› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitomo escribió:Hereze escribió:Bitomo escribió:
Los que no han querido publicar las fotos de los muertos en BCN (la prensa progre) lo hacen para que los españoles no vean la realidad de lo que tenemos delante. Su discurso políticamente correcto de islamofilia se viene abajo.
Claro porquer los españoles omos tan gilipollas que necesitamos ver los cadáveres en el suelo a alta resolución para saber que ha habido un atentado con 14 muertos, sino, no nos enteramos.
Cuando apareció el niño muerto en la playa sí que debíamos ser gilipollas, porque los mass media estuvieron semanas con la dichosa foto para "concienciar" de que debíamos "acoger"
Bitomo escribió:
Cuando apareció el niño muerto en la playa sí que debíamos ser gilipollas, porque los mass media estuvieron semanas con la dichosa foto para "concienciar" de que debíamos "acoger"
Bitomo escribió:
Bitomo escribió:Acasa escribió:Acasa escribió:Y esta es también la triste realidad...
La CIA avisó hace dos meses a los Mossos del riesgo de atentado en Barcelona
https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/politica/cia-aviso-riesgo-atentado-ramblas-barcelona-6228987
Colau y los Mossos esquivaron el consejo policial de poner bolardos
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/18/5996adfae2704ea95f8b460d.html
Espero que las familias de los muertos y heridos inicien acciones legales contra Colau. Podemos estar en ante un caso grave de negligencia con resultado fatal.
Hereze escribió:Noroduil escribió:Pues nada oye, que no hubiesen documentado graficamente ni el holocausto, ni la guerra de Vietnam, ni al niño sirio ahogado ni a nadie... Vamos que dejen de hacer periodismo, solo escriban lo que ha pasado y punto pelota...
No, mejor publicar bien grande la fotos de gente muerta, para que sus familias lo vean bien, y ya de paso que se las manden en un cuadro para que las cuelguen en el salón de recuerdo.
No estamos en los años 40, a día de hoy no es necesario mostrar según que imágenes.
Noroduil escribió:Hereze escribió:Noroduil escribió:Pues nada oye, que no hubiesen documentado graficamente ni el holocausto, ni la guerra de Vietnam, ni al niño sirio ahogado ni a nadie... Vamos que dejen de hacer periodismo, solo escriban lo que ha pasado y punto pelota...
No, mejor publicar bien grande la fotos de gente muerta, para que sus familias lo vean bien, y ya de paso que se las manden en un cuadro para que las cuelguen en el salón de recuerdo.
No estamos en los años 40, a día de hoy no es necesario mostrar según que imágenes.
Vamos, que los periodistas gráficos, sobre todo los de guerra y del estilo se busquen otro empleo, que gente bien adoctrinada por el buenismo y el establishment como tú no necesita visualizar la realidad, que vives muy bien visitando Twitter y dando likes a las cosas bonitas que te gusten sin preocuparte por lo que te rodea... bien por ti... menos mal que mientras otros muchos no opinemos igual que tú (a mal que te pese) seguiran mostrando las imágenes para que la gente vea de primera mano la barbarie de estos actos...
Morbo es enseñar ejecuciones del Daesh como las decapitaciones o quemar vivos a rehenes... esto es periodismo... y por cierto... debéis tener un ojo biónico para reconocer a alguien en esas fotos
Noroduil escribió:Vamos, que los periodistas gráficos, sobre todo los de guerra y del estilo se busquen otro empleo, que gente bien adoctrinada por el buenismo y el establishment como tú no necesita visualizar la realidad, que vives muy bien visitando Twitter y dando likes a las cosas bonitas que te gusten sin preocuparte por lo que te rodea... bien por ti... menos mal que mientras otros muchos no opinemos igual que tú (a mal que te pese) seguiran mostrando las imágenes para que la gente vea de primera mano la barbarie de estos actos...
Morbo es enseñar ejecuciones del Daesh como las decapitaciones o quemar vivos a rehenes... esto es periodismo... y por cierto... debéis tener un ojo biónico para reconocer a alguien en esas fotos
Bitomo escribió:Boris I escribió:https://twitter.com/NunezHuesca/status/898632333825265664
Ayer en TVE sacando a moracos condenando los atentados vestidos con abrigo y bufandas.
Como no pudieron encontrar ni uno que condenara los atentados tuvieron que echar imagenes de archivo del 2015. Sin manipulación ni nada.
Seguro que esta vez los de Podemos protestan por la manipulación informativa en TVE...oh wait
angelillo732 escribió:Bitomo escribió:
Me parece que no hay equidad posible pero para que lo entiendas, sin la foto del niño muchos no tenían ni idea de los que estaba pasando, y eso concienció a mucha gente ya que ver a un niño impacta mucho más, Europa necesitaba despertar de alguna manera contra lo que se nos venía encima..
En Barcelona, al minuto de haber pasado, ya estaba en televisiones, internet, redes sociales, etc.. de medio mundo, con lo cual lo demás era puro morbo, sangre y demás.
Se que aún así vas a seguir equiparando, pero bueno, yo lo intento.
Dolce escribió:
concienciar el que? que tenemos que acoger una inmigracion masiva que va a desestabilizar la sociedad? la inmigracion no controlada y masiva solo provoca problemas, pero vamos a dejar entrar a millones de personas donde el 99% de ellas seran todo lo buenas que quieran, pero habra quien aprovechara esa situacion para entrar y tener otras intenciones, ademas de que provocara que se creen zonas donde solo vivan esos inmigrantes, no encuentren trabajo y se vayan radicalizando y la integracion sea nula
si que es una gran idea dejar entrar a toda esa gente, sigue con tu discurso, que al menos quedaras bien y no te chataran de xenofobo
Bitomo escribió:Os veo muy ingenuos como para no haberos dado cuenta de que la foto de Aylan fue masivamente difundida para conmover conciencias y promover la entrada de refugiados en Europa.
PreOoZ escribió:Noroduil escribió:Vamos, que los periodistas gráficos, sobre todo los de guerra y del estilo se busquen otro empleo, que gente bien adoctrinada por el buenismo y el establishment como tú no necesita visualizar la realidad, que vives muy bien visitando Twitter y dando likes a las cosas bonitas que te gusten sin preocuparte por lo que te rodea... bien por ti... menos mal que mientras otros muchos no opinemos igual que tú (a mal que te pese) seguiran mostrando las imágenes para que la gente vea de primera mano la barbarie de estos actos...
No es cierto.
Los periodistas gráficos no necesitan mostrar partes del cuerpo dislocadas, rotas, arrancadas, muertos en primera persona... etc etc. Un periodista de guerra no necesita hacer imágenes de mierda salvo que se las pida su medio de comunicación.
Además de que ni siquiera se habla en muchos casos de eso. La gente de a pie, que en muchos casos no tiene demasiadas luces, se dedica a grabarlo todo y... ¿qué hacen los medios? convertir esos transeúntes que querían visitar a Twitter en PERIODISTAS GRÁFICOS esos a los que aludes. Vamos, puro morbo.
Dolce escribió:angelillo732 escribió:Bitomo escribió:
Me parece que no hay equidad posible pero para que lo entiendas, sin la foto del niño muchos no tenían ni idea de los que estaba pasando, y eso concienció a mucha gente ya que ver a un niño impacta mucho más, Europa necesitaba despertar de alguna manera contra lo que se nos venía encima..
En Barcelona, al minuto de haber pasado, ya estaba en televisiones, internet, redes sociales, etc.. de medio mundo, con lo cual lo demás era puro morbo, sangre y demás.
concienciar el que? que tenemos que acoger una inmigracion masiva que va a desestabilizar la sociedad? la inmigracion no controlada y masiva solo provoca problemas, pero vamos a dejar entrar a millones de personas donde el 99% de ellas seran todo lo buenas que quieran, pero habra quien aprovechara esa situacion para entrar y tener otras intenciones, ademas de que provocara que se creen zonas donde solo vivan esos inmigrantes, no encuentren trabajo y se vayan radicalizando y la integracion sea nula
si que es una gran idea dejar entrar a toda esa gente, sigue con tu discurso, que al menos quedaras bien y no te tacharan de xenofobo
docobo escribió:Son necesarias las fotos, ha pasado.
docobo escribió:Son necesarias las fotos, ha pasado.
Teuti escribió:Opino esto mismo, qué es eso de censurar la realidad (por dura que sea)
Bitomo escribió: @Señor Ventura Muy bien pero...¿eso que tiene que ver con lo que digo? Otras veces han puesto el grito en el cielo contra TVE. ¿Lo harán ahora? ¿O éstas son manipulaciones sanas?
Noroduil escribió:
Revisa bien mis posts, porque yo no he mentado el famoso vídeo en ningún momento, estoy hablando de las fotos que hayan sacado los periodistas, ni más ni menos. Los videos de la gente que los sacan y encima ni se prestan a ayudar me parecen deleznables....
Y para ti la niña huyendo del napalm en Vietnam, o las de las víctimas de la radiación en Hiroshima y Nagasaki debían ser imágenes de mierda...
Hereze escribió:docobo escribió:Son necesarias las fotos, ha pasado.
Para explicar y saber que ha pasado, no son necesarias, podían haber usado muchas otras, o al menos esperar a que los cuerpos no se vieran o fueran tapados, eso es puro morbo para ganar dinero con las visitas a la web.
PreOoZ escribió:Dolce escribió:
si que es una gran idea dejar entrar a toda esa gente, sigue con tu discurso, que al menos quedaras bien y no te chataran de xenofobo
No controlada porque lo digas tú, que trabajas en los centros de inmigración, en las fronteras... etc.
Yo creo que a la par que se radicalizan algunos pocos inmigrantes, muy pocos en realidad, se radicalizan otros... españoles de pura cepa.
angelillo732 escribió:Nadie ha dicho que sea buena idea, pero los derechos humanos y sus tratados hay que respetarlos, se trata de una crisis humanitaria, cojones que no es tan difícil de entender, entre humanos nos deberíamos ayudar y para eso se crearon los derechos humanos, y para eso los países tienen un fondo destinado..
Que poca empatía macho, en la segunda guerra mundial la gente era infinitamente más abierta con los refugiados.
angelillo732 escribió:Bitomo escribió:
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:Bitomo escribió:
El único culpable de la muerte del niño y la madre, fue el hijoputa del padre, ese si se salvó
Mebsajerodepa escribió:A ver si esa solidaridad y respeto que pronunciaba el señor Puigdemont al lado de Rajoy la traslada a sus afanes de independencia sin más, y sin respetar al conjunto de los catalanes con derecho a votar.
Dolce escribió:
o bien controlada porque lo digas tu no? pero si, se nota lo bien controlada que esta, no ya por los refugiados, sino en general y no hablo solo de españa
gracias por tu comentario 100% util, por si acaso no lo pillas es ironia
Hereze escribió:docobo escribió:Son necesarias las fotos, ha pasado.
Para explicar y saber que ha pasado, no son necesarias, podían haber usado muchas otras, o al menos esperar a que los cuerpos no se vieran o fueran tapados, eso es puro morbo para ganar dinero con las visitas a la web.Teuti escribió:Opino esto mismo, qué es eso de censurar la realidad (por dura que sea)
Y el derecho a la privacidad y dignidad de las personas ¿por dónde nos la metemos?
¿y el derecho de sus familiares a que la gente no vea los cuerpos de sus seres queridos?
Teuti escribió:Hereze escribió:docobo escribió:Son necesarias las fotos, ha pasado.
Para explicar y saber que ha pasado, no son necesarias, podían haber usado muchas otras, o al menos esperar a que los cuerpos no se vieran o fueran tapados, eso es puro morbo para ganar dinero con las visitas a la web.Teuti escribió:Opino esto mismo, qué es eso de censurar la realidad (por dura que sea)
Y el derecho a la privacidad y dignidad de las personas ¿por dónde nos la metemos?
¿y el derecho de sus familiares a que la gente no vea los cuerpos de sus seres queridos?
Pues que ejerzan ese derecho las propias familias si así lo consideran oportuno. En mitad de las fotos, lo único que se ve es gente tirada en el suelo, de espaldas, que no se les ve ni la cara.
Que no te digo que vayas poner ahí una foto de un cráneo con los sesos desparramados por el suelo, pero porfavor, llamar "morbo" a las portadas de los periódicos donde se veía gente tirada en el suelo "relativamente lejos" es flanderismo extremo.
Repito, cuanto más se ignore la realidad peor será a la larga, porque se normalizará más y más (igual que pasó con la corrupción) y cualquier altercado pasará a ser simplemente una cifra de muertos y otra cifra de heridos. La gente tiene que concienciarse de lo que realmente pasa, haya o no haya sangre de por medio.
Hereze escribió:Teuti escribió:Hereze escribió:Para explicar y saber que ha pasado, no son necesarias, podían haber usado muchas otras, o al menos esperar a que los cuerpos no se vieran o fueran tapados, eso es puro morbo para ganar dinero con las visitas a la web.
Pues que ejerzan ese derecho las propias familias si así lo consideran oportuno. En mitad de las fotos, lo único que se ve es gente tirada en el suelo, de espaldas, que no se les ve ni la cara.
Que no te digo que vayas poner ahí una foto de un cráneo con los sesos desparramados por el suelo, pero porfavor, llamar "morbo" a las portadas de los periódicos donde se veía gente tirada en el suelo "relativamente lejos" es flanderismo extremo.
Repito, cuanto más se ignore la realidad peor será a la larga, porque se normalizará más y más (igual que pasó con la corrupción) y cualquier altercado pasará a ser simplemente una cifra de muertos y otra cifra de heridos. La gente tiene que concienciarse de lo que realmente pasa, haya o no haya sangre de por medio.
La realidad es que ha habido un atentado terrorista en Barcelona y han muerto 14 personas y hay mas de 100 heridos.
Esa es la realidad, la ssabes tú y la sé yo, y en mi caso, no he necesitado de ver las fotos de cadáveres en el suelo para saberlo, con un poco de imaginación ya sé loq ue debe de haber sido aquello.
Teuti escribió:Hereze escribió:Teuti escribió:Pues que ejerzan ese derecho las propias familias si así lo consideran oportuno. En mitad de las fotos, lo único que se ve es gente tirada en el suelo, de espaldas, que no se les ve ni la cara.
La realidad es que ha habido un atentado terrorista en Barcelona y han muerto 14 personas y hay mas de 100 heridos.
Esa es la realidad, la ssabes tú y la sé yo, y en mi caso, no he necesitado de ver las fotos de cadáveres en el suelo para saberlo, con un poco de imaginación ya sé loq ue debe de haber sido aquello.
A veces habláis tanto a la ligera que da la impresión de que eso último no es suficiente. Si no, simplemente mira qué hizo la sociedad "tan concienciada" al respecto. Nada, ni ellos, ni presión a los políticos, nada.
Dale tiempo al tiempo, unos cuantos atentados más y ya verás como lo acaban/acabamos normalizando todos, a este ritmo no tengo duda alguna de que esto sea así.
Hereze escribió:Teuti escribió:
A veces habláis tanto a la ligera que da la impresión de que eso último no es suficiente. Si no, simplemente mira qué hizo la sociedad "tan concienciada" al respecto. Nada, ni ellos, ni presión a los políticos, nada.
Dale tiempo al tiempo, unos cuantos atentados más y ya verás como lo acaban/acabamos normalizando todos, a este ritmo no tengo duda alguna de que esto sea así.
¿Y te piensas que mostrando esas imágenes van a cambiar algo? El que esté a favor de acoger a refugiados sin ton ni son, lo seguirá pensando por muchas fotos de atentados que le enseñes.
Teuti escribió:Hereze escribió:Teuti escribió:
¿Y te piensas que mostrando esas imágenes van a cambiar algo? El que esté a favor de acoger a refugiados sin ton ni son, lo seguirá pensando por muchas fotos de atentados que le enseñes.
Es imposible saber si cambiaría algo. Quiero pensar que serviría para concienciar mejor a la gente, sin filtros, del calibre de este problema; pero también veo posible que no cambie nada, porque los humanos somos muy cazurros.
Respecto a lo otro... eran refugiados los terroristas? O son "de segunda generación"/residentes con antigüedad? (No se como formular esta última pregunta, espero haberme explicado )
Glutrail escribió:A todas estas, ¿hay algún comunicado de Arran y su plataforma antiturística?
Manolo no entiende nada. Igual es porque sólo ha comido «un yogur» en 24 horas. A lo mejor, piensa, es porque a dos metros de su trabajo, en un kiosko de La Rambla de Barcelona, ayer a esta hora pasó una furgoneta embistiendo personas como el viento agita las hojas de un árbol. Pero lo que menos entiende Manolo es que ahora mismo, a las 18.00 horas de ayer para el lector, el lugar esté a reventar de gente. Como si nada hubiera pasado.
«Lo que no he visto es miedo ninguno. ¡Con la que hubo ayer, madre mía! Llevo trabajando tres años aquí y hay exactamente la misma gente que cualquier viernes, es el mismo ambiente. Yo te juro que no entiendo nada».
La playa junto al Puerto Olímpico está hasta arriba. El atentado parece prehistoria aquí. En el bar Barnabier se felicitan: «Estamos a tope. ¡Y ahora viene un torneo de póker que nos va a levantar el final del verano!». La bolsa sona, luego Barcelona es bona.
jarus escribió:Los de siempre aprovechando a tirar mierda a Podemos y a los independentistas ??? No me lo esperaba, hay que tenerlos bien gordos.
pampero21 escribió:La CIA las huele todas menos cuándo ocurre en EE.UU, ahí se las cuelan todas
Hide_to escribió:Ademas de mostrar mi mas sincero pésame a las familias afectadas por los ataques, y la máxima condena y repulsión a cualquier forma de violencia contra inocentes, aprovecho para dejar un conjunto de 4 artículos escritos por Perez-Reverte hace ya algunos años sobre todo este tema y lo que queda por llegar.
Muy interesantes la verdad:
https://www.zendalibros.com/perez-rever ... ristianos/