Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Sholrak escribió:
dani_el escribió:
Sholrak escribió:No digas chorradas, dani_el, España es uno de los territorios más codiciados por el islam.

Que vivas en tu mundo no es problema de los que tenemos que oir tus vaguedades o directamebte, mentiras infundadas.

Y sí tienen poder, el que buenistas como tú le están dando. Ahí lo tienes.

Buenistas como yo que apoyan a gente como esta.

Imagen

Que ha matado a mas yihadistas de los que seas capaz de imaginar.

Madre mia, estoy flipando con cuanta gente se cree que alguien van a venir a conquistar a un jodido pais de la OTAN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La union sovietica con miles de cabezas nucleares tenia miedo de hacerlo, pero un par de follacabras con una furgoneta y un par de fusiles nos van a conquistar a todos, esta clarisimo [+risas]

No, que no lo pillas. Yo también apoyo a los que están luchando contra ISIS.

La única forma que tiene el "Califato" de conquistar la UE y USA ¿cuál es?

Con la DEMOGRAFÍA, hijo mío, que eres lo más inocente.

Como ya te he dicho, en los 80 ya sabían algunos como iba a conquistar el islam Occidente.

No te culpo, por desgracia nuestra población es de un nivel de ignorancia considerable en estos temas. Lo suyo es aprender y no encerrizarse, aunque tú creas que lo sabes todo, patinas una tras otra.

En los años 80 Occidente armaba a oriente para luchar contra Rusia.
Eso hasta lo daban en el tercer semestre de Rambo.
1Saludo
dani_el escribió:
Sholrak escribió:No digas chorradas, dani_el, España es uno de los territorios más codiciados por el islam.

Que vivas en tu mundo no es problema de los que tenemos que oir tus vaguedades o directamebte, mentiras infundadas.

Imagen

Madre mia, estoy flipando con cuanta gente se cree que alguien van a venir a conquistar a un jodido pais de la OTAN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La union sovietica con miles de cabezas nucleares tenia miedo de hacerlo, pero un par de follacabras con una furgoneta y un par de fusiles nos van a conquistar a todos, esta clarisimo [+risas]

No es lo mismo conseguirlo que intentarlo
dani_el escribió:Crear terror, por algo se le llama terrorismo. Sobre todo para conseguir propaganda y reclutar yihadistas (su principal objetivo), y algunas veces para cambiar la politica interna del país en relación a intervenciones en oriente medio (como el 11M que querían sacarnos de iraq y lo lograron)

Casi. Reclutar yihadistas para enviarlos a afganistan no es tan importante como declarar una facción dentro de la población europea.

dani_el escribió:Dime ¿que avances estrategicos en pos de la conquista de españa o de europa han logrado con sus atentados?

Esto es algo mas complejo que eso, porque los avances en europa no los consigue el isis en si mismo, sino quien les financia. El isis es solo un tentáculo mas, no es el problema en si mismo.

¿No te parece asentada la población musulmana en europa, pero con el objetivo cumplido de no estar integrada gracias a que tienen todo lo necesaria para vivir al margen mientras se perpetúan ideológicamente?.

“Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos”
“Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres”.

dani_el escribió:Madre mia, estoy flipando con cuanta gente se cree que alguien van a venir a conquistar a un jodido pais de la OTAN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No van a venir.

Solo en francia existen mas de 2200 mezquitas. Lo que es para partirse es que pienses que van a venir con tanques, cuando basta con ir dejando claro de vez en cuando que hay una confrontación, y que efectivamente para ellos estamos en guerra.

Pero aquí no se usan las armas, se usa el folleteo y las leyes.

dani_el escribió:La union sovietica con miles de cabezas nucleares tenia miedo de hacerlo, pero un par de follacabras con una furgoneta y un par de fusiles nos van a conquistar a todos, esta clarisimo [+risas]

De nuevo, el isis no puede proclamar ninguna guerra abierta con ningún país de europa, porque sería darnos una excusa. Esa es su baza.
@Señor Ventura Te digo lo mismo que le he dicho a otro, que en europa no este establecida una supremacia racial no es que nos hayan conquistado. Es que nosotros ya pasamos por la horca a los fascistas que querían imponer eso en su momento.
Aparte de la comedia esa de la falange, ha habido otra manifa mucho más existosa y coherente de GACIQSCG (Gays Antifa Contra la Islamofobia Quieren Ser Colgados de una Grua.)

Imagen
O gays dando un ejemplo de tolerancia.
dani_el escribió:@Señor Ventura Te digo lo mismo que le he dicho a otro, que en europa no este establecida una supremacia racial no es que nos hayan conquistado. Es que nosotros ya pasamos por la horca a los fascistas que querían imponer eso en su momento.

En otras palabras: que hoy tengamos un problema da igual, que lo resulvan los europeos de mañana cuando se encuentren con un 50% de población musulmana abriendole las puertas a algo mas gordo.

¿Conoces el dicho mas vale prevenir que curar?, pues tu estás ciego, macho.

Boris I escribió:Aparte de la comedia esa de la falange, ha habido otra manifa mucho más existosa y coherente de GACIQSCG (Gays Antifa Contra la Islamofobia Quieren Ser Colgados de una Grua.)

http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p ... ia-Web.jpg

Si es que nos van a comer, se puede ver desde ya xDDD
Boris I escribió:Aparte de la comedia esa de la falange, ha habido otra manifa mucho más existosa y coherente de GACIQSCG (Gays Antifa Contra la Islamofobia Quieren Ser Colgados de una Grua.)

Imagen

No te preocupes, gays que odian a los musulmanes los hay a patadas también
Jajajaja qué tierno.

Racista lo serás tú, faltón, que yo hablo de cultura y religión.

Después, que gane ISIS o Assad diría que es decisivo para ver el corte del islam dominante en esa zona, que se extenderá por ende a todos los países en los que haya islámicos, por ende al mundo.

Para terminar, ¿tienes idea de las 3 fases de la Yihad, de cómo el Corán es una ley, social, moral, militar, y religiosa todo en uno? Tú me preguntas, porque obviamente no sabes un cagao de la cultura islámica. Pues haznos un favor y estudia un poco de historia. Si Europa es codiciada, ¿qué pasará en Europa en 10 años si sigue la cosa en Oriente igual o más radicalizada? Tú dirás que los muslmanes europeos se desmarcarán de Oriente y nos darán las gracias por dejarlos entrar. Y yo te digo QUE NO. Y lo digo porque el patrón histórico del Islam no miente.

Ahora patalea lo que quieras, y demuestra que eres un totalitarista que acusa a los que quieren contar lo que pasa y pasará basados en razones mas que "todos semos buenos y tú un nazi", que eres muy útil al sistema al que tanto crees que odias xD
gynion escribió:O gays dando un ejemplo de tolerancia.

gays lemmings querras decir. ¿Se han enterado de que esa tolerancia no es correspondida?

@_Frank_ me alegra saber que hay gays con dos dedos de frente.
@Señor Ventura Tranquilo, luego se los comerán los Chinos.
Última actualización oficial de los Mossos
Se han identificado a las 5 personas abatidas en Cambrils. Hay 4 detenidos y 3 identificados.
Major Trapero a @tv3cat: ' ja s'han identificat les 5 persones abatudes a Cambrils. A banda hi ha 4 detinguts i 3 identificats' #NoTincPor

https://twitter.com/mossos/status/898636602276294656
1Saludo
Boris I escribió:

gays lemmings querras decir. ¿Se han enterado de que esa tolerancia no es correspondida?

Ya.. ¿como cuando salíamos a la calle a decir "ETA, aquí tienes mi nuca" y pese ello muchos vascos apoyaban a ETA?

El Gara se vendía libremente, la peor Batasuna acumulaba un porrón de votos...
Boris I escribió:

@_Frank_ me alegra saber que hay gays con dos dedos de frente.

También hay un montón de gays que odian a los negros. Esos también tienen dos dedos de frente, entiendo.
@Sholrak te contradices, por una parte apoyas a los musulmanes que luchan contra el califato, y por otra los que huyen de la guerra y los que viven aquí acabarán montando un califato.

No está claro que no quieren a los extremistas? No sé qué más muestras queréis, los están matando y echando, hace falta que violen sus cadáveres y lo suban a la red?

A veces es muy difícil entender las cosas.
«Hay signos de que Alá –dice el líder libio Muammar al-Gaddafi– garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas».

Necesitamos más musulmanes.
Señor Ventura escribió:
dani_el escribió:@Señor Ventura Te digo lo mismo que le he dicho a otro, que en europa no este establecida una supremacia racial no es que nos hayan conquistado. Es que nosotros ya pasamos por la horca a los fascistas que querían imponer eso en su momento.

En otras palabras: que hoy tengamos un problema da igual, que lo resulvan los europeos de mañana cuando se encuentren con un 50% de población musulmana abriendole las puertas a algo mas gordo.

¿Conoces el dicho mas vale prevenir que curar?, pues tu estás ciego, macho.

Corrección: "que tu tengas un problema con la raza o procedencia de las personas a mi me da igual". No pluralices con tus manías internas que no todos tenemos porque compartirlas.

Yo no tengo ningún problema en convivir con personas de cualquier raza o cultura. De hecho ahora no, pero hace unos años conviví bastante con musulmanes (la mayoria de Turquía pero algún irani también) y tan ricamente, gente maravillosa. Ahora tengo a unos vecinos españoles a los que no aguanto. Gilipollas hay en todas las razas y culturas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Gays contra la islamofobia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Hay formas más decentes de defender a tus verdugos.
Hola, aunque tarde, aparezco para decir que me solidarizo con los barceloneses y desde aquí les mando un abrazo muy fuerte.

Hace mucho que asocio la palabra "terrorismo" a "hijo de puta cobarde que mata a traición y mayormente, a gente que no tiene culpa de nada". Hace años mi barrio de origen, El Pozo del Tío Raimundo en Madrid, fue golpeado por el terrorismo Islamista al explotar una bomba en un tren de dos pisos. Esto demostró que no importaba donde, ni quien eras para poder ser objetivo. Ahora vemos como se usan hasta simples furgonetas para atropellar gente y matarla. Esto que ha pasado hoy en Barcelona, podría pasar en Madrid... de hecho, estoy seguro que acabará pasando tarde o temprano, no es cosa de broma y estos hijos de puta no atienden a ninguna razón.

Por eso es importante centrarse en el tema de la prevención: si hay que poner bolardos o maceteros, que se pongan en las zonas mas sensibles, o que se cambien los accesos en lo posible a zonas peatonales. Yo creo que ahora no es el momento de echar en cara las cosas, si no de tomar medidas en lo posible. Habrá zonas que no se puedan cubrir y tampoco vale solo con la presencia policial. Lo digo por la conversación a respecto que he leído en este hilo.

Y voy a decir otra cosa: ni soy racista, ni xenófobo, pero si se tienen que hacer actuaciones policiales para controlar a la población inmigrante de ciertos países, pues ajo y agua y que los meapilas se vayan a freír espárragos: no se trata de vivir con miedo, pero tampoco se puede vivir sin tomar precauciones y dejando hacer a gente que usa nuestro sistema para intentar destruirnos...
thadeusx escribió:Última actualización oficial de los Mossos
Se han identificado a las 5 personas abatidas en Cambrils. Hay 4 detenidos y 3 identificados.
Major Trapero a @tv3cat: ' ja s'han identificat les 5 persones abatudes a Cambrils. A banda hi ha 4 detinguts i 3 identificats' #NoTincPor

https://twitter.com/mossos/status/898636602276294656
1Saludo

Si la célula decían que era de unos doce, según los medios, con los de Alcanar parece que poco a poco cuadra la cifra.
Bitomo escribió:Gays contra la islamofobia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Hay formas más decentes de defender a tus verdugos.

Puede herir sensibilidades...
dani_el escribió:

Imagen

No puedo estar más de acuerdo. ( Flipa xD)

Ni ellos son tan tontos como para pensar que van a conquistar un pais de 40 millones de habitantes matando a 15 con un furgoneta.
A lo mejor los que lo ejecutan lo piensan, pero los que mandan hacerlo, vamos, ni de coña. [facepalm]
gynion escribió:
Boris I escribió:

Ya.. ¿como cuando salíamos a la calle a decir "ETA, aquí tienes mi nuca" y pese ello muchos vascos apoyaban a ETA?

El Gara se vendía libremente, la peor Batasuna acumulaba un porrón de votos...

Que raro... yo nunca te vi por Portu, ni por Baraka,ni por Sestao diciendo todo eso.

Porque habláis de lo que no tenéis ni puta idea?

Ven.... ven aquí al País Vasco,y reclama todo eso a día de hoy....imagínate entonces.......

Te viene un jarraitxu y te meas encima.

Los vascos acabamos hartos, pero hartos hasta no te puedes imaginar de los putos terroristas, de la heroína que destruyó toda una generación,y de los los Galindo,Amedos,Barrionuevos,señor "x" González,y como mentian como bellacos , unos,y otros....

Ojala no tengamos que volver esas cosas por aquí.....jamas.

En fin.... estamos todos calientes....
@5600VIDEOGAMER

No iba precisamente por generalizar, sino por todo lo contrario. ¿o crees que la mayoría de musulmanes que viven con nosotros colgarían a los Gays de una grua?

Yo soy de los de no condenar a una sociedad o colectivo por lo que hagan unos pocos, y del mismo modo era de los que estaba con los lemas pro-vascos, que eran precisamente los que más sufrían el terrorismo.
dani_el escribió:
Hereze escribió:
GUSMAY escribió:
Me extraña mucho que no veas ninguna relacion, por que es un hecho que la hay, nunca habia habido un ataque a españa de este tipo hasta que Aznar se empeño en asociarse con America y Reino Unido para combatir contra Sadam, inventandose lo de las armas de destruccion masiva. Esta claro que para un votante del PP esto le chirrie bastante, pero es asi.

Ya, y los atentados en Suecia, Finlandia, Bélgica, Alemania, Francia proque motivo fueron, porque ninguno de estos paises participó en la guerra de Irak ni en la cumbre de las Azores.

Desde luego tampoco fue porque pertenecieran a al-andalus o a ningun califato musulman, que yo sepa.

A lo mejor los objetivos de los ataques son los miembros de la coalicion internacional contra el ISIS.

Lo que desde luego no podeis creer, y espero que no creais, es que existe algun animo de conquista.

El Isis ha asesinado a cientos de cristianos en todo oriente medio y en África por el simple hecho de seguir otra religión (cristianos coptos en Egipto o Boko Haram en Nigeria). Estas víctimas no tienen nada que ver con las Azores, ni intervenciones militares. Así que ya está bien de asumir toda la culpa y resignarse, que parece que la culpa de todos los males del mundo la tenemos nosotros.
Por otra parte en el sudeste asiático hasta ahora no habían tenido problemas con los extremistas, pero cada vez les cuesta más tenerlos controlados. Y es que como bien dijo un yazidi, basta con que haya un par de fundamentalistas para expandir sus ideales al resto, como un cáncer.
@Jan Breydel Se puede odiar a dos personas distintas por razones distintas.

¿quien ha dicho que tengamos la culpa de nada? Si es por lo de Iraq todavia (pero ya te digo que yo no, el que es culpable es el genocida del bigote y los que le votaron/apoyaron), pero por lo de ISIS no creo que nadie sea culpable por querer acabar con esa escoria.
TVE poniendo en el telediario unas imágenes de musulmanes diciendo que estan en contra de esta violencia y de lo ocurrido en Barcelona esto en un texto debajo

Pues resulta que en pleno Agosto van en abrigos, manga larga, la gente de fondos con abrigos y los taxis son blancos!

Si, es lo que estás pensando, han pillado videos de lo que sucedió en las manifestaciones de Atocha por lo de Paris y los han intentado colar en lo de Barcelona.

Pero que ridiculo y asco, una cadena de tv publica de España haciendo esto

Asco

Video:
https://twitter.com/NunezHuesca/status/ ... 3825265664

Edit:

Encontrado el video original que han usado, tenia yo razón, es en Atocha-Madrid

Asociaciones islámicas se concentran en Atocha para subrayar que los terroristas 'no son musulmanes'

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/11 ... b4575.html

Poned el video segundo 26 ahí lo teneis
thadeusx escribió:
ericmval escribió:buenas noches, queria comentar una cosa que me ronda la cabeza todo el dia.
Vivo en la periferia de barcelona. Ayer queria donar sangre pero estaban las carreteras colapsadas y no podia ir a un hospital con facilidad.
Hoy por suerte se ha puesto un autobus de donacion delante de casa.He podido hacerlo y todo perfecto.
habia una cola inmensa de gente para donar cosa que me ha llenado de orgullo, pero estaba en la cola y he estado pensando.
Porque no hay ningun musulman en la cola?
como veo el bus delante de casa me he fijado dodo el dia en la cola,no he visto ninguno.
En mi pueblo hay muchos musulmanes, me treveria a decir que un 20% facilmente .
¿que opinais al respecto?

¿Como identificas a un musulmán de alguien que no lo es?
1Saludo

pues en la mujeres principalmente, por el pañuelo.en hombres principalmente por la fisionomia y por que hablen en arabe.
Cierto es que no todos los arabe son musulmanes ni todos los musulmanes son arabes. Pero no andemos con tontadas, se puede reconocer facilmente a un musulman con una posibilidad de error no muy grande.
gynion escribió:@5600VIDEOGAMER

No iba precisamente por generalizar, sino por todo lo contrario. ¿o crees que la mayoría de musulmanes que viven con nosotros colgarían a los Gays de una grua?

Yo soy de los de no condenar a una sociedad o colectivo por lo que hagan unos pocos, y del mismo modo era de los que estaba con los lemas pro-vascos, que eran precisamente los que más sufrían el terrorismo.

Los rusos mismo, sin ser musulmanes son islamofobos a mas no poder, hay tropecientos reportajes donde sel pregunta a una madre que pasaría si su hijo fuese gay y te dice abiertamente y con ira en la mirada que lo prefiere ver muerto antes que eso.
Punto aparte que identificarte como gay es exponerse a una paliza colectiva hasta la muerte, mientras la policía se echa un piti a la espera de que acaben.
@gynion

Lo primero, pedir perdon....creo que tampoco este es lugar para hablar de lo que paso en su momento,y pedirte perdon a ti.... tampoco soy nadie para decirte eso de la manera que lo he dicho.
Perdon.

Estamos todos calientes con los temas de terrorismo...... no creo que los musulmanes tengan la culpa de estos desgraciados terroristas.... es mas.... yo creo que el principal motivo que se busca es que la sociedad, los machaque,al colectivo musulman....

Los machacan en sus países de origen,y quieren que los machaquen también por todas partes......

Pero vamos..... con temas de terrorismo.... yo no me fio de nadie.

Pero que de nadie.

Lo único que me interesa, si se puede, es conocer la verdad.... aunque duela.

Y la verdad, suele ser muy dolorosa.

Piensa mal, y acertadas..... no pongo lo que pienso porque mucha gente me diria que "como digo eso"

Pero, lo repito, con temas de terrorismo, no me fio de nadie.... lo único que me interesa ....es la verdad.
@hal9000

Se supone que eso los gays lo sabrán; sobre todo si hay tantos reunidos. Hastan donde yo entiendo, no están apoyando los postulados del Islam, sino rechazando la persecución indiscriminada de musulmanes.

@5600VIDEOGAMER
Nada. Disculpas a ti si te ha ofendido. La intención no, pero quizás el ejemplo era malo.
DaNieL ESP escribió:TVE poniendo en el telediario unas imágenes de musulmanes diciendo que estan en contra de esta violencia y de lo ocurrido en Barcelona esto en un texto debajo

Pues resulta que en pleno Agosto van en abrigos, manga larga, la gente de fondos con abrigos y los taxis son blancos!

Si, es lo que estás pensando, han pillado videos de lo que sucedió en Atocha y los han intentado colar en lo de Barcelona.

Asco

Video:

Por dios, se puede ser más cutre.

Esto solo lo supera el montaje que hizo la CNN con otra manifestación de musulmanes.
DaNieL ESP escribió:TVE poniendo en el telediario unas imágenes de musulmanes diciendo que estan en contra de esta violencia y de lo ocurrido en Barcelona esto en un texto debajo

Si, es lo que estás pensando, han pillado videos de lo que sucedió en Atocha y los han intentado colar en lo de Barcelona.

Asco

Video:

Dudo que sea del 11M

Logo de tu vídeo
Imagen

Logo del 11M
Imagen

Incluso tu vídeo parece HD
1Saludo
Edit: Los taxis pueden ser de la periferia mismamente. Solo Barcelona capital tiene taxis negros y amarillos. (dios míos yo "defendiendo" TVE [mad] )
gynion escribió:@hal9000

Se supone que eso los gays lo sabrán; sobre todo si hay tantos reunidos. Hastan donde yo entiendo, no están apoyando los postulados del Islam, sino rechazando la persecución indiscriminada de musulmanes.

Esto que acabas de escribir, el 90% de la gente que se rie de los gays aquí ahora mismo es incapaz de verlo. Hasta ese punto llega su ceguera. Pero eh, los extremistas son TODOS los musulmanes XD XD XD XD
thadeusx escribió:Dudo que sea del 11M

Logo de tu vídeo
Imagen

Logo del 11M
Imagen

1Saludo

No, por suerte el video no es mio, yo no haría el ridiculo de esa forma, dicen en otro foro que erán imagenes de Atocha, pero vamos que me da igual de donde sean, es patético hacer eso
gynion escribió:@hal9000

Pero los gays saben que la opinión unanime en el Islam es que la homosexualidad ha de condenarse con la muerte, ¿no? Es que es un poco raro, es como una manifestación de judios contra la nazifobia.

Tampoco espero entenderlo, supongo que todo se reduce a que como no son hombres blancos heterosexuales, lo que hagan esta bien.
DaNieL ESP escribió:

Logo de tu vídeo
Imagen

Logo del 11M
Imagen

1Saludo

No, por suerte el video no es mio, yo no haría el ridiculo de esa forma, dicen en otro foro que erán imagenes de Atocha, pero vamos que me da igual de donde sean, es patético hacer eso

A ver con "tu vídeo" me refiero al link que has puesto obviamente. No pretendía decir que fuese tuyo.
Los taxis lo dicho, con irte a Sabadell mismo ya los tienes en blanco.
1Saludo
thadeusx escribió:
DaNieL ESP escribió:

Logo de tu vídeo
Imagen

Logo del 11M
Imagen

1Saludo

A ver con "tu vídeo" me refiero al link que has puesto obviamente. No pretendía decir que fuese tuyo.
1Saludo

Imagenes de gente con abrigos cuando hoy en BCN han estado con un solazo a +32c con una humedad del 77%, vamos..
DaNieL ESP escribió:
thadeusx escribió:
DaNieL ESP escribió:No, por suerte el video no es mio, yo no haría el ridiculo de esa forma, dicen en otro foro que erán imagenes de Atocha, pero vamos que me da igual de donde sean, es patético hacer eso

1Saludo

Imagenes de gente con abrigos cuando hoy en BCN han estado a 32c con una humedad del 77%, vamos..

Eso es lo que descuadra pero mi respuesta era para desmentir que fueran de Atocha.
Repito, dios me salve de defender a TVE pero tampoco digamos cosas que no son y eso de Atocha no es y puede ser Barcelona perfectamente (aunque sea la periferia).
1Saludo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grandes informadores y objetivos los de TVE, vaya tela.
Enhorabuena a todos los barceloneses por la respuesta a los malnacidos estos, muchos han mostrado una calidad humana maravillosa [tadoramo]
thadeusx escribió:Eso es lo que descuadra pero mi respuesta era para desmentir que fueran de Atocha.
Repito, dios me salve de defender a TVE pero tampoco digamos cosas que no son y eso de Atocha no es y puede ser Barcelona perfectamente (aunque sea la periferia).
1Saludo

Imagen

Si crees que en Agosto van con abrigos a +32c, no tenemos mas de que hablar. Defender a TVE con algo tan claro.. que puede ser barcelona perfectamente? madre mia, venga ta luego
thadeusx escribió:Edit: Los taxis pueden ser de la periferia mismamente. Solo Barcelona capital tiene taxis negros y amarillos. (dios míos yo "defendiendo" TVE [mad] )

Noorrrrrr los taxis negros y amarillos son del Area Metropolitana de Barcelona y son 36 municipios.

http://www.amb.cat/web/area-metropolita ... ropolitans
angelillo732 escribió:@Sholrak te contradices, por una parte apoyas a los musulmanes que luchan contra el califato, y por otra los que huyen de la guerra y los que viven aquí acabarán montando un califato.

No está claro que no quieren a los extremistas? No sé qué más muestras queréis, los están matando y echando, hace falta que violen sus cadáveres y lo suban a la red?

A veces es muy difícil entender las cosas.

Yo quiero que ISIS no triunfe, y si es rápidamente mejor, para que puedan regresar a reconstruir sus países todos los desplazados. Así se acaba la crisis de migraciones, y el islam radicalizado, todo de una.

Lo que no quiero son experimentos globalistas para "aventureros", más teniendo en cuenta que hoy hay 2 bloques mayoritarios en el mundo: Occidente e Islam. Sería como juntar a los EEUU y la URSS en la Guerra fría en un territorio porque yo lo valgo, polos opuestos.
Una irresponsabilidad para la estabilidad que sólo niños trasnochados y adoctrinados podrían defender.

dani_el, imagino que no sabes contestarme, espero que sea porque me das la razón y vas a empezar a leer libros de historia previos a la LOGSE (que tiene parte del problema de vuestro proglobalismo) [beer]

Y dani_el, lo de ser muy majos (sobretodo si esos vecinos que citas fueron en España), es fundamentalmente la famosísima Taqiyya: disimular para engañar a los infieles mientras adquieres política y demográficamente una ventaja contra ellos. Todo esto es así desde Mahoma, invariablemente, en cada territorio infiel que han conquistado, su modus operandi (auspiciado y unificado, hay que decirlo,francamente bien por el Corán) y les está resultando en 2016-17, que es lo que me sorprende: os han contado los medios que huyen de Siria (¿y si muchos huyen de Siria porque Assad les está dando caza como perros terroristas que son?), 3 fotos y 4 reportajes y se han tirado casi las "murallas" de Europa porque así lo habéis pedido vosotros.

Sois vosotros los que no conocéis el mundo musulmán y lo demostráis cada día, para estar diciendo "que hay que conocerlos/viajar para no tener prejuicios, etc...". No señores, cualquier mando con un mínimo de cultura en el tema sabe de lo que hablo, lo que sabían nuestros abuelos y bisabuelos: que contra el Islam como concepto, ni un paso atrás.

Si ha sido Occidente quien ha encabezado una "revolución de valores" (derechos humanos, empatía, etc...), ¿me podéis decir cómo carajo extrapoláis que el resto del mundo (asia, oriente) ha seguido la misma línea que hemos seguido nosotros con LGTBI, por ejemplo, y que con una mezcla cultural de convivencia teóricamente perfecta, vamos a poder mantener todos nuestros derechos intactos sin contradecir valores de su cultura?

Me parece que no os habéis parado mucho a pensarlo.

Que veas mi opinión como la de un nazi. fascista, racista... es tu sesgo cognitivo, no el mío.
@DaNieL ESP A veces pienso que hablo en alemán sin darme cuenta y por eso no me entienden... en fin.
No he dicho que sea de agosto, he dicho que eso no es Atocha. Punto. Las pajas mentales que te hagas ya...

@hal9000 Cierto pero repito, en Sabadell mismamente son blancos y aquí en Terrassa lo mismo. Que no es raro ver taxis blancos en la periferia de Barcelona.
1Saludo
dani_el escribió:@Jan Breydel Se puede odiar a dos personas distintas por razones distintas.

¿quien ha dicho que tengamos la culpa de nada? Si es por lo de Iraq todavia (pero ya te digo que yo no, el que es culpable es el genocida del bigote y los que le votaron/apoyaron), pero por lo de ISIS no creo que nadie sea culpable por querer acabar con esa escoria.

Bueno yo solo digo que las intervenciones militares no es el único ni principal motivo de sus atrocidades, y más cuando muchos de estos subseres han nacido ya en occidente, con las mismas oportunidades de desarrollarse como personas al igual que nosotros.
thadeusx escribió:@DaNieL ESP A veces pienso que hablo en alemán sin darme cuenta y por eso no me entienden... en fin.
No he dicho que sea de agosto, he dicho que eso no es Atocha. Punto. Las pajas mentales que te hagas ya...

@hal9000 Cierto pero repito, en Sabadell mismamente son blancos y aquí en Terrassa lo mismo. Que no es raro ver taxis blancos en la periferia de Barcelona.
1Saludo

Te repito que me da igual que sea en Canarias que en Jonolulu, que la cosa es que da asco que pongan esas imágenes para defender a toda esa gentuza, perdón por ser tan claro y si me banean por serlo adelante, pero tengo la conciencia tranquila y a mi no me van a colar que en Agosto la gente salga frotandose de frio y con abrigos, cualquiera se de cuenta del ridiculo que acaba de hacer esa cadena de televisión.

Nada mas que decir, buenas noches
Correcto, tanto aquí en Sabadell como en Terrassa son blancos.

Lo de TVE es simplemente bochornoso. Es que no tienen ni un mínimo de decencia ni rigor periodístico.
DaNieL ESP escribió:
thadeusx escribió:@DaNieL ESP A veces pienso que hablo en alemán sin darme cuenta y por eso no me entienden... en fin.

1Saludo

Te repito que me da igual que sea en Canarias que en Jonolulu, que la cosa es que da asco que pongan esas imágenes para defender a toda esa gentuza, perdón por ser tan claro y si me banean por serlo adelante, pero tengo la conciencia tranquila y a mi no me van a colar que en Agosto la gente salga frotandose de frio y con abrigos, cualquiera sea de cuenta del ridiculo que acaba de hacer esa cadena de televisión.

Nada mas que decir, buenas noches

Completamente de acuerdo.
1Saludo
4192 respuestas