dani_el escribió:@Sholrak No te contesto porque me cargas y no tengo ganas de discutir teorias de la conspiracion paranoica, hay otro hilo para ello, yo soy un hombre de ciencias y me remito a las pruebas
Pero si te preocupan los derechos LGTBI
Esta gente lucha contra el ISIS para construir un Kurdistan multicultural, en el que hay muchisimos musulmanes que serán sus compañeros y compañeras de armas sin mayor problema. Por mas que te sorprenda hay musulmanes que son mucho mas tolerantes que muchos españoles. Hablas de informarme, yo te recomiendo que te informes sobre Rojava, y luego vengas a decirme como son o como no son los musulmanes.
Cuando quieras leerte mi post y contestarme verás que tiene más ciencia que el tuyo. Eres poco coherente, Rojava no invalida todo lo que he dicho en mi post. Lo que pasa que tienes que salir con el cliché de la conspiración no vaya a ser que te enseñen que estás equivocado.
angelillo732 escribió:@Sholrak solo te diré que para ti hay dos bloques, para la mayoría de occidentales y musulmanes lo que hay son personas.
No confundamos, odiar se puede odiar, yo puedo odiar de manera generalizada, pero muy diferente es la intolerancia, lo que no se acaba de entender es esto, aprendamos a tolerar
Puedes quejarte todo lo que quieras sobre los musulmanes, pero pedir de manera sería que se les expulse me parece repulsivo, con la cantidad de niños, padres, madres que podrían sufrir por la estupidez de unos y el fanatismo de otros.
Más se va a sufrir cómo tú quieres hacerlo, juntando a gente que lleva décadas en países en guerra y gente que lleva décadas en países de paz. Ateos, materialistas, nihilistas, progresistas, feministas que han nacido y crecido con el progreso tecnológico gracias al capitalismo, con islamistas. No entiendo porqué das por hecho que por haberles llegado internet han perdido su cohesión como pueblo, cosa que sí hemos hecho nosotros, Nosotros ahora nos autodividimos en miles de clases por según todo (orientación, gustos, música, series, ultraespecialiados en nuetsra chorrada cada uno..), mientras ellos han vivido la misma vida en el desierto que vivían en los 60, 70, 80 y 90 hasta la década de los 2000.
¿Me estás diciendo que en 5-10 años ha cambiado todo el Mundo Islámico y lo ha hecho precisamente en la misma dirección? ¿Ahora toleraría la mayoría feminismo, LGTBI, alcohol, libertad de expresión... porque han comprado teléfonos móviles con internet? Vamos no me hagas reír jajaja A lo mejor nosotros no nos acordamos de la Guerra de Irak, Afganistán... cada día, ellos sí que se acuerdan de que a principios de los 2000 los Cristianos les declararon la Guerra Santa.
Es como poner chacales con corderos, recuerda que avance tecnológico no equivale a paz, que es lo que me parece que piensas, como que queréis traer todo el dolor del mundo aquí y curarlo porque somos avanzados y podemos hacerlo.
¿Por qué?