algunos quereis? lo dices por mi ? tu me has leido? de verdad quiero yo ocultar alguna verdad en este asunto?
por favor...
lo triste es ver cumplido el objetivo de isis , ese objetivo primordial no son los atentados hombre.... ni conquistar el Al Andalus...
de verdad creéis que el objetivo final de esta gente es atentar? o conquistar Europa sin tener fuerza militar?
es obtener la legitimidad de la gente musulmana que no es de su palo , eso es verdadero poder y la islamofobia lo logra
elmorgul escribió:Me hace mucha gracia muchas cosas que he leído en este foro de ciertas personas , bastantes personas , que ademas su insistencia los retrata
</div>
-culpar a la inmigración sean quienes sean
-culpar a la izquierda , podemitas y otros
-catalanofobia
-islamofobia , aunque sean arabes que no han leido una puta palabra del corán (como la mayoría de católicos por cierto)
-culpar a la religion en vez de a las personas
-bolardos
-culpar a Ada Colau
-culpar a todo musulman
-culpar al que respeta a los que viven a su bola si dejan vivir a los demás , como cuando os ensañais con los foreros que piden paz y tolerancia con los que viven en paz aunque no se comparta su estilo de vida
etc etc etc etc etc , larguísimo ETC
todo esto son gilipolleces de cuñado , existiendo estos hechos:
nuestros políticos que han pasado por el poder en este país , le chupan el culo a los saudies , nuestra casa real también , siendo arabia saudí el núcleo del radicalismo del islam , esto es una puta vergüenza , una traición a la patria , si , la patria , eso que muchos defienden solo poniéndose una pulserita con la bandera o escribiendo gilipolleces en un foro o gritando viva España
el puto PP nos metió en la puta guerra de IRAK para poder sentarse con BUSH con los pies en la mesa , que ya veis para lo que ha servido , para lo que tenemos hoy , el que no sepa esto es tonto , el que lo pase por alto para no culpar a su partido favorito , es directamente mala persona
no hablemos ya , de lo que hicieron en el 11 M la mayor vergüenza de la historia de la democracia española , la mayor de la historia ....
QATAR controla el 10% del puto grupo prisa de mierda , ya podéis entrar en cólera cuñados
USA y Europa han dejado oriente medio hecho un polvorín por intereses petrolíferos que valen mas que la muerte de cualquier occidental , no hablemos de los miles de sirios que han muerto a manos del puto ISIS/Daesh , eso parece que a muchos , no les importa , eso , es de ser mala persona , con creces , por inacción , tan mala persona como la mas violenta , de nada vale convertir un país europeo en un estado policial si esto no se arregla antes , es pura lógica aplastante
el mundo ha aislado economicamente a un país como CUBA que no tiene absolutamente nada , y no se hace nada contra toda esta marabunta de hijos de puta radicales , cuantos años de integrismo en la zona llevamos? se ha hecho algo? no , se ha fomentado de hecho , todo el que investigue 20 minutos puede verlo , negarlo es de ser mala persona , es algo , tan evidentísimo , que asquea
no os da puta vergüenza , culpar a los que llamáis buenistas , neohippys , a podemos , a la vecina del quinto que compra en la frutería mora del barrio , a los putos bolardos de mierda , a Ada Colau , o a la mujer que va con 40kg de mercancía en la frontera de Melilla para ganar 30 euros , cuando la solución es AISLAR el puto nido de arabia saudí y ayudar a los gobiernos musulmanes LAICOS (no religiosos para los cuñados) en vez de ARRUINARLOS , como se ha hecho con Siria y décadas antes , con Iran ?
no se os mueven las putas entrañas ? eso es maldad , lo que hacéis aquí algunos , es maldad , la típica maldad de barra de bar , de persona que no aporta nada , que es incapaz de aceptar el mundo en el que vive , inflexible y dogmática , por tanto , inútil , que aprovecha la situación para vomitar veneno encima de todo lo que odia
soys la ostia detrás de un teclado si señor
ni abro paraguas , es casi como si no hubiera escrito esto , a los que sois así , no os va a afectar , mañana seguiréis igual , me llamareis de todo y a mi me la sudará