› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sholrak escribió:dani_el escribió:Sholrak escribió:No digas chorradas, dani_el, España es uno de los territorios más codiciados por el islam.
Que vivas en tu mundo no es problema de los que tenemos que oir tus vaguedades o directamebte, mentiras infundadas.
Y sí tienen poder, el que buenistas como tú le están dando. Ahí lo tienes.
Buenistas como yo que apoyan a gente como esta.
Que ha matado a mas yihadistas de los que seas capaz de imaginar.
Madre mia, estoy flipando con cuanta gente se cree que alguien van a venir a conquistar a un jodido pais de la OTAN
La union sovietica con miles de cabezas nucleares tenia miedo de hacerlo, pero un par de follacabras con una furgoneta y un par de fusiles nos van a conquistar a todos, esta clarisimo
No, que no lo pillas. Yo también apoyo a los que están luchando contra ISIS.
La única forma que tiene el "Califato" de conquistar la UE y USA ¿cuál es?
Con la DEMOGRAFÍA, hijo mío, que eres lo más inocente.
Como ya te he dicho, en los 80 ya sabían algunos como iba a conquistar el islam Occidente.
No te culpo, por desgracia nuestra población es de un nivel de ignorancia considerable en estos temas. Lo suyo es aprender y no encerrizarse, aunque tú creas que lo sabes todo, patinas una tras otra.
dani_el escribió:Sholrak escribió:No digas chorradas, dani_el, España es uno de los territorios más codiciados por el islam.
Que vivas en tu mundo no es problema de los que tenemos que oir tus vaguedades o directamebte, mentiras infundadas.
Madre mia, estoy flipando con cuanta gente se cree que alguien van a venir a conquistar a un jodido pais de la OTAN
La union sovietica con miles de cabezas nucleares tenia miedo de hacerlo, pero un par de follacabras con una furgoneta y un par de fusiles nos van a conquistar a todos, esta clarisimo
dani_el escribió:Crear terror, por algo se le llama terrorismo. Sobre todo para conseguir propaganda y reclutar yihadistas (su principal objetivo), y algunas veces para cambiar la politica interna del país en relación a intervenciones en oriente medio (como el 11M que querían sacarnos de iraq y lo lograron)
dani_el escribió:Dime ¿que avances estrategicos en pos de la conquista de españa o de europa han logrado con sus atentados?
dani_el escribió:Madre mia, estoy flipando con cuanta gente se cree que alguien van a venir a conquistar a un jodido pais de la OTAN
dani_el escribió:La union sovietica con miles de cabezas nucleares tenia miedo de hacerlo, pero un par de follacabras con una furgoneta y un par de fusiles nos van a conquistar a todos, esta clarisimo
dani_el escribió:@Señor Ventura Te digo lo mismo que le he dicho a otro, que en europa no este establecida una supremacia racial no es que nos hayan conquistado. Es que nosotros ya pasamos por la horca a los fascistas que querían imponer eso en su momento.
Boris I escribió:Aparte de la comedia esa de la falange, ha habido otra manifa mucho más existosa y coherente de GACIQSCG (Gays Antifa Contra la Islamofobia Quieren Ser Colgados de una Grua.)
http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p ... ia-Web.jpg
Boris I escribió:Aparte de la comedia esa de la falange, ha habido otra manifa mucho más existosa y coherente de GACIQSCG (Gays Antifa Contra la Islamofobia Quieren Ser Colgados de una Grua.)
gynion escribió:O gays dando un ejemplo de tolerancia.
Major Trapero a @tv3cat: ' ja s'han identificat les 5 persones abatudes a Cambrils. A banda hi ha 4 detinguts i 3 identificats' #NoTincPor
Boris I escribió:gynion escribió:O gays dando un ejemplo de tolerancia.
gays lemmings querras decir. ¿Se han enterado de que esa tolerancia no es correspondida?
Boris I escribió:gynion escribió:O gays dando un ejemplo de tolerancia.
gays lemmings querras decir. ¿Se han enterado de que esa tolerancia no es correspondida?
@_Frank_ me alegra saber que hay gays con dos dedos de frente.
Señor Ventura escribió:dani_el escribió:@Señor Ventura Te digo lo mismo que le he dicho a otro, que en europa no este establecida una supremacia racial no es que nos hayan conquistado. Es que nosotros ya pasamos por la horca a los fascistas que querían imponer eso en su momento.
En otras palabras: que hoy tengamos un problema da igual, que lo resulvan los europeos de mañana cuando se encuentren con un 50% de población musulmana abriendole las puertas a algo mas gordo.
¿Conoces el dicho mas vale prevenir que curar?, pues tu estás ciego, macho.
thadeusx escribió:Última actualización oficial de los Mossos
Se han identificado a las 5 personas abatidas en Cambrils. Hay 4 detenidos y 3 identificados.Major Trapero a @tv3cat: ' ja s'han identificat les 5 persones abatudes a Cambrils. A banda hi ha 4 detinguts i 3 identificats' #NoTincPor
https://twitter.com/mossos/status/898636602276294656
1Saludo
Bitomo escribió:Gays contra la islamofobia . Hay formas más decentes de defender a tus verdugos.
dani_el escribió:Sholrak escribió:No digas chorradas, dani_el, España es uno de los territorios más codiciados por el islam.
gynion escribió:Boris I escribió:gynion escribió:O gays dando un ejemplo de tolerancia.
Ya.. ¿como cuando salíamos a la calle a decir "ETA, aquí tienes mi nuca" y pese ello muchos vascos apoyaban a ETA?
El Gara se vendía libremente, la peor Batasuna acumulaba un porrón de votos...
dani_el escribió:Hereze escribió:GUSMAY escribió:
Me extraña mucho que no veas ninguna relacion, por que es un hecho que la hay, nunca habia habido un ataque a españa de este tipo hasta que Aznar se empeño en asociarse con America y Reino Unido para combatir contra Sadam, inventandose lo de las armas de destruccion masiva. Esta claro que para un votante del PP esto le chirrie bastante, pero es asi.
Ya, y los atentados en Suecia, Finlandia, Bélgica, Alemania, Francia proque motivo fueron, porque ninguno de estos paises participó en la guerra de Irak ni en la cumbre de las Azores.
Desde luego tampoco fue porque pertenecieran a al-andalus o a ningun califato musulman, que yo sepa.
A lo mejor los objetivos de los ataques son los miembros de la coalicion internacional contra el ISIS.
Lo que desde luego no podeis creer, y espero que no creais, es que existe algun animo de conquista.
thadeusx escribió:ericmval escribió:buenas noches, queria comentar una cosa que me ronda la cabeza todo el dia.
Vivo en la periferia de barcelona. Ayer queria donar sangre pero estaban las carreteras colapsadas y no podia ir a un hospital con facilidad.
Hoy por suerte se ha puesto un autobus de donacion delante de casa.He podido hacerlo y todo perfecto.
habia una cola inmensa de gente para donar cosa que me ha llenado de orgullo, pero estaba en la cola y he estado pensando.
Porque no hay ningun musulman en la cola?
como veo el bus delante de casa me he fijado dodo el dia en la cola,no he visto ninguno.
En mi pueblo hay muchos musulmanes, me treveria a decir que un 20% facilmente .
¿que opinais al respecto?
¿Como identificas a un musulmán de alguien que no lo es?
1Saludo
gynion escribió:@5600VIDEOGAMER
No iba precisamente por generalizar, sino por todo lo contrario. ¿o crees que la mayoría de musulmanes que viven con nosotros colgarían a los Gays de una grua?
Yo soy de los de no condenar a una sociedad o colectivo por lo que hagan unos pocos, y del mismo modo era de los que estaba con los lemas pro-vascos, que eran precisamente los que más sufrían el terrorismo.
DaNieL ESP escribió:TVE poniendo en el telediario unas imágenes de musulmanes diciendo que estan en contra de esta violencia y de lo ocurrido en Barcelona esto en un texto debajo
Pues resulta que en pleno Agosto van en abrigos, manga larga, la gente de fondos con abrigos y los taxis son blancos!
Si, es lo que estás pensando, han pillado videos de lo que sucedió en Atocha y los han intentado colar en lo de Barcelona.
Pero que ridiculo y asco, una cadena de tv publica de España haciendo esto
Asco
Video:
https://twitter.com/NunezHuesca/status/ ... 3825265664
DaNieL ESP escribió:TVE poniendo en el telediario unas imágenes de musulmanes diciendo que estan en contra de esta violencia y de lo ocurrido en Barcelona esto en un texto debajo
Pues resulta que en pleno Agosto van en abrigos, manga larga, la gente de fondos con abrigos y los taxis son blancos!
Si, es lo que estás pensando, han pillado videos de lo que sucedió en Atocha y los han intentado colar en lo de Barcelona.
Pero que ridiculo y asco, una cadena de tv publica de España haciendo esto
Asco
Video:
https://twitter.com/NunezHuesca/status/ ... 3825265664
gynion escribió:@hal9000
Se supone que eso los gays lo sabrán; sobre todo si hay tantos reunidos. Hastan donde yo entiendo, no están apoyando los postulados del Islam, sino rechazando la persecución indiscriminada de musulmanes.
thadeusx escribió:Dudo que sea del 11M
Logo de tu vídeo
Logo del 11M
Incluso tu vídeo parece HD
1Saludo
gynion escribió:@hal9000
Se supone que eso los gays lo sabrán; sobre todo si hay tantos reunidos. Hastan donde yo entiendo, no están apoyando los postulados del Islam, sino rechazando la persecución indiscriminada de musulmanes.
DaNieL ESP escribió:thadeusx escribió:Dudo que sea del 11M
Logo de tu vídeo
Logo del 11M
1Saludo
No, por suerte el video no es mio, yo no haría el ridiculo de esa forma, dicen en otro foro que erán imagenes de Atocha, pero vamos que me da igual de donde sean, es patético hacer eso
thadeusx escribió:DaNieL ESP escribió:thadeusx escribió:Dudo que sea del 11M
Logo de tu vídeo
Logo del 11M
1Saludo
No, por suerte el video no es mio, yo no haría el ridiculo de esa forma, dicen en otro foro que erán imagenes de Atocha, pero vamos que me da igual de donde sean, es patético hacer eso
A ver con "tu vídeo" me refiero al link que has puesto obviamente. No pretendía decir que fuese tuyo.
Los taxis lo dicho, con irte a Sabadell mismo ya los tienes en blanco.
1Saludo
DaNieL ESP escribió:thadeusx escribió:DaNieL ESP escribió:No, por suerte el video no es mio, yo no haría el ridiculo de esa forma, dicen en otro foro que erán imagenes de Atocha, pero vamos que me da igual de donde sean, es patético hacer eso
A ver con "tu vídeo" me refiero al link que has puesto obviamente. No pretendía decir que fuese tuyo.
Los taxis lo dicho, con irte a Sabadell mismo ya los tienes en blanco.
1Saludo
Imagenes de gente con abrigos cuando hoy en BCN han estado a 32c con una humedad del 77%, vamos..
thadeusx escribió:Eso es lo que descuadra pero mi respuesta era para desmentir que fueran de Atocha.
Repito, dios me salve de defender a TVE pero tampoco digamos cosas que no son y eso de Atocha no es y puede ser Barcelona perfectamente (aunque sea la periferia).
1Saludo
thadeusx escribió:Edit: Los taxis pueden ser de la periferia mismamente. Solo Barcelona capital tiene taxis negros y amarillos. (dios míos yo "defendiendo" TVE )
angelillo732 escribió:@Sholrak te contradices, por una parte apoyas a los musulmanes que luchan contra el califato, y por otra los que huyen de la guerra y los que viven aquí acabarán montando un califato.
No está claro que no quieren a los extremistas? No sé qué más muestras queréis, los están matando y echando, hace falta que violen sus cadáveres y lo suban a la red?
A veces es muy difícil entender las cosas.
dani_el escribió:@Jan Breydel Se puede odiar a dos personas distintas por razones distintas.
¿quien ha dicho que tengamos la culpa de nada? Si es por lo de Iraq todavia (pero ya te digo que yo no, el que es culpable es el genocida del bigote y los que le votaron/apoyaron), pero por lo de ISIS no creo que nadie sea culpable por querer acabar con esa escoria.
thadeusx escribió:@DaNieL ESP A veces pienso que hablo en alemán sin darme cuenta y por eso no me entienden... en fin.
No he dicho que sea de agosto, he dicho que eso no es Atocha. Punto. Las pajas mentales que te hagas ya...
@hal9000 Cierto pero repito, en Sabadell mismamente son blancos y aquí en Terrassa lo mismo. Que no es raro ver taxis blancos en la periferia de Barcelona.
1Saludo
DaNieL ESP escribió:thadeusx escribió:@DaNieL ESP A veces pienso que hablo en alemán sin darme cuenta y por eso no me entienden... en fin.
No he dicho que sea de agosto, he dicho que eso no es Atocha. Punto. Las pajas mentales que te hagas ya...
@hal9000 Cierto pero repito, en Sabadell mismamente son blancos y aquí en Terrassa lo mismo. Que no es raro ver taxis blancos en la periferia de Barcelona.
1Saludo
Te repito que me da igual que sea en Canarias que en Jonolulu, que la cosa es que da asco que pongan esas imágenes para defender a toda esa gentuza, perdón por ser tan claro y si me banean por serlo adelante, pero tengo la conciencia tranquila y a mi no me van a colar que en Agosto la gente salga frotandose de frio y con abrigos, cualquiera sea de cuenta del ridiculo que acaba de hacer esa cadena de televisión.
Nada mas que decir, buenas noches