Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

@Sr_Krilin si, mejor callate por que todos hemos visto unos cuantos vídeos de agresiones a antitaurinos, así que mejore dejar el offtopic por que no tienes razón.

Luego comparar atentados que se hacen en Irak (por ejemplo) con los que se hacen aquí.. Es que es mezclar tocino con velocidad, directamente.

Se te ve que sabes.
Acasa escribió:@PreOoZ Verás, el tema es que estamos hablando de ataques producidos en nuestro Pais, nuestro Continente.

Si quieres hablar de los problemas internos que tienen en otros Paises entre ellos, pues chico, el hilo no es el adecuado.

ISIS es un problema mundial y cualquier presión que se ejerza contra ellos afecta de forma mundial. Parece mentira que me lo diga alguien que participa tanto en hilos sobre Venezuela o que inserta Venezuela con tanta facilidad en otros temas que ahí sí que no tienen nada que ver.

Pero como si en este hilo no se hubiese generalizado con todos los musulmanes, como si no se hubiese hablado de Arabia Saudí, como si no tuviese esto relación. Y tantas otras cosas.. pero no, que en una marcha como esta se enfrenten directamente a ISIS, eso importa un carajo allende nuestras fronteras.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@PreOoZ Te doy la razon: Es un problema mundial, pero lo que aqui no cabe debatir son los problemas que tengan entre ellos. El tema es abordar exclusivamente las consecuencias que puedan derivarse hacia otros paises que no tengan nada que ver. Esa es la clave.
@PreOoZ

Pero no se estan enfrentando al ISIS, es una marcha religiosa por el fin de los 40 dias de.......

No tiene nada que ver, ¿porque intentas justificar esa marcha como que estan reinvidicando algo contra el ISIS?
Acasa escribió:@PreOoZ Te doy la razon: Es un problema mundial, pero lo que aqui no cabe debatir son los problemas que tengan entre ellos. El tema es abordar exclusivamente las consecuencias que puedan derivarse hacia otros paises que no tengan nada que ver. Esa es la clave.

Aquí va a caber discutir lo que a ti te dé la gana, al parecer.

Me parecía oportuno mostrar que, como creo que muchos de vosotros al cual te incluyo (y me puedo equivocar), habéis generalizado hacia los musulmanes, pues que haya una marcha que desafíe al propio ISIS y tenga una afluencia masiva como esa, me parecía relevante. Más que nada porque se acaba tratando al musulmán como terrorista y en la mayoría de los casos no es así.

Pero entiendo que no te sirva, habiendo escrito lo que he escrito.

Si aquí no se han tratado otros temas... pero vamos, Ada Colau dimisión.

@LokiEros, ¿justificar? ¿justificar? ¿quién habla de justificar? Hay que ver cómo gusta la palabra. Pues... ¿será porque están amenazados por ISIS? ¿Será porque en su peregrinación anual ISIS se ha cargado a unos cuantos de ellos? Estamos hablando de que son musulmanes que cruzan zonas controladas por ISIS en por ejemplo Iran.

Por supuesto que se enfrentan a ISIS y que es un pulso contra ellos.

Pero vaya, que aquí se critique a todos los musulmanes, se generalice con ellos... es cosa interna nuestra, aunque hablemos de Siria, Iran, Libia... eso no importa, eso es interno, pasa en Occidente. Pero que se hable de una marcha que desafía a ISIS y que está claramente encontrados con ISIS, eso es algo lejano, no debe preocuparnos. Que se maten entre ellos. Cuando ni siquiera el fin de esa peregrinación es esa, ni tampoco enfrentarse a ISIS ni manifestarse contra ellos. Pero también lo hacen.

Lo dicho, sigamos hablando de lo verdaderamente importante el hilo, Podemos, las paguitas, el catalán y Ada Colau. Así sí.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La Policía belga sí advirtió a un jefe de los Mossos d´Esquadra sobre el imán de Ripoll

Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

http://www.20minutos.es/noticia/3118363/0/policia-belga-pregunto-mossos-iman-ripoll/

De ser cierto, esto es una negligencia imperdonable por parte de los Mossos
Se te ve alterado, tranquilo hombre, que solo estamos comentado impresiones.

Es una peregrinacion que hacen, ¿como sabes que estan amenazados por el ISIS? sabes que los matan por peregrinacion? o por otro motivo? Una peregrinacion se considera enfrentarse a un estado terrorista?

Entiendo que si es una peregrinacion que se hacia desde antes de que existiera el ISIS, no es una marcha que desafia al ISIS.

El que este lejos no implica que no nos preocupe.

El resto de la respuesta supongo que la sacas de tus conclusiones por conversaciones que has tenido con otras personas/usuarios y extrapolando a todas las personas. ¿Como lo que dices que se hace con todos los musulmanes?
LokiEros escribió:Se te ve alterado, tranquilo hombre, que solo estamos comentado impresiones.

Es una peregrinacion que hacen, ¿como sabes que estan amenazados por el ISIS? sabes que los matan por peregrinacion? o por otro motivo? Una peregrinacion se considera enfrentarse a un estado terrorista?

Entiendo que si es una peregrinacion que se hacia desde antes de que existiera el ISIS, no es una marcha que desafia al ISIS.

El que este lejos no implica que no nos preocupe.

El resto de la respuesta supongo que la sacas de tus conclusiones por conversaciones que has tenido con otras personas/usuarios y extrapolando a todas las personas. ¿Como lo que dices que se hace con todos los musulmanes?

A ti te preocupa, pero a otros que le dan al +1 en tus mensajes, no.

Mi respuesta va a ser clara, porque te vas directo a ignorados (otro):
Cuando, después de mucho escribir, empiezas un mensaje con "Se te ve alterado", es hora de dejar de leerte.
(mensaje borrado)
IcemanSF escribió:El terrorista herido pide “perdón” y se declara “arrepentido” ante el juez

https://elpais.com/ccaa/2017/08/23/cata ... 04081.html

Pobrecillo, en el fondo es un buen chaval al que que no le hemos dejado otra salida, yo creo que si le dejamos en libertad y le aumentamos las ayudas conseguimos que se integre...

Lo ha conseguido, me ha convencido el pobrecito.
La culpa es de la sociedad racista y xenofoba en la que vive.
Le abro las puertas de mi casa.

Es mas, les subía la paguita a él y al señor musulmán de las barbas que dice que cogía un camión y pabajo.
Que seguro que lo decía porque es butanero. Tiene mirada limpia y afectuosa.

Contra los terroristas, cero empatía. Cárcel y llave al mar.
Hablo la primera vez contigo y en 2 mensajes intercambiados ya en ignorados? LOL, ok. [beer]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cualquiera que sepa de historia reconocerá que el Islam siempre se ha expandido mediante la guerra. Es algo innato a esa religión. Guerra contra los otros y entre los propios sunníes y chiítas, después entre sufíes y salafistas, etc. Bien es cierto que las sociedades musulmanes permitían la presencia de personas de otras religiones (normalmente sólo de judíos y cristianos por ser hijos de Abraham y algunos casos excepcionales como el zoroastrismo en Irán) pero siendo considerados ciudadanos de segunda

Por cierto, no sé de qué coño se pueden quejar los moros en España. La inmensa mayoría cobra paguitas de toda índole y pocos trabajan (las mujeres ninguna, salvo que sean de clase media-alta y no todas ni mucho menos). Si no les gusta que se vuelvan al desierto.
Adris escribió:
IcemanSF escribió:El terrorista herido pide “perdón” y se declara “arrepentido” ante el juez

Pobrecillo, en el fondo es un buen chaval al que que no le hemos dejado otra salida, yo creo que si le dejamos en libertad y le aumentamos las ayudas conseguimos que se integre...

Es mas, les subía la paguita a él y al señor musulmán de las barbas que dice que cogía un camión y pabajo.

lo dicho a ver cuantos años le caen....pero tened claro que SI va a sufrir...y espero que mucho.... por mucho "terrorista" sigue siendo un criajo que se ha educado en democracia y nunca se ha juntado con "delincuentes" (nunca a "malvivido")...en la cárcel va a perder esa libertad...y se va a juntar con una "calaña" pa flipar....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Adris escribió:

+1000.

Con los hijos de puta homicidas y cobardes tolerancia 0 y al "Cheque Varas" ese de la fotito le ponia a picar en una obra 6 meses para ganar el salario minimo y se le quita la tonteria de un plumazo.
Delnegado escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2460104/0/denuncia-mossos/policia-filtracion/operacion-antiyihadista/

Espero que esto sea una broma, porque de ser cierto, hay que ser escoria.
Adris escribió:
Delnegado escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2460104/0/denuncia-mossos/policia-filtracion/operacion-antiyihadista/

Espero que esto sea una broma, porque de ser cierto, hay que ser escoria.

No me extrañaria , las autoridades de esta republica babanera parecen mas una mafia para extorsionar a ciudadanos normales y se cagan vivos cuando de verdad tienen que dar la talla y no señalo a un cuerpo en cocreto dan pena todos.
Otra agresión gratuita que fomenta el mensaje de Daesh:

Un grupo de jóvenes agrede a una mujer musulmana en el distrito madrileño de Usera
http://ecodiario.eleconomista.es/notici ... adrid.html

Cortos de mentes everywhere.
(mensaje borrado)
PreOoZ escribió:Otra agresión gratuita que fomenta el mensaje de Daesh:

Un grupo de jóvenes agrede a una mujer musulmana en el distrito madrileño de Usera

Estas agresiones han ocurrido siempre, y no es exclusivo de los nacionales, solo que ahora le dan bombo. Yo mismo, he tenido que intervenir en varias agresiones de magrebies hacia amigos gays, incluso reduci a un magrebi, que había robado a una chica el bolso.

El odio cultural entre cristianos y musulmanes, es algo que se remonta en los tiempos, y el miedo que suscitan también. Todos los que hablan de multiculturalismo, luego tiemblan al entrar a un barrio de mayoría musulmana.
Garranegra escribió:

Estas agresiones han ocurrido siempre, y no es exclusivo de los nacionales, solo que ahora le dan bombo. Yo mismo, he tenido que intervenir en varias agresiones de magrebies hacia amigos gays, incluso reduci a un magrebi, que había robado a una chica el bolso.

El odio cultural entre cristianos y musulmanes, es algo que se remonta en los tiempos, y el miedo que suscitan también. Todos los que hablan de multiculturalismo, luego tiemblan al entrar a un barrio de mayoría musulmana.

Entonces, ¿no piensas que pueda tener relación con los atentados de Barcelona? O piensas que eso que es algo habitual se acrecienta.
(mensaje borrado)
¿Lo de la marcha de 20mll contra el ISIS es broma, no?

Eso ni de coña es una marcha contra el ISIS, es una peregrinación de las muchas que hay. Es como decir que los peregrinos a Santiago de Compostela lo hacen para apoyar la cría de almejas.
Glutrail escribió:¿Lo de la marcha de 20mll contra el ISIS es broma, no?

Eso ni de coña es una marcha contra el ISIS, es una peregrinación de las muchas que hay. Es como decir que los peregrinos a Santiago de Compostela lo hacen para apoyar la cría de almejas.

Eso le he comentado yo, y me ha metido en ignorados XD
@PreOoZ Puede que los atentados sean el detonante de esta agresión, pero este odio siempre ha estado patente y este tipo de agresiones siempre se han dado.
Las zonas con mayoría musulmana, suelen ser bastante conflictivas, y normalmente estas agresiones de nacionales, son de grupos de personas que conviven entre musulmanes, ya que los robos y agresiones de jóvenes musulmanes son el pan de cada día en estas zonas.

Si alguno de aquí, ve un grupo de jóvenes musulmanes en una calle oscura, la inmensa mayoría se caga pata abajo, y si es mujer mucho mas. Esa es la realidad, otra cosa es que queramos aceptarla.
fullhouse está baneado por "Game over"
jarus escribió:
fullhouse escribió:http://casoaislado.com/musulman-espejo-publico-justifica-los-atentados-estamos-harto-los-espanoles-los-cristianos/

Yo de verdad que se por mi fuese....

Caso aislado, suena objetiva esa web.

Objetiva'???? es que te parece poco lo que dice los mierdas esos?

Eso es una bromita, aqui se va a liar muy pero que muy gorda y ya no hay marcha atrás.

Y cuidado que no estoy defendiendo el hecho en si para nada , es mas puedo decirte que me parece una cobardía y tener muy poquitos cojones pegar a una mujer entre tres tios , ya hay que ser tio mierda, pero tambien te digo que la gente esta muy hasta las pelotas y puede liarse una muy gordisima que ni la policia lo arregla.
@Arlgrim No creo que se vaya a liar muy gorda.
No se lió después del 11m ni se va a liar ahora.

Siempre habrá cafres y malnacidos sean de izquierda, derecha, moros o cristianos, catalanes o leoneses. Pero eso es una minoría
Los españoles son muy pacíficos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Exacto, pero convendria centrarnos en nuestro Pais y Continente, con total preferencia.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias, España.

Policías nacionales alertaron a yihadistas en 2015 de que los Mossos los investigaban.
http://www.publico.es/politica/terroris ... gaban.html
Garranegra escribió:

Esto es lo que venía a decir en mi anterior mensaje, el cual me han bloqueado porque no va con la ideología de la web, la cual ya sabemos cual es.

En el instituto de secundaria donde da clases mi hermana la mayoría de problemas son con alumnos marroquies, pero claro, eso está mal decirlo.

Ehm...esto es mentira. Te lo han bloqueado por ser nuevo y alguien te ha reportado y aún así se puede leer.
Siendo "nuevo" pisas fuerte. :-|
1Saludo
thadeusx escribió:
Garranegra escribió:

Esto es lo que venía a decir en mi anterior mensaje, el cual me han bloqueado porque no va con la ideología de la web, la cual ya sabemos cual es.

En el instituto de secundaria donde da clases mi hermana la mayoría de problemas son con alumnos marroquies, pero claro, eso está mal decirlo.

Ehm...esto es mentira. Te lo han bloqueado por ser nuevo y alguien te ha reportado y aún así se puede leer.
Siendo "nuevo" pisas fuerte. :-|
1Saludo

Es más antiguo que medio foro XD
Hevydevy escribió:Gracias, España.

Policías nacionales alertaron a yihadistas en 2015 de que los Mossos los investigaban.

en la noticia no pone nada de altos mando de la policia..... hablan de agentes...que menudas joyas tenían que ser...
Esa organización criminal acabó desarticulada y se practicó la detención de los 10 integrantes de su célula terrorista, además de un cómplice muy especial: un militante neonazi, amigo del líder yihadista, que le había pedido colaboración para acceder a armas y explosivos con la finalidad de atentar contra intereses judíos en Barcelona.

Para ello los agentes de la Policía Nacional se pusieron en contacto con un informador habitual de Mataró, “al que facilitaron tres fotografías de los individuos que eran de su interés, con la finalidad de que el confidente alertara a los yihadistas que estaban siendo vigilados por la policía autonómica”.

El confidente habitual de la Policía Nacional no conocía a los reseñados de Terrasa y cómo localizarlos, pero sí sabía de alguien que le podría ayudar en el encargo. Se trataba de otro español, hijo y nieto de policías, también cristiano converso al islam como el confidente, que sí los conocía.

Para muestra de 'manifestación' la que hicieron tras los atentados en Barcelona, que eran cuatro mataos, sobretodo mujeres y de ellos la mitad no eran ni musulmanes sino 'simpatizantes' que estaban allí haciendo bulto.

Y eso en un momento delicado como el que era y que supuestamente se buscaba sacar músculo para demostrar que la comunidad islámica rechaza y está en contra y es la más perjudicada por los terroristas y blablabla...

Las manifestaciones masivas de repulsa las reservan para cuando alguien haga dibujitos. Ahí si que salen en cantidad y los hombres los primeros.
¿Una duda, eso de que hay que salir a la calle para estar en contra de algo es nuevo de ahora o es un invento viejo?
1Saludo
A ver, mi comentario sobre los 20mll viene a colación por la falsedad del titular. No ha habido ninguna marcha de 20mll de personas contra el ISIS, simplemente que millones de personas peregrinan aún estando el ISIS en contra de dicha acto. De ahí a decir que 20mll se "manifiestan" o "marchan" contra el ISIS es falso.
No parais de colgar enlaces a webs que otras desmienten. Desinformación al máximo.
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 0b6f6.html

Hay que joderse. Ya van un par de noticias intentando presentar a éste como un terrorista bueno. Terroristita.
Una dice que está muy arrepentido y que pide perdón. Y ésta que dice que quería matar pero poquito.
No me jodas.

Primero. Si no estás de acuerdo en algo tan grave como provocar una matanza, avisa a la policía antes del atentado, no después.

Y Segundo. A este lo encontaron herido en la casa que explotó el día anterior y a nadie se le ocurrió interrogerle. No había un mosso alli que pensase hacerle una o dos preguntas? No. Le mandaron al hospital y pasaron de él.
Al día siguiente ocurrió el atentado y entonces se les iluminó la bombilla. Menudos genios.
thadeusx escribió:¿Una duda, eso de que hay que salir a la calle para estar en contra de algo es nuevo de ahora o es un invento viejo?
1Saludo

Es muy viejo y vale mas que cualquier cosa tras la que te quieras ocultar para hacerte el valiente , hacerte pasar por inteligente o solidario ,te informo.
Acasa escribió:

Exacto, pero convendria centrarnos en nuestro Pais y Continente, con total preferencia.

Abro Offtopic como una casa: que bien estaria que eso se lo aplicaran los medios de comunicación nacionales con su Venezuela Time -.-. Cierro Offtopic como una casa.

En cuanto al tema de poner a todo un colectivo religioso en un mismo saco es como decir que a todos los Valencianos les gusta tirar petardos o las Fallas, a mi no. Y no soy el único. True Story

Salu2!
Arlgrim escribió:
thadeusx escribió:¿Una duda, eso de que hay que salir a la calle para estar en contra de algo es nuevo de ahora o es un invento viejo?
1Saludo

Es muy viejo y vale mas que cualquier cosa tras la que te quieras ocultar para hacerte el valiente , hacerte pasar por inteligente o solidario ,te informo.

Es que leo mensajes aquí y me suena tanto a la famosa "mayoría silenciosa".
¿Cuantas manifestaciones llevamos aquí condenando las invasiones en países árabes?
Estoy en contra de que occidente meta sus narices en oriente pero no por ello he salido a la calle en los últimos 5 años.
1Saludo
sefirot947 escribió:

en la noticia no pone nada de altos mando de la policia..... hablan de agentes...que menudas joyas tenían que ser...
Esa organización criminal acabó desarticulada y se practicó la detención de los 10 integrantes de su célula terrorista, además de un cómplice muy especial: un militante neonazi, amigo del líder yihadista, que le había pedido colaboración para acceder a armas y explosivos con la finalidad de atentar contra intereses judíos en Barcelona.

Para ello los agentes de la Policía Nacional se pusieron en contacto con un informador habitual de Mataró, “al que facilitaron tres fotografías de los individuos que eran de su interés, con la finalidad de que el confidente alertara a los yihadistas que estaban siendo vigilados por la policía autonómica”.

El confidente habitual de la Policía Nacional no conocía a los reseñados de Terrasa y cómo localizarlos, pero sí sabía de alguien que le podría ayudar en el encargo. Se trataba de otro español, hijo y nieto de policías, también cristiano converso al islam como el confidente, que sí los conocía.

¿Y? ¿Y qué si no se nombran altos cargos? Eso no quita que hubiera un boicot. Boicot que afecta a las vidas de personas, recordemos, y que pone en duda en la fiabilidad de la policía.

Aún así los Mossos lograron hacer su trabajo, pero ahora nunca sabremos si se hubieran detenido a más personas o descubierto más información. Me parece terrible.
@thadeusx A ver que en España te informo que estamos muy ocupados odiandonos entre nosotros , destrozando la poca pantomima de pais que nos queda , estando en el paro y pagando hipotenca el afortunado que pueda , como tu comprenderas el poco tiempo que hay para manifas no es , pero si hay que echarle un par de pelotas en el momento que haga falta y en esta ocasion correspondia y para mi gusto no hemos dado la talla nadie , ya bien por miedo o por hartazgo pero la hemos cagado ampliamente.

Lo de el uso politico tanto de medios indipetas , como fachosos otra cosa que lamentar y que haya gente siguiendo el juego mas todavia.

@Hevydevy deja el discursito majete que se te ve venir , ya conocemos otras heroicidades de los mossos a ver si te piensas que se van a borrar de la noche a la mañana y que es posible que sea causa efecto del movidon esto otro, ¿que los palizones a moros entre 7 u 8 eso que es anis de mono?, dejaros de payasadas y de vender motos ideogicas a nadie utilizando todo a vuestro alcance y te recuerdo que fue sonado que habia por ahi un pueblete catalan que se dedicaban a vetar ciertos derechos fundamentales por ser magrebi .
Arlgrim escribió:@thadeusx A ver que en España te informo que estamos muy ocupados odiandonos entre nosotros , destrozando la poca pantomima de pais que nos queda , estando en el paro y pagando hipotenca el afortunado que pueda , como tu comprenderas el poco tiempo que hay para manifas no es , pero si hay que echarle un par de pelotas en el momento que haga falta y en esta ocasion correspondia y para mi gusto no hemos dado la talla nadie , ya bien por miedo o por hartazgo pero la hemos cagado ampliamente.

Lo de el uso politico tanto de medios indipetas , como fachosos otra cosa que lamentar y que haya gente siguiendo el juego mas todavia.

Este hilo es un claro ejemplo de por que estamos como estamos.
Si lo raro es que no haya mas atentados viendo como nos ponemos palos en las ruedas nosotros mismos.
1Saludo
Hevydevy escribió:
sefirot947 escribió:

¿Y? ¿Y qué si no se nombran altos cargos? Eso no quita que hubiera un boicot. Boicot que afecta a las vidas de personas, recordemos, y que pone en duda en la fiabilidad de la policía.

Aún así los Mossos lograron hacer su trabajo, pero ahora nunca sabremos si se hubieran detenido a más personas o descubierto más información. Me parece terrible.

y sigo diciendo que es terrible la noticia.....

pero...¿Hay que poner en duda la fiabilidad de TODA la policía?
sefirot947 escribió:
Hevydevy escribió:
sefirot947 escribió:

y sigo diciendo que es terrible la noticia.....

pero...¿Hay que poner en duda la fiabilidad de TODA la policía?

Más bien todo interior. Es una mafia que al final no sólo se cobra derechos, sino vidas.

Arlgrim escribió: @Hevydevy deja el discursito majete que se te ve venir , ya conocemos otras heroicidades de los mossos a ver si te piensas que se van a borrar de la noche a la mañana y que es posible que sea causa efecto del movidon esto otro, ¿que los palizones a moros entre 7 u 8 eso que es anis de mono?, dejaros de payasadas y de vender motos ideogicas a nadie utilizando todo a vuestro alcance y te recuerdo que fue sonado que habia por ahi un pueblete catalan que se dedicaban a vetar ciertos derechos fundamentales por ser magrebi .

Esto es lo que esperaba, el típico defiendelo-todo a toda cosa.
Esos mossos fueron expulsados, porque al menos se tiene la decencia de expulsar cuando toca y no mantener a los corruptos de turno.

Lo del pueblo me suena a cuñadería de turno. Supongo que ya no se te ocurría nada más para desviar la atención, pero eh, al menos lo has intentado.

Ahora que te he desmontado, a la espera me hallo para que recurras a más falacias.
sahaquielz escribió:http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/mohammed-houli-el-terrorista-herido-en-alcanar-intento-convencer-a-la-celula-para-atentar-de-noche-y-causar-menos-victimas_20170823599d59a80cf2ba3c4a40b6f6.html

Hay que joderse. Ya van un par de noticias intentando presentar a éste como un terrorista bueno. Terroristita.
Una dice que está muy arrepentido y que pide perdón. Y ésta que dice que quería matar pero poquito.
No me jodas.

Primero. Si no estás de acuerdo en algo tan grave como provocar una matanza, avisa a la policía antes del atentado, no después.

Y Segundo. A este lo encontaron herido en la casa que explotó el día anterior y a nadie se le ocurrió interrogerle. No había un mosso alli que pensase hacerle una o dos preguntas? No. Le mandaron al hospital y pasaron de él.
Al día siguiente ocurrió el atentado y entonces se les iluminó la bombilla. Menudos genios.

La noticia es neutra, sólo refleja lo que dice el chaval, y supongo que es normal que intente minimizar la de mierda que tiene encima, "yo no quería, me obligaron, lo de matar sólo era un poquito, lo siento mucho y no volverá a ocurrir".

Ayer esta noticia era otra, decían que declaró que el plan era hacer las explosiones por la noche. No resulta nada creíble pero a su favor aún podía caber la duda de si es lerdo y eso era lo que le estaban haciendo creer.
bas escribió:"yo no quería, me obligaron, lo de matar sólo era un poquito, lo siento mucho y no volverá a ocurrir".

Taqqiya
clamp escribió:
bas escribió:"yo no quería, me obligaron, lo de matar sólo era un poquito, lo siento mucho y no volverá a ocurrir".

Taqqiya

La taqqiya está referida a las creencias religiosas. Esto es simplemente mentir, como hace cualquier acusado.
clamp escribió:

Taqqiya

Joder, no sabia yo que la infanta cristina era musulmana y nos estaba haciendo la Taqqiya con su "no me consta" [qmparto]
dark_hunter escribió:
clamp escribió:

Taqqiya

La taqqiya está referida a las creencias religiosas. Esto es simplemente mentir, como hace cualquier acusado.

Mentir es pecado, un verdadero creyente no lo haria.

Pero ellos pueden disimularlo si es para protegerse a ellos mismos o por un bien mayor, como su religion.
4192 respuestas
180, 81, 82, 83, 84