› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acasa escribió:@BitratE No concuerdas con una opinión? Acaso te molesta? Quieres impedir que se hable de ello? Aprende a acatar opiniones contrarias a la tuya. Creo que tenemos derecho a difundir los problemas que tenemos en nuestras fronteras, por encima de todo, al mayor número de personas posible.
sahaquielz escribió:https://twitter.com/ANC_USA/status/898526822622797825
Muy normal y lógico todo. Circulen. Aquí no pasa nada.
BitratE escribió:Acasa escribió:@BitratE No concuerdas con una opinión? Acaso te molesta? Quieres impedir que se hable de ello? Aprende a acatar opiniones contrarias a la tuya. Creo que tenemos derecho a difundir los problemas que tenemos en nuestras fronteras, por encima de todo, al mayor número de personas posible.
Que no concuerde con tú opinión es una cosa (que respeto por supuesto) y otra es que se repita el mismo enlace una y otra y otra vez y siempre por los mismos.
En el enlace que has puesto (sacado de contexto para no variar) no es tema de éste hilo. Si quieres hablar de ello abres un nuevo hilo o lo llevas a ese otro bucle de 400 y pico páginas que tienes abierto y yo encantado de debatirlo contigo.
Insisto; éste hilo trata sobre un lamentable atentado terrorista no de si fulanito ha dicho que x son catalanes y x españoles o si la policía lo comunica en catalán. Para desviar o atacar a Catalunya ya tienes tu hilo.
Tipoduro escribió:@MarcosHappy Pues hablando de conspiraciones.....este artículo es de septiembre de 2016....y lo clavaron
¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA? (09/16)
Acasa escribió:@BitratE Por mi parte OK. Espero que esto no consideres que está fuera del hilo...
El imán de Ripoll, supuesto líder de la célula terrorista de cataluña, mantenía contactos con condenados por el 11-M
http://www.despiertainfo.com/2017/08/20/el-iman-de-ripoll-mantenia-contactos-con-condenados-por-el-11-m/
La pregunta es: Si se tiene esta clase de información... ¿Por qué no se toman medidas?
Acasa escribió:@BitratE Por mi parte OK. Espero que esto no consideres que está fuera del hilo...
El imán de Ripoll, supuesto líder de la célula terrorista de cataluña, mantenía contactos con condenados por el 11-M
http://www.despiertainfo.com/2017/08/20/el-iman-de-ripoll-mantenia-contactos-con-condenados-por-el-11-m/
La pregunta es: Si se tiene esta clase de información... ¿Por qué no se toman medidas?
ernen escribió:La desgracia es que consiguen lo que quieren, que los racistas piensen que está justificado sus medidas o decir sus chorradas, algunas cosas que se leen por aquí son de monólogo de humor
Señor Ventura escribió:ernen escribió:La desgracia es que consiguen lo que quieren, que los racistas piensen que está justificado sus medidas o decir sus chorradas, algunas cosas que se leen por aquí son de monólogo de humor
Que se razonen los motivos a ti te la suda, directamente.
Racista el que se atreva a decir nada sobre estos problemas. Y solo dice chorradas el que no vea las cosas como yo.
Con dos cojones bien gordos.
Acasa escribió:BitratE escribió:Acasa escribió:@BitratE No concuerdas con una opinión? Acaso te molesta? Quieres impedir que se hable de ello? Aprende a acatar opiniones contrarias a la tuya. Creo que tenemos derecho a difundir los problemas que tenemos en nuestras fronteras, por encima de todo, al mayor número de personas posible.
Que no concuerde con tú opinión es una cosa (que respeto por supuesto) y otra es que se repita el mismo enlace una y otra y otra vez y siempre por los mismos.
En el enlace que has puesto (sacado de contexto para no variar) no es tema de éste hilo. Si quieres hablar de ello abres un nuevo hilo o lo llevas a ese otro bucle de 400 y pico páginas que tienes abierto y yo encantado de debatirlo contigo.
Insisto; éste hilo trata sobre un lamentable atentado terrorista no de si fulanito ha dicho que x son catalanes y x españoles o si la policía lo comunica en catalán. Para desviar o atacar a Catalunya ya tienes tu hilo.
Sin embargo, sacar una imagen de declaraciones del ex-ministro Margallo o de visitas del Rey si son temas del Hilo, verdad?? No te he visto decir al respecto de las mismas que estaban fuera del Hilo...
No es válida tu argumentación.
ernen escribió:Racista no es el que se atreva a decir nada sobre estos problemas , racista es el que es racista y se le huele a kilómetros.
Acasa escribió:Erethron escribió:No sé si lo habrán puestto ya, pero esto es caer muy bajo. Ni los muertos respetan para diferenciarse. Qué asco.
El consejero catalán de Interior separa entre víctimas del atentado catalanas y españolas
Forn dice que entre los fallecidos hay dos personas "catalanas" y otras dos "con nacionalidad española"
https://politica.elpais.com/politica/2017/08/19/actualidad/1503154324_828771.html
Insisto: Y luego dirán que "son otros" los que tratan de politizar las cosas; además de sorprenderse de las reacciones que se van sucediendo por parte de la ciudadanía...
Hereze escribió:Claro porque de las bombonas de butano se podía dedudir que atentarían con una furgoneta de las Ramblas, sólo era sumar 2+2.
CHIMERA^^ escribió:Hereze escribió:Claro porque de las bombonas de butano se podía dedudir que atentarían con una furgoneta de las Ramblas, sólo era sumar 2+2.
Hombre si el tener más de 100 bombonas de butano y explosivos que usa el ISIS en los atentados terroristas, en una casa llena de ocupas de origen magrebí, no el algo que pueda parecer sospechoso...
Vamos que los vecinos ya habían alertado de la situacion a las autoridades y ya se había averiguado desde hacía tiempo al ciento por ciento que estaban ocupando la casa de forma ilegal. Desde el primer momento se dijo "no podemos descartar nada", pero la realidad es que no se pusieron a buscar la verdad hasta que fue tarde.
Señor Ventura escribió:ernen escribió:Racista no es el que se atreva a decir nada sobre estos problemas , racista es el que es racista y se le huele a kilómetros.
Racista es el qye vosotros digáis, que yo también he leído el hilo, eh?.
ernen escribió:Señor Ventura escribió:ernen escribió:Racista no es el que se atreva a decir nada sobre estos problemas , racista es el que es racista y se le huele a kilómetros.
El que es racista se le ve a la legua no le des más vueltas xd
Hevydevy escribió:Muy triste que los fachas aprovechen para atacar la independencia.
Inhumanos y rastreros ante una situación como esta, aunque no es nada nuevo, es otra de las razones de por qué necesitamos la independencia.
Hevydevy escribió:Muy triste que los fachas aprovechen para atacar la independencia.
Inhumanos y rastreros ante una situación como esta, aunque no es nada nuevo, es otra de las razones de por qué necesitamos la independencia.
MistGun escribió:ernen escribió:Señor Ventura escribió:
No. Que igual que hay gente que ve fachas o rojos hasta debajo de las piedras, los hay que ven racistas en todos lados.
Básicamente el neototalitario medio, venga de la ideología que venga, llama -ista o -fobico al primero que no piense como el.
Y aquí de neototalitarios vamos bien despachados, de todos los bandos.
Que oye, a lo mejor resulta que tú los cazas en su justa medida, no se eh
MartialSun escribió:Hevydevy escribió:Muy triste que los fachas aprovechen para atacar la independencia.
Muy triste y rastrero tambien me parece lo que dices. Aprovechar el suceso para lo de siempre me parece rastrero, tanto de unos como de otros.
ernen escribió:MistGun escribió:ernen escribió:
No. Que igual que hay gente que ve fachas o rojos hasta debajo de las piedras, los hay que ven racistas en todos lados.
Básicamente el neototalitario medio, venga de la ideología que venga, llama -ista o -fobico al primero que no piense como el.
Y aquí de neototalitarios vamos bien despachados, de todos los bandos.
Que oye, a lo mejor resulta que tú los cazas en su justa medida, no se eh
Del que está entre dos tierras dudas pero hay el que se le ve a la legua no hace falta ser muy listo ni tener un don. Igual que hay gente que puedes dudar de si es de izquierdas de derechas o comunistas y otras que se les ve claramente.
fulgury escribió:Nunca entenderé por qué si la policía tiene información o sospechas, se corta el problema de raíz. Después de cada atentado es increíble la cantidad de información que se manejaba.
Sonará a radical pero mi opinión es que no se puede luchar contra el terrorismo con un libro de Derecho en la mano.
_saludos
MartialSun escribió:Hevydevy escribió:Muy triste que los fachas aprovechen para atacar la independencia.
Muy triste y rastrero tambien me parece lo que dices. Aprovechar el suceso para lo de siempre me parece rastrero, tanto de unos como de otros.
joel94 escribió:fulgury escribió:Nunca entenderé por qué si la policía tiene información o sospechas, se corta el problema de raíz. Después de cada atentado es increíble la cantidad de información que se manejaba.
Sonará a radical pero mi opinión es que no se puede luchar contra el terrorismo con un libro de Derecho en la mano.
_saludos
Pero como que suena radical? Suena a sentido comun y punto joder.
Lo que no se puede es ser tan permisivo con los radicales.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b460d.html
Con 15 años y soltando estas barbaridades, y que hacemos? Nada, dejamos que al cabo de 2 años cometa un atentado terrorista en las ramblas de Barcelona. BRAVO.
Y aun hay gente que piensa que una de las soluciones es poner unos putos bolardos en las calles...
En internet, la gente tiene nombres y apellidos, igual que en la calle. Y al igual que en la calle, donde no se te ocurriria soltar esas barbaridades, esas afirmaciones deberian tener repercusion legal.
Un buen musulman no pondra esas frases en redes sociales, ni seguira a las decenas de paginas donde el isis hace propaganda y la gente los retuitea, les da likes y todo lo que querais.
Con los radicales mano dura y a mandarlos a tomar por culo de una vez.
Hevydevy escribió:MartialSun escribió:Hevydevy escribió:Muy triste que los fachas aprovechen para atacar la independencia.
Sólo respondo ante unos hechos. Tu parece que les quieras defender, así que dime tu qué es más rastrero.
Hevydevy escribió:MartialSun escribió:Hevydevy escribió:Muy triste que los fachas aprovechen para atacar la independencia.
Sólo respondo ante unos hechos. Tu parece que les quieras defender, así que dime tu qué es más rastrero.
Dheb escribió:@Mulzani @Valmont
Los Árabes tienen 2 corrientes principales el Chiismo y el Sunismo entre ellas se llevan a matar si lees los enlaces a las wikis entenderás las diferencias.
Pero básicamente Arabia Saudí y sus aliados (Suníes) apoyan está rama radical, para desestabilizar a su rival Irán y sus aliados (Chiíes).
Mientras lleva un doble juego con Occidente comprando armas y vendiendo petróleo.
El problema es que esta rama radical desea volver a la época inicial del islam y con todos sus terrenos y llevándose por medio a los infieles (todo aquello que no sea Sunií).
[img*]http://st-listas.20minutos.es/images/2017-03/420020/5146051_640px.jpg?1490477792[/img]
MistGun escribió:Hevydevy escribió:MartialSun escribió:
Pero a quienes se defiende? Pon ejemplos. Estas quedando MUY mal eh
Hevydevy escribió:MistGun escribió:Hevydevy escribió:
Fatal estoy quedando, vamos.
A los periódicos que aprovechan para atacar, por ejemplo. Utilizan las muertes para hablar de política.
El PP, que también ha utilizado las muertes para atacar.
A la gente que se quejaba de que hablaran en catalán.
No soy yo el que queda mal precisamente, sino toda la gentuza esta. Encima hay que aguantar lo de "tanto unos como otros" cuando aquí sólo se nos ha atacado. Increíble, pero responde a una realidad.
MistGun escribió:Básicamente el neototalitario medio, venga de la ideología que venga, llama -ista o -fobico al primero que no piense como el. Y aquí de neototalitarios vamos bien despachados, de todos los bandos. Que oye, a lo mejor resulta que tú los cazas en su justa medida, no se eh
CHIMERA^^ escribió:Pues que se la coman con patatas. O sea que los mossos han sido los heroes de todo esto porque ellos solitos han desarticualado la célula sin la ayuda de nadie. Pero luego si la han cagado en la investigacion por que no han dejado al resto investigar, pues la culpa claramente ha sido de Inteligencia y del Gobierno Central.
Ezio_Auditore_84 escribió:A los bolardofans les gustará saber que han puesto jardineras por toda la estación de sants. Acabo de verlas.
Hereze escribió:
Y no han sido los Mossos los que han impedido a otros tener acceso a toda la información que circula entre las diferentes policias de Europa.
Beta Reverse escribió:Hereze escribió:
Y no han sido los Mossos los que han impedido a otros tener acceso a toda la información que circula entre las diferentes policias de Europa.
Hay que estar más en contacto con la realidad, y menos con la verdad que trata de vender el independentismo:
https://www.diariocritico.com/acceso-a-los-mossos-a-europol
Comprendo que la opción de echarle las culpas a otros es inherente al independeta medio por lo sencillo que resulta, pero a veces conviene alejarse un poco del marco de referencia.
Hereze escribió:Desde la explosión hasta el atentado, creo que no pasaron ni 24 horas, en ese plazo de tiempo es imposible determinar ni el tipo ni el grado de amenaza.
Así que si, son unos auténticos héroes por haber logrado desarticular en 24 horas este comando a pesar de las trabas que se les ponen.
No sólo es eso, sino que el Gobierno Central se dedica a decirle a la Generalitat si puede o no aumentar la plantilla de los Mossos, no sé quienes se creen que son para decirnos el número de policias que tenemos que tener.
MistGun escribió:Hevydevy escribió:MistGun escribió:
Fatal estoy quedando, vamos.
A los periódicos que aprovechan para atacar, por ejemplo. Utilizan las muertes para hablar de política.
El PP, que también ha utilizado las muertes para atacar.
A la gente que se quejaba de que hablaran en catalán.
No soy yo el que queda mal precisamente, sino toda la gentuza esta. Encima hay que aguantar lo de "tanto unos como otros" cuando aquí sólo se nos ha atacado. Increíble, pero responde a una realidad.
Yo creo que solo ves lo que quieres ver. No hay más.
Ambos bandos han actuado de forma patética pero tú solo pones la lupa sobre lo que tú ideologia te dice.
Beta Reverse escribió:Hereze escribió:
Hay que estar más en contacto con la realidad, y menos con la verdad que trata de vender el independentismo:
Comprendo que la opción de echarle las culpas a otros es inherente al independeta medio por lo sencillo que resulta, pero a veces conviene alejarse un poco del marco de referencia.
Hereze escribió:Beta Reverse escribió:Hereze escribió:
Fecha: 11 de Julio de 2017
Y desde el anuncio hasta que se produzca realmente la integración a saber cuanto tiempo pasa, asío que ya me dirás donde está la mentira.