› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lordbox escribió:Creo que ya lo habré dicho más de una vez, pero veo que es necesario dar que pensar; decir que todos los musulmanes son del ISIS o DAESH o terroristas, es como decir que todos los católicos son de Ku Klux Klan.
DeathMeduso escribió:lordbox escribió:Creo que ya lo habré dicho más de una vez, pero veo que es necesario dar que pensar; decir que todos los musulmanes son del ISIS o DAESH o terroristas, es como decir que todos los católicos son de Ku Klux Klan.
Así dicho se entiende bien creo yo, pero parece que hay gente a la que le cuesta meterse eso en la cabeza, y que sólo por decir que no todos los musulmanes son terroristas ya estás defendiéndolos y demás bobadas varias.
Pero bueno, aprovechan que es un buen momento para que todos los racistas saquen ese odio que llevan dentro sin que se les mire tan mal como se haría en una situación normal.
jarus escribió:DeathMeduso escribió:lordbox escribió:Creo que ya lo habré dicho más de una vez, pero veo que es necesario dar que pensar; decir que todos los musulmanes son del ISIS o DAESH o terroristas, es como decir que todos los católicos son de Ku Klux Klan.
Así dicho se entiende bien creo yo, pero parece que hay gente a la que le cuesta meterse eso en la cabeza, y que sólo por decir que no todos los musulmanes son terroristas ya estás defendiéndolos y demás bobadas varias.
Pero bueno, aprovechan que es un buen momento para que todos los racistas saquen ese odio que llevan dentro sin que se les mire tan mal como se haría en una situación normal.
gynion escribió:Uno que dice algo así seguramente, y la respuesta es de chapó, peeeero también es verdad que podemos tender a acusar de racismo a la primera, sin pensar antes, y eso no ayuda.
Jan Breydel escribió:gynion escribió:Uno que dice algo así seguramente, y la respuesta es de chapó, peeeero también es verdad que podemos tender a acusar de racismo a la primera, sin pensar antes, y eso no ayuda.
Desde luego que muchos lo hacen. Junto con nazi, facha o xenófobo. Igual que las locas de las feminazis llamando machista a cualquier tio.
A mi me parece normal que ante la oleada de atentados por parte de los mismos de siempre haya gente que sienta cierto recelo de los musulmanes. Además, hablamos de una religión, no una etnia. Yo soy más blanco que Iniesta y puedo ser musulmán y radicalizarme en dos días. Y aún siendo blanco despertaré el mismo odio.
No sé si alguien conoce a Ayaan Hirsi Ali, es una somalí de raza negra que ha criticado muy duramente al Islam, y está amenazada de muerte por los yihadistas ¿Entonces a ella también la vamos a llamar fascista y racista? No, no es así. Es un error y está mal, igual que cuando alguien generaliza con los musulmanes metiendolos a todos en el mismo saco.
Katattsu escribió:ZACKO escribió:Todo los que manejan el discurso del odio si hubieran nacido en Marruecos, Siria etc
adivinad que serian? Terroristas tal vez?
Algunos Humanos tiene un problema de radicalidad, no saben manejar bien su ira y sus emociones
y se da en cualquier parte del mundo.. tambien en España
Inteligencia Emocional para controlar la ira y no ser tan mendrugos!!!
Educación!
Llama mendrugos y pide educación
hal9000 escribió:Me descascarillo al leer que pobrecitos que no se integran y un malvado imán les come el coco.. Si muchos llevan la tira viviendo aquí y por ejemplo los que atentaron en Francia y UK eran de 2 o 3ª generación.
Estas personas están lo suficientemente integradas para hacernos creer a todos que están integrados. No son pobres analfabetos que les lavan el cerebro, saben perfectamente a lo que van, lo que van a hacer y como van a acabar.
Pero claro, queda mejor decir que son casos aislados de personas de muy bajo nivel intelectual y que algún malvado los ha corrompido. Lo de siempre
Follamoros detected.
ZACKO escribió:Katattsu escribió:ZACKO escribió:Todo los que manejan el discurso del odio si hubieran nacido en Marruecos, Siria etc
adivinad que serian? Terroristas tal vez?
Algunos Humanos tiene un problema de radicalidad, no saben manejar bien su ira y sus emociones
y se da en cualquier parte del mundo.. tambien en España
Inteligencia Emocional para controlar la ira y no ser tan mendrugos!!!
Educación!
Llama mendrugos y pide educación
No llamo a nadie en concreto mendrugo, espero que no te hayas dado por aludido
Básicamente digo lo que hay que hacer para no ser tan mendrugo
Mendrugo : Que tiene dificultad para entender las cosas, aunque sean sencillas.
Erethron escribió:No sé si lo habrán puestto ya, pero esto es caer muy bajo. Ni los muertos respetan para diferenciarse. Qué asco.
El consejero catalán de Interior separa entre víctimas del atentado catalanas y españolas
Forn dice que entre los fallecidos hay dos personas "catalanas" y otras dos "con nacionalidad española"
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 28771.html
PeSkKoLL escribió:Como intento de desviar el debate sobre racismo, me equivoco pensando que este tipo de atentados low cost son debidos a falta de recursos y que a día de hoy el Estado Islámico se encuentra pataleando boca arriba?.. quiero pensar que no y que eso es señal de que realmente son una minoría en peligro de extinción.
Por otro lado, que nombre dan los musulmanes a lo que nosotros conocemos como Estado Islámico? Tengo dudas sobre si la misma traducción al español de ese grupo tiene fines incendiarios.
PeSkKoLL escribió:Como intento de desviar el debate sobre racismo, me equivoco pensando que este tipo de atentados low cost son debidos a falta de recursos y que a día de hoy el Estado Islámico se encuentra pataleando boca arriba?.. quiero pensar que no y que eso es señal de que realmente son una minoría en peligro de extinción.
Por otro lado, que nombre dan los musulmanes a lo que nosotros conocemos como Estado Islámico? Tengo dudas sobre si la misma traducción al español de ese grupo tiene fines incendiarios.
Bison escribió:Erethron escribió:No sé si lo habrán puestto ya, pero esto es caer muy bajo. Ni los muertos respetan para diferenciarse. Qué asco.
El consejero catalán de Interior separa entre víctimas del atentado catalanas y españolas
Forn dice que entre los fallecidos hay dos personas "catalanas" y otras dos "con nacionalidad española"
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 28771.html
Con lo facil que es entender que simplemente se da como dato de interés. Haga lo que haga catalunya siempre estan pendientes de lanzarse al cuello. Si lo hicieran otras comunidades, pues ni sería noticia porque son todo chorradas.
Trolls sibilinos estos periodicos. Ellos sueltan la noticia en plan "oh mirad" , todo con buenas palabrería y en plan curioso pero ya se encargarán los lectores llenos de odio a rematar la faena no falla, planazo de un sabado por la tarde
Mulzani escribió:Una consulta. ¿Por qué se permite la impartición del Salafismo o Wahabismo en las mezquitas?
Se sabe que los grupos terroristas islamistas proceden de dicha corriente del islam, que dicha corriente es de extrema derecha, al nivel de lo que era el nazismo o el fascismo, imponiendo una lectura radical del Corán.
Sin embargo, se acepta que países como Arabia Saudí o Qatar financien la construcción de mezquitas afines a dichas ideologías dentro de España, o de Europa.
¿No se debería poner fin a ésto y prohibir dichas prácticas? ¿O interesan más los intereses comerciales para construir un AVE en medio del desierto o la financiación de equipos de fútbol?
Marat escribió:juan66bcn escribió:Ahora dicen que el Imám de la mezquita puede estar involucrado en atentado y puede haber fallecido en la casa de alcanar.
No te puedes fiar de nadie.
Yo cerraría todas las mezquitas y locutorios.
A tomar por culo.
Lo de las banderas españolas y catalanas es asqueroso.
Que asco me da los independentistas.
En un momento como este ponerse a mirar banderas.
A mi lo que me pone mosca de verdad es que ninguno quede vivo y tan siquiera se vean sus cuerpos.
Vamos casi como si no existiesen.
Progy escribió:¿A nadie le parece un poco raro que ya hayan cambiado de sospechoso del conductor de la furgoneta 3 veces?
¿Cómo saben siquiera quiénes son los sospechosos? Ayer dijeron que el chaval este de 17 años era el conductor porque salía su cara en una grabación de unas cámaras de seguridad y que había testigos que lo vieron salir corriendo de la furgoneta, y ahora resulta que es otro. Y a esto hay que sumar el que se entregó diciendo que le habían robado la documentación, que fue el primero.
Veo que no se comenta nada de esto y me resulta un tanto curioso.
renuente escribió:Marat escribió:juan66bcn escribió:Ahora dicen que el Imám de la mezquita puede estar involucrado en atentado y puede haber fallecido en la casa de alcanar.
No te puedes fiar de nadie.
Yo cerraría todas las mezquitas y locutorios.
A tomar por culo.
Lo de las banderas españolas y catalanas es asqueroso.
Que asco me da los independentistas.
En un momento como este ponerse a mirar banderas.
A mi lo que me pone mosca de verdad es que ninguno quede vivo y tan siquiera se vean sus cuerpos.
Vamos casi como si no existiesen.Progy escribió:¿A nadie le parece un poco raro que ya hayan cambiado de sospechoso del conductor de la furgoneta 3 veces?
¿Cómo saben siquiera quiénes son los sospechosos? Ayer dijeron que el chaval este de 17 años era el conductor porque salía su cara en una grabación de unas cámaras de seguridad y que había testigos que lo vieron salir corriendo de la furgoneta, y ahora resulta que es otro. Y a esto hay que sumar el que se entregó diciendo que le habían robado la documentación, que fue el primero.
Veo que no se comenta nada de esto y me resulta un tanto curioso.
Opino igual, hay quién dice que es un atentado de falsa bandera y aunque no creo, desde luego nos lo ponen a huevo a los conspiranoicos.
hal9000 escribió:Me descascarillo al leer que pobrecitos que no se integran y un malvado imán les come el coco.. Si muchos llevan la tira viviendo aquí y por ejemplo los que atentaron en Francia y UK eran de 2 o 3ª generación.
Estas personas están lo suficientemente integradas para hacernos creer a todos que están integrados. No son pobres analfabetos que les lavan el cerebro, saben perfectamente a lo que van, lo que van a hacer y como van a acabar.
Pero claro, queda mejor decir que son casos aislados de personas de muy bajo nivel intelectual y que algún malvado los ha corrompido. Lo de siempre
Follamoros detected.
jarus escribió:Bostonboss escribió:http://www.eldiario.es/politica/investigadores-situan-radical-desaparecido-terrorista_0_677532367.html
Pagadles mezquitas, pagádselas
No como las iglesias, que las pagan los cristianos de bien.
Dheb escribió:@Mulzani @Valmont
Los Árabes tienen 2 corrientes principales el Chiismo y el Sunismo entre ellas se llevan a matar si lees los enlaces a las wikis entenderás las diferencias.
Pero básicamente Arabia Saudí y sus aliados (Suníes) apoyan está rama radical, para desestabilizar a su rival Irán y sus aliados (Chiíes).
Mientras lleva un doble juego con Occidente comprando armas y vendiendo petróleo.
El problema es que esta rama radical desea volver a la época inicial del islam y con todos sus terrenos y llevándose por medio a los infieles (todo aquello que no sea Sunií).
Magnavox escribió:@clamp Nose, podria ser tanto lo uno como lo otro, no hay nada verificado, sabes tan bien como yo que los medios son una herramienta usada por las elites para controlar y manipular la opinion publica. Solo es una opinion, siempre es mejor llegar a una conclusion atraves de la investigacion y raciocinio propio.
Magnavox escribió:@clamp Si por esa regla de tres si tu fueras musulman que te pareceria mas infiel un civil o un politico? si esa fuera su razon seria mucho mas logico atacar a politicos, banqueros, ministros, jefes de policia, no te parece extraño que nunca ataquen a la elite?
clamp escribió:Dheb escribió:@Mulzani @Valmont
Los Árabes tienen 2 corrientes principales el Chiismo y el Sunismo entre ellas se llevan a matar si lees los enlaces a las wikis entenderás las diferencias.
Pero básicamente Arabia Saudí y sus aliados (Suníes) apoyan está rama radical, para desestabilizar a su rival Irán y sus aliados (Chiíes).
Mientras lleva un doble juego con Occidente comprando armas y vendiendo petróleo.
El problema es que esta rama radical desea volver a la época inicial del islam y con todos sus terrenos y llevándose por medio a los infieles (todo aquello que no sea Sunií).
Buen resumen, pero un apunte.
La Yijad no es algo exclusivo de los sunitas.
Los chiitas tambien se la han declarado tanto a sunitas como a Israel, quieren acabar con el estado judio.
Iran siempre ha ido rezagado en el progreso de los paises arabes principalmente por el aislamiento y las sanciones economicas impuestas por Occidente.
Pero dale alas...
@Magnavox no has entendido que para un fanatico religioso su recompensa no es terrenal sino ganarse el cielo matando infieles.
Erethron escribió:No sé si lo habrán puestto ya, pero esto es caer muy bajo. Ni los muertos respetan para diferenciarse. Qué asco.
https://politica.elpais.com/politica/2017/08/19/actualidad/1503154324_828771.html