Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Como ya dije una vez, esta gente que va atropellando a la gente civil sin causas. Deberían de torturarles a estos asesinos. Así, veréis como el siguiente, se lo piensa dos veces antes de actuar. Así ve el dolor que causa entre familias y afectados.

Es inhumano todo lo que está pasando con los atropellos, y la cosa va a ir a peor.
Tienen que poner normas de convivencia. Estamos en España, no en africa. Si quieren vivir aqui perfecto, pero se tienen que acoplar a nuestras normas.

Y stop la libertad de entrada.Que todo esto es culpa del descontrol.
El problema no es que vengan extranjeros, si no que lo hagan en masa. Y luego aqui no se intregen, y se junten entre ellos.

O sea, ¿que han juntado una docena de los 100 mil que viviran en Barcelona? Gran exito. Falta que Ferreras no les haya dado 100 euros para salir.
Resumiendo, si no condenan mal, si lo condenan mal, increíble.
Nestor_otaku escribió:Resumiendo, si no condenan mal, si lo condenan mal, increíble.

¿Cuantos lo condenan, el 0,0001%? Esperaria unas decenas de miles minimo.

p.d: no se, es absolutamente absurdo que pongas eso para defender a los muslimes, creo que la proporción está más o menos en la de gente que condenaba los atentados de ETA en los pueblos perdidos de Guipuzcoa. Donde todo el mundo sabia que era Iñaki, el hijo de la charcutera, el que le habia metido un tiro en la nuca a Josetxu, que tenia ideas raras y no se pasaba por la herriko taberna.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AdriGeta22 escribió:Yo creo que ya es hora de ponerse serio con los extranjeros.

La cagamos en esta "libertad" de pais.

Vienen aqui, y no se intregan.

Espero reacciones serias. Que esto es culpa de los que dejan entrar aqui la gente como si nada.

Y lo peor de todo, que esa gente no intenta acoplarse al lugar donde esta.

Y vamos a peor, por que esta gente con ideas de otros paises, encima tienen dni Español.

El problema es que muchos, que dicen empatizar con la situación, no sabrán lo que es hasta vivirlo en su propias carnes. Asi funciona el Ser Humano.

Seguimos olvidando lo que pensarán los principales afectados: 14 familias destrozadas, y otras tantas pendientes de un hilo...
¿y por qué lo tienen que condenar?

Prefiero que no condenen nada en actos así, si es que no tienen responsabilidad en crímenes, pero que si les sale un hijo chungo den parte a la policía cuanto antes.
Yo sigo diciendo que no deberían manifestarse de forma aislada, ellos no tienen la culpa de nada, ni que tuvieran que pedir disculpas o justificar nada, tienen el mismo deber de salir a manifestarse en contra como cualquier otro ciudadano del pais. Entiendo que lo hacen por la presión social pero vaya... Lo suyo es que las manifestaciones de rechazo fueran de todas y ya está.
Buah, paso de perder el tiempo, estais totalmente alienados, en serio. Cuando le toque a un familiar vuestro igual empezais a pensar con la cabeza en lugar de con esloganes. Con la marcha que llevamos os tocara antes o despues, porque metiendo la cabeza en el suelo como las avestruces y jugando a que todo es maravilloso no se solucionan las cosas.

Hasta luego lemmings.
@Acasa La familia de los muertos, y los heridos. Que no todo herido se recupera fisica, mental y socialmente.

Que nos cuenten como estan las mas de 100 personas heridas dentro de 6 meses. Mas de uno se sorprenderia.

Gritamos el no tenemos miedo, y gritando eso me da que poca solucion vamos a tener. Si la gente saliese gritando, tenemos miedo queremos solucion.
Acabaria esto rapido, que la culpa no es que vengan extranjeros, si no que hayan llegado en masa y no se intreguen con la sociedad.
Es lo que siempre dicen, ay cuando os toque!! ay cuando muera un familiar vuestro!! si precisamente las leyes, sentencias y decisiones se construyen desde la mas pura e impersonal objetividad.

Una persona que le ha tocado de cerca cualquier tema de estos lo que debe hacer es acudir a que le traten psicologicamente y no ponerse a redactar leyes. Si por vosotros fuera, tendríamos todos una UZI en la guantera del coche preparada para todo aquel que nos mire mal. Para eso ya estan los videojuegos oye ratataaaa
@Nestor_otaku
Dilo todo, el rey visita a los que les financian y los politicos catalanes permiten que se habran casi 300 mezquitas por toda cataluña , un tercio de ellas, salafistas, como la del iman de ripoll principal sospechoso de ser la cabeza de la celula terrorista de barcelona eso tambien es culpa de Felipe?, o cosas como estas http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/17/541891b3ca47410e188b459b.html
En esa foto se ven más castellanos que musulmanes sinceramente.

EOL es un nido de abogados del diablo, no le deis más vueltas, son sus ideales y hay que respetarlos.
PERCHE escribió:@Nestor_otaku
Dilo todo, el rey visita a los que les financian y los politicos catalanes permiten que se habran casi 300 mezquitas por toda cataluña , un tercio de ellas, salafistas, como la del iman de ripoll principal sospechoso de ser la cabeza de la celula terrorista de barcelona eso tambien es culpa de Felipe?, o cosas como estas http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/17/541891b3ca47410e188b459b.html

Y luego otros pagan las consecuencias de sus negocios [enfado1]
HongKi está baneado por "Game over"
PERCHE escribió:https://twitter.com/Societatcc/status/898913605718093824

A tope, victimas catalanas, victimas españolas.

y que tiene de raro?

Politizar un atentado solo lo hace el Pepe.

Si pone en la documentación que son españolas, pues a tragar; ciñete a lo oficial, y olvida tus deseos políticos, porque de momento no tiene ninguna validez distinguir a catalanes de españoles, y resulta totalmente fuera de lugar en este tema.

PD. Es a Forn, no a ti, evidentemente.
AdriGeta22 escribió:@Acasa La familia de los muertos, y los heridos. Que no todo herido se recupera fisica, mental y socialmente.

Que nos cuenten como estan las mas de 100 personas heridas dentro de 6 meses. Mas de uno se sorprenderia.

Gritamos el no tenemos miedo, y gritando eso me da que poca solucion vamos a tener. Si la gente saliese gritando, tenemos miedo queremos solucion.
Acabaria esto rapido, que la culpa no es que vengan extranjeros, si no que hayan llegado en masa y no se intreguen con la sociedad.

no estés escribiendo la palabra extranjero tan a la ligera, da la casualidad que de las personas fallecidas mas del 80% eran extranjeros
en los heridos hay mas de 34 nacionalidades diferentes o sea extranjeros
di las cosas como son tu te refieres es a la gente que es arabe
aquí hay asiaticos, latinoamericanos y del Europa del este todos extranjeros y no van matando por sus creencias como los extranjeros a los que tu te refieres
di las cosas como son tu te refieres a los árabes y su fe musulmana
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bostonboss escribió:http://www.eldiario.es/politica/investigadores-situan-radical-desaparecido-terrorista_0_677532367.html

Pagadles mezquitas, pagádselas

No como las iglesias, que las pagan los cristianos de bien.

Luego la gente se escama del porqué los comentarios cuando solo hablaban en catalán... hay que joderse.
gynion escribió:

Si pone en la documentación que son españolas, pues a tragar; ciñete a lo oficial, y olvida tus deseos políticos, porque de momento no tiene ninguna validez distinguir a catalanes de españoles, y resulta totalmente fuera de lugar en este tema.

De todas maneras resulta más informativo que generalizar sin más y habiendo pasado en Cataluña parece razonable hacer la distinción entre catalanes y resto de españoles. Hubiera esperado lo mismo de un incidente en Galicia, por decir algo, hablar de n gallegos afectados y n españoles.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
BitratE escribió:
Hereze escribió:Madre mia con algunos

Imagen

Vaya, un pepero intentando sacar rédito político de un atentado...

Esta chusma no conoce la vergüenza.

¿El ministro Margallo? . ¿Todavía es ministro?.
bas escribió:
gynion escribió:

De todas maneras resulta más informativo que generalizar sin más y habiendo pasado en Cataluña parece razonable hacer la distinción entre catalanes y resto de españoles. Hubiera esperado lo mismo de un incidente en Galicia, por decir algo, hablar de n gallegos afectados y n españoles.

En serio...
Es vergonzoso lo de este personaje. No tiene mas.
Por mucho que les duela a esos que aparecen en la tv, los catalanes son Españoles.

No se, si se ponen tan puntillosos que digan: De Móstoles, de Granollers, de Fuentecalahorra, de... o esto ya es hilar fino?.
bas escribió:
gynion escribió:

Bueno, creo que por lo menos no ha hablado explícitamente de nacionalidad, sino que se ha limitado a decir el origen. De todos modos, en el caso de los españoles podría haberlos dividido por su comunidad autónoma, y así la información hubiera sido más precisa.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"

Los aldeanos aprovechando hasta un atentado.
Gentuza!
@lula19

esas manifestaciones parece que son de la misma fecha que las manifestaciones musulmanas en contra del atentado con las mujeres con 2 capas de abrigo en agosto.
@tintindeo No, extranjero en si.

No te acuerdas de las famosas bandas latin king ?.

Se tienen que acoplar a nuestra sociedad la gente que llega, no nosotros a ellos.

No tenia que haber zonadas donde parece que estas en elun extranjero, como hacen los chinos.

Por que eso no ayuda a la socializacion.
HongKi está baneado por "Game over"
AdriGeta22 escribió:Yo creo que ya es hora de ponerse serio con los extranjeros.

Espero reacciones serias. Que esto es culpa de los que dejan entrar aqui la gente como si nada.

Y vamos a peor, por que esta gente con ideas de otros paises, encima tienen dni Español.

macho , que edad tienes? Dices unas barbaridad de tonterías, que me recuerdas a mi con 11 años

Tanto cuesta escribir " la ley tiene que ser mas dura con los inmigrantes que delinquen"?

Por que menuda mania de meter a todos en la misma mierda, cuando mi madre es EXTRANJERA, MI NOVIA ES EXTRANJERA.
@HongKi Dejalos,no dan para mas,al final saltaras y te banearan a ti y a el no.

Asi va este foro.
Al señor Forn se le ha caido el mundo encima cuando ha visto que en la esquina superior izquierda de su D.N.I pone ESPAÑA en letras bien grandes.
HongKi escribió:

macho , que edad tienes? Dices unas barbaridad de tonterías, que me recuerdas a mi con 11 años

Tanto cuesta escribir " la ley tiene que ser mas dura con los inmigrantes que delinquen"?

Por que menuda mania de meter a todos en la misma mierda, cuando mi madre es EXTRANJERA, MI NOVIA ES EXTRANJERA.

Yo lo que pondría es expulsión del país al que delinque, bastante tenemos con los delincuentes patrios como para soportar a los de otros lados.
jarus escribió:
Bostonboss escribió:http://www.eldiario.es/politica/investigadores-situan-radical-desaparecido-terrorista_0_677532367.html

¡Y tú más!
[facepalm]

---
Por mi que no financien ni una puñetera religión pero no se puede ir de laico y anticatólico y luego usar dinero público para financiar religiones que son claramente mucho más nocivas.

</div>

[buaaj] [buaaj]

Pero que asco de políoticos de mierda.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AdriGeta22 escribió:@Acasa La familia de los muertos, y los heridos. Que no todo herido se recupera fisica, mental y socialmente.

Coincido plenamente...

Se refiere a los de fuera de cataluña cuando dice de nacionalidad española, y no dice nacionalidad catalana, dice catalanes refiriéndose a gente de la comunidad autónoma, esto se hace en todas las Comunidades Autónomas pero bueno siempre a Cataluña se le echa la mierda, no se la echan a Andalucia por ejemplo:
"Cuatro andaluces han muerto y al menos otros siete españoles han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido hoy en la India, al colisionar el microbús en el que viajaban contra un camión, según han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores."

http://agencias.abc.es/agencias/noticia ... ia=2569843

Ahí nadie protesta porque no son catalanes no?
Manumtz escribió:
Ahí nadie protesta porque no son catalanes no?

A mi tampoco me parece correcto el título de esa noticia, da igual que sean catalanes o andaluces, son españoles todos y punto.
@HetsR si pero en esos casos el foro no se llena de comentarios criticando, si es de cataluña si
Quizás algunos no seais conscientes de que la mayoría de victimas de terrorismo yihadista son de paises/ciudades cuya población son mayoritariamente de religión musulmana: Irak, Siria, Afganistán, Pakistán, Yemen, Líbano, Jordania, Egipto, Libia, Mali, Nigeria, Chad, etc.

Los terroristas van contra TODOS, no os equivoqueis. [bye]
(mensaje borrado)
Adris escribió:
bas escribió:

En serio...
Es vergonzoso lo de este personaje. No tiene mas.
Por mucho que les duela a esos que aparecen en la tv, los catalanes son Españoles.

No se, si se ponen tan puntillosos que digan: De Móstoles, de Granollers, de Fuentecalahorra, de... o esto ya es hilar fino?.

Tan solo es que no tengo la piel tan fina, así es cómo lo quiero leer independientemente del ideario de quien haya hablado. Se podría haber reformulado la respuesta para eliminar ambigüedades hacia cualquiera de los dos sentidos, dejar claro que los catalanes son españoles o que no lo son, pero no se hace y somos nosotros quienes rellenamos el hueco para acabar de interpretarlo, así que simplemente decido leerlo de manera inocente y haría lo mismo con el gallego que distinguiera entre víctimas gallegas y españolas, no vería dobles sentidos. Idéntico con lo de los països catalans, por ejemplo, si no hay dudas de que se está hablando del movimiento político me quedo igual que si me hablas de países hispanos, un conjunto de territorios que comparten rasgos culturales y lingüísticos sin más.

Para la respuesta del entrevistador quizá era excesivo detallar ciudad a ciudad, son unas cuantas víctimas, no sé si aquel lo hubiera agradecido o lo hubiera encontrado excesivo.
@Manumtz

normal, por que Andalucia no esta en proceso de separacion de España y nadie duda que son y se sienten españoles.
jarus escribió:

De momento no conozco ninguna iglesia que se dedique a radicalizar a los cristianos.
Algunos son egoístas hasta en la muerte. Quieren que el atentado sea solo catalán.
Tratan a las víctimas del resto de España como extranjeros o no quieren que se de las condolencias a España si no a Cataluña. O que no pongan la bandera española solo la catalana o la independentista. El summun fue puigdemont respondiendo a trump hablando de Barcelona capital de su país de paz y libertad.

Los españoles hemos sido atacados en este atentado? O no es asunto nuestro? Es cosa solo catalana?
@bas

Te entiendo en lo que dices, y estoy de acuerdo en que a veces quizás nos precipitamos. Pero también creo que es responsabilidad compartida, porque si inicias procesos políticos determinados, que no quiero mencionar aquí, es normal que la gente esté con la mosca detrás de la oreja ante esos detalles. No obstante, no te quito la razón en que igual le damos más importancia de la que tiene.
Por mucho que insistan los del 3%, este atentado ha ocurrido en España; y por tanto, nos concierne a todos los españoles.
Pero vamos a ver, que putas tonterías de España, independentismo y polladas varias.
Aunque no fuera España ha pasado a unos pocos KM (entiéndase pocos hablando de distancias a nivel Europeo/global) de muchas de nuestras ciudades o pueblos, en una ciudad que consideres Española o independiente o lo que sea, en la que algunos familiares nuestros han estado alguna vez o incluso han residido y trabajado.
Decidme una cosa, cambia algo que el atentado sea en suelo Español o que sea al lado de nuestra frontera en territorio Catalán?
Porque a mi sinceramente me parece exactamente lo mismo y me da el mismo miedo.

Sinceramente si alguien hace esta distinción y no le parece igual de grave tiene un MUY serio problema de empatía.

(Todas las distinciones de territorio las he hecho para recalcar las distinciones que muchos hacéis, lo digo por si viene algun listo a decirme que Cataluña es España...)
Después de 280 páginas creo que queda demostrado que hay tanto odio al de afuera como odio a todo lo que huela a catalán.

A mi me duelen las victimas siendo catalán y me dolerían igual si fueran madrileñas o de cualquier otro punto del país incluso de fuera. No concibo el que se atente sistemáticamente contra la vida humana sea en nuestras propias calles o sea bombardeando una aldea en Afganistán.
4192 respuestas