Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

@GUSMAY Siempre tienen una excusa;
Alemania, Francia, Bélgica, Inglaterra, España, Finlandia...

A parte de eso, si, allí no pintábamos una puta mierda.
Bueno, pero todos sabemos que la cumbre de las Azores removió el avispero a nivel mundial; eso está claro.
desde luego, y desde mi más profundo pésame a las víctimas, la que estos yihadistas hijos de perra podrían hacber líado aún debemos de dar gracias por haber habido "solo" 14 muertos, con , de momento 7 terroristas fiambres (dos del chalet que explotó y los 5 de cambrills), y los que falten por coger.

Encima atentado usando todo lo que podían, furgoneta para atropellar, luego bombonas para explotarla y acuchillar en paseo turístico, desde luego que esperaban matar a mucha gente.

Gracias a la Mosso en particular, que ni se sabe las vidas que habrá salvado
GUSMAY escribió:Pues yo sinceramente creo que si Aznar no se hubiera metido con Sadam no hubieramos padecido ni el 11m ni estos ataques, pero es solo una opinion.

No es cierto, siempre ha estado en su mente al-Ándalus.

Al final cualquier excusa es buena, como dice el compañero.
Al parecer quien se ha cargado a cuatro terroristas d euna tacada, no era un Mosso sino una Mossa, una auténtica crack, una heroina a la que espero que la condecoren a la de ya.
Varias ciudades de Catalunya han instalado bolardos de hormigón este viernes como medida preventiva tras el atropello masivo y deliberado de la Rambla y el ataque a Cambrils horas más tarde. Calafell (Baix Penedès), Reus (Baix Camp) y Calella (Maresme) son tres de las localidades –con gran afluencia turística en verano– que han optado por este sistema, recomendado por el ministerio de Interior.
GUSMAY escribió:Pues yo sinceramente creo que si Aznar no se hubiera metido con Sadam no hubieramos padecido ni el 11m ni estos ataques, pero es solo una opinion.

España ya tuvo dos atentados yihadistas en los 80, y ni estaba aznar, ni fuímos a irak, ni nada de lo que se le achaca al panorama actual.
Ya hace tiempo que amenazaron a occidente en general por la que hay liada allí.
Eso de Al Andalus queda muy poético pero esta claro que ahora mismo con ser occidente les vale. No necesitan otra excusa.
1Saludo
Blackfedora escribió:

Me extraña mucho que no veas ninguna relacion, por que es un hecho que la hay, nunca habia habido un ataque a españa de este tipo hasta que Aznar se empeño en asociarse con America y Reino Unido para combatir contra Sadam, inventandose lo de las armas de destruccion masiva. Esta claro que para un votante del PP esto le chirrie bastante, pero es asi.
Esos atentados son imprisible no lo pueden controlar nadie Meduda gentuza h de p.....
GUSMAY escribió:
Blackfedora escribió:

Me extraña mucho que no veas ninguna relacion, por que es un hecho que la hay, nunca habia habido un ataque a españa de este tipo hasta que Aznar se empeño en asociarse con America y Reino Unido para combatir contra Sadam, inventandose lo de las armas de destruccion masiva. Esta claro que para un votante del PP esto le chirrie bastante, pero es asi.

Ya, y los atentados en Suecia, Finlandia, Bélgica, Alemania, Francia proque motivo fueron, porque ninguno de estos paises participó en la guerra de Irak ni en la cumbre de las Azores.
Pues se sabe ya que el autor era musulmán, pero todavía no somos lo bastante humanitarios, necesitamos 3 o 4 millones más, hasta que la República Islámica de Qatarunya se separe de España (a jihad contra la Delegación del Gobierno). Allahu Akbar hermanos de la progresía
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
GUSMAY escribió:
Blackfedora escribió:

Ya, y los atentados en Suecia, Finlandia, Bélgica, Alemania, Francia proque motivo fueron, porque ninguno de estos paises participó en la guerra de Irak ni en la cumbre de las Azores.

Desde luego tampoco fue porque pertenecieran a al-andalus o a ningun califato musulman, que yo sepa.

A lo mejor los objetivos de los ataques son los miembros de la coalicion internacional contra el ISIS.

Lo que desde luego no podeis creer, y espero que no creais, es que existe algun animo de conquista.
GUSMAY escribió:Me extraña mucho que no veas ninguna relacion, por que es un hecho que la hay, nunca habia habido un ataque a españa de este tipo hasta que Aznar se empeño en asociarse con America y Reino Unido para combatir contra Sadam, inventandose lo de las armas de destruccion masiva. Esta claro que para un votante del PP esto le chirrie bastante, pero es asi.

Ah, bueno, si vas a ignorar lo que te interesa, entonces pa ti la perra gorda.

http://cadenaser.com/programa/2015/04/1 ... 29352.html
KindapearHD escribió:Ah, pero en este pais existe eso? Deportar?
Luego tuitea cualquier cosa que no guste, a ver cuanto tardan en quitarte de en medio. Ley mordaza para los propios españoles, mientras que para los de fuera, fiesta y fiesta.
Como dicen mis compañeros ingleses del trabajo (trabajando en Londres) : "España solo vale para ir a emborracharse y de fiesta"
Y tienen toda la razon, porque que podemos esperar de un pais donde su lider no sabe ni hablar ingles? Entre otras cosas.

Eso de deportar, lo he escuchado un montón de veces pero pocos casos se habrán dado.
Como Aznar es español y fue uno de los que la lió, ya está, nos lo merecemos y es hasta comprensible, ¿no?

Y Finlandia que se joda también, por europeos.

Menudo cacao tenéis montado.
DaNieL ESP escribió:
HongKi escribió:parece que se confirma que de los 4 o 5 terroristas muertos esta madrugada, uno era el que hizo el atropello en Barcelona.

El autor del atropello de Barcelona, Moussa Oukabir, fue abatido en Cambrils

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 90631.html

http://www.20minutos.es/noticia/3114464 ... barcelona/

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... elona.html

http://www.diariocordoba.com/noticias/t ... 66340.html

https://elpais.com/ccaa/2017/08/18/cata ... 25013.html

http://www.larazon.es/espana/el-autor-d ... HN15812014

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN el Karma existe ^^ ( ahora saldran los amantes de los terroristas a decir que soy un barbaro , etc etc etc etc .... )
dani_el escribió:
Hereze escribió:
GUSMAY escribió:

Desde luego tampoco fue porque pertenecieran a al-andalus o a ningun califato musulman, que yo sepa.

A lo mejor los objetivos de los ataques son los miembros de la coalicion internacional contra el ISIS.

Lo que desde luego no podeis creer, y espero que no creais, es que existe algun animo de conquista.

Obviamente no, van a atentar en cualquier pais occidental que puedan, lo de Irak y Al-Andalus son excusas de tres al cuarto.
(mensaje borrado)
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b4600.html

El asesinado al que uno de los yihadistas escapados secuestró en su coche era cooperante, casi un chiste malo. En esos momentos he pensado que lo mejor con esa gente es poner el coche al máximo en la carretera y volantazo porque al menos podrías tener una oportunidad (de alguien así no me creería sus mentiras). Os suena la película Collateral?.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=7he_kc6lrIY
dani_el escribió:
Hereze escribió:
GUSMAY escribió:

¿Pero cómo que no hay conquista chaval? En los 80 ya hablaban de esto algunos imanes. Nos ha jodido que no, no te quepa ni la más mínima duda y entonces podrás empezar a entender un pimiento de nuestra actualidad. Lo que hay que oir.
buenas noches, queria comentar una cosa que me ronda la cabeza todo el dia.
Vivo en la periferia de barcelona. Ayer queria donar sangre pero estaban las carreteras colapsadas y no podia ir a un hospital con facilidad.
Hoy por suerte se ha puesto un autobus de donacion delante de casa.He podido hacerlo y todo perfecto.
habia una cola inmensa de gente para donar cosa que me ha llenado de orgullo, pero estaba en la cola y he estado pensando.
Porque no hay ningun musulman en la cola?
como veo el bus delante de casa me he fijado dodo el dia en la cola,no he visto ninguno.
En mi pueblo hay muchos musulmanes, me treveria a decir que un 20% facilmente .
¿que opinais al respecto?
Quien narices iba a atentar en España si no han habido atentados dede el 11m 2004, si no los musulmanes? es que había algún bobo que todavía dudaba de la nacionalidad de los atacantes ? [toctoc]

@Sholrak añado a tu mensaje que Marruecos considera Ceuta, Melilla y Canarias parte de su país y llevan décadas favoreciendo la marroquínización de esas tierras ( Ceuta y Melilla han tenido ya éxodos de Españoles hacia la península). Los progres no dirán nada de esta limpieza étnica que está ocurriendo.
A mí lo que me extraña es que un punto taaaan importante como la Rambla no esté constantemente filmada por decenas de cámaras

Lo digo por el tema de que no haya vídeos de cuando el terrorista se baja de la furgoneta y huye corriendo
Evidentemente España no pintaba una mierda en Iraq, pero lo de echarle la culpa a Aznar y las Azores con la cantidad de países distintos afectados por el terrorismo de esta índole es, como poco, simplista.

Y el tema de Al-Andalus y la reivindicación del territorio español por parte de grupos radicales islamistas es totalmente cierto y además bastante antiguo. Me sorprende que aun se niegue cuando hace décadas que se refieren a la península Ibérica como "la tierra de nuestros abuelos".
Y como anécodte para que veamos loq ue es el turismo y como ha expulsado a muchos barceloneses de algunas zonas de la ciudad, ninguna de las víctimas que se sepa es de Barcelona, todos extranjeros excepto los tres españoles que creo que han dicho que eran de Andalucía.
dani_el escribió:Lo que desde luego no podeis creer, y espero que no creais, es que existe algun animo de conquista.

El estado islámico no te parece que tenga ánimo de conquista?.
Señor Ventura escribió:
dani_el escribió:Lo que desde luego no podeis creer, y espero que no creais, es que existe algun animo de conquista.

El estado islámico no te parece que tenga ánimo de conquista?.

¿A Europa en general o España en particular? Ni de casualidad.

Obviamente en oriente medio si. Pero vamos, sueños lejanos porque lo que les queda de territorio ya es todo desierto practicamente.
dani_el escribió:¿A Europa en general o España en particular? Ni de casualidad.

Obviamente en oriente medio si.

¿Que impresión te parece que el estado islámico pretende conseguir con atentados en europa?.
Señor Ventura escribió:
dani_el escribió:¿A Europa en general o España en particular? Ni de casualidad.

Obviamente en oriente medio si.

¿Que impresión te parece que el estado islámico pretende conseguir con atentados en europa?.

Crear terror, por algo se le llama terrorismo. Sobre todo para conseguir propaganda y reclutar yihadistas (su principal objetivo), y algunas veces para cambiar la politica interna del país en relación a intervenciones en oriente medio (como el 11M que querían sacarnos de iraq y lo lograron)

Dime ¿que avances estrategicos en pos de la conquista de españa o de europa han logrado con sus atentados?

¿Una gente que no es ni capaz de mantener un territorio en medio de una guerra civil de verdad va a tener pretensiones de conquistar a la mayor alianza militar del planeta?
¿Cuando cometen atentados en su propio país (recordemos que los hay más que aquí) también es por conquistar?
Para mi son violentos usando la excusa de la religión como cuando el Barça o Madrid celebran algo y aparecen los violentos para liarla con la excusa del fútbol.
Hay gente que odia tanto que es capaz de lo peor.
1Saludo
ericmval escribió:buenas noches, queria comentar una cosa que me ronda la cabeza todo el dia.
Vivo en la periferia de barcelona. Ayer queria donar sangre pero estaban las carreteras colapsadas y no podia ir a un hospital con facilidad.
Hoy por suerte se ha puesto un autobus de donacion delante de casa.He podido hacerlo y todo perfecto.
habia una cola inmensa de gente para donar cosa que me ha llenado de orgullo, pero estaba en la cola y he estado pensando.
como veo el bus delante de casa me he fijado dodo el dia en la cola,no he visto ninguno.

El Coran creo que lo permite. De todas formas, ¿por qué alguien tiene que tener pinta de musulman para serlo?
No digas chorradas, dani_el, España es uno de los territorios más codiciados por el islam.

Que vivas en tu mundo no es problema de los que tenemos que oir tus vaguedades o directamebte, mentiras infundadas.

Y sí tienen poder, el que buenistas como tú le están dando. Ahí lo tienes.
Hereze escribió:Y como anécodte para que veamos loq ue es el turismo y como ha expulsado a muchos barceloneses de algunas zonas de la ciudad, ninguna de las víctimas que se sepa es de Barcelona, todos extranjeros excepto los tres españoles que creo que han dicho que eran de Andalucía.

¿Ni entre los más de 100 heridos?
1Saludo
dani_el escribió:Crear terror, por algo se le llama terrorismo. Sobre todo para conseguir propaganda y reclutar yihadistas (su principal objetivo), y algunas veces para cambiar la politica interna del país en relación a intervenciones en oriente medio (como el 11M que querían sacarnos de iraq y lo lograron)

Dime ¿que avances estrategicos en pos de la conquista de españa o de europa han logrado con sus atentados?

¿Una gente que no es ni capaz de mantener un territorio en medio de una guerra civil de verdad va a tener pretensiones de conquistar a la mayor alianza militar del planeta?

Dentro de unos cuantos años cuando sean más que nosotros verás el avance que han hecho para reconquistar al Andalus... Igual nosotros no llegamos a verlo pero si siguen así dentro de unas cuantas generaciones podrán poner a uno de los suyos en el gobierno (y eso es algo que va a pasar en toda Europa).
ericmval escribió:buenas noches, queria comentar una cosa que me ronda la cabeza todo el dia.

¿Como identificas a un musulmán de alguien que no lo es?
1Saludo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Gente, he salido a comprar y me he visto a un agente utilizando una ametralladora, creo que lo mejor es intentar no salir por sitios muy frecuentes.
Sholrak escribió:No digas chorradas, dani_el, España es uno de los territorios más codiciados por el islam.

Que vivas en tu mundo no es problema de los que tenemos que oir tus vaguedades o directamebte, mentiras infundadas.

Buenistas como yo que apoyan a gente como esta.

Imagen

Que ha matado a mas yihadistas de los que seas capaz de imaginar.

Madre mia, estoy flipando con cuanta gente se cree que alguien van a venir a conquistar a un jodido pais de la OTAN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La union sovietica con miles de cabezas nucleares tenia miedo de hacerlo, pero un par de follacabras con una furgoneta y un par de fusiles nos van a conquistar a todos, esta clarisimo [+risas]
Masterlukz escribió:
dani_el escribió:Crear terror, por algo se le llama terrorismo. Sobre todo para conseguir propaganda y reclutar yihadistas (su principal objetivo), y algunas veces para cambiar la politica interna del país en relación a intervenciones en oriente medio (como el 11M que querían sacarnos de iraq y lo lograron)

Dentro de unos cuantos años cuando sean más que nosotros verás el avance que han hecho para reconquistar al Andalus... Igual nosotros no llegamos a verlo pero si siguen así dentro de unas cuantas generaciones podrán poner a uno de los suyos en el gobierno (y eso es algo que va a pasar en toda Europa).

Aquí lo explica muy bien un bello ciudadano musulman:

https://www.youtube.com/watch?v=-pCezjeU0ws

Y cuando sean más, muchos se quitarán la máscara y mostrarán su cara, y los pocos que están en contra de todo esto tendrán que apuntarse porque si no ya saben lo que les toca.
Sholrak escribió:No digas chorradas, dani_el, España es uno de los territorios más codiciados por el islam.

Por simple curiosidad, ¿cómos e supone que van a conquistar lo que ellos llaman Al-Andalus? porque vamos sino han sido capaces ni de controlar una pequeña parte de Siria, ya me dirás que piensan hacer aquí.
Masterlukz escribió:

No vayas tan lejos, el alcalde de londres es un moro
La policia ya ha abatido a 3 de los 4 terroristas que buscaban, solo queda 1

(No pongo foto para no ganarme un ban) pero acaba de salir en las noticias
DaNieL ESP escribió:La policia ya ha abatido a 3 de los 4 terroristas que buscaban, solo queda 1

Tienen que ser mas, ya que un solo agente se ha cargado a 4 de una tacada.
dani_el escribió:

Buenistas como yo que apoyan a gente como esta.

Imagen

Que ha matado a mas yihadistas de los que seas capaz de imaginar.

Madre mia, estoy flipando con cuanta gente se cree que alguien van a venir a conquistar a un jodido pais de la OTAN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La union sovietica con miles de cabezas nucleares tenia miedo de hacerlo, pero un par de follacabras con una furgoneta y un par de fusiles nos van a conquistar a todos, esta clarisimo [+risas]

No, que no lo pillas. Yo también apoyo a los que están luchando contra ISIS.

La única forma que tiene el "Califato" de conquistar la UE y USA ¿cuál es?

Con la DEMOGRAFÍA, hijo mío, que eres lo más inocente.

Como ya te he dicho, en los 80 ya sabían algunos como iba a conquistar el islam Occidente.

No te culpo, por desgracia nuestra población es de un nivel de ignorancia considerable en estos temas. Lo suyo es aprender y no encerrizarse, aunque tú creas que lo sabes todo, patinas una tras otra.
Hereze escribió:
DaNieL ESP escribió:La policia ya ha abatido a 3 de los 4 terroristas que buscaban, solo queda 1

Me refiero a los 4 que buscaban esta tarde, entre ellos el chaval de 17 años y conductor de la furgoneta

Pondria imágen pero no quiero arriesgarme ni ir contra las normas
Me llegan fotos de Lloret ,con protecciones de hormigón en alguna calle.
DaNieL ESP escribió:
Hereze escribió:

Me refiero a los 4 que buscaban esta tarde, entre ellos el chaval de 17 años y conductor de la furgoneta

Pondria imágen pero no quiero arriesgarme ni ir contra las normas

Gracias por la aclaración.
@Sholrak A ver, que no todos seamos una panda de racistas que queramos que nuestros territorios sean exclusivos de los sangre limpia no significa que nos hayan conquistado. Significa que hace unos cuantos años se derroto al fascismo y no queremos que vuelva.

De hecho ya me diras que tiene que ver la demografia o las inmigraciones con el Estado Islamico. Si precisamente lo que han estado haciendo ha sido coger a jovenes musulmanes europeos y llevarselos a Siria a que luchen en su yihad. No tiene ninguna logica vuestras argumentaciones, solo una mezcla de xenofobia y paranoia muy preocupante [mad]

Ademas que ya me diras que tienen que ver los atentados con la inmigracion, ¿Cuantos mas atentados cometan mas inmigrantes invasores van a venir? wut?
4192 respuestas