› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hide_to escribió:Pero cual es el problema de hablar de Catalunya como un Pais, y Barcelona como su capital, si es hablar de la maldita realidad.
De la misma forma que el país vasco lleva el nombre impreso, y hasta que el PP pudo meter mano el Pais Valencià tambien lo llevo.
Puedo hacer una búsqueda rápida en wikipedia a ver que me dice:
Un país (del francés pays)1 es un territorio con características geográficas y culturales propias, que puede constituir un Estado soberano o una entidad política dentro de un Estado.
Si a eso le sumamos que en catalán la palabra país se utiliza para hablar de una zona, como en castellano se utiliza la palabra tierra, yo creo que algunos tenéis un serio problema con los catalanes, y que buena parte de ello nos ha llevado donde estamos en materia política, pero que encima lo saquéis a relucir en un hilo sobre terrorismo a dos dias de un atentado en nuestra capital, como minimo me da verguenza ajena.
willert escribió:Me pregunto si lo proximo para europa sera gente inmolandose en bares.
Seria un futuro muy desalentador.
kaosmanx escribió:Asimismo, en otro mensaje escrito desde esta cuenta de la ANC en la misma red social, se señala que quienes "lucharon contra el mal" fueron los Mossos d'Esquadra y el Ejecutivo catalán y que no lo hicieron "ni la Guardia Civil ni la Policía española".
Progy escribió:¿A nadie le parece un poco raro que ya hayan cambiado de sospechoso del conductor de la furgoneta 3 veces?
¿Cómo saben siquiera quiénes son los sospechosos? Ayer dijeron que el chaval este de 17 años era el conductor porque salía su cara en una grabación de unas cámaras de seguridad y que había testigos que lo vieron salir corriendo de la furgoneta, y ahora resulta que es otro. Y a esto hay que sumar el que se entregó diciendo que le habían robado la documentación, que fue el primero.
Veo que no se comenta nada de esto y me resulta un tanto curioso.
kaosmanx escribió:Despues de leer lo del coseller de diferenciar las victimas en catalanas y españolas os pongo lo siguiente:
La ANC pide banderas catalanas y no españolas
La Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha pedido en su cuenta de Twitter dirigida a Estados Unidos que si se quiere mostrar solidaridad hacia las víctimas de los atentados perpetrados en Barcelona y en Cambrils (Tarragona), se utilicen la señera o la estelada, y no la enseña española.
"Metro de Estados Unidos: si quiere mostrar solidaridad por Barcelona, use estas banderas y no la española", se puede leer en un 'tweet' publicado este viernes desde la cuenta @ANC_USA, en el que se acompaña una fotografía de una manifestación independentista celebrada en la ciudad condal en la que se observan señeras y esteladas.
Asimismo, en otro mensaje escrito desde esta cuenta de la ANC en la misma red social, se señala que quienes "lucharon contra el mal" fueron los Mossos d'Esquadra y el Ejecutivo catalán y que no lo hicieron "ni la Guardia Civil ni la Policía española".
Ya lo q faltaba, que solo se vaya con la bandera catalana si qieres mostrar solidaridad, y para rematar q ellos solos sin ayuda de nadie an desarticulado la celula terrorista, vamos hombre.
AdriGeta22 escribió:@HongKi Puede ser que me equivoqué en la expresión. Pero tú mismo te darás cuenta si tu madre esta integrada y tú novia igual o lo intenta.
Claramente el problema es en la gente que no se integra. Y crean sus clanes,barrios,bandas. Fuera de la sociedad.
Hide_to escribió:Pero cual es el problema de hablar de Catalunya como un Pais, y Barcelona como su capital, si es hablar de la maldita realidad.
De la misma forma que el país vasco lleva el nombre impreso, y hasta que el PP pudo meter mano el Pais Valencià tambien lo llevo.
Un país (del francés pays)1 es un territorio con características geográficas y culturales propias, que puede constituir un Estado soberano o una entidad política dentro de un Estado.
Si a eso le sumamos que en catalán la palabra país se utiliza para hablar de una zona, como en castellano se utiliza la palabra tierra, yo creo que algunos tenéis un serio problema con los catalanes, y que buena parte de ello nos ha llevado donde estamos en materia política, pero que encima lo saquéis a relucir en un hilo sobre terrorismo a dos dias de un atentado en nuestra capital, como minimo me da verguenza ajena.
kaosmanx escribió:Despues de leer lo del coseller de diferenciar las victimas en catalanas y españolas os pongo lo siguiente:
La ANC pide banderas catalanas y no españolas
La Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha pedido en su cuenta de Twitter dirigida a Estados Unidos que si se quiere mostrar solidaridad hacia las víctimas de los atentados perpetrados en Barcelona y en Cambrils (Tarragona), se utilicen la señera o la estelada, y no la enseña española.
"Metro de Estados Unidos: si quiere mostrar solidaridad por Barcelona, use estas banderas y no la española", se puede leer en un 'tweet' publicado este viernes desde la cuenta @ANC_USA, en el que se acompaña una fotografía de una manifestación independentista celebrada en la ciudad condal en la que se observan señeras y esteladas.
Asimismo, en otro mensaje escrito desde esta cuenta de la ANC en la misma red social, se señala que quienes "lucharon contra el mal" fueron los Mossos d'Esquadra y el Ejecutivo catalán y que no lo hicieron "ni la Guardia Civil ni la Policía española".
Ya lo q faltaba, que solo se vaya con la bandera catalana si qieres mostrar solidaridad, y para rematar q ellos solos sin ayuda de nadie an desarticulado la celula terrorista, vamos hombre.
AdriGeta22 escribió:@HongKi Puede ser que me equivoqué en la expresión. Pero tú mismo te darás cuenta si tu madre esta integrada y tú novia igual o lo intenta.
Claramente el problema es en la gente que no se integra. Y crean sus clanes,barrios,bandas. Fuera de la sociedad.
juan66bcn escribió:Ahora dicen que el Imám de la mezquita puede estar involucrado en atentado y puede haber fallecido en la casa de alcanar.
No te puedes fiar de nadie.
Yo cerraría todas las mezquitas y locutorios.
A tomar por culo.
Lo de las banderas españolas y catalanas es asqueroso.
Que asco me da los independentistas.
En un momento como este ponerse a mirar banderas.
CHIMERA^^ escribió:kaosmanx escribió:Asimismo, en otro mensaje escrito desde esta cuenta de la ANC en la misma red social, se señala que quienes "lucharon contra el mal" fueron los Mossos d'Esquadra y el Ejecutivo catalán y que no lo hicieron "ni la Guardia Civil ni la Policía española".
Pues que hablen tambien de por que los Mossos no fueron capaces de sumar 2+2 la noche de las explosiones de las bombonas de butano.
juan66bcn escribió:Ahora dicen que el Imám de la mezquita puede estar involucrado en atentado y puede haber fallecido en la casa de alcanar.
A tomar por culo.
jluisjim escribió:Quizás algunos no seais conscientes de que la mayoría de victimas de terrorismo yihadista son de paises/ciudades cuya población son mayoritariamente de religión musulmana: Irak, Siria, Afganistán, Pakistán, Yemen, Líbano, Jordania, Egipto, Libia, Mali, Nigeria, Chad, etc.
Los terroristas van contra TODOS, no os equivoqueis.
angelillo732 escribió:AdriGeta22 escribió:@HongKi Puede ser que me equivoqué en la expresión. Pero tú mismo te darás cuenta si tu madre esta integrada y tú novia igual o lo intenta.
Tanto los terroristas, como la mayoría de musulmanes, viven en bloques (por ejemplo) en el que viven gente de todas las nacionalidades, solo que tienden a ir a los peores barrios por que son los más baratos. Pero integrarse creo que se integran, otra cosa es la permisividad que hay desde la administración con algunas cosas, pero eso no es problema de integración.
Aquí el problema creo que es otro, se tiene que descubrir como un chico que se ha criado aquí, pueda llegar a ser un fanático religioso, pero desde luego la escalada de racismo de estos días, no va a hacer si no que emepeorar la situación.
angelillo732 escribió:juan66bcn escribió:Ahora dicen que el Imám de la mezquita puede estar involucrado en atentado y puede haber fallecido en la casa de alcanar.
A tomar por culo.
Dejar bandera española es bien, dejar bandera independentista es mal.. Vamos que tienen que dejar la que a ti te salga de los huevos.
Si se hubiera quemado la bandera española o viceversa, entendería algo, pero no ha sido así, con lo cual no entiendo absolutamente nada, hasta donde vamos a llegar con la imposición? No musulmanes, no banderas catalanas.. Y quien coño ha puesto el grito en el cielo por todo? Los de siempre.
@Marat un bombazo es el que tiene
juan66bcn escribió:El atentado donde ha sido?
En España verdad,pues ya está ,se acabó el debate de banderas.
CHIMERA^^ escribió:kaosmanx escribió:Asimismo, en otro mensaje escrito desde esta cuenta de la ANC en la misma red social, se señala que quienes "lucharon contra el mal" fueron los Mossos d'Esquadra y el Ejecutivo catalán y que no lo hicieron "ni la Guardia Civil ni la Policía española".
Pues que hablen tambien de por que los Mossos no fueron capaces de sumar 2+2 la noche de las explosiones de las bombonas de butano.
Marat escribió:A mi lo que me pone mosca de verdad es que ninguno quede vivo y tan siquiera se vean sus cuerpos.
Vamos casi como si no existiesen.
angelillo732 escribió:El "eres muy pesado" es el nuevo "vives en los mundos de la piruleta" ? Hoy por lo menos 10 veces, os ponéis de acuerdo macho, mientras tanto vosotros repetís lo mismo una y otra vez, nosotros lo único que hacemos es replicar incansablemente, y eso, habiéndome levantado un sábado a las 5 de la mañana para trabajar.
Superad eso españoles de bien.
ZACKO escribió:Todo los que manejan el discurso del odio si hubieran nacido en Marruecos, Siria etc
adivinad que serian? Terroristas tal vez?
Algunos Humanos tiene un problema de radicalidad, no saben manejar bien su ira y sus emociones
y se da en cualquier parte del mundo.. tambien en España
Inteligencia Emocional para controlar la ira y no ser tan mendrugos!!!
Educación!
Brutus Malone escribió:A mí, lo único que me importa de una bandera es que sea suave para que no me raspe el culo.
abonillo2002 escribió:Brutus Malone escribió:A mí, lo único que me importa de una bandera es que sea suave para que no me raspe el culo.
Palabras de un hombre sabio.
Valvemi escribió:angelillo732 escribió:El "eres muy pesado" es el nuevo "vives en los mundos de la piruleta" ? Hoy por lo menos 10 veces, os ponéis de acuerdo macho, mientras tanto vosotros repetís lo mismo una y otra vez, nosotros lo único que hacemos es replicar incansablemente, y eso, habiéndome levantado un sábado a las 5 de la mañana para trabajar.
Veo que eres incapaz de salir de tu discurso, como si fueras un contestador.
Tu discurso es:
Todo lo que se salga de lo que yo pienso o digo es una puta mierda = rasista.
angelillo732 escribió:Valvemi escribió:angelillo732 escribió:El "eres muy pesado" es el nuevo "vives en los mundos de la piruleta" ? Hoy por lo menos 10 veces, os ponéis de acuerdo macho, mientras tanto vosotros repetís lo mismo una y otra vez, nosotros lo único que hacemos es replicar incansablemente, y eso, habiéndome levantado un sábado a las 5 de la mañana para trabajar.
Veo que eres incapaz de salir de tu discurso, como si fueras un contestador.
Tu discurso es:
Todo lo que se salga de lo que yo pienso o digo es una puta mierda = rasista.
Pues no, pero contestar mil veces lo mismo pues cansa, y más después de estos días.
Se perfectamente lo que es racista y xenófobo, por eso no te preocupes, yo solo voy a por la gente que quiere meter a todos los musulmanes en el mismo saco, eres de esos? De qué quieres que hablemos?
Hablo de la escalada obvia de racismo y me saltas con que soy pesado.. Es que no se que quieres que te diga, quizás deberías haber empezado de otra forma.
Yo también odio la religión, a los musulmanes y a muchas otras cosas, pero de ahí a pedir de manera sería que sea expulsados, que se acabe la libertad religiosa o que se cierren fronteras, pues hay un trecho.
Los gays y lesbianas que apoyaron a los musulmanes no lo hacían por los que los lapidan, la inmensa mayoría de musulmanes no haría daño a un gay, no les gustan pero los toleran, lo mismo con los gays, saben que son contrarios, pero ante todo son personas y en momentos duros todos nos apoyamos, luego nos toleramos, no sé si me explico.
Si estas mismas bases no las comprendes siendo las bases más básicas de la izquierda, lo siento amigo, serás de centro, pero de izquierda pues al igual..
@Brutus Malone puto boss
angelillo732 escribió:Ostias, bomba de humo monumental! Para que me haces escribir el tochaco mamon
angelillo732 escribió:AdriGeta22 escribió:@HongKi Puede ser que me equivoqué en la expresión. Pero tú mismo te darás cuenta si tu madre esta integrada y tú novia igual o lo intenta.
Tanto los terroristas, como la mayoría de musulmanes, viven en bloques (por ejemplo) en el que viven gente de todas las nacionalidades, solo que tienden a ir a los peores barrios por que son los más baratos. Pero integrarse creo que se integran, otra cosa es la permisividad que hay desde la administración con algunas cosas, pero eso no es problema de integración.
Aquí el problema creo que es otro, se tiene que descubrir como un chico que se ha criado aquí, pueda llegar a ser un fanático religioso, pero desde luego la escalada de racismo de estos días, no va a hacer si no que emepeorar la situación.
Brutus Malone escribió:A mí, lo único que me importa de una bandera es que sea suave para que no me raspe el culo.