› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:docobo escribió:@thadeusx si claro, pero mis abuelos y padres ya los pagaban, no seas demagogo, otros llegan y zasca, a cobrar.
¿Demagogo?
No soy yo quien afirma que no pagan impuestos.
1Saludo
docobo escribió:thadeusx escribió:docobo escribió:@thadeusx si claro, pero mis abuelos y padres ya los pagaban, no seas demagogo, otros llegan y zasca, a cobrar.
¿Demagogo?
No soy yo quien afirma que no pagan impuestos.
1Saludo
Ah, que pagan impuestos con el dinero que primero se les regala? Bien, pagan impuestos
Azulmeth escribió:_Frank_ escribió:docobo escribió:@thadeusx si claro, pero mis abuelos y padres ya los pagaban, no seas demagogo, otros llegan y zasca, a cobrar.
Entonces prohibimos que nadie venga a España, no?
Vienes a aportar -> De lujo, ayudas como a cualquier español
Vienes a parasitar el sistema -> A tu puta casa
Parece sencillo, si te gusta tirar dinero te paso mi cuenta bancaria para que te desfogues bien a gusto.
flipe escribió:docobo escribió:@thadeusx si claro, pero mis abuelos y padres ya los pagaban, no seas demagogo, otros llegan y zasca, a cobrar.
No le des mas vueltas, sucesos así sirven para ver lo racista que sigue siendo la sociedad española, y lo peor es que se les hace el juego sucio, propaganda a tope y a extender la islamofobia con comentarios absurdos como el de las paguitas, porque mucho racismo pero soluciones sensatas y eficaces ningunas, expulsar a todos los inmigrantes? o solo a los musulmanes? a los alemanes también? semos europeos, no?
docobo escribió:Hombre, los autóctonos, por lo menos han tenido parientes que antes han pagado sus impuestos, irpfs, etc...
thadeusx escribió:Impuestos pagamos todos sea con trabajo o cobrando el paro.
spanishnerd escribió:flipe escribió:docobo escribió:@thadeusx si claro, pero mis abuelos y padres ya los pagaban, no seas demagogo, otros llegan y zasca, a cobrar.
No le des mas vueltas, sucesos así sirven para ver lo racista que sigue siendo la sociedad española, y lo peor es que se les hace el juego sucio, propaganda a tope y a extender la islamofobia con comentarios absurdos como el de las paguitas, porque mucho racismo pero soluciones sensatas y eficaces ningunas, expulsar a todos los inmigrantes? o solo a los musulmanes? a los alemanes también? semos europeos, no?
Menuda sarta de memes sueltas, resultará que querer protegernos de auténticos animales que nos revientan con una religión estancada en el Siglo X es racista. Pues vete tú a hablar de integración a Arabia Saudita o a Siria y ya verás lo que tardas en morir quemado. Algunos lo piden a gritos
dani_el escribió:@Señor Ventura Yo tengo bastante mas mundo de lo que puedas tener tu. Solo la gente sin mundo piensa en esos terminos de "todos los X son Y", porque no conocen una puta mierda de nada asi que hablan tirando de prejuicios. Cuando madures, conozcas a un par de personas fuera de tu burbuja y dejes de hablar en base a prejuicios ya si eso me vuelves a mencionar, que me cansas.
flipe escribió: y perdona que te diga, pero a mi no me gusta estar rodeado de racistas, cosa de la educación de cada uno supongo.
spanishnerd escribió:flipe escribió: y perdona que te diga, pero a mi no me gusta estar rodeado de racistas, cosa de la educación de cada uno supongo.
Irónicamente eso es lo que tendrás en tu país de arcoiris con los musulmanes como grupo mayoritario (es lo que vendrá si les dejamos entrar, que para algo está la demografía). Te vas a enterar lo que es el supuesto racismo de los españoles cuando te maten los marroquíes por europeo infiel cumpliendo con la sharia. Imbécil
flipe escribió:Ya se veia que la educación no era tu punto fuerte, y mira que era difícil superar el factor racismo, pero ni por esas, venga, hasta luego.
flipe escribió:Claro, ni a ellos ni a los delincuentes autoctonos, no? O esos si tienen derecho a paguita y paro despues de la carcel?
eRgAlle escribió:No pasa nada, sigamos poniendo la otra mejilla, que sigan asesinando a los nuestros y todos calladitos rezando porque no nos toque a ninguno de nosotros ni a nuestros familiares o amigos...
Ahora en serio, a estas alturas, viendo morir a tantos inocentes incluidos niños pequeños, me importa TRES COJONES que me digan racista, xenófobo o lo que quieran, pero hacen falta soluciones efectivas YA, esto no puede seguir así más tiempo, simplemente esperando dónde será el próximo atentado contra personas inocentes... y por soluciones no me refiero a matar a los musulmanes o cosas así, que ya me veo venir a los típicos.
Hacen falta medidas drásticas urgentemente, esto ya es una cuestión de supervivencia y estos fanáticos cada vez actúan más seguido y con métodos más difíciles de controlar.
flipe escribió:docobo escribió:@thadeusx si claro, pero mis abuelos y padres ya los pagaban, no seas demagogo, otros llegan y zasca, a cobrar.
“Era un gran conversador”. Y no rehuía la política. Lo recuerda un buen amigo como “un europeísta de tomo y lomo, que no soportaba los populismos y que celebró la victoria de Macron porque evitó que Le Pen llegara al poder”.
---
Ignacio se pasaba las horas laborales entre papeles e investigaciones de posible financiación terrorista. Vigilaba muy de cerca movimientos de grandes cantidades de dinero provenientes de Yemen, Líbano, Irán o Arabia Saudí. Estaba familiarizado con las tramas y grupos terroristas y viajó varias veces a Argelia a negociar con otros bancos.
--
Ignacio era católico practicante. Iba a misa con frecuencia. La tradición era familiar. Sus padres, Joaquín y Ana, también son muy religiosos. Hablaba con tanta frecuencia como orgullo de su tío abuelo Antonio Hornedo, jesuita misionero en Perú. En concreto, en una región llamada Chachapolla que hacía reír a Ignacio cada vez que la pronunciaba. “Admiraba mucho a su tío”, recuerda su amigo Rafael.
flipe escribió:No le des mas vueltas, sucesos así sirven para ver lo racista que sigue siendo la sociedad española, y lo peor es que se les hace el juego sucio, propaganda a tope y a extender la islamofobia con comentarios absurdos como el de las paguitas, porque mucho racismo pero soluciones sensatas y eficaces ningunas, expulsar a todos los inmigrantes? o solo a los musulmanes? a los alemanes también? semos europeos, no?
dani_el escribió:@Señor Ventura Yo tengo bastante mas mundo de lo que puedas tener tu. Solo la gente sin mundo piensa en esos terminos de "todos los X son Y", porque no conocen una puta mierda de nada asi que hablan tirando de prejuicios. Cuando madures, conozcas a un par de personas fuera de tu burbuja y dejes de hablar en base a prejuicios ya si eso me vuelves a mencionar, que me cansas.
dani_el escribió:Yo lo he dicho siempre alquilamos una isla, metemos a todos los racistas del mundo y que ya se entiendan entre ellos a ver quien es superior a quien. Pero que nos dejen tranquilos a los demás con sus manías.
Y por si alguien se lo pregunta, mismo asco tengo al racista español que al musulmán, son exactamente lo mismo.
CalamarRojo escribió:eRgAlle escribió:No pasa nada, sigamos poniendo la otra mejilla, que sigan asesinando a los nuestros y todos calladitos rezando porque no nos toque a ninguno de nosotros ni a nuestros familiares o amigos...
Ahora en serio, a estas alturas, viendo morir a tantos inocentes incluidos niños pequeños, me importa TRES COJONES que me digan racista, xenófobo o lo que quieran, pero hacen falta soluciones efectivas YA, esto no puede seguir así más tiempo, simplemente esperando dónde será el próximo atentado contra personas inocentes... y por soluciones no me refiero a matar a los musulmanes o cosas así, que ya me veo venir a los típicos.
Hacen falta medidas drásticas urgentemente, esto ya es una cuestión de supervivencia y estos fanáticos cada vez actúan más seguido y con métodos más difíciles de controlar.
Dos atentados en 13 años, no hemos tenido mas en España. Las victimas de Barcelona eran de 34 nacionalidades distintas, incluyendo Marruecos, Argelia, Mauritania, Egipto, Pakistan, Turquia y Kuwait.
Pero el discurso del miedo es muy bonito y ya hay muchos esperando que aparezca un Hitler que prometa limpiar España y devolvérsela a los auténticos españoles. Y una vez que los echemos se acabaran el paro, los contratos basura, los sueldos de mierda y desaparecerá la deuda que nos dejaron las cajas de ahorros.
solid_trunks escribió:Yo ya lo dije en los atentados de Londres y Paris, esta gente es muy lista (los yihadistas), mientras no se metan en fregados políticos como ETA, y no maten a políticos, ancha es Castilla, y lo único que van a hacer nuestros políticos es tomarnos el pelo con minutos de silencio y crespones negros, mientras se esperan el siguiente atentado, del cual están muy tranquilos porque con total seguridad afectara a la gente normal y corriente.
Asco de terroristas asesinos, y asco de los políticos y gente que no exigen medidas (no hablo de echar a todos), lo mismo que se exige con los casos de pederastia en la iglesia católica, merecedores de pena de muerte en mi opinión y todo lo que se critica a los encubridores se debería hacer en estos casos y todos sabemos que las mezquitas son un nido de radicalización pero mejor no decir nada, que sino nos llaman racistas.
A día de hoy no hay peor cosa que ser un racista desde el buen rollismo, puedes ser un asesino un genocida que aun aparecerá alguno a justificarlo, pero como digas que hace falta control en este tema, ya eres un infraser racista que no mereces respeto.
Espero que de una vez se haga algo desde los gobiernos y que cada mes y pico no tengamos que lamentar una matanza en suelo europeo, y si en Irak, Libia, Egipto... y sus países se mueren en atentados lo tienen muy fácil que pidan intervención europea-americana para que se mate a los terroristas, pero eso no lo quieren.
Progy escribió:Es sorprendente la cantidad de escoria y basura social que pululan sitios como este foro, por no hablar de lo que te encuentras en twitter y facebook.
Una pena que estos atentados no se lleven por delante a este tipo de gente.
Brutus Malone escribió:solid_trunks escribió:Yo ya lo dije en los atentados de Londres y Paris, esta gente es muy lista (los yihadistas), mientras no se metan en fregados políticos como ETA, y no maten a políticos, ancha es Castilla, y lo único que van a hacer nuestros políticos es tomarnos el pelo con minutos de silencio y crespones negros, mientras se esperan el siguiente atentado, del cual están muy tranquilos porque con total seguridad afectara a la gente normal y corriente.
Asco de terroristas asesinos, y asco de los políticos y gente que no exigen medidas (no hablo de echar a todos), lo mismo que se exige con los casos de pederastia en la iglesia católica, merecedores de pena de muerte en mi opinión y todo lo que se critica a los encubridores se debería hacer en estos casos y todos sabemos que las mezquitas son un nido de radicalización pero mejor no decir nada, que sino nos llaman racistas.
A día de hoy no hay peor cosa que ser un racista desde el buen rollismo, puedes ser un asesino un genocida que aun aparecerá alguno a justificarlo, pero como digas que hace falta control en este tema, ya eres un infraser racista que no mereces respeto.
Espero que de una vez se haga algo desde los gobiernos y que cada mes y pico no tengamos que lamentar una matanza en suelo europeo, y si en Irak, Libia, Egipto... y sus países se mueren en atentados lo tienen muy fácil que pidan intervención europea-americana para que se mate a los terroristas, pero eso no lo quieren.
Pero si las intervenciones europea-americana en sus países es la razón por la que atentan en los nuestros. A ver, seamos analíticos, ellos (yihadistas) atentan contra civiles en nuestros países porque nosotros hemos matado civiles en los suyos, y ojo que con esto no trato de justificarlos, que ya me veo a alguno venir. Yo condeno el terrorismo yihadista y pienso que es un gran error por su parte atentar contra civiles, que realmente son gente inocente que no tiene culpa de los errores de sus gobernantes. Son asesinos que les han lavado el cerebro y punto. Pero tengamos claras las cosas y el trasfondo del problema, porque solo así se podrán buscar soluciones.
Progy escribió:Es sorprendente la cantidad de escoria y basura social que pululan sitios como este foro, por no hablar de lo que te encuentras en twitter y facebook.
Una pena que estos atentados no se lleven por delante a este tipo de gente.
Brutus Malone escribió:solid_trunks escribió:Yo ya lo dije en los atentados de Londres y Paris, esta gente es muy lista (los yihadistas), mientras no se metan en fregados políticos como ETA, y no maten a políticos, ancha es Castilla, y lo único que van a hacer nuestros políticos es tomarnos el pelo con minutos de silencio y crespones negros, mientras se esperan el siguiente atentado, del cual están muy tranquilos porque con total seguridad afectara a la gente normal y corriente.
Pero si las intervenciones europea-americana en sus países es la razón por la que atentan en los nuestros. A ver, seamos analíticos, ellos (yihadistas) atentan contra civiles en nuestros países porque nosotros hemos matado civiles en los suyos, y ojo que con esto no trato de justificarlos, que ya me veo a alguno venir. Yo condeno el terrorismo yihadista y pienso que es un gran error por su parte atentar contra civiles, que realmente son gente inocente que no tiene culpa de los errores de sus gobernantes. Son asesinos que les han lavado el cerebro y punto. Pero tengamos claras las cosas y el trasfondo del problema, porque solo así se podrán buscar soluciones.
lofototo escribió:Masterlukz escribió:dani_el escribió:Crear terror, por algo se le llama terrorismo. Sobre todo para conseguir propaganda y reclutar yihadistas (su principal objetivo), y algunas veces para cambiar la politica interna del país en relación a intervenciones en oriente medio (como el 11M que querían sacarnos de iraq y lo lograron)
Dime ¿que avances estrategicos en pos de la conquista de españa o de europa han logrado con sus atentados?
¿Una gente que no es ni capaz de mantener un territorio en medio de una guerra civil de verdad va a tener pretensiones de conquistar a la mayor alianza militar del planeta?
Dentro de unos cuantos años cuando sean más que nosotros verás el avance que han hecho para reconquistar al Andalus... Igual nosotros no llegamos a verlo pero si siguen así dentro de unas cuantas generaciones podrán poner a uno de los suyos en el gobierno (y eso es algo que va a pasar en toda Europa).
No vayas tan lejos, el alcalde de londres es un moro
Acasa escribió:Y esta es también la triste realidad...
La CIA avisó hace dos meses a los Mossos del riesgo de atentado en Barcelona
https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/politica/cia-aviso-riesgo-atentado-ramblas-barcelona-6228987
Colau y los Mossos esquivaron el consejo policial de poner bolardos
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/18/5996adfae2704ea95f8b460d.html
De nada sirve ahora lamentarse, por parte de algunos...
CalamarRojo escribió:Oportunismo barato. Lo que hay que hacer es prohibir la circulación de vehículos a motor en todas las ciudades. O mejor aún prohibir la circulación de personas, así evitamos cualquier riesgo.
Masterlukz escribió:lofototo escribió:Masterlukz escribió:
Dentro de unos cuantos años cuando sean más que nosotros verás el avance que han hecho para reconquistar al Andalus... Igual nosotros no llegamos a verlo pero si siguen así dentro de unas cuantas generaciones podrán poner a uno de los suyos en el gobierno (y eso es algo que va a pasar en toda Europa).
No vayas tan lejos, el alcalde de londres es un moro
Sí, pero va por el partido laboralista. Igual que si aquí hubiera uno que va por el PSOE. Verás que risas cuando el partido por la Sharia o alguna mamonada de esas empiece a ganar votos.
Acasa escribió:Acasa escribió:Y esta es también la triste realidad...
https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/politica/cia-aviso-riesgo-atentado-ramblas-barcelona-6228987
De nada sirve ahora lamentarse, por parte de algunos...CalamarRojo escribió:Oportunismo barato. Lo que hay que hacer es prohibir la circulación de vehículos a motor en todas las ciudades. O mejor aún prohibir la circulación de personas, así evitamos cualquier riesgo.
Si tu crees que es oportunismo el que se informe de que se ignoraron las recomendaciones de, probablemente, el pais mas preparado del mundo, realmente tenemos lo que nos merecemos. De nada sirven las lamentaciones.
De nada sirve ahora lamentarse, por parte de algunos...CalamarRojo escribió:Oportunismo barato. Lo que hay que hacer es prohibir la circulación de vehículos a motor en todas las ciudades. O mejor aún prohibir la circulación de personas, así evitamos cualquier riesgo.
Si tu crees que es oportunismo el que se informe de que se ignoraron las recomendaciones de, probablemente, el pais mas preparado del mundo, realmente tenemos lo que nos merecemos. De nada sirven las lamentaciones.
Boris I escribió:https://twitter.com/NunezHuesca/status/898632333825265664
Ayer en TVE sacando a moracos condenando los atentados vestidos con abrigo y bufandas.
Como no pudieron encontrar ni uno que condenara los atentados tuvieron que echar imagenes de archivo del 2015. Sin manipulación ni nada.
Boris I escribió:https://twitter.com/NunezHuesca/status/898632333825265664
Ayer en TVE sacando a moracos condenando los atentados vestidos con abrigo y bufandas.
Como no pudieron encontrar ni uno que condenara los atentados tuvieron que echar imagenes de archivo del 2015. Sin manipulación ni nada.
Noroduil escribió:Interesante artículo sobre el deber o no de publicar las fotos de los atentados...
http://www.elmundo.es/opinion/2017/08/19/599738d246163f107a8b45c9.html
A ver si aparece más gente que opine así y nos dejamos de tanto buenismo, las imágenes describen las cosas como son, y no, no son bonitas ni agradables... pero la actitud de mirar a otro lado y ponerse un lacito en FB o Twitter no va a solucionar nada...
Bitomo escribió:
Espero que las familias de los muertos y heridos inicien acciones legales contra Colau. Podemos estar en ante un caso grave de negligencia con resultado fatal.
Hereze escribió:Noroduil escribió:Interesante artículo sobre el deber o no de publicar las fotos de los atentados...
A ver si aparece más gente que opine así y nos dejamos de tanto buenismo, las imágenes describen las cosas como son, y no, no son bonitas ni agradables... pero la actitud de mirar a otro lado y ponerse un lacito en FB o Twitter no va a solucionar nada...
Que soy yo el familiar de una de las víctimas que sale en esa foto, y pillo a ese periodista y le inflo a ostias, y después le meto su portada por el culo.
Noroduil escribió:Interesante artículo sobre el deber o no de publicar las fotos de los atentados...
Bitomo escribió:Noroduil escribió:Interesante artículo sobre el deber o no de publicar las fotos de los atentados...
Los que no han querido publicar las fotos de los muertos en BCN (la prensa progre) lo hacen para que los españoles no vean la realidad de lo que tenemos delante. Su discurso políticamente correcto de islamofilia se viene abajo.
Noroduil escribió:Pues nada oye, que no hubiesen documentado graficamente ni el holocausto, ni la guerra de Vietnam, ni al niño sirio ahogado ni a nadie... Vamos que dejen de hacer periodismo, solo escriban lo que ha pasado y punto pelota...
Hereze escribió:Bitomo escribió:Noroduil escribió:Interesante artículo sobre el deber o no de publicar las fotos de los atentados...
Los que no han querido publicar las fotos de los muertos en BCN (la prensa progre) lo hacen para que los españoles no vean la realidad de lo que tenemos delante. Su discurso políticamente correcto de islamofilia se viene abajo.
Claro porquer los españoles omos tan gilipollas que necesitamos ver los cadáveres en el suelo a alta resolución para saber que ha habido un atentado con 14 muertos, sino, no nos enteramos.