Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Así se trata a los fachas en Barcelona:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b4577.html

Y estos son los que han sufrido de cerca los atentados, no puedo estar más orgulloso.

Ahora los de "la mayoría piensa como nosotros", "no eres racista por que no te afecta", "en todos lados me llaman racista", se pueden ir por donde han venido.

Aquí, en esta ciudad no se tolera la intolerancia, y con esta contradicción tan maravillosa acabo este post.
yo lo que me pregunto si tienen hasta revistas porque no se tira del hilo y van cortando las alas? Porque unas de las cosas que mas interesa a esta gente es la publicidad porque en el fondo nose sabe muy bien de donde se han salido cedulas durmientes de chavales jovenes de 20 años sin antecedentes? Estoy huele a pelicula de intriga y que al final si se tirase del hilo nos sorprenderíamos mucho

saludos
gojesusga escribió:yo lo que me pregunto si tienen hasta revistas porque no se tira del hilo y van cortando las alas? Porque unas de las cosas que mas interesa a esta gente es la publicidad porque en el fondo nose sabe muy bien de donde se han salido cedulas durmientes de chavales jovenes de 20 años sin antecedentes? Estoy huele a pelicula de intriga y que al final si se tirase del hilo nos sorprenderíamos mucho

saludos

O como publican cosas en Twitter o Facebook con total libertad, sin que estas empresas les cierren la cuenta e informen a la policia, eso si, si alguien publica una foto suya desnuda/o se la eliminan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
VenoMPS escribió:EDIT: y mi pregunta es: que hay que hacer para solucionar todos estos atentados? que respuesta tenemos que dar nosotros como pais?

La respuesta es tan fácil que da entre pena y asco ( y el tocho me lo guardo por que la libertad de expresión desapareció en este país hace ya demasiado , tanto que ni lo recuerdo).

@angelillo732 Sinceramente a mi esa ideología me da asco, y los que se creen con derecho a prohibir a otros expresarse tambien me dan bastante asco.
Pues nada... Nivel 4
Me quedo sin ver al ejército y los tanques
Arlgrim escribió:
VenoMPS escribió:EDIT: y mi pregunta es: que hay que hacer para solucionar todos estos atentados? que respuesta tenemos que dar nosotros como pais?

La respuesta es tan fácil que da entre pena y asco ( y el tocho me lo guardo por que la libertad de expresión desapareció en este país hace ya demasiado , tanto que ni lo recuerdo).

@angelillo732 Sinceramente a mi esa ideología me da asco, y los que se creen con derecho a prohibir a otros expresarse tambien me dan bastante asco.

La libertad de expresión no refleja mensajes que inciten al odio o a saltarse los derechos humanos entre otras cosas, tenlo en cuenta, todo lo demás se puede hablar.
Javitus escribió:Pues nada... Nivel 4

Hay trasnochados que se pensarían que todo esto es un pretexto para que el ejército fascista opesor espanyol tome qatarunya y hasta les jodería verlos [mad]
spanishnerd escribió:
Javitus escribió:Pues nada... Nivel 4

Hay trasnochados que se pensarían que todo esto es un pretexto para que el ejército fascista opesor espanyol tome qatarunya y hasta les jodería verlos [mad]

De verdad, algunos tenéis un problema serio con el independentismo, yo me lo miraba.
SrHazard escribió:
Hide_to escribió:Ademas de mostrar mi mas sincero pésame a las familias afectadas por los ataques, y la máxima condena y repulsión a cualquier forma de violencia contra inocentes, aprovecho para dejar un conjunto de 4 artículos escritos por Perez-Reverte hace ya algunos años sobre todo este tema y lo que queda por llegar.

Muy interesantes la verdad:

https://www.zendalibros.com/perez-rever ... ristianos/

Que no, hombre que no. que es un "cuñado"... aunque media vida se la ha pasado de guerra en guerra, y la otra media documentándose.

Pues sí, Pérez-Reverte es el representante máximo del cuñadismo. Sabe escribir muy bien, pero no dice más que gilipolleces. Como en esos cuatro artículos, donde él mismo se contradice al llorar por un futuro de Europa donde todos sus derechos serán violados y se lamenta porque no puede pasar a cuchillo a todos los refugiados que se agolpan en las fronteras huyendo de la barbarie yihadista, que según él es lo que habría que hacer. Un tipo que en la misma frase es capaz de decir que hay que defender los derechos humanos violándolos. Y no hay cuñadismo máximo que follar por la virginidad, como hace este elemento en sus escritos habitualmente.

Pérez-Reverte es ese viejo gruñón que se queja por todo pero nunca aporta ninguna solución. Un llorica, en definitiva. Que su lenguaje faltón y bronco cultivado en mil noches compartiendo fogata con militares en campaña le mole a mucha gente no quita que el fondo de sus opiniones sea el mismo cúmulo de idioteces que suelta el primer cuñado random que te cruzas por ahí.
angelillo732 escribió:Así se trata a los fachas en Barcelona:

Y estos son los que han sufrido de cerca los atentados, no puedo estar más orgulloso.

Ahora los de "la mayoría piensa como nosotros", "no eres racista por que no te afecta", "en todos lados me llaman racista", se pueden ir por donde han venido.

Aquí, en esta ciudad no se tolera la intolerancia, y con esta contradicción tan maravillosa acabo este post.

No te fastidia, como que son de la Falange y yo mismo estoy en contra de esa gentuza. Ni soy falangista ni de derechas, y estoy totalmente en contra de la islamizacion de europa y de permitir tanto la religion como la cultura musulmana, y si ahondamos mas en el asunto estoy en contra de cualquier religion y de que aqui se permitan culturas propias de hace 1000 años que fomentan el odio hacia las mujeres y los homosexuales.

Y como yo muchisima gente, pero el simplismo del que tirais muchos (no querer ni religion ni cultura musulamana = facha) cuando se habla de ciertos temas es bastante acentuado.
RealChrono escribió:

No te fastidia, como que son de la Falange y yo mismo estoy en contra de esa gentuza. Ni soy falangista ni de derechas, y estoy totalmente en contra de la islamizacion de europa y de permitir tanto la religion como la cultura musulmana, y si ahondamos mas en el asunto estoy en contra de cualquier religion y de que aqui se permitan culturas propias de hace 1000 años que fomentan el odio hacia las mujeres y los homosexuales.

Y como yo muchisima gente, pero el simplismo del que tirais muchos (no querer ni religion ni cultura musulamana = facha) cuando se habla de ciertos temas es bastante acentuado.

A mi tampoco me gusta, pero la acepto, por eso se llama tolerancia.

El querer todo eso fuera no deja de ser una forma de fascismo, ya que estás imponiendo lo que deben o no creer por que no te gusta, la única exigencia tendría que ser el seguimiento estricto de leyes para todos los ciudadanos por igual, y para eso echar a la gente de España no sirve de nada.

Haz la misma manifestación sin banderas fascistas, te llevarás hievazos igual.
angelillo732 escribió:
RealChrono escribió:

El querer todo eso fuera no deja de ser una forma de fascismo, ya que estás imponiendo lo que deben o no creer por que no te gusta, la única exigencia tendría que ser el seguimiento estricto de leyes para todos los ciudadanos por igual, y para eso echar a la gente de España no sirve de nada.

http://www.xtec.cat/~lvallmaj/biblio/poppert2.htm

Tolerancia ilimitada: error. Si es para minorias: social justice warrior y marxista cultural. Aunque el islam son tan minorias como los chinos.

Si un occidental respeta a los musulmanes y quiere lo mejor para ellos debería conocer a figuras como asra nomani, musulmana, feminista, que propone una profunda reforma en el islam para adaptarlo a los tiempos que corren. Si apoyas el islam tal como es, apoyas una religión con principios medievales totalmente incompatibles con la sociedad moderna. No hay más. Quedas fuera de la paradoja de popper y por tanto no eres beneficioso para la sociedad en la que vives, porque apoyas la intolerancia.
angelillo732 escribió:
Arlgrim escribió:

La libertad de expresión no refleja mensajes que inciten al odio o a saltarse los derechos humanos entre otras cosas, tenlo en cuenta, todo lo demás se puede hablar.

Hacemos extensible esto a las religiones????????????????

Por que de ser asi tendriamos que ir en masa a derrumbar mezquitas.

A parte sabes de sobra que no es asi y se usa como excusa todo aquel pensamiento, ideologia y etc que no cuadran hoy en dia con lo establecido ya hay que perseguirlo, y cuidado que no justifico lo de los fachas de ayer , es que estaba de mas y mas siendo el dia que era, son unos descerebrados de ordago , pero me parecio muy grave que le echaron los cojones con esa gente y a los otros los tuvieron que abatir a tiros, ¿los cojones para lo que queremos verdad? si es para estar muy orgulloso si precisamente , por favor dejemos la hipocresia y el cinismo para unos dias despues, que esto esta muy reciente.

Me parece tremendo que si este bien vista una religion brutal y homicida que instiga a el odio y tomarse la justicia por tu mano y unas personas que se manifiestan sean los malvados y vuelvo a repetir que para nada me identifico con esa gente u otra , pero desde luego no fueron los de la pseudo-manifa los que se cargaron a gente, eso si que lo tengo claro.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:A mi tampoco me gusta, pero la acepto, por eso se llama tolerancia.

Y me importada tres pimientos. Yo quiero fuera de mi pais a los nazis y si por eso soy un fascista pues con mucho orgullo, y del mismo modo que quiero fuera de mi pais a los nazis quiero tambien a los musulames. Ojo, no confundir musulames con gente de pais musulman. A mi si viene un marroqui pero no profesa dicha religion y respeta que aqui las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, y los homosexuales que los heterosexuales me parece perfecto. Si viene y obliga que su mujer e hijas vayan como ninjas o con pañuelo ya tengo un problema y desde luego cuanto mas lejos mejor, porque si algo no quiero es una religion que fomenta el odio y una cultura que esta anclada en el siglo X.
RealChrono escribió:
angelillo732 escribió:A mi tampoco me gusta, pero la acepto, por eso se llama tolerancia.

Y me importada tres pimientos. Yo quiero fuera de mi pais a los nazis y si por eso soy un fascista pues con mucho orgullo, y del mismo modo que quiero fuera de mi pais a los nazis quiero tambien a los musulames. Ojo, no confundir musulames con gente de pais musulman. A mi si viene un marroqui pero no profesa dicha religion y despeta que aqui las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, y los homosexuales que los heterosexuales me parece perfecto. Si viene y obliga que su mujer e hijas vayan como ninjas o con pañuelo ya tengo un problema y desde luego cuanto mas lejos mejor.

¿Y si viene una persona que profesa la religion musulmana pero que respeta que aqui las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, y los homosexuales que los heterosexuales?
@RealChrono Opino igual que tú.

No debemos permitir religiones que no son tolerantes ni progresistas. Fuera.

@dani_el eso no existe.
poco a poco nos estamos sacando la lacra del cristianismo "fundamentalista" ... de como estábamos hace 50 años o más, y tenemos que aceptar sin ningún problema una religión anclada en el pasado.
protestando con todo lo del cristianismo (enseñando tetas en iglesias,etc..etc...) y poniendo el culo con otra religión aún peor.?
dani_el escribió:¿Y si viene una persona que profesa la religion musulmana pero que respeta que aqui las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, y los homosexuales que los heterosexuales?

Me dara lo mismo. Lo querre fuera del mismo modo que quiero fuera a un tio que adora a Hitler y lo tiene como su dios, mientras que por la calle te pone buena cara y se comporta maravillosamente.

Fijate tu que ya han salido ex-compañeros y conocidos de alguno de los terroristas hablando de lo buena gente y respetuoso que era.
RealChrono escribió:
dani_el escribió:¿Y si viene una persona que profesa la religion musulmana pero que respeta que aqui las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, y los homosexuales que los heterosexuales?

Me dara lo mismo. Lo querre fuera del mismo modo que quiero fuera a un tio que adora a Hitler y lo tiene como su dios, mientras que por la calle te pone buena cara y se comporta maravillosamente.

Fijate tu que ya han salido ex-compañeros y conocidos de alguno de los terroristas hablando de lo buena gente y respetuoso que era.

Vamos, que los derechos homosexuales y de las mujeres te la sudan, tu odias a los musulmanes sean como sean.

A lo mejor soy yo el que te quiero fuera de mi pais.
Es que todo son contradicciones o equivalencias con asesinos.

Las religiones son llevadas a parte, pero el mensaje que procesan no es de odio ni mucho menos equiparable a un mensaje fascista, que haya cosas que tienen que cambiar es obvio, pero o empezamos a ver un poco en tonos grises o esto poca solución tiene.

@Arlgrim Barcelona es una de las ciudades más tolerantes del mundo, cualquier minimo pensamiento que deje entrever un mínimo resquicio fascista, por pequeño que sea, es criticado y criminalizado, a veces en exceso si, pero son cosas que hay que evitar a toda costa.
Según varios periódicos el niño australiano desaparecido se encuentra ingresado en un hospital. En ningún sitio mencionan su condición y se me pasa por la cabeza que el primer día dijeron que entre los heridos críticos había un niño de más o menos esa edad... Pero bueno, al menos ya lo han localizado y por suerte no ha sido en la lista de fallecidos, sin saber si está más o menos grave le deseo suerte, igual que al resto de heridos, ojalá se recuperen completamente la mayor cantidad posible de los que están muy graves [decaio] .
Galicha está baneado del subforo por "flames"
MistGun escribió:
angelillo732 escribió:
RealChrono escribió:No te fastidia, como que son de la Falange y yo mismo estoy en contra de esa gentuza. Ni soy falangista ni de derechas, y estoy totalmente en contra de la islamizacion de europa y de permitir tanto la religion como la cultura musulmana, y si ahondamos mas en el asunto estoy en contra de cualquier religion y de que aqui se permitan culturas propias de hace 1000 años que fomentan el odio hacia las mujeres y los homosexuales.

http://www.xtec.cat/~lvallmaj/biblio/poppert2.htm

Coño Popper hacia mucho que no lo leia.
Aprovecho yo también para aportar. Se trata de una entrevista al profesor Fanjul, reputado arabista: se trata el tema del islam en Europa y la integración que da mucho que pensar: https://youtu.be/Ds65HTkBcs0
angelillo732 escribió:Es que todo son contradicciones o equivalencias con asesinos.

Las religiones son llevadas a parte, pero el mensaje que procesan no es de odio ni mucho menos equiparable a un mensaje fascista, que haya cosas que tienen que cambiar es obvio, pero o empezamos a ver un poco en tonos grises o esto poca solución tiene.

@Arlgrim Barcelona es una de las ciudades más tolerantes del mundo, cualquier minimo pensamiento que deje entrever un mínimo resquicio fascista, por pequeño que sea, es criticado y criminalizado, a veces en exceso si, pero son cosas que hay que evitar a toda costa.

Ser tolerante no es compatible con lo que comentas , sry hay algo que no me cuadra.

Hay cosas que no me cuadran ,mientras no agredan , ni metan con calzador su mierda a nadie ¿ quien coño soy yo para prohibirles expresarse?
katxan escribió:Pues sí, Pérez-Reverte es el representante máximo del cuñadismo. Sabe escribir muy bien, pero no dice más que gilipolleces. Como en esos cuatro artículos, donde él mismo se contradice al llorar por un futuro de Europa donde todos sus derechos serán violados y se lamenta porque no puede pasar a cuchillo a todos los refugiados que se agolpan en las fronteras huyendo de la barbarie yihadista, que según él es lo que habría que hacer. Un tipo que en la misma frase es capaz de decir que hay que defender los derechos humanos violándolos. Y no hay cuñadismo máximo que follar por la virginidad, como hace este elemento en sus escritos habitualmente.

Pérez-Reverte es ese viejo gruñón que se queja por todo pero nunca aporta ninguna solución. Un llorica, en definitiva. Que su lenguaje faltón y bronco cultivado en mil noches compartiendo fogata con militares en campaña le mole a mucha gente no quita que el fondo de sus opiniones sea el mismo cúmulo de idioteces que suelta el primer cuñado random que te cruzas por ahí.

Yo pienso lo mismo pero entre que escribe bien y que de vez en cuando se le va la pinza, tiene una serie de seguidores incondicionales de la hostia.. Y como dices, sólo se queja, nunca aporta nada.
sefirot947 escribió:poco a poco nos estamos sacando la lacra del cristianismo "fundamentalista" ... de como estábamos hace 50 años o más, y tenemos que aceptar sin ningún problema una religión anclada en el pasado.
protestando con todo lo del cristianismo (enseñando tetas en iglesias,etc..etc...) y poniendo el culo con otra religión aún peor.?

El mayor engaño de las sociedades mas avanzadas ha sido creer que la fe religiosa era innecesaria y arcaica. Con esa cagada de base, das pie a que otra fe entre en juego y posiblemente como en este caso muchísimo peor que la saliente.
Lo pinten como lo pinten el ser humano necesita algo en lo que creer, lo mismo que comer, beber o respirar.
Lo de la fe mueve montañas es algo realmente muy cierto, en cuando dos sociedad intentan convivir juntas, una con un determinada fe religiosa y la otra sin nada en lo que creer, estos últimos están condenados a desaparecer.
zibergazte escribió:
katxan escribió:Pues sí, Pérez-Reverte es el representante máximo del cuñadismo. Sabe escribir muy bien, pero no dice más que gilipolleces. Como en esos cuatro artículos, donde él mismo se contradice al llorar por un futuro de Europa donde todos sus derechos serán violados y se lamenta porque no puede pasar a cuchillo a todos los refugiados que se agolpan en las fronteras huyendo de la barbarie yihadista, que según él es lo que habría que hacer. Un tipo que en la misma frase es capaz de decir que hay que defender los derechos humanos violándolos. Y no hay cuñadismo máximo que follar por la virginidad, como hace este elemento en sus escritos habitualmente.

Yo pienso lo mismo pero entre que escribe bien y que de vez en cuando se le va la pinza, tiene una serie de seguidores incondicionales de la hostia.. Y como dices, sólo se queja, nunca aporta nada.

En esos artículo sólo hay que leer entre lineas para deducir lo que está sugiriendo.

Los que no aportan tampoco ninguna solución son auqellos que hablan de acoger refugiados sin decirnos como vamos a poder garantizarles unas condiciones aceptables (hogar, trabajo, integración), ni de que hacer con una gente que ya se ha visto que incluso sin necesidad de ser violentos, la mayoría tienen unos pensamientos (como los relacionados ocn la mujer o la homosexualidad) que si los dice un cura se lo comen vivo.
Estáis convirtiendo el hilo en un debate religioso, haceoslo mirar o algo. [facepalm]
joel94 escribió:No se si esta puesto ya: http://www.20minutos.es/noticia/3115547 ... -cataluna/

a ver en que queda, lo que está claro es que a esos chavales, crecidos en una democracia desde muy pequeños, han aprendido en nuestras escuelas,han convivido con toda normalidad con otros vecinos de ripoll (que todos dicen lo buen chaval que era); pues alguién mayor con más "influencia" les ha comido el coco.
Nur4rihyon escribió:Estáis convirtiendo el hilo en un debate religioso, haceoslo mirar o algo. [facepalm]

Es que es imposible comentar un atentado de este tipo sin mencionar el factor religioso, a ver si ahora no va a tener nada que ver.
@Hereze Interpreta lo que te de la gana, pero hay unos cuantos aquí que llevan hablando exclusivamente de religion, cuando el hilo no va de eso, pero cada loco con su tema. [bye]
sefirot947 escribió:
joel94 escribió:No se si esta puesto ya: http://www.20minutos.es/noticia/3115547 ... -cataluna/

a ver en que queda, lo que está claro es que a esos chavales, crecidos en una democracia desde muy pequeños, han aprendido en nuestras escuelas,han convivido con toda normalidad con otros vecinos de ripoll (que todos dicen lo buen chaval que era); pues alguién mayor con más "influencia" les ha comido el coco.

Que es esa puta religion que es muy agresiva es que es asi de facil , es tan facil que la gente no se lo cree, si no se tiene que radicalizar que es asi de facil , ya estan adoctrinados desde crios que su fe es de o eres como ellos o debes morir.

@Nur4rihyon A ver se esta opinando y esta gente vive para ello , alguna solucion hay que buscar por que si hablamos del atentado exclusivamente y nos dedicamos a lamentarnos sin buscar soluciones , te aseguro que el hilo dura 2 horas y 6 paginas , 3 de ellas con datos y otras 3 de gente diciendo "hijos de puta" o "poniendo pesames"
@Arlgrim sip, eso no los discuto... lo más probable es que piensen eso todos, pero saben que hay una línea que no hay que cruzar...y más en un país occidental. Aquí esta es quien les ha comido el coco de más para que la cruzen.
lo acabo de ver en facebook lo pego aqui :

El tirador de Fort Hood era un musulmán.
Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes.
Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes.
Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes.
Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes.
Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes.
Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes.
Los secuestradores del Air France - Entebbe eran musulmanes.
La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes.
Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes.
El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya fue hecho por los
musulmanes.
Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes.
Los atacantes en las olimpíadas de Munich eran musulmanes.
Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran musulmanes.
Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes.
Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes.
Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes.
Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes.
Los atacantes de Mumbai en India eran musulmanes.

Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran musulmanes.

Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes.
Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes.
Los asesinos del mercado kasher de París eran musulmanes.
Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes.
El atacante del Stade de France en París era musulmán.
Los asesinos del teatro Bataclan en París eran musulmanes.
El asesino de la discoteca en Orlando era musulmán.
El asesino del camión de Niza era musulmán.
Los asesinos del aeropuerto de Bruselas eran musulmanes.

Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.

Parémonos a pensar

Budistas que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con cristianos = No Problem.
Hindúes que viven con judíos = No Problem.
Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sijs = No Problem.
Sijs que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con cristianos = No Problem.
Cristianos que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con hindúes = No Problem.

Sigamos pensando

Musulmanes que viven con hindúes = Problema.
Musulmanes que viven con budistas = Problema.
Musulmanes que viven con cristianos = Problema.
Musulmanes que viven con judíos = Problema.
Musulmanes que viven con sijs = Problema.
Musulmanes que viven con bahá'ís = Problema.
Musulmanes que viven con sintoístas = Problema.
Musulmanes que viven con ateos = Problema.

MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN
PROBLEMA.

Primera deducción: EL PROBLEMA ES EL ISLAM

Los musulmanes:

No están contentos en Gaza.
No están contentos en Palestina.
No están contentos en Egipto.
No están contentos en Libia.
No están contentos en Marruecos.
No están contentos en Irán.
No están contentos en Irak.
No están contentos en Yemen.
No están contentos en Afganistán.
No están contentos en Pakistán.
No están contentos en Siria.
No están contentos en Líbano.
No están contentos en Nigeria.
No están contentos en Sudán.
No están contentos en Kenia.

Entonces, ¿dónde son felices?

Son felices en Australia.
Son felices en Inglaterra.
Son felices en Bélgica.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en España
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en los EE.UU.*
Son felices en Canadá.
Son felices en Noruega*
Son felices en la India.
¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!

Y, ¿a quién culpan?

No al Islam
No a sus lideres*
No a sí mismos.
¡Culpan a los países en los que son felices!
Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.

¿Cuáles son sus principales organizaciones?

Yihad Islámica: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
ISIS: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hamas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hezbollah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico.
Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hermanos Musulmanes: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abdullah Azzam Brigadas: UNA ORGANIZACION de terrorismo islámico.
Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.

Pues eso!!! A pensar!!! ...Como resolvemos este problema???...lo ideal seria con educación pero la rechazan!!!...

Conclusión tenemos un Gran problema...y mañana cualquiera de nosotros puede ser una víctima y cuando haya mucho porcentaje de musulmanes habrá persecuciones asesinas contra otras religiones y tarde o temprano reventaremos como pasa en todo pais invadido por los musulmanes. Y no ocurre porque si, lo ordena el Corán
Si, y las victimas eran todas occidentales = conclusion, algo habrían hecho [plas]
tintindeo escribió:lo acabo de ver en facebook lo pego aqui :

musulmanes.

Parémonos a pensar

Sigamos pensando

PROBLEMA.

Los musulmanes:

Son felices en Bélgica.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en España
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en Canadá.
Son felices en Noruega*
Son felices en la India.

Y, ¿a quién culpan?

No al Islam
No a sus lideres*
No a sí mismos.
Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.

Pues eso!!! A pensar!!! ...Como resolvemos este problema???...lo ideal seria con educación pero la rechazan!!!...

Conclusión tenemos un Gran problema...y mañana cualquiera de nosotros puede ser una víctima y cuando haya mucho porcentaje de musulmanes habrá persecuciones asesinas contra otras religiones y tarde o temprano reventaremos como pasa en todo pais invadido por los musulmanes. Y no ocurre porque si, lo ordena el Corán

Mas claro imposible.

@Bison O para cuando lo hagan, ya sabemos de sobra las ideas de esa peña que por ser infiel hay que morir , y no eres inocente aun que seas un crio de 3 añitos, ya mas radical que eso no se puede ser.

Cogí ese al azar y la verdad, problemas hay y muchos.
Budistas que viven con ateos = no problem

Imagen

Judios que viven con cristianos = no problem

Imagen

Cristianos que viven con ateos = no problem

Imagen
tintindeo escribió:lo acabo de ver en facebook lo pego aqui :

musulmanes.

Parémonos a pensar

Sigamos pensando

PROBLEMA.

Los musulmanes:

Son felices en Bélgica.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en España
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en Canadá.
Son felices en Noruega*
Son felices en la India.

Y, ¿a quién culpan?

No al Islam
No a sus lideres*
No a sí mismos.

JAJAJAJAJAJA

MENUDA PUTISIMA MIERDA PINCHADA EN UN PALO HECHO DE MIERDA JAJAJAJAAJ

Esta mierda de cadena te la acabo tras leer 4 líneas: ¿quienes son las principales víctimas?

Los musulmanes.
Arlgrim escribió:
angelillo732 escribió:Es que todo son contradicciones o equivalencias con asesinos.

Ser tolerante no es compatible con lo que comentas , sry hay algo que no me cuadra.

Hay cosas que no me cuadran ,mientras no agredan , ni metan con calzador su mierda a nadie ¿ quien coño soy yo para prohibirles expresarse?

Si que lo es. O apoyas una religión que es machista y homófoba o no la apoyas. O apoyas una religión con una tasa enorme de delincuentes en España respecto de su población o no la apoyas. Y esto sin entrar en terrorismo.

Si toleras a los musulmanes será con todo lo que los identifica. Por tanto, supongo que toleas el machismo y homofobia. No problem.
@dani_el No quieras pillar cosas aisladas y equipararlas a lo que esta ocurriendo con e Islam.

Por que ya te digo que es aislado y mezclas ideologias que terminaron en guerras y etc, la sintonia general de las imagenes y ejemplos que pones no es esa , no quieras dar la vuelta a la tortilla.

@MistGun Totalmente de acuerdo.
@dani_tus argumentos no me convencen, con todos los respetos tu en el eol eres el defensor de toda esta gente siempre que hay un hilo relativo a atentados la gente opina lo que piensa de estos fanaticos y siempre saltas tu a su defensa no logro entender
ojo no digo que defiendas a los terrorista ni mucho menos, defiendes a una gente que lastimosamente no se quieren integrar, que eso es respetable pero si yo no quiero algo cierro la puerta y me voy para mi casa
tintindeo escribió:@dani_tus argumentos no me convencen, con todos los respetos tu en eol eres el defensor de toda esta gente siempre que hay un hilo relativo a atentados la gente opina lo que piensa de estos fanaticos y siempre saltas tu a su defensa no logro entender

Yo a los del ISIS un tiro entre las cejas les deseo.
Si salto en defensa de musulmanes inocentes es porque hay gente que ataca a musulmanes inocentes, no tiene mas explicación.
A mi me hace muda gracia los que llaman cuñao a Pereez Reverte.

Se supone que un cuñao es un tío que opina de todo pero no sabe de nada, el típico cuñado inculto que se las da de listo y se pasa el día aconsejando sin tener ni puta idea.

Puede uno estar de acuerdo con lo que escribe, sus formas o con su ideología política, pero yo os aseguro que en una discusión ese tío os mete una paliza por su cultura y experiencias en la vida.
Deberíais visitar un poco la Wikipedia.

Es como si yo llamo cuñao a Pablo Iglesias por no estar de acuerdo con él, ridículo, cuando en política me saca 3 cabezas.

Es el problema de haber asumido que "no ser afín a la ideología de UP= cuñao"

Utopía o caso aislado. A nadie le va a cambiar la mente mágicamente solo por pisar europa. Sólo hay excepciones como turquía o líbano donde ser homosexual no es delito, en el resto de países es ilegal y se llega a la pena de muerte como en Arabia Saudí. Y no es que haya protestas diarias para cambiar la situación.

La mentalidad del mundo musulmán es completamente diferente por mucho que os duela a algunos; es increiblemente conservadora comparada con la occidental y muchas costumbres son completamente diferentes.

Solo recordar que ISIS o los moderados rebeldes de Siria como la filial de Al-Qaeda Al-Nusra (ahora HTS) gozan de un amplio soporte popular.

dani_el escribió:Budistas que viven con ateos = no problem

[img]http://www.asianews.it/files/img/NEPAL_police_monk.jpg[/im*g]

Judios que viven con cristianos = no problem

[img]https://pbs.twimg.com/profile_images/751338323285729280/K7t2wtRQ.jpg[/i*mg]

Cristianos que viven con ateos = no problem

[img]http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2012/07/21/television/1342885750_g_0.jpg[/i*mg]

Lo mismito la matanza de Breivik que el Tibet que Hitler [facepalm]
SexBomb escribió:
Solo recordar que ISIS o los moderados rebeldes de Siria como la filial de Al-Qaeda Al-Nusra (ahora HTS) gozan de un amplio soporte popular.

Eso sería antaño. Hoy en día (una vez que han visto lo que significa el wahabismo en sus carnes) el ISIS es lo mas odiado en Siria e Iraq. La gente de los pueblos y ciudades esta deseando que lleguen los kurdos o las tropas de Al Assad a liberarles de esa panda de fascistas.
Eh, pero que luego la culpa de su falta de integracion en el pais es nuestra, como dijeron ayer en la sexta.

Menudos cojonazos tienen.
No meten a los mossos en la europol, el ministro dice que ya no hay peligro y que la banda esta desarticulada, el conseller dice lo contrario de que esté desarticulada...

Será tonto el Zoido.
Encima dicen que quien lleva la lucha contra el terrorismo es la guardia civil, pero si estan en el aeropuerto en fin. La culpa es de los bolardos no?

La culpa del independentismo es de los inutiles del gobierno, la gente ya esta harta de que los mangoneen aqui
4192 respuestas