Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

thadeusx escribió:
docobo escribió:@thadeusx si claro, pero mis abuelos y padres ya los pagaban, no seas demagogo, otros llegan y zasca, a cobrar.

¿Demagogo?
No soy yo quien afirma que no pagan impuestos.
1Saludo

Ah, que pagan impuestos con el dinero que primero se les regala? Bien, pagan impuestos [facepalm]
docobo escribió:
thadeusx escribió:
docobo escribió:@thadeusx si claro, pero mis abuelos y padres ya los pagaban, no seas demagogo, otros llegan y zasca, a cobrar.

¿Demagogo?
No soy yo quien afirma que no pagan impuestos.
1Saludo

Ah, que pagan impuestos con el dinero que primero se les regala? Bien, pagan impuestos [facepalm]

Tu dale las vueltas que quieras.
Quéjate de quién reparte las ayudas si crees que no cumplen los requisitos.
Si yo necesitase ayudas también las pediría, si cumplo los requisitos o no ya no depende de mi.

Azulmeth escribió:
_Frank_ escribió:

Entonces prohibimos que nadie venga a España, no?

Vienes a aportar -> De lujo, ayudas como a cualquier español

Vienes a parasitar el sistema -> A tu puta casa

Parece sencillo, si te gusta tirar dinero te paso mi cuenta bancaria para que te desfogues bien a gusto.

Esto no lo acabo de entender.
Vienes a aportar > Ayudas
Si no aportas > A tu casa
Entiendo pues que no te refieres a trabajar cuando hablas de aportar, no?
1Saludo
flipe escribió:

No le des mas vueltas, sucesos así sirven para ver lo racista que sigue siendo la sociedad española, y lo peor es que se les hace el juego sucio, propaganda a tope y a extender la islamofobia con comentarios absurdos como el de las paguitas, porque mucho racismo pero soluciones sensatas y eficaces ningunas, expulsar a todos los inmigrantes? o solo a los musulmanes? a los alemanes también? semos europeos, no?

Menuda sarta de memes sueltas, resultará que querer protegernos de auténticos animales que nos revientan con una religión estancada en el Siglo X es racista. Pues vete tú a hablar de integración a Arabia Saudita o a Siria y ya verás lo que tardas en morir quemado. Algunos lo piden a gritos [toctoc]
@thadeusx el único que das vueltas eres tú, para quedarte de nuevo sin argumentos y decir un circulen, no pasa nada.
Se han realizado 2 comprobaciones en sendos autocares de Girona sin nada destacable. Vuelven a insistir en que no se difundan noticias no contrastadas.
https://twitter.com/mossos/status/898694127805542400
Parece que a la gente le divierte difundir cualquier cosa que les llega por Whatsapp.

@docobo ¿Donde exactamente?
docobo escribió:Hombre, los autóctonos, por lo menos han tenido parientes que antes han pagado sus impuestos, irpfs, etc...

thadeusx escribió:Impuestos pagamos todos sea con trabajo o cobrando el paro.

1Saludo
@Señor Ventura Yo tengo bastante mas mundo de lo que puedas tener tu. Solo la gente sin mundo piensa en esos terminos de "todos los X son Y", porque no conocen una puta mierda de nada asi que hablan tirando de prejuicios. Cuando madures, conozcas a un par de personas fuera de tu burbuja y dejes de hablar en base a prejuicios ya si eso me vuelves a mencionar, que me cansas.
spanishnerd escribió:
flipe escribió:

No le des mas vueltas, sucesos así sirven para ver lo racista que sigue siendo la sociedad española, y lo peor es que se les hace el juego sucio, propaganda a tope y a extender la islamofobia con comentarios absurdos como el de las paguitas, porque mucho racismo pero soluciones sensatas y eficaces ningunas, expulsar a todos los inmigrantes? o solo a los musulmanes? a los alemanes también? semos europeos, no?

Menuda sarta de memes sueltas, resultará que querer protegernos de auténticos animales que nos revientan con una religión estancada en el Siglo X es racista. Pues vete tú a hablar de integración a Arabia Saudita o a Siria y ya verás lo que tardas en morir quemado. Algunos lo piden a gritos [toctoc]

Responde al resto de preguntas, que nos echemos unas risas, solo los musulmanes? o a todos los inmigrantes? o solo los musulmanes, los rumanos y los africanos?

Y por que me voy a ir a Arabia? la excusa de los racistas para justificar su racismo, vete alli... veras como te queman, pues me da igual lo que hagan, yo no vivo allí y no tengo ningún interés en cambiar su sociedad, vivo aquí, y perdona que te diga, pero a mi no me gusta estar rodeado de racistas, cosa de la educación de cada uno supongo.

dani_el escribió:@Señor Ventura Yo tengo bastante mas mundo de lo que puedas tener tu. Solo la gente sin mundo piensa en esos terminos de "todos los X son Y", porque no conocen una puta mierda de nada asi que hablan tirando de prejuicios. Cuando madures, conozcas a un par de personas fuera de tu burbuja y dejes de hablar en base a prejuicios ya si eso me vuelves a mencionar, que me cansas.

A alguno, irse a vivir al extranjero y ver que le tratan como a los demás seguramente le abriría los ojos.
flipe escribió: y perdona que te diga, pero a mi no me gusta estar rodeado de racistas, cosa de la educación de cada uno supongo.

Irónicamente eso es lo que tendrás en tu país de arcoiris con los musulmanes como grupo mayoritario (es lo que vendrá si les dejamos entrar, que para algo está la demografía). Te vas a enterar lo que es el supuesto racismo de los españoles cuando te maten los marroquíes por europeo infiel cumpliendo con la sharia. Imbécil
Yo lo he dicho siempre alquilamos una isla, metemos a todos los racistas del mundo y que ya se entiendan entre ellos a ver quien es superior a quien. Pero que nos dejen tranquilos a los demás con sus manías.

Y por si alguien se lo pregunta, mismo asco tengo al racista español que al musulmán, son exactamente lo mismo.
Joder si me tuviera que fiar de todas las amenazas de que viene el lobo de este hilo tendria que estar ahora emparanoiado y psicotico.

Que miedo de que llegue el que? si van a pasar 10,20 años y vamos a estar igual.
spanishnerd escribió:
flipe escribió: y perdona que te diga, pero a mi no me gusta estar rodeado de racistas, cosa de la educación de cada uno supongo.

Irónicamente eso es lo que tendrás en tu país de arcoiris con los musulmanes como grupo mayoritario (es lo que vendrá si les dejamos entrar, que para algo está la demografía). Te vas a enterar lo que es el supuesto racismo de los españoles cuando te maten los marroquíes por europeo infiel cumpliendo con la sharia. Imbécil

Ya se veia que la educación no era tu punto fuerte, y mira que era difícil superar el factor racismo, pero ni por esas, venga, hasta luego.
flipe escribió:Ya se veia que la educación no era tu punto fuerte, y mira que era difícil superar el factor racismo, pero ni por esas, venga, hasta luego.

Imagen

Ciertamente, el racismo antiespañol de los musulmanes nunca lo podremos resolver. Buenas noches y buena suerte (en especial a nosotros los catalanes que menuda bomba de relojería tenemos...)
No pasa nada, sigamos poniendo la otra mejilla, que sigan asesinando a los nuestros y todos calladitos rezando porque no nos toque a ninguno de nosotros ni a nuestros familiares o amigos...

Ahora en serio, a estas alturas, viendo morir a tantos inocentes incluidos niños pequeños, me importa TRES COJONES que me digan racista, xenófobo o lo que quieran, pero hacen falta soluciones efectivas YA, esto no puede seguir así más tiempo, simplemente esperando dónde será el próximo atentado contra personas inocentes... y por soluciones no me refiero a matar a los musulmanes o cosas así, que ya me veo venir a los típicos.

Hacen falta medidas drásticas urgentemente, esto ya es una cuestión de supervivencia y estos fanáticos cada vez actúan más seguido y con métodos más difíciles de controlar.
Veo fotos de la manifestacion de hoy en Plaza Catalunya y no entiendo nada. Gente con banderas homosexuales y con pancartitas en contra de la islamofobia. Defendiendo a esos cuya secta atento el dia antes y que si pudiera los lapidaria o tiraria del piso mas alto de la ciudad por ser homosexuales.

Ciertamente la sociedad occidental esta totalmente idiotizada.

flipe escribió:Claro, ni a ellos ni a los delincuentes autoctonos, no? O esos si tienen derecho a paguita y paro despues de la carcel?

Si tu tienes un hijo tonto (delincuente autoctono) te lo has de comer pero al del vecino (extranjero) no tienes porque hacerlo.

Eso por no comentar que el delincuente autoctono lo mas seguro es que no se haya dedicado a atropellar a gente en una rambla porque no son miembros de su secta. Aunque claro, yo soy de la opinion que a ciertos criminales no los reinsertaria y veria que otra cosa se puede hacer con ellos para no tener que mantenerlos toda la vida en prision, con sus tres comidas calientes y su cama mullidita.

Ademas los familiares del primero lo mas seguro es que hayan estado cotizando toda su vida, mientras que el segundo habra llegado aqui ya crecidito y como mucho habra aportado unos pocos años. Y eso con muchisima suerte y si no resulta que como muchos otros lo que hacen es parasitar y a llevarse ayudas. Porque para cobrarlas siempre los primeros, pero despues tambien lo son en las tiendas de ropa; yo estoy cansado de verlos con 4-5 crios (cuando la mayoria de gente de aqui no puede tener ni uno) y bolsas de ropa llenas en las tiendas.

Me rio yo de los que dicen que es cosa tuya si no cumples los requisitos para cobrar una ayuda y ellos si, se nota que nunca han ido a pedir una [carcajad]. Yo por suerte nunca me he visto en esa situacion, pero se de gente que si y a la que se la han denegado por tener una casa (con hipoteca, claro) y por no pertenecer a un grupo de exclusion social (dicho por la propia funcionaria cuando le preguntan porque a la señora X de delante si se la han dado y a ella no).

Las ayudas deberian ir siempre primero a la gente de aqui, y si despues de ayudarlos queda dinero, a los demas. Es el mismo ejemplo que el del hijo. Tu primero daras de comer a tu hijo, y si despues de hacerlo tienes comida, se la daras al del vecino si la necesita.
eRgAlle escribió:No pasa nada, sigamos poniendo la otra mejilla, que sigan asesinando a los nuestros y todos calladitos rezando porque no nos toque a ninguno de nosotros ni a nuestros familiares o amigos...

Ahora en serio, a estas alturas, viendo morir a tantos inocentes incluidos niños pequeños, me importa TRES COJONES que me digan racista, xenófobo o lo que quieran, pero hacen falta soluciones efectivas YA, esto no puede seguir así más tiempo, simplemente esperando dónde será el próximo atentado contra personas inocentes... y por soluciones no me refiero a matar a los musulmanes o cosas así, que ya me veo venir a los típicos.

Hacen falta medidas drásticas urgentemente, esto ya es una cuestión de supervivencia y estos fanáticos cada vez actúan más seguido y con métodos más difíciles de controlar.

Dos atentados en 13 años, no hemos tenido mas en España. Las victimas de Barcelona eran de 34 nacionalidades distintas, incluyendo Marruecos, Argelia, Mauritania, Egipto, Pakistan, Turquia y Kuwait.

Pero el discurso del miedo es muy bonito y ya hay muchos esperando que aparezca un Hitler que prometa limpiar España y devolvérsela a los auténticos españoles. Y una vez que los echemos se acabaran el paro, los contratos basura, los sueldos de mierda y desaparecerá la deuda que nos dejaron las cajas de ahorros.
@CalamarRojo La gente que va por el odio están realmente cegados, es horrible, ahora te responderán como algo fuerte o algo no se, ellos quieren tener la razón siemore y no es así, no es la manera, yo ya paso de este hilo hay mucha xenofobia pero mucha, mucho odio con gente que no tiene nada que ver, es muy feo
Galicha está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:

Chico no digas tonterías. La sociedad española es de la menos racistas que conozco y te lo dice uno que ha vivido en más de 10 países de 4 continentes.
Es mucho menos racista que cualquier vecino europeo como Italia, Austria, Alemania, Gran Bretaña o los sofisticados países nórdicos, mucho menos racista que EE.UU. y por supuesto mucho menos racista que la mierda de los países del Magreb o de la península arábiga.
Es un sentimiento muy humano que si ves todos los días en la tele a los islámicos de los cojones cargándose gente en Europa, no quieras ni saber de ellos, máxime cuando las comunidades musulmanes tampoco es que hagan manifestaciones masivas contra la violencia.
Yo soy el tío más progresista del mundo, desde que era chaval milité en organizaciones de izquierda y por eso precisamente me da asco el mundo islámico y después de vivir en varios países islámicos ese asco se ha acrecentado. Ahora mismo escribo desde Emiratos y me gustaría que vierais lo solidarizados que están con los ataques que sufrimos y algunos comentarios en la televisión.
Europa tiene un desafío de cojones por delante, y lo queramos ver o no, va a seguir estando ahí. Estos tíos ni se integran ni quieren hacerlo, no van a obedecer nunca leyes civiles que contradigan la ley de su puto libro, se consideran con una moral superior, son basura en términos intelectuales y morales. Tíos que no tienen ningún respeto por las libertades, por los derechos humanos, esto es el mundo islámico por mucho que algunos cursis lo quieran vestir con un halo de romanticismo.
Ya lo dije con anterioridad, hay que echar a las asociaciones musulmanas toda la presión encima para que empiecen a abrir sus putas mezquitas de par en par, a colaborar con las autoridades, aunque sólo sea por su propia supervivencia que hasta ahora viven muy cómodos con la sociedad diciendo "no son todos" y claro, estas asociaciones te compran el argumento y no hacen nada. Presión y presión, echarles a los perros encima.
La sociedad europea vive en un estado de gilipollez y cobardía. Simplemente esperar el próximo atentado cagadito en casa y cuando se produzca poner florecitas, mariconadas. O somos valientes o nos van a comer, tienen mucho menos que perder que nosotros.
Vamos a ver, voy a dar mi opinión y espero que nadie se ofenda.

El caso que muchos decíais, es como si a todos los vascos en su día les dijeran etarras. Relacionar islam con terrorismo no tiene nada que ver, PERO lo cierto es que como todos los extremos son malos, el islam es de las religiones más extremas a día de hoy que produce más conflictos y más terrorismo en el mundo. Porque? No tengo ni idea, en su tiempo la religión católica había hecho también de las suyas pero quizás se han amoldado a los tiempos de hoy en día, y con esto no quiero decir que una religión sea mejor que la otra. Pero si es cierto, que es una religión que nose porque, lo desconozco, crea terroristas.

Entonces en vista de estos atentados que los terroristas son musulmanes, veo lógico que la policía al ver un musulmán quiera interrogarles, preguntarles, etc. Creo que si ellos no tienen nada que esconder, primero lo tienen que entender y segundo que no tendrán problema en decir donde van, donde viven y lo que hacen y dejan de hacer. El problema viene cuando estos musulmanes inocentes, llamémoslos así, dicen que esto es racismo.No perdona, están buscando un perfil de terrorista que coincide con tu perfil.
La gente que pone florecitas y que es gente de paz y no de guerra, luego te los puedes encontrar enfrentándose directamente a terroristas con cualquier medio disponible, sin dejarse llevar por odios, ni descargar su rabia con los inocentes, sino contra los verdaderos culpables; como por ejemplo, Ignacio Echeverría, que ese sí era un valiente, con todas las letras.

Esto decían de él:
“Era un gran conversador”. Y no rehuía la política. Lo recuerda un buen amigo como “un europeísta de tomo y lomo, que no soportaba los populismos y que celebró la victoria de Macron porque evitó que Le Pen llegara al poder”.
---
Ignacio se pasaba las horas laborales entre papeles e investigaciones de posible financiación terrorista. Vigilaba muy de cerca movimientos de grandes cantidades de dinero provenientes de Yemen, Líbano, Irán o Arabia Saudí. Estaba familiarizado con las tramas y grupos terroristas y viajó varias veces a Argelia a negociar con otros bancos.
--
Ignacio era católico practicante. Iba a misa con frecuencia. La tradición era familiar. Sus padres, Joaquín y Ana, también son muy religiosos. Hablaba con tanta frecuencia como orgullo de su tío abuelo Antonio Hornedo, jesuita misionero en Perú. En concreto, en una región llamada Chachapolla que hacía reír a Ignacio cada vez que la pronunciaba. “Admiraba mucho a su tío”, recuerda su amigo Rafael.

https://politica.elpais.com/politica/2017/06/08/actualidad/1496939795_712768.html

Creo que estas cosas son las que algunos quieren no escuchar, para justificar su sed de venganza directa contra objetivos fáciles. No quieren ni pensar en la posibilidad de enfrentarse directamente a un terrorista; cosa por otro lado humana; pero es que tampoco a los jeques, a su bancos, a empresas relacionadas que afecten a las nuestras, a nuestra compra de materias primas, a las relaciones e intereses internacionales de algunos de nuestros dirigentes; nadie habla sobre evitar comprar droga ilegal o tabaco de contrabando, que son grandes fuentes de financiación (y seguro que más de uno despotricará contra los moros todo fumao); tampoco interesa la responsabilidad propia por informarse y por evitar la incultura y la injustica, allá donde estén. Pues no, porque la única solución que ven es acabar con mezquitas de aquí y dejar que se pudran los refugiados allá donde estén, y así se supone que se acaba de un plumazo con el terrorismo.
Se sabe algo sobre el niño desaparecido? Desde luego, es clavado a la víctima que se puede ver en algunas imágenes, y la gorra que llevaba se puede ver tirada por el suelo... En fin
flipe escribió:No le des mas vueltas, sucesos así sirven para ver lo racista que sigue siendo la sociedad española, y lo peor es que se les hace el juego sucio, propaganda a tope y a extender la islamofobia con comentarios absurdos como el de las paguitas, porque mucho racismo pero soluciones sensatas y eficaces ningunas, expulsar a todos los inmigrantes? o solo a los musulmanes? a los alemanes también? semos europeos, no?

No confundamos ser racistas con ser serios, y ya vale de manipular para recurrir al comodín del racismo cuando algo no os interesa (respeto para todos, pero si alguien no me gusta lo enviamos a una isla. Con dos cojones).

Si tu te vas a australia o canadá tienes que cumplir con una serie de requisitos para poder entrar, y entras con unas condiciones. Eso es lo que hace falta aquí, aunque no os guste que la gente lo pida.

dani_el escribió:@Señor Ventura Yo tengo bastante mas mundo de lo que puedas tener tu. Solo la gente sin mundo piensa en esos terminos de "todos los X son Y", porque no conocen una puta mierda de nada asi que hablan tirando de prejuicios. Cuando madures, conozcas a un par de personas fuera de tu burbuja y dejes de hablar en base a prejuicios ya si eso me vuelves a mencionar, que me cansas.

Menuda pataleta.

"pues yo tengo mas mundo que tu mimimimi".

No hablo en base a prejuicios solo porque a ti se te ponga del cimbrel usar esa palabra, o insinuar racismos. Eres un tolerante de palo, se te va la tolerancia echando hostias antes de intentar comprender nada siquiera.

En este país también vivo yo, y no te quepa duda de que tu gran tolerancia no me va a silenciar.

Hacen falta medidas. Hace nada francia ha tenido que cerrar mezquitas por cuestiones de antiterrorismo. Son un nido de víboras, y tal y como está gestionado este asunto solo crea problemas.

Pero nada, decir esto ya es racismo. Es coherente, y no cuesta regular la situación, pero tu quieres dejar las cosas como están. Muy bien por ti, pero no pretendas imponerlo e ir al mismo tiempo de tolerante. Menuda hipocresía.

Y termino, peor que tener prejuicios es ser un necio que se empeña en ver que todo está bien. Cuando tienes a alguien diciendo que españa es suya, y que nos quieren hacer una guerra, lo que no puedes hacer es ignorarlo.

Conoces el alcance del problema?, sabes si todo está en orden detrás de la auto segregación de esta gente?. La respuesta ya te digo yo que es NO, y estás siendo un irresponsable por ello.

dani_el escribió:Yo lo he dicho siempre alquilamos una isla, metemos a todos los racistas del mundo y que ya se entiendan entre ellos a ver quien es superior a quien. Pero que nos dejen tranquilos a los demás con sus manías.

Y por si alguien se lo pregunta, mismo asco tengo al racista español que al musulmán, son exactamente lo mismo.

No vayas de tolerante entonces. La hipocresía si que cansa.
Como dice un dicho popular en mi zona:

el musulmán bueno es el musulmán muerto

Por mí que se vayan todos a sus países de origen, y el que sea español converso, que se vaya también a los países donde estará más agusto rodeado de los suyos y pudiendo matar y practicar las enseñanzas del Islam.

Si alguien se ofende por el dicho de antes.... [poraki]

Con tanta tolerancia, así nos va. cawento
(mensaje borrado)
Para el de arriba: deseando la muerte de otros te retratas a ti mismo.

Me acuerdo en la finca de un amigo que vivía una pareja de okupas ecuatorianos. No pagaban nada , se enganchaban a la luz, etc. Cuando se les decía de pagar los gastos de comunidad como todo hijo de vecino les decían: tú eres un rachista xDD.
El buenismo y la giliprogresía es lo que se lleva ahora.
Buena suerte.
CalamarRojo escribió:
eRgAlle escribió:No pasa nada, sigamos poniendo la otra mejilla, que sigan asesinando a los nuestros y todos calladitos rezando porque no nos toque a ninguno de nosotros ni a nuestros familiares o amigos...

Dos atentados en 13 años, no hemos tenido mas en España. Las victimas de Barcelona eran de 34 nacionalidades distintas, incluyendo Marruecos, Argelia, Mauritania, Egipto, Pakistan, Turquia y Kuwait.

Pero el discurso del miedo es muy bonito y ya hay muchos esperando que aparezca un Hitler que prometa limpiar España y devolvérsela a los auténticos españoles. Y una vez que los echemos se acabaran el paro, los contratos basura, los sueldos de mierda y desaparecerá la deuda que nos dejaron las cajas de ahorros.

Independientemente de la nacionalidad de cada persona, todos eran personas inocentes que han muerto de una forma cruel por culpa de esos salvajes asesinos. Eso es lo que importa.

¿Paro?... ¿contratos basura?... ¿quién ha hablado de eso aquí?... ¿a que viene eso ahora?. Yo estoy hablando de la muerte de muchas personas inocentes y de unos gobiernos (incluido el nuestro) incapaces de frenar esta pesadilla.

Eso sí, vamos todos con los lacitos negros, las flores y los ositos de peluche, que los terroristas al verlo tienen que estar temblando de miedo y seguro que no lo van a volver a hacer...

Venga, todos calladitos, mirando para abajo y a poner la otra mejilla, hasta el siguiente atentado.
Yo ya lo dije en los atentados de Londres y Paris, esta gente es muy lista (los yihadistas), mientras no se metan en fregados políticos como ETA, y no maten a políticos, ancha es Castilla, y lo único que van a hacer nuestros políticos es tomarnos el pelo con minutos de silencio y crespones negros, mientras se esperan el siguiente atentado, del cual están muy tranquilos porque con total seguridad afectara a la gente normal y corriente.

Asco de terroristas asesinos, y asco de los políticos y gente que no exigen medidas (no hablo de echar a todos), lo mismo que se exige con los casos de pederastia en la iglesia católica, merecedores de pena de muerte en mi opinión y todo lo que se critica a los encubridores se debería hacer en estos casos y todos sabemos que las mezquitas son un nido de radicalización pero mejor no decir nada, que sino nos llaman racistas.

A día de hoy no hay peor cosa que ser un racista desde el buen rollismo, puedes ser un asesino un genocida que aun aparecerá alguno a justificarlo, pero como digas que hace falta control en este tema, ya eres un infraser racista que no mereces respeto.

Espero que de una vez se haga algo desde los gobiernos y que cada mes y pico no tengamos que lamentar una matanza en suelo europeo, y si en Irak, Libia, Egipto... y sus países se mueren en atentados lo tienen muy fácil que pidan intervención europea-americana para que se mate a los terroristas, pero eso no lo quieren.
solid_trunks escribió:Yo ya lo dije en los atentados de Londres y Paris, esta gente es muy lista (los yihadistas), mientras no se metan en fregados políticos como ETA, y no maten a políticos, ancha es Castilla, y lo único que van a hacer nuestros políticos es tomarnos el pelo con minutos de silencio y crespones negros, mientras se esperan el siguiente atentado, del cual están muy tranquilos porque con total seguridad afectara a la gente normal y corriente.

Asco de terroristas asesinos, y asco de los políticos y gente que no exigen medidas (no hablo de echar a todos), lo mismo que se exige con los casos de pederastia en la iglesia católica, merecedores de pena de muerte en mi opinión y todo lo que se critica a los encubridores se debería hacer en estos casos y todos sabemos que las mezquitas son un nido de radicalización pero mejor no decir nada, que sino nos llaman racistas.

A día de hoy no hay peor cosa que ser un racista desde el buen rollismo, puedes ser un asesino un genocida que aun aparecerá alguno a justificarlo, pero como digas que hace falta control en este tema, ya eres un infraser racista que no mereces respeto.

Espero que de una vez se haga algo desde los gobiernos y que cada mes y pico no tengamos que lamentar una matanza en suelo europeo, y si en Irak, Libia, Egipto... y sus países se mueren en atentados lo tienen muy fácil que pidan intervención europea-americana para que se mate a los terroristas, pero eso no lo quieren.

Pero si las intervenciones europea-americana en sus países es la razón por la que atentan en los nuestros. A ver, seamos analíticos, ellos (yihadistas) atentan contra civiles en nuestros países porque nosotros hemos matado civiles en los suyos, y ojo que con esto no trato de justificarlos, que ya me veo a alguno venir. Yo condeno el terrorismo yihadista y pienso que es un gran error por su parte atentar contra civiles, que realmente son gente inocente que no tiene culpa de los errores de sus gobernantes. Son asesinos que les han lavado el cerebro y punto. Pero tengamos claras las cosas y el trasfondo del problema, porque solo así se podrán buscar soluciones.

Y de ahí viene todo el odio que tienen al mundo occidental, lo que pasó en Irak, el conflicto de Oriente medio, todo lo que pasa con Israel y Palestina, ya no digo Trump, Obama que era el presidente simpático que a todos caía bien mandó drones bombardeando sus países y matando a civiles, intervenciones militares sólo por intereses económicos, petróleo y demás. Ellos ven que por culpa nuestra sus países están destruídos y sin futuro. Lo que no ven, ni hacen autocrítica de que sus propios gobernantes tienen mucha culpa también.
Progy escribió:Es sorprendente la cantidad de escoria y basura social que pululan sitios como este foro, por no hablar de lo que te encuentras en twitter y facebook.

Una pena que estos atentados no se lleven por delante a este tipo de gente.

Sí, es sorprendente [oki] Es lo que tiene la tolerancia [rtfm]
Ahora a las 9 pepa bueno hará un especial hasta las 2.
Brutus Malone escribió:
solid_trunks escribió:Yo ya lo dije en los atentados de Londres y Paris, esta gente es muy lista (los yihadistas), mientras no se metan en fregados políticos como ETA, y no maten a políticos, ancha es Castilla, y lo único que van a hacer nuestros políticos es tomarnos el pelo con minutos de silencio y crespones negros, mientras se esperan el siguiente atentado, del cual están muy tranquilos porque con total seguridad afectara a la gente normal y corriente.

Pero si las intervenciones europea-americana en sus países es la razón por la que atentan en los nuestros. A ver, seamos analíticos, ellos (yihadistas) atentan contra civiles en nuestros países porque nosotros hemos matado civiles en los suyos, y ojo que con esto no trato de justificarlos, que ya me veo a alguno venir. Yo condeno el terrorismo yihadista y pienso que es un gran error por su parte atentar contra civiles, que realmente son gente inocente que no tiene culpa de los errores de sus gobernantes. Son asesinos que les han lavado el cerebro y punto. Pero tengamos claras las cosas y el trasfondo del problema, porque solo así se podrán buscar soluciones.

El radicalismo actual mamá de wahabismo y este nace en el siglo 17 en Arabia Saudí. País que lejos de ser invadido debe el 100% de su riqueza al malvado e infiel mundo occidental.
El wahabismo y salacismo se empezó a reimpulsar a finales de los 70
Si alah ha puesto en nuestra tierra el petróleo que tanta riqueza a traído, eso quiere decir que hay que convertir al resto del mundo
Califato powaaaa
Progy escribió:Es sorprendente la cantidad de escoria y basura social que pululan sitios como este foro, por no hablar de lo que te encuentras en twitter y facebook.

Una pena que estos atentados no se lleven por delante a este tipo de gente.

Se te ve equilibrado y sin nada de odio dentro.
Brutus Malone escribió:

Para mí esa es una justificación para los débiles de mente y encima hacernos creer que somos responsables, cuando al-andalus supongo que también les provocamos y les invadimos, o Charlie Hebdo les invadió, atacan por su religión y las guerras son meras excusas, USA les ayudo en Afganistán contra la unión soviética y así les fue luego, sembraron y apoyaron a Islamistas yihadistas y estos les devolvieron la ayuda muy gustosamente, supongo que sí ahora se inmolan judíos o gitanos o cualquier individuo perteneciente a una etnia, cultura perseguida por el nazismo en Alemania, diremos no si es que el nazismo los persiguio pobre gente, es lógico que maten civiles.

Las guerras en esos países han existido siempre desde que Mahoma predicó la guerra santa, si ellos quieren avanzar a una sociedad laica se les apoya, sino que se maten entre ellos, a quien venga a integrarse tiene la puerta abierta, pero quién viene a montar mezquitas radicales no.
Eso sí el día que un político lo diga ya puede dimitir porque será tachado de racista y eso es lo peor que se puede ser.
Mejor minutos de silencio, casos aislados y todos somos la ciudad de turno.
lofototo escribió:
Masterlukz escribió:
dani_el escribió:Crear terror, por algo se le llama terrorismo. Sobre todo para conseguir propaganda y reclutar yihadistas (su principal objetivo), y algunas veces para cambiar la politica interna del país en relación a intervenciones en oriente medio (como el 11M que querían sacarnos de iraq y lo lograron)

Dime ¿que avances estrategicos en pos de la conquista de españa o de europa han logrado con sus atentados?

¿Una gente que no es ni capaz de mantener un territorio en medio de una guerra civil de verdad va a tener pretensiones de conquistar a la mayor alianza militar del planeta?

Dentro de unos cuantos años cuando sean más que nosotros verás el avance que han hecho para reconquistar al Andalus... Igual nosotros no llegamos a verlo pero si siguen así dentro de unas cuantas generaciones podrán poner a uno de los suyos en el gobierno (y eso es algo que va a pasar en toda Europa).

No vayas tan lejos, el alcalde de londres es un moro

Sí, pero va por el partido laboralista. Igual que si aquí hubiera uno que va por el PSOE. Verás que risas cuando el partido por la Sharia o alguna mamonada de esas empiece a ganar votos.
@hal9000

Claaaro, ahí está, y he actualizado mi post añadiendo más cosas. El problema que ellos no ven o no hacen autocrítica de sus países porque sus gobernantes tienen tanta culpa como el mundo occidental de la calamitosa situación de sus países.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acasa escribió:Y esta es también la triste realidad...

La CIA avisó hace dos meses a los Mossos del riesgo de atentado en Barcelona

https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/politica/cia-aviso-riesgo-atentado-ramblas-barcelona-6228987

Colau y los Mossos esquivaron el consejo policial de poner bolardos

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/18/5996adfae2704ea95f8b460d.html

De nada sirve ahora lamentarse, por parte de algunos...

CalamarRojo escribió:Oportunismo barato. Lo que hay que hacer es prohibir la circulación de vehículos a motor en todas las ciudades. O mejor aún prohibir la circulación de personas, así evitamos cualquier riesgo.

Si tu crees que es oportunismo el que se informe de que se ignoraron las recomendaciones de, probablemente, el pais mas preparado del mundo, realmente tenemos lo que nos merecemos. De nada sirven las lamentaciones.
Masterlukz escribió:
lofototo escribió:
Masterlukz escribió:
Dentro de unos cuantos años cuando sean más que nosotros verás el avance que han hecho para reconquistar al Andalus... Igual nosotros no llegamos a verlo pero si siguen así dentro de unas cuantas generaciones podrán poner a uno de los suyos en el gobierno (y eso es algo que va a pasar en toda Europa).

No vayas tan lejos, el alcalde de londres es un moro

Sí, pero va por el partido laboralista. Igual que si aquí hubiera uno que va por el PSOE. Verás que risas cuando el partido por la Sharia o alguna mamonada de esas empiece a ganar votos.

Si esto sigue así los nietos de mis nietos vivirán en una Europa gobernada por los islamistas o en la que ha habido una guerra y golpes de estado como sucedió en Egipto, cuando se le da el voto a la mayoría de islamistas votan lo que votan, radicalismo y el ejemplo es Egipto, pero si la gente seguirá diciendo que el islam es la religión de la paz, y que radicales solo son unos pocos.

Cuando unos pocos son los que atentan pero los que lo justifica son muchos.
Acasa escribió:

https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/politica/cia-aviso-riesgo-atentado-ramblas-barcelona-6228987

CalamarRojo escribió:Oportunismo barato. Lo que hay que hacer es prohibir la circulación de vehículos a motor en todas las ciudades. O mejor aún prohibir la circulación de personas, así evitamos cualquier riesgo.

Si tu crees que es oportunismo el que se informe de que se ignoraron las recomendaciones de, probablemente, el pais mas preparado del mundo, realmente tenemos lo que nos merecemos. De nada sirven las lamentaciones.

Esos informes, alertas o como quieras llamarlos los harán a cientos, es una de las cosas a las que se dedican los servicios de inteligencia. Y aunque de vez en cuando acierten en la mayoría de los casos no sirven para nada.
Acasa escribió:

Vaya es bueno saber que El Periódico conoce los informes en teoría secretos que elabora y envía la CIA.
Y si se los envió a la CIA es de suponer que también los hizo al CNI, PN y Guardia Civil, los cuales tienen competencias en todo el territorio (incluido Catalunya) en materia antioterrorista, y tampoco es que hicieran nada en especial.

Y en cuanto a los bolardos una vez mas, si el consejo policial era eso, no entiendo porque en la Junta Municipal donde entre otros están representados también la PN y la Guardia Civil, recomendaron no instalarlos.

Sin duda resulta muy creible pensar que los Mossos recibieron una información con una precisión tan asombrosa como eso, y decidieran sudar olímpicamente de ella.
https://twitter.com/NunezHuesca/status/ ... 3825265664

Ayer en TVE sacando a moracos condenando los atentados vestidos con abrigo y bufandas.

Como no pudieron encontrar ni uno que condenara los atentados tuvieron que echar imagenes de archivo del 2015. [qmparto] Sin manipulación ni nada.
Y en tv se ve que no enfocaron demasiado a puigdemont pero si al rey y a rajoy
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Boris I escribió:https://twitter.com/NunezHuesca/status/898632333825265664

Ayer en TVE sacando a moracos condenando los atentados vestidos con abrigo y bufandas.

Como no pudieron encontrar ni uno que condenara los atentados tuvieron que echar imagenes de archivo del 2015. [qmparto] Sin manipulación ni nada.

Seguro que esta vez los de Podemos protestan por la manipulación informativa en TVE...oh wait [qmparto] [qmparto]

Acasa escribió:

Espero que las familias de los muertos y heridos inicien acciones legales contra Colau. Podemos estar en ante un caso grave de negligencia con resultado fatal.
Interesante artículo sobre el deber o no de publicar las fotos de los atentados...

http://www.elmundo.es/opinion/2017/08/19/599738d246163f107a8b45c9.html

A ver si aparece más gente que opine así y nos dejamos de tanto buenismo, las imágenes describen las cosas como son, y no, no son bonitas ni agradables... pero la actitud de mirar a otro lado y ponerse un lacito en FB o Twitter no va a solucionar nada...
Boris I escribió:https://twitter.com/NunezHuesca/status/898632333825265664

Entoces esos que salen ahí, aún que no sean de ayer, ¿son actores?

Yo he visto en plaza cataluña musulmanes ayer 18 de agosto, que no hayan querido grabarlos o preguntarles por X o por B, ya me es indiferente, son unos cutres.
Noroduil escribió:Interesante artículo sobre el deber o no de publicar las fotos de los atentados...

A ver si aparece más gente que opine así y nos dejamos de tanto buenismo, las imágenes describen las cosas como son, y no, no son bonitas ni agradables... pero la actitud de mirar a otro lado y ponerse un lacito en FB o Twitter no va a solucionar nada...

Que soy yo el familiar de una de las víctimas que sale en esa foto, y pillo a ese periodista y le inflo a ostias, y después le meto su portada por el culo.
Bitomo escribió:
Espero que las familias de los muertos y heridos inicien acciones legales contra Colau. Podemos estar en ante un caso grave de negligencia con resultado fatal.

¿Y quién dice que no haya tomado medidas? La forma y orden que han puesto aquí dos noticias es absolutamente intencionada. Como avisaron a Colau pero Colau no puso bolardos en las calles de Barcelona, incluidos las ramblas, entonces ha pasado lo que ha pasado.

En la primera noticia, donde se habla del aviso, en ningún caso se hace referencia a bolardos y no seré yo quien asuma por no ponerlo que el Ayuntamiento de Colau no ha hecho absolutamente nada.

Si no ha hecho nada, se le pueden pedir explicaciones, pero si finalmente sí ha hecho... solo que no ha puesto bolardos, entonces no se le puede reprochar tanto.

Además, creo que en estos momentos es mejor dejar la política a un lado, por una maldita vez. Aunque visto el percal, mi idea ya llega tarde.
Hereze escribió:
Noroduil escribió:Interesante artículo sobre el deber o no de publicar las fotos de los atentados...

Que soy yo el familiar de una de las víctimas que sale en esa foto, y pillo a ese periodista y le inflo a ostias, y después le meto su portada por el culo.

Pues nada oye, que no hubiesen documentado graficamente ni el holocausto, ni la guerra de Vietnam, ni al niño sirio ahogado ni a nadie... Vamos que dejen de hacer periodismo, solo escriban lo que ha pasado y punto pelota...

Los que no han querido publicar las fotos de los muertos en BCN (la prensa progre) lo hacen para que los españoles no vean la realidad de lo que tenemos delante. Su discurso políticamente correcto de islamofilia se viene abajo.
Acasa escribió:

No se muy bien si esto es verdad, pero no es oro todo lo que reluce.

http://www.publico.es/politica/atentado ... rista.html

De hecho en el parlamento ha habido algún que otro enfrentamiento por lo mismo, ya que desde el gobierno a evitado y recortado convocatorias aún estando en alerta 4 por terrorismo.

Quizás estás mirando a donde no debes y abría que rebuscar, que siempre rebuscas en el mismo sitio.
Bitomo escribió:

Los que no han querido publicar las fotos de los muertos en BCN (la prensa progre) lo hacen para que los españoles no vean la realidad de lo que tenemos delante. Su discurso políticamente correcto de islamofilia se viene abajo.

Claro porquer los españoles omos tan gilipollas que necesitamos ver los cadáveres en el suelo a alta resolución para saber que ha habido un atentado con 14 muertos, sino, no nos enteramos.

Noroduil escribió:Pues nada oye, que no hubiesen documentado graficamente ni el holocausto, ni la guerra de Vietnam, ni al niño sirio ahogado ni a nadie... Vamos que dejen de hacer periodismo, solo escriban lo que ha pasado y punto pelota...

No, mejor publicar bien grande la fotos de gente muerta, para que sus familias lo vean bien, y ya de paso que se las manden en un cuadro para que las cuelguen en el salón de recuerdo.

No estamos en los años 40, a día de hoy no es necesario mostrar según que imágenes.
Hereze escribió:
Bitomo escribió:

Claro porquer los españoles omos tan gilipollas que necesitamos ver los cadáveres en el suelo a alta resolución para saber que ha habido un atentado con 14 muertos, sino, no nos enteramos.

Cuando apareció el niño muerto en la playa sí que debíamos ser gilipollas, porque los mass media estuvieron semanas con la dichosa foto para "concienciar" de que debíamos "acoger"
4192 respuestas