Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

DaNieL ESP escribió:
thadeusx escribió:Eso es lo que descuadra pero mi respuesta era para desmentir que fueran de Atocha.
Repito, dios me salve de defender a TVE pero tampoco digamos cosas que no son y eso de Atocha no es y puede ser Barcelona perfectamente (aunque sea la periferia).
1Saludo

Imagen

Si crees que en Agosto van con abrigos a +32c, no tenemos mas de que hablar. Defender a TVE con algo tan claro.. que puede ser barcelona perfectamente? madre mia, venga ta luego

[qmparto] [qmparto]
@Sholrak No te contesto porque me cargas y no tengo ganas de discutir teorias de la conspiracion paranoica, hay otro hilo para ello, yo soy un hombre de ciencias y me remito a las pruebas [+risas]

Pero si te preocupan los derechos LGTBI

Imagen

Esta gente lucha contra el ISIS para construir un Kurdistan multicultural, en el que hay muchisimos musulmanes que serán sus compañeros y compañeras de armas sin mayor problema. Por mas que te sorprenda hay musulmanes que son mucho mas tolerantes que muchos españoles. Hablas de informarme, yo te recomiendo que te informes sobre Rojava, y luego vengas a decirme como son o como no son los musulmanes.
HongKi está baneado por "Game over"
Sholrak escribió:No digas chorradas, dani_el, España es uno de los territorios más codiciados por el islam.

Que vivas en tu mundo no es problema de los que tenemos que oir tus vaguedades o directamebte, mentiras infundadas.

Y sí tienen poder, el que buenistas como tú le están dando. Ahí lo tienes.

Son asesinos, pero no gilipollas, a ver si te crees que piensan van a conquistar España

PD. Hostia lo de TVE, o se la han colado, el becario es tonto o algo. Por que menuda tomadura de pelo, si os fijais atras se ve gente de aquí con chaquetas igual
@Sholrak solo te diré que para ti hay dos bloques, para la mayoría de occidentales y musulmanes lo que hay son personas.

No confundamos, odiar se puede odiar, yo puedo odiar de manera generalizada, pero muy diferente es la intolerancia, lo que no se acaba de entender es esto, aprendamos a tolerar

Puedes quejarte todo lo que quieras sobre los musulmanes, pero pedir de manera sería que se les expulse me parece repulsivo, con la cantidad de niños, padres, madres que podrían sufrir por la estupidez de unos y el fanatismo de otros.
thadeusx escribió:Completamente de acuerdo.
1Saludo

Pues mira encontrado el video original que han usado, tenia yo razón, es en Atocha-Madrid

Asociaciones islámicas se concentran en Atocha para subrayar que los terroristas 'no son musulmanes'

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/11 ... b4575.html

Ponte el video segundo 26 ahí lo tienes
Sholrak escribió:
Yo quiero que ISIS no triunfe, y si es rápidamente mejor, para que puedan regresar a reconstruir sus países todos los desplazados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hasta ahi he leido
Boris I escribió:
gynion escribió:@hal9000

Se supone que eso los gays lo sabrán; sobre todo si hay tantos reunidos. Hastan donde yo entiendo, no están apoyando los postulados del Islam, sino rechazando la persecución indiscriminada de musulmanes.

Pero los gays saben que la opinión unanime en el Islam es que la homosexualidad ha de condenarse con la muerte, ¿no? Es que es un poco raro, es como una manifestación de judios contra la nazifobia.

Tampoco espero entenderlo, supongo que todo se reduce a que como no son hombres blancos heterosexuales, lo que hagan esta bien.

Pregúntales a ellos que por qué lo hacen. Yo no estaba allí, y sólo te puedo hablar bajo mi percepción. Me imagino que se basarán en su relación directa con los musulmanes, que puede ser perfectamente cordial.
thadeusx escribió:@hal9000 Cierto pero repito, en Sabadell mismamente son blancos y aquí en Terrassa lo mismo. Que no es raro ver taxis blancos en la periferia de Barcelona.
1Saludo

Tienes razón, pero no están tan distantes para que la diferencia de temperatura sea lo menos de 20º [sati]
Es lo mismo que cuando sacan en un informativo que hay combates en Irak y te sacan vídeos de hace años del Libano.
gynion escribió:Pregúntales a ellos que por qué lo hacen. Yo no estaba allí, y sólo te puedo hablar bajo mi percepción. Me imagino que se basarán en su relación directa con los musulmanes, que puede ser perfectamente cordial.

Ya lo creo, como un nazi y un judío o un negro con el KKK. Creo que se mezclan conceptos, un gay puede tener relación perfectamente con un árabe, eso es indiscutible. Pero si es musulmán y tanto da de donde sea, eso va directamente en contra del islam y si se quiere ser musulmán y que te parezcan bien los gays, entonces no eres musulmán, eres otra cosa, pero musulmán no
Es el día de la marmota!!!!!! ellos lo explican de PM
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
DaNieL ESP escribió:
1Saludo

Pues mira encontrado el video original que han usado, tenia yo razón, es en Atocha-Madrid

Asociaciones islámicas se concentran en Atocha para subrayar que los terroristas 'no son musulmanes'

Jodo macho [qmparto] tu hablabas de Atocha y punto y yo pensando que hablabas de los atentados de Atocha.
Por eso mi imagen del micro del 11M.
Ya esta aclarado pues ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
DaNieL ESP escribió:
1Saludo

Jodo macho [qmparto] tu hablabas de Atocha y punto y yo pensando que hablabas de los atentados de Atocha.
Por eso mi imagen del micro del 11M.
Ya esta aclarado pues ;)
1Saludo

Claro, me refiera a Atocha, no a los atentados en concreto.

Esto de TVE es el mayor ridiculo que he visto en años...

Saludos!
hal9000 escribió:
thadeusx escribió:@hal9000 Cierto pero repito, en Sabadell mismamente son blancos y aquí en Terrassa lo mismo. Que no es raro ver taxis blancos en la periferia de Barcelona.
1Saludo

Tienes razón, pero no están tan distantes para que la diferencia de temperatura sea lo menos de 20º [sati]
Es lo mismo que cuando sacan en un informativo que hay combates en Irak y te sacan vídeos de hace años del Libano.

No si ya dije que lo de los abrigos me descuadraba y por eso afirmaba y subrayaba la opinión de @DaNieL_ESP sobre TVE
1Saludo
carmelero escribió:Volvamos con lo importante

https://twitter.com/emergenciescat/stat ... 2702499840

Pfff me imagino como habrán quedado los cuerpos tras ser arrollados que han tenido que recurrir a las huellas.
1Saludo
hal9000 escribió:
gynion escribió:Pregúntales a ellos que por qué lo hacen. Yo no estaba allí, y sólo te puedo hablar bajo mi percepción. Me imagino que se basarán en su relación directa con los musulmanes, que puede ser perfectamente cordial.

Ya lo creo, como un nazi y un judío o un negro con el KKK. Creo que se mezclan conceptos, un gay puede tener relación perfectamente con un árabe, eso es indiscutible. Pero si es musulmán y tanto da de donde sea, eso va directamente en contra del islam y si se quiere ser musulmán y que te parezcan bien los gays, entonces no eres musulmán, eres otra cosa, pero musulmán no
Es el día de la marmota!!!!!! ellos lo explican de PM
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA

Te pongo un ejemplo, del que me acabo de acordar, viendo ese vídeo:

En Equipo de Investigación de La Sexta, dieron un reportaje sobre los de Hogar Social Madrid, mientras recaudaban dinero y alimentos para donárselo sólo a españoles. Estaban en la puerta de un super, y pasó un ecuatoriano, les donó algo, y rápidamente los del programa fueron a preguntarle que sí sabía para que era la donacíon, y su respuesta fue esta:

https://twitter.com/Juanmi_News/status/858682405254823936

- ¿Sabe que si usted pasa hambre ellos no le van a dar de comer?
- ¿Y qué voy a hacer, si son así de cerrados? ellos han pedido ayuda y yo ayudo. Luego, en su conciencia queda.
Yo hoy he flipado cuando en la tele han entrevistado en una mezquita al imán o dirigente o lo que fuese de una comunidad musulmana, creo que era de Andalucía, y el hombre apenas chapurreaba castellano, costándole horrores decir tres palabras seguidas o conjugar los verbos. Mal ejemplo de integración (si es lo que pretendían mostrar) han elegido.
dani_el escribió:Corrección: "que tu tengas un problema con la raza o procedencia de las personas a mi me da igual". No pluralices con tus manías internas que no todos tenemos porque compartirlas.

Yo no tengo ningún problema en convivir con personas de cualquier raza o cultura. De hecho ahora no, pero hace unos años conviví bastante con musulmanes (la mayoria de Turquía pero algún irani también) y tan ricamente, gente maravillosa. Ahora tengo a unos vecinos españoles a los que no aguanto. Gilipollas hay en todas las razas y culturas.

¿Tu solución para todo es llamar racista a quienes no ven las cosas como tu?.

Me parece muy bien que tu no tengas ningún problema en convivir con personas de cualquier raza o cultura porque no te estés dando ni cuenta del foco de problemas que es, pero sobre todo porque en el fondo no estamos conviviendo con estas personas, estando segregadas como están.

En francia están teniendo unos problemones de la virgen con los musulmanes de segunda generación, pero tu solo ves florecillas y arco iris. Las cosas no están bien asentadas así, no hay convivencia, ni integración, ni intercambio cultural, ni cristo que lo fundó.

Y luego el remate, ¿Que tiene que ver que gilipollas haya en todas las razas con el problema de una sociedad que tiene pinta de volverse mas y mas convulsa por las diferencias culturales que cada vez se acentúan mas porque no se integran?.

Yo no se si es que eres un crío, pero para hablar del mundo como hablas, precisamente te falta por los cuatro costados.
Al parecer dos de los terroristas podrían haber cobrado desde 2016 la renta mínima garantizada
dani_el escribió:@Sholrak No te contesto porque me cargas y no tengo ganas de discutir teorias de la conspiracion paranoica, hay otro hilo para ello, yo soy un hombre de ciencias y me remito a las pruebas [+risas]

Pero si te preocupan los derechos LGTBI

Imagen

Esta gente lucha contra el ISIS para construir un Kurdistan multicultural, en el que hay muchisimos musulmanes que serán sus compañeros y compañeras de armas sin mayor problema. Por mas que te sorprenda hay musulmanes que son mucho mas tolerantes que muchos españoles. Hablas de informarme, yo te recomiendo que te informes sobre Rojava, y luego vengas a decirme como son o como no son los musulmanes.

Cuando quieras leerte mi post y contestarme verás que tiene más ciencia que el tuyo. Eres poco coherente, Rojava no invalida todo lo que he dicho en mi post. Lo que pasa que tienes que salir con el cliché de la conspiración no vaya a ser que te enseñen que estás equivocado.

angelillo732 escribió:@Sholrak solo te diré que para ti hay dos bloques, para la mayoría de occidentales y musulmanes lo que hay son personas.

No confundamos, odiar se puede odiar, yo puedo odiar de manera generalizada, pero muy diferente es la intolerancia, lo que no se acaba de entender es esto, aprendamos a tolerar

Puedes quejarte todo lo que quieras sobre los musulmanes, pero pedir de manera sería que se les expulse me parece repulsivo, con la cantidad de niños, padres, madres que podrían sufrir por la estupidez de unos y el fanatismo de otros.

Más se va a sufrir cómo tú quieres hacerlo, juntando a gente que lleva décadas en países en guerra y gente que lleva décadas en países de paz. Ateos, materialistas, nihilistas, progresistas, feministas que han nacido y crecido con el progreso tecnológico gracias al capitalismo, con islamistas. No entiendo porqué das por hecho que por haberles llegado internet han perdido su cohesión como pueblo, cosa que sí hemos hecho nosotros, Nosotros ahora nos autodividimos en miles de clases por según todo (orientación, gustos, música, series, ultraespecialiados en nuetsra chorrada cada uno..), mientras ellos han vivido la misma vida en el desierto que vivían en los 60, 70, 80 y 90 hasta la década de los 2000.

¿Me estás diciendo que en 5-10 años ha cambiado todo el Mundo Islámico y lo ha hecho precisamente en la misma dirección? ¿Ahora toleraría la mayoría feminismo, LGTBI, alcohol, libertad de expresión... porque han comprado teléfonos móviles con internet? Vamos no me hagas reír jajaja A lo mejor nosotros no nos acordamos de la Guerra de Irak, Afganistán... cada día, ellos sí que se acuerdan de que a principios de los 2000 los Cristianos les declararon la Guerra Santa.

Es como poner chacales con corderos, recuerda que avance tecnológico no equivale a paz, que es lo que me parece que piensas, como que queréis traer todo el dolor del mundo aquí y curarlo porque somos avanzados y podemos hacerlo.

¿Por qué?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:
carmelero escribió:Volvamos con lo importante

https://twitter.com/emergenciescat/stat ... 2702499840

Pfff me imagino como habrán quedado los cuerpos tras ser arrollados que han tenido que recurrir a las huellas.
1Saludo

no necesariamente. Es porque es un método de confirmación inmediato, sobre todo en caso de turistas
Hereze escribió:Al parecer dos de los terroristas podrían haber cobrado desde 2016 la renta mínima garantizada

A la hoguera con ellos! Quitandole las paguitas a los pobres ejpañoles.
Hereze escribió:Al parecer dos de los terroristas podrían haber cobrado desde 2016 la renta mínima garantizada

Lo normal siendo magrebí [burla2]
flipe escribió:

Si te parece les pagamos para que se armen y nos masacren ¬_¬
flipe escribió:

Ya no porque se los han cargado sino no sería una mala idea
Así que los terroristas han sido abatidos por una mujer... adiós al paraíso lleno de vírgenes fogosas.
Hereze escribió:El terrorista ese había escrito en Fac ebook hace un par de años, que había que matar a todos los infieles, si en ese momento se le mete en prisión o simplemente se le manda al Magreb de una patada en el culo, esto que nos habríamos evitado. Y así con todos.

Esa es la mejor manera, si se preocuparan de eso en vez de los twits de concejales de partidos rivales esto seía otra cosa.
Señor Ventura escribió:Así que los terroristas han sido abatidos por una mujer... adiós al paraíso lleno de vírgenes fogosas.

https://www.youtube.com/watch?v=--E78VL0I10

abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:El terrorista ese había escrito en Fac ebook hace un par de años, que había que matar a todos los infieles, si en ese momento se le mete en prisión o simplemente se le manda al Magreb de una patada en el culo, esto que nos habríamos evitado. Y así con todos.

Esa es la mejor manera, si se preocuparan de eso en vez de los twits de concejales de partidos rivales esto seía otra cosa.

Yo lo pensé esta tarde. El problema es que ya nosotros nos encargamos de invisibilizar esas cosas con nuestros problemas mezquinos y pataletas de primer mundo.
Parece ser que falta un terrorista por localizar y podriá ser el que conducia la furgoneta, esta casí descartada por los Mossos la hipotesis, de que la furgoneta la conduciese el de 17 años que matarón ayer en Cambrils

Y barajan la idea de que los restos del segundo cadaver que han aparecido en la explosión de la casa de las bombonas, puedan ser del terrorista que falta por localizar, lo cuál daría a entender que el conductor de la furgoneta siga fugado y con identidad desconocida.

Saludos

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/ ... na-6231359
Señor Ventura escribió:Así que los terroristas han sido abatidos por una mujer... adiós al paraíso lleno de vírgenes fogosas.

Cual de ellos? El que se cargó a 4 se llama josep y como no sea trans...
Se sabe algo del niño australiano desaparecido?
http://cadenaser.com/emisora/2017/08/18 ... 71691.html

como demonios puede desaparecer? sería raptado por un autóctono aprovechando la confusión del atentado :-?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y esta es también la triste realidad...

La CIA avisó hace dos meses a los Mossos del riesgo de atentado en Barcelona

https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/politica/cia-aviso-riesgo-atentado-ramblas-barcelona-6228987

Colau y los Mossos esquivaron el consejo policial de poner bolardos

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/18/5996adfae2704ea95f8b460d.html

De nada sirve ahora lamentarse, por parte de algunos...
Acasa escribió:Y esta es también la triste realidad...

https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/politica/cia-aviso-riesgo-atentado-ramblas-barcelona-6228987

Pensaba que lo de la CIA se discutió ayer y tenemos "El retorno del bolardo" XD
1Saludo
Dificil de controlar, ya que un arma puede ser un coche, un cuchillo de cocina, o cualquier cosa que ese les ocurra a este atajo de cobardes, escudados en una religion...
thadeusx escribió:

1Saludo

Oportunismo barato. Lo que hay que hacer es prohibir la circulación de vehículos a motor en todas las ciudades. O mejor aún prohibir la circulación de personas, así evitamos cualquier riesgo.
CalamarRojo escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Oportunismo barato. Lo que hay que hacer es prohibir la circulación de vehículos a motor en todas las ciudades. O mejor aún prohibir la circulación de personas, así evitamos cualquier riesgo.

Yo incluso exterminaria a la raza humana. Así se acaba el terrorismo, no?
El dicho de "muerto el perro se acabó la rabia" viene muy bien en estos casos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Curioso como hay gente que es capaz de desear lo que precisamente condena... muy curioso.
spanishnerd escribió:
flipe escribió:

Claro, ni a ellos ni a los delincuentes autoctonos, no? O esos si tienen derecho a paguita y paro despues de la carcel?
Acasa escribió:Curioso como hay gente que es capaz de desear lo que precisamente condena... muy curioso.

Tranquilo, es que hay una cruzada contra el Bolardo, y se justifica de las maneras mas pintorescas que te puedas imaginar, pero no te entrometas, saldrás perdiendo contra freebolard.com

flipe escribió:
spanishnerd escribió:

Claro, ni a ellos ni a los delincuentes autoctonos, no? O esos si tienen derecho a paguita y paro despues de la carcel?

Hombre, los autóctonos, por lo menos han tenido parientes que antes han pagado sus impuestos, irpfs, etc...
Bueno, pues para mí, el gran misterio de todo lo que ha pasado, es el coche aquel que tras el primer atentado de las Ramblas, se saltó un control y uno de los mossos disparó contra el coche y dijeron que lo mataron, y que en principio no tendría nada que ver con los terroristas. Hoy no he podido seguir mucho las noticias, pero lo poco que he visto, han salido unas declaraciones del mayor de los mossos refiriéndose a éste suceso, y ha dicho que en principio dijeron que lo había alcanzado el mosso con uno de los disparos y había muerto porque así parecía, pero que hoy, al hacerle la autopsia resulta que el tipo este no había sido alcanzado por ningún disparo , sino que murió porque llevaba una herida de arma blanca, o sea, al tío en cuestión llevaba un cuchillazo dado. ¿Alguien tiene más información o se sabe algo más de qué ha pasado ahí? Porque yo al oír eso me he quedado con el culo torcido.
CalamarRojo escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

De oportunismo nada. Detrás de esas recomendaciones hay analistas del FBI, investigaciones, etc. Es que suena como si te recomendaran ir de picnic el domingo que hará buen tiempo. Ignorarlo ha sido falta de profesionalidad y prepotencia.
docobo escribió:
Acasa escribió:Curioso como hay gente que es capaz de desear lo que precisamente condena... muy curioso.

Tranquilo, es que hay una cruzada contra el Bolardo, y se justifica de las maneras mas pintorescas que te puedas imaginar, pero no te entrometas, saldrás perdiendo contra freebolard.com

flipe escribió:
spanishnerd escribió:

Hombre, los autóctonos, por lo menos han tenido parientes que antes han pagado sus impuestos, irpfs, etc...

Impuestos pagamos todos sea con trabajo o cobrando el paro.
1Saludo
Edit: @Brutus_Malone Al parecer secuestró ese coche y el muerto es el dueño del mismo.
darthbowser está baneado por "Troll"
Mucha gente equivoca términos,el problema no son las religiones sino las personas que las utilizan para sus fines.Hablamos de isis,alcaeda o dash,en serio a esas organizaciones criminales no las interesa la religión ,sólo es el medio para sus fines,y la forma en la que se pueden valer de ignorantes para sembrar el caos.

Y bueno creo que todos sabemos que en algún que otro país existe cierta orgnanización religiosa que controla órganos de poder con la que cual si tienes un problema pueden llegar no sólo a hundir la vida de una persona sino a perderla o aislarla,pero de eso nadie dice nada porque nadie se atreve.

En fin mucho ánimo a la ciudad de barcelona,todos somos uno hoy.
@thadeusx si claro, pero mis abuelos y padres ya los pagaban, no seas demagogo, otros llegan y zasca, a cobrar.
docobo escribió:@thadeusx si claro, pero mis abuelos y padres ya los pagaban, no seas demagogo, otros llegan y zasca, a cobrar.

Entonces prohibimos que nadie venga a España, no?
_Frank_ escribió:
docobo escribió:@thadeusx si claro, pero mis abuelos y padres ya los pagaban, no seas demagogo, otros llegan y zasca, a cobrar.

Quien dijo eso?

No le des mas vueltas, sucesos así sirven para ver lo racista que sigue siendo la sociedad española, y lo peor es que se les hace el juego sucio, propaganda a tope y a extender la islamofobia con comentarios absurdos como el de las paguitas, porque mucho racismo pero soluciones sensatas y eficaces ningunas, expulsar a todos los inmigrantes? o solo a los musulmanes? a los alemanes también? semos europeos, no?
Mucho ha tardado EOL en poner el crespón negro en la portada. Ayer entré varias veces y no estaba.

Sobre los atentados, se me encoge el corazón sólo de pensarlo.
_Frank_ escribió:

Vienes a aportar -> De lujo, ayudas como a cualquier español

Vienes a parasitar el sistema -> A tu puta casa

Parece sencillo, si te gusta tirar dinero te paso mi cuenta bancaria para que te desfogues bien a gusto.

¿Demagogo?
No soy yo quien afirma que no pagan impuestos.
1Saludo
4192 respuestas