) apoyan está rama radical, para desestabilizar a su rival Irán y sus aliados (Chiíes).

Mientras lleva un doble juego con Occidente comprando armas y vendiendo petróleo.
El problema es que esta rama radical desea volver a la época inicial del islam y con todos sus terrenos y llevándose por medio a los infieles (todo aquello que no sea Sunií).

[img*]http://st-listas.20minutos.es/images/2017-03/420020/5146051_640px.jpg?1490477792[/img]

Sí, si eso yo, y muchos lo sabemos.

La cosa es por qué cojones dejamos que se implanten mezquitas que sigan el Salafismo en Europa, y dejamos que un país como Arabia Saudí pueda financiar libremente las mezquitas, cuando son mezquitas que siguen dicha doctrina.

El Estado debería poner cartas en el asunto y, al igual que se financia la Iglesia en algunos aspectos, financiar mezquitas de corte tolerante y prohibir ésta doctrina y la injerencia de países extranjeros en la religión o la política española, recordemos que en el Islam no existe diferencia entre política y religión, y cualquier intervención en religión de otros países también debería de ser vista como una intervención política.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Aquí en mi zona igual, jardineras grandes de arcilla.

Que es una estupidez, porque se convierten en proyectiles (saldrían embestidos, y al romperse en fragmentos, producir heridas). Ni siquiera están ancladas al suelo.

Si de verdad quieres frenarlo, o bolardos/faldas anclados de hormigón al suelo, o mejor, erizos checos pequeños.
MistGun escribió:
Hevydevy escribió:
MartialSun escribió:

Fatal estoy quedando, vamos.

A los periódicos que aprovechan para atacar, por ejemplo. Utilizan las muertes para hablar de política.

El PP, que también ha utilizado las muertes para atacar.

A la gente que se quejaba de que hablaran en catalán.

No soy yo el que queda mal precisamente, sino toda la gentuza esta. Encima hay que aguantar lo de "tanto unos como otros" cuando aquí sólo se nos ha atacado. Increíble, pero responde a una realidad.
Hevydevy escribió:
MistGun escribió:
Hevydevy escribió:

A los periódicos que aprovechan para atacar, por ejemplo. Utilizan las muertes para hablar de política.

No soy yo el que queda mal precisamente, sino toda la gentuza esta. Encima hay que aguantar lo de "tanto unos como otros" cuando aquí sólo se nos ha atacado. Increíble, pero responde a una realidad.

Yo creo que solo ves lo que quieres ver. No hay más.

Ambos bandos han actuado de forma patética pero tú solo pones la lupa sobre lo que tú ideologia te dice.
MistGun escribió:Básicamente el neototalitario medio, venga de la ideología que venga, llama -ista o -fobico al primero que no piense como el. Y aquí de neototalitarios vamos bien despachados, de todos los bandos. Que oye, a lo mejor resulta que tú los cazas en su justa medida, no se eh

Gran verdad.
CHIMERA^^ escribió:Pues que se la coman con patatas. O sea que los mossos han sido los heroes de todo esto porque ellos solitos han desarticualado la célula sin la ayuda de nadie. Pero luego si la han cagado en la investigacion por que no han dejado al resto investigar, pues la culpa claramente ha sido de Inteligencia y del Gobierno Central.

Desde la explosión hasta el atentado, creo que no pasaron ni 24 horas, en ese plazo de tiempo es imposible determinar ni el tipo ni el grado de amenaza.

Y no han sido los Mossos los que han impedido a otros tener acceso a toda la información que circula entre las diferentes policias de Europa.

Así que si, son unos auténticos héroes por haber logrado desarticular en 24 horas este comando a pesar de las trabas que se les ponen.

No sólo es eso, sino que el Gobierno Central se dedica a decirle a la Generalitat si puede o no aumentar la plantilla de los Mossos, no sé quienes se creen que son para decirnos el número de policias que tenemos que tener.
Ezio_Auditore_84 escribió:A los bolardofans les gustará saber que han puesto jardineras por toda la estación de sants. Acabo de verlas.

A lo mejor a los bolardofans lo que les hubiera gustado es que la seguridad que se optó en lugar de los bolardos hubiera ayudado a abatir o detener al terrorista en vez de dejarlo escapar.
Hereze escribió:
Y no han sido los Mossos los que han impedido a otros tener acceso a toda la información que circula entre las diferentes policias de Europa.

Hay que estar más en contacto con la realidad, y menos con la verdad que trata de vender el independentismo:

https://www.diariocritico.com/acceso-a-los-mossos-a-europol

Comprendo que la opción de echarle las culpas a otros es inherente al independeta medio por lo sencillo que resulta, pero a veces conviene alejarse un poco del marco de referencia.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:

Hay que estar más en contacto con la realidad, y menos con la verdad que trata de vender el independentismo:

Comprendo que la opción de echarle las culpas a otros es inherente al independeta medio por lo sencillo que resulta, pero a veces conviene alejarse un poco del marco de referencia.

Fua que juego de palabras to guapo nen [qmparto]
Hereze escribió:Desde la explosión hasta el atentado, creo que no pasaron ni 24 horas, en ese plazo de tiempo es imposible determinar ni el tipo ni el grado de amenaza.

Así que si, son unos auténticos héroes por haber logrado desarticular en 24 horas este comando a pesar de las trabas que se les ponen.

No sólo es eso, sino que el Gobierno Central se dedica a decirle a la Generalitat si puede o no aumentar la plantilla de los Mossos, no sé quienes se creen que son para decirnos el número de policias que tenemos que tener.

Entonces si no han pasado ni 24h no ha fallado nada, todo perfecto.
MistGun escribió:
Hevydevy escribió:
MistGun escribió:

Yo creo que solo ves lo que quieres ver. No hay más.

Ambos bandos han actuado de forma patética pero tú solo pones la lupa sobre lo que tú ideologia te dice.

No. Los comentarios/opiniones de gente anónima no cuentan, porque siempre existen trolls de todos los bandos.

Lo importante son los medios de comunicación oficiales, y esos, los fachas, han aprovechado la muerte de personas para atacar Catalunya y la independencia.

Linkeame algún periódico catalán atacando a España aprovechando las muertes. Una pista: no puedes, porque ninguno es tan ruín de hacerlo.

Así que antes de decir cosas de "ambos bandos" mejor mírate si realmente hay 2 bandos aquí, porque el único bando que ha utilizado las muertes y desgracias ajenas, es el bando anti-independentista como el PP y los periódicos/medios comprados por la derecha.

Hay que señalarlo, es necesario. No se cómo podéis defenderles.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:

Fecha: 11 de Julio de 2017

Y desde el anuncio hasta que se produzca realmente la integración a saber cuanto tiempo pasa, asío que ya me dirás donde está la mentira.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:

Fecha: 11 de Julio de 2017

Y desde el anuncio hasta que se produzca realmente la integración a saber cuanto tiempo pasa, asío que ya me dirás donde está la mentira.

Yo en esto te doy totalmente la razón, a veces cuesta mucho reconocer que esta gente tenía razón cuando decían que les estaban poniendo trabas, desde el gobierno central espero que se depuren responsabilidades por que, como siempre, hasta que no pasan las cosas no nos importan.
4192 respuestas