› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acasa escribió:@PreOoZ Verás, el tema es que estamos hablando de ataques producidos en nuestro Pais, nuestro Continente.
Si quieres hablar de los problemas internos que tienen en otros Paises entre ellos, pues chico, el hilo no es el adecuado.
Acasa escribió:@PreOoZ Te doy la razon: Es un problema mundial, pero lo que aqui no cabe debatir son los problemas que tengan entre ellos. El tema es abordar exclusivamente las consecuencias que puedan derivarse hacia otros paises que no tengan nada que ver. Esa es la clave.
La Policía belga sí advirtió a un jefe de los Mossos d´Esquadra sobre el imán de Ripoll
Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263
LokiEros escribió:Se te ve alterado, tranquilo hombre, que solo estamos comentado impresiones.
Es una peregrinacion que hacen, ¿como sabes que estan amenazados por el ISIS? sabes que los matan por peregrinacion? o por otro motivo? Una peregrinacion se considera enfrentarse a un estado terrorista?
Entiendo que si es una peregrinacion que se hacia desde antes de que existiera el ISIS, no es una marcha que desafia al ISIS.
El que este lejos no implica que no nos preocupe.
El resto de la respuesta supongo que la sacas de tus conclusiones por conversaciones que has tenido con otras personas/usuarios y extrapolando a todas las personas. ¿Como lo que dices que se hace con todos los musulmanes?
IcemanSF escribió:El terrorista herido pide “perdón” y se declara “arrepentido” ante el juez
https://elpais.com/ccaa/2017/08/23/cata ... 04081.html
Pobrecillo, en el fondo es un buen chaval al que que no le hemos dejado otra salida, yo creo que si le dejamos en libertad y le aumentamos las ayudas conseguimos que se integre...
Adris escribió:IcemanSF escribió:El terrorista herido pide “perdón” y se declara “arrepentido” ante el juez
Pobrecillo, en el fondo es un buen chaval al que que no le hemos dejado otra salida, yo creo que si le dejamos en libertad y le aumentamos las ayudas conseguimos que se integre...
Lo ha conseguido, me ha convencido el pobrecito.
La culpa es de la sociedad racista y xenofoba en la que vive.
Le abro las puertas de mi casa.
Es mas, les subía la paguita a él y al señor musulmán de las barbas que dice que cogía un camión y pabajo.
Que seguro que lo decía porque es butanero. Tiene mirada limpia y afectuosa.
Contra los terroristas, cero empatía. Cárcel y llave al mar.
Adris escribió:IcemanSF escribió:El terrorista herido pide “perdón” y se declara “arrepentido” ante el juez
Lo ha conseguido, me ha convencido el pobrecito.
La culpa es de la sociedad racista y xenofoba en la que vive.
Le abro las puertas de mi casa.
Es mas, les subía la paguita a él y al señor musulmán de las barbas que dice que cogía un camión y pabajo.
Que seguro que lo decía porque es butanero. Tiene mirada limpia y afectuosa.
Contra los terroristas, cero empatía. Cárcel y llave al mar.
Delnegado escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2460104/0/denuncia-mossos/policia-filtracion/operacion-antiyihadista/
Adris escribió:Delnegado escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2460104/0/denuncia-mossos/policia-filtracion/operacion-antiyihadista/
Espero que esto sea una broma, porque de ser cierto, hay que ser escoria.
PreOoZ escribió:Otra agresión gratuita que fomenta el mensaje de Daesh:
Un grupo de jóvenes agrede a una mujer musulmana en el distrito madrileño de Usera
http://ecodiario.eleconomista.es/notici ... adrid.html
Cortos de mentes everywhere.
Garranegra escribió:PreOoZ escribió:Otra agresión gratuita que fomenta el mensaje de Daesh:
Un grupo de jóvenes agrede a una mujer musulmana en el distrito madrileño de Usera
Estas agresiones han ocurrido siempre, y no es exclusivo de los nacionales, solo que ahora le dan bombo. Yo mismo, he tenido que intervenir en varias agresiones de magrebies hacia amigos gays, incluso reduci a un magrebi, que había robado a una chica el bolso.
El odio cultural entre cristianos y musulmanes, es algo que se remonta en los tiempos, y el miedo que suscitan también. Todos los que hablan de multiculturalismo, luego tiemblan al entrar a un barrio de mayoría musulmana.
Glutrail escribió:¿Lo de la marcha de 20mll contra el ISIS es broma, no?
Eso ni de coña es una marcha contra el ISIS, es una peregrinación de las muchas que hay. Es como decir que los peregrinos a Santiago de Compostela lo hacen para apoyar la cría de almejas.
jarus escribió:fullhouse escribió:http://casoaislado.com/musulman-espejo-publico-justifica-los-atentados-estamos-harto-los-espanoles-los-cristianos/
Yo de verdad que se por mi fuese....
Caso aislado, suena objetiva esa web.
PreOoZ escribió:Otra agresión gratuita que fomenta el mensaje de Daesh:
Eso ni de coña es una marcha contra el ISIS, es una peregrinación de las muchas que hay. Es como decir que los peregrinos a Santiago de Compostela lo hacen para apoyar la cría de almejas.
Garranegra escribió:PreOoZ escribió:Otra agresión gratuita que fomenta el mensaje de Daesh:
Estas agresiones han ocurrido siempre, y no es exclusivo de los nacionales, solo que ahora le dan bombo. Yo mismo, he tenido que intervenir en varias agresiones de magrebies hacia amigos gays, incluso reduci a un magrebi, que había robado a una chica el bolso.
El odio cultural entre cristianos y musulmanes, es algo que se remonta en los tiempos, y el miedo que suscitan también. Todos los que hablan de multiculturalismo, luego tiemblan al entrar a un barrio de mayoría musulmana.
Esto es lo que venía a decir en mi anterior mensaje, el cual me han bloqueado porque no va con la ideología de la web, la cual ya sabemos cual es.
En el instituto de secundaria donde da clases mi hermana la mayoría de problemas son con alumnos marroquies, pero claro, eso está mal decirlo.
thadeusx escribió:Garranegra escribió:
Esto es lo que venía a decir en mi anterior mensaje, el cual me han bloqueado porque no va con la ideología de la web, la cual ya sabemos cual es.
En el instituto de secundaria donde da clases mi hermana la mayoría de problemas son con alumnos marroquies, pero claro, eso está mal decirlo.
Ehm...esto es mentira. Te lo han bloqueado por ser nuevo y alguien te ha reportado y aún así se puede leer.
Siendo "nuevo" pisas fuerte.
1Saludo
Hevydevy escribió:Gracias, España.
Policías nacionales alertaron a yihadistas en 2015 de que los Mossos los investigaban.
http://www.publico.es/politica/terroris ... gaban.html
Esa organización criminal acabó desarticulada y se practicó la detención de los 10 integrantes de su célula terrorista, además de un cómplice muy especial: un militante neonazi, amigo del líder yihadista, que le había pedido colaboración para acceder a armas y explosivos con la finalidad de atentar contra intereses judíos en Barcelona.
Para ello los agentes de la Policía Nacional se pusieron en contacto con un informador habitual de Mataró, “al que facilitaron tres fotografías de los individuos que eran de su interés, con la finalidad de que el confidente alertara a los yihadistas que estaban siendo vigilados por la policía autonómica”.
El confidente habitual de la Policía Nacional no conocía a los reseñados de Terrasa y cómo localizarlos, pero sí sabía de alguien que le podría ayudar en el encargo. Se trataba de otro español, hijo y nieto de policías, también cristiano converso al islam como el confidente, que sí los conocía.
thadeusx escribió:¿Una duda, eso de que hay que salir a la calle para estar en contra de algo es nuevo de ahora o es un invento viejo?
1Saludo
Acasa escribió:Glutrail escribió:¿Lo de la marcha de 20mll contra el ISIS es broma, no?
Exacto, pero convendria centrarnos en nuestro Pais y Continente, con total preferencia.
Arlgrim escribió:thadeusx escribió:¿Una duda, eso de que hay que salir a la calle para estar en contra de algo es nuevo de ahora o es un invento viejo?
1Saludo
Es muy viejo y vale mas que cualquier cosa tras la que te quieras ocultar para hacerte el valiente , hacerte pasar por inteligente o solidario ,te informo.
sefirot947 escribió:Hevydevy escribió:Gracias, España.
Policías nacionales alertaron a yihadistas en 2015 de que los Mossos los investigaban.
en la noticia no pone nada de altos mando de la policia..... hablan de agentes...que menudas joyas tenían que ser...Esa organización criminal acabó desarticulada y se practicó la detención de los 10 integrantes de su célula terrorista, además de un cómplice muy especial: un militante neonazi, amigo del líder yihadista, que le había pedido colaboración para acceder a armas y explosivos con la finalidad de atentar contra intereses judíos en Barcelona.Para ello los agentes de la Policía Nacional se pusieron en contacto con un informador habitual de Mataró, “al que facilitaron tres fotografías de los individuos que eran de su interés, con la finalidad de que el confidente alertara a los yihadistas que estaban siendo vigilados por la policía autonómica”.
El confidente habitual de la Policía Nacional no conocía a los reseñados de Terrasa y cómo localizarlos, pero sí sabía de alguien que le podría ayudar en el encargo. Se trataba de otro español, hijo y nieto de policías, también cristiano converso al islam como el confidente, que sí los conocía.
Arlgrim escribió:@thadeusx A ver que en España te informo que estamos muy ocupados odiandonos entre nosotros , destrozando la poca pantomima de pais que nos queda , estando en el paro y pagando hipotenca el afortunado que pueda , como tu comprenderas el poco tiempo que hay para manifas no es , pero si hay que echarle un par de pelotas en el momento que haga falta y en esta ocasion correspondia y para mi gusto no hemos dado la talla nadie , ya bien por miedo o por hartazgo pero la hemos cagado ampliamente.
Lo de el uso politico tanto de medios indipetas , como fachosos otra cosa que lamentar y que haya gente siguiendo el juego mas todavia.
Hevydevy escribió:sefirot947 escribió:Hevydevy escribió:Gracias, España.
en la noticia no pone nada de altos mando de la policia..... hablan de agentes...que menudas joyas tenían que ser...Esa organización criminal acabó desarticulada y se practicó la detención de los 10 integrantes de su célula terrorista, además de un cómplice muy especial: un militante neonazi, amigo del líder yihadista, que le había pedido colaboración para acceder a armas y explosivos con la finalidad de atentar contra intereses judíos en Barcelona.Para ello los agentes de la Policía Nacional se pusieron en contacto con un informador habitual de Mataró, “al que facilitaron tres fotografías de los individuos que eran de su interés, con la finalidad de que el confidente alertara a los yihadistas que estaban siendo vigilados por la policía autonómica”.
¿Y? ¿Y qué si no se nombran altos cargos? Eso no quita que hubiera un boicot. Boicot que afecta a las vidas de personas, recordemos, y que pone en duda en la fiabilidad de la policía.
Aún así los Mossos lograron hacer su trabajo, pero ahora nunca sabremos si se hubieran detenido a más personas o descubierto más información. Me parece terrible.
sefirot947 escribió:Hevydevy escribió:sefirot947 escribió:
en la noticia no pone nada de altos mando de la policia..... hablan de agentes...que menudas joyas tenían que ser...
¿Y? ¿Y qué si no se nombran altos cargos? Eso no quita que hubiera un boicot. Boicot que afecta a las vidas de personas, recordemos, y que pone en duda en la fiabilidad de la policía.
Aún así los Mossos lograron hacer su trabajo, pero ahora nunca sabremos si se hubieran detenido a más personas o descubierto más información. Me parece terrible.
y sigo diciendo que es terrible la noticia.....
pero...¿Hay que poner en duda la fiabilidad de TODA la policía?
Arlgrim escribió: @Hevydevy deja el discursito majete que se te ve venir , ya conocemos otras heroicidades de los mossos a ver si te piensas que se van a borrar de la noche a la mañana y que es posible que sea causa efecto del movidon esto otro, ¿que los palizones a moros entre 7 u 8 eso que es anis de mono?, dejaros de payasadas y de vender motos ideogicas a nadie utilizando todo a vuestro alcance y te recuerdo que fue sonado que habia por ahi un pueblete catalan que se dedicaban a vetar ciertos derechos fundamentales por ser magrebi .
sahaquielz escribió:http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/mohammed-houli-el-terrorista-herido-en-alcanar-intento-convencer-a-la-celula-para-atentar-de-noche-y-causar-menos-victimas_20170823599d59a80cf2ba3c4a40b6f6.html
Hay que joderse. Ya van un par de noticias intentando presentar a éste como un terrorista bueno. Terroristita.
Una dice que está muy arrepentido y que pide perdón. Y ésta que dice que quería matar pero poquito.
No me jodas.
Primero. Si no estás de acuerdo en algo tan grave como provocar una matanza, avisa a la policía antes del atentado, no después.
Y Segundo. A este lo encontaron herido en la casa que explotó el día anterior y a nadie se le ocurrió interrogerle. No había un mosso alli que pensase hacerle una o dos preguntas? No. Le mandaron al hospital y pasaron de él.
Al día siguiente ocurrió el atentado y entonces se les iluminó la bombilla. Menudos genios.
bas escribió:"yo no quería, me obligaron, lo de matar sólo era un poquito, lo siento mucho y no volverá a ocurrir".
clamp escribió:bas escribió:"yo no quería, me obligaron, lo de matar sólo era un poquito, lo siento mucho y no volverá a ocurrir".
Taqqiya
clamp escribió:bas escribió:"yo no quería, me obligaron, lo de matar sólo era un poquito, lo siento mucho y no volverá a ocurrir".
Taqqiya
dark_hunter escribió:clamp escribió:bas escribió:"yo no quería, me obligaron, lo de matar sólo era un poquito, lo siento mucho y no volverá a ocurrir".
Taqqiya
La taqqiya está referida a las creencias religiosas. Esto es simplemente mentir, como hace cualquier acusado.