Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

elmorgul escribió:
Hereze escribió:
elmorgul escribió:@Luceid tienes toda la razon , hace eones que este post tendría que estar chapado

Claro porque tú lo digas, atentan en nuestra ciudad y tenemos que cerrar el hilo.

en el momento en el que la gente empezó a enfrentarse entre ellos desde luego

si tú llamas enfrentarse entre ellos a tener opiniones diferentes pues avle, para eso están los foros.
@Hereze la pena es que no haya una herramienta lo suficientemente potente y avanzada en este foro y en ningun otro para ir cita a cita repitiendo el rezumar de veneno que ha habido
eso no es tener opiniones diferentes

isis va ganando desde luego , son mucho mas listos que nosotros , de aquí a lima
elmorgul escribió:@Hereze la pena es que no haya una herramienta lo suficientemente potente y avanzada en este foro y en ningun otro para ir cita a cita repitiendo el rezumar de veneno que ha habido

isis va ganando desde luego

y que esperabas después de un atentado así que no es sino uno mas de los muchos que llevan estos anormales.
Yo veo más enfermizo intentar buscarle alguna justificación a esto.
Hereze escribió:
elmorgul escribió:@Hereze la pena es que no haya una herramienta lo suficientemente potente y avanzada en este foro y en ningun otro para ir cita a cita repitiendo el rezumar de veneno que ha habido

y que esperabas después de un atentado así que no es sino uno mas de los muchos que llevan estos anormales.

tus ideales te confunden , yo no justifico , yo razono una causa basada en los hechos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elmorgul escribió:@Luceid tienes toda la razon , hace eones que este post tendría que estar chapado

Por que? Acaso es solo porque algunos quereis evitar que salgan a la luz noticias al respecto de los acontecimientos y que, quizas, no esteis de acuerdo con lo que dicen?
algunos quereis? lo dices por mi ? tu me has leido? de verdad quiero yo ocultar alguna verdad en este asunto?
por favor...
lo triste es ver cumplido el objetivo de isis , ese objetivo primordial no son los atentados hombre.... ni conquistar el Al Andalus...
de verdad creéis que el objetivo final de esta gente es atentar? o conquistar Europa sin tener fuerza militar?
su objetivo es mucho mas gordo y simple a la vez
es obtener la legitimidad de la gente musulmana que no es de su palo , eso es verdadero poder y la islamofobia lo logra

a este texto me remito para no repetirme mas

elmorgul escribió:Me hace mucha gracia muchas cosas que he leído en este foro de ciertas personas , bastantes personas , que ademas su insistencia los retrata
</div>
-culpar a la inmigración sean quienes sean
-culpar a la izquierda , podemitas y otros
-catalanofobia
-islamofobia , aunque sean arabes que no han leido una puta palabra del corán (como la mayoría de católicos por cierto)
-culpar a la religion en vez de a las personas
-bolardos
-culpar a Ada Colau
-culpar a todo musulman
-culpar al que respeta a los que viven a su bola si dejan vivir a los demás , como cuando os ensañais con los foreros que piden paz y tolerancia con los que viven en paz aunque no se comparta su estilo de vida
etc etc etc etc etc , larguísimo ETC

todo esto son gilipolleces de cuñado , existiendo estos hechos:

nuestros políticos que han pasado por el poder en este país , le chupan el culo a los saudies , nuestra casa real también , siendo arabia saudí el núcleo del radicalismo del islam , esto es una puta vergüenza , una traición a la patria , si , la patria , eso que muchos defienden solo poniéndose una pulserita con la bandera o escribiendo gilipolleces en un foro o gritando viva España

el puto PP nos metió en la puta guerra de IRAK para poder sentarse con BUSH con los pies en la mesa , que ya veis para lo que ha servido , para lo que tenemos hoy , el que no sepa esto es tonto , el que lo pase por alto para no culpar a su partido favorito , es directamente mala persona
no hablemos ya , de lo que hicieron en el 11 M la mayor vergüenza de la historia de la democracia española , la mayor de la historia ....

QATAR controla el 10% del puto grupo prisa de mierda , ya podéis entrar en cólera cuñados

USA y Europa han dejado oriente medio hecho un polvorín por intereses petrolíferos que valen mas que la muerte de cualquier occidental , no hablemos de los miles de sirios que han muerto a manos del puto ISIS/Daesh , eso parece que a muchos , no les importa , eso , es de ser mala persona , con creces , por inacción , tan mala persona como la mas violenta , de nada vale convertir un país europeo en un estado policial si esto no se arregla antes , es pura lógica aplastante

el mundo ha aislado economicamente a un país como CUBA que no tiene absolutamente nada , y no se hace nada contra toda esta marabunta de hijos de puta radicales , cuantos años de integrismo en la zona llevamos? se ha hecho algo? no , se ha fomentado de hecho , todo el que investigue 20 minutos puede verlo , negarlo es de ser mala persona , es algo , tan evidentísimo , que asquea

no os da puta vergüenza , culpar a los que llamáis buenistas , neohippys , a podemos , a la vecina del quinto que compra en la frutería mora del barrio , a los putos bolardos de mierda , a Ada Colau , o a la mujer que va con 40kg de mercancía en la frontera de Melilla para ganar 30 euros , cuando la solución es AISLAR el puto nido de arabia saudí y ayudar a los gobiernos musulmanes LAICOS (no religiosos para los cuñados) en vez de ARRUINARLOS , como se ha hecho con Siria y décadas antes , con Iran ?

no se os mueven las putas entrañas ? eso es maldad , lo que hacéis aquí algunos , es maldad , la típica maldad de barra de bar , de persona que no aporta nada , que es incapaz de aceptar el mundo en el que vive , inflexible y dogmática , por tanto , inútil , que aprovecha la situación para vomitar veneno encima de todo lo que odia
soys la ostia detrás de un teclado si señor

ni abro paraguas , es casi como si no hubiera escrito esto , a los que sois así , no os va a afectar , mañana seguiréis igual , me llamareis de todo y a mi me la sudará
Acasa escribió:

Por que? Acaso es solo porque algunos quereis evitar que salgan a la luz noticias al respecto de los acontecimientos y que, quizas, no esteis de acuerdo con lo que dicen?
@elmorgul Coincido: Todos los politicos, de todo tamaño y color son los verdaderos culpables de la situación y, te cuento un secreto: Lo ha sido asi desde que el mundo es mundo, y lo seguirá siendo. Una vez dicha tu opinón, seguimos con el hilo. Nadie retiene a nadie. [bye]

Es tremendo... Si esto es "tolerancia" y "respeto" para el Pais que te acoge...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
elmorgul escribió:algunos quereis? lo dices por mi ? tu me has leido? de verdad quiero yo ocultar alguna verdad en este asunto?
por favor...
lo triste es ver cumplido el objetivo de isis , ese objetivo primordial no son los atentados hombre.... ni conquistar el Al Andalus...
de verdad creéis que el objetivo final de esta gente es atentar? su objetivo es mucho mas gordo y simple a la vez
es obtener la legitimidad de la gente musulmana que no es de su palo , eso es verdadero poder y la islamofobia lo logra

Pues ya saben lo que tienen que hacer para que no tengan poder sobre ellos, adaptarse y dejar de lado doctrinas y religiones , sanguinarias, homicidas e intolerantes.

El movimiento se demuestra andando , si yo tengo un terrorista de vecino le denuncio echando hostias ( a parte de cagarme en su puta madre y seguramente echarle en cara que es un cobarde de mierda y que no tiene cojones a irse a una comisaria a atentar alli o una puta base militar)y si es mi hijo le doy tantas hostias que se vuelve mongolo directamente y ya no se le ocurre algo mas complejo que comerse un puto moco.
Va tios, si este hilo es lo que es. El que quiera estar informado que ponga la tele (aquí en catalunya el 3/24) y verá que hay un puñado de información nueva que en este hilo ni siquiera se ha comentado o ha caido totalemente en olvido ¿es patetico? pues si, pero las cosas son como son y hay que aceptarlas. Esto es un foro de una comunidad de videojuegos y no el foro oficial de españa o de la policia.

Pero ahora tampoco vengáis los flanders a pedir que se cierre nada porque si algo bueno estamos viendo en este hilo es que pese a las burradas que se leen, aquí parece que la gente está aprendiendo a madurar al no hacer caso a gilipolleces. No necesitamos a papá y mamá moderador que venga a decirnos shhhhh niños! no hagáis ruido! porque pese a todo no nos estamos matando ni haciendo nada fuera de lo normal. Si tanta verguenza ajena os produce el hilo, pues no entrad y punto.

Por una vez estoy deacuerdo con @Acasa, nadie retiene a nadie. Sigamos con los bolerdos [burla2]
elmorgul escribió:
Hereze escribió:

tus ideales te confunden , yo no justifico , yo razono una causa basada en los hechos

¿De qué ideales hablas? tú has razonado unas causas que los diferentes atentados que han habido en Europa demuestra que es errónea.
Detienen a un español en Róterdam tras encontrar una furgoneta con bombonas de gas

https://www.google.es/amp/amp.antena3.c ... 233e1.html

Hola amiga calavera [bye] no se lo que habrá querido decir el otro user, pero puede que tenga razón al decir que el video es mera "publicidad" para su causa (por llamarlo así). Aprovechan para meter el dedo en la llaga (mourinho style) y hacer mas grande el estado de terror.

Que lastima de morito, parecía majo sin los auriculares puestos :(
sefirot947 escribió:el estado islámico amenza españa
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... icion.html

Me estoy empezando a hartar de las religiones y de aquellos que la usan para fines políticos.qué culpa tendrán los españoles actuales de lo hecho por la inquisición cuando en España cada día hay menos cristianos y más ateos fruto de que con sus defectos la sociedad española está evolucionando.
Bison escribió:

Hola amiga calavera [bye] no se lo que habrá querido decir el otro user, pero puede que tenga razón al decir que el video es mera "publicidad" para su causa (por llamarlo así). Aprovechan para meter el dedo en la llaga (mourinho style) y hacer mas grande el estado de terror.

esta guerra va de eso , de propaganda , ellos saben perfectamente que militarmente no van a hacer nada
esta es la tercera guerra mundial , pero es mediática , ni barriendo al ISIS en oriente medio se va a arreglar porque la propaganda ya ha hecho lo que tenia que hacer en ambos bandos , esta gente , son mas listos que occidente , mucho mas , y han aprovechado el hueco que ha dejado la mal llamada primavera arabe y las incursiones occidentales en irak y afganistan para rellenar los vacíos de poder , cada video que hacen , cada ejecución que montan están dirigidas no por militares , si no por directores en cine y marketing que han aprovechado internet a las mil maravillas para extender la idea de un islam del siglo 7 DC , los medios occidentales han extendido su propaganda extendiendo aun mas esto

ya esta hecho , jóvenes del mundo arabe , atolondrados sin cerebro y de entorno pobre, se han dejado lavar el craneo y occidente ha comenzado a odiar todo lo que huela a arabe , ellos buscan poder , poder que militarmente no tienen pretenden obtenerlo con la legitimidad , legitimidad que tampoco tienen en oriente medio porque si no no ejecutarian a arabes , pero la estan obteniendo en arabes que no viven en oriente medio , en jovenes descerebrados con crisis de identidad

el lio ya esta montado y por mas pajas mentales que nos hagamos , la solución esta en abordar este facto
esto va a llevar décadas.

expulsamos a todos los musulmanes crean o no en un islam del siglo 7? a donde? lo han hecho en EEUU? esa es la solución? hacemos un exterminio a lo solucion final? ponemos unos bolardos? sacrificamos a Ada Colau como pretenden en los grupos nacionalistas del facebook? los metemos en la carcel sin comida ni agua aunque vendan kebabs en la esquina?
pregunto ....

yo aventuro , con miedo a equivocarme desde luego , que la marginación no es la solución si no todo lo contrario
prefiero tener MUY controlado al personal , que abandonado de la mano de dios , lo contrario no me convence.
lo veo un tema muy peligroso , muy muy peligroso , como para afirmar determinadas cosas
elmorgul escribió:
Bison escribió:

esta guerra va de eso , de propaganda , ellos saben perfectamente que militarmente no van a hacer nada
esta es la tercera guerra mundial , pero es mediática , ni barriendo al ISIS en oriente medio se va a arreglar porque la propaganda ya ha hecho lo que tenia que hacer en ambos bandos , esta gente , son mas listos que occidente , mucho mas , y han aprovechado el hueco que ha dejado la mal llamada primavera arabe y las incursiones occidentales en irak y afganistan para rellenar los vacíos de poder , cada video que hacen , cada ejecución que montan están dirigidas no por militares , si no por directores en cine y marketing que han aprovechado internet a las mil maravillas para extender la idea de un islam del siglo 7 DC , los medios occidentales han extendido su propaganda extendiendo aun mas esto

ya esta hecho , jóvenes del mundo arabe , atolondrados sin cerebro y de entorno pobre, se han dejado lavar el craneo y occidente ha comenzado a odiar todo lo que huela a arabe , ellos buscan poder , poder que militarmente no tienen pretenden obtenerlo con la legitimidad , legitimidad que tampoco tienen en oriente medio porque si no no ejecutarian a arabes , pero la estan obteniendo en arabes que no viven en oriente medio , en jovenes descerebrados con crisis de identidad

el lio ya esta montado y por mas pajas mentales que nos hagamos , la solución esta en abordar este facto
esto va a llevar décadas.

expulsamos a todos los musulmanes crean o no en un islam del siglo 7? a donde? lo han hecho en EEUU? esa es la solución? hacemos un exterminio a lo solucion final? ponemos unos bolardos? sacrificamos a Ada Colau como pretenden en los grupos nacionalistas del facebook? los metemos en la carcel sin comida ni agua aunque vendan kebabs en la esquina?
pregunto ....

yo aventuro , con miedo a equivocarme desde luego , que la marginación no es la solución si no todo lo contrario
prefiero tener MUY controlado al personal , que abandonado de la mano de dios , lo contrario no me convence.
lo veo un tema muy peligroso , muy muy peligroso , como para afirmar determinadas cosas

No te falta razón, pero si frotara la lámpara mágica y pudiera pedir un deseo sería que desaparecieran del territorio europeo (que aparecieran en sus países por ejemplo) en un segundo, y que a partir de ahí, cada uno que quisiera entrar se le hiciera un exhaustivo control y no esto de que entra cualquiera.

¿Es la primera vez que hacen una amenaza en Español? No recuerdo haber visto otro video de ellos hablando en Español. Las cosas se han puesto rudas para España.
@Ser ultrax yo esa forma de pensar la entiendo , es una consecuencia de la pura supervivencia del tu o yo pero sabemos que no va a ocurrir una deportación masiva
que se hace?
que mundo vivimos eh ?
yo si pudiera pedir pediría un mundo basado en la ciencia y el progreso , pero ....

charly_corr escribió:

¿Es la primera vez que hacen una amenaza en Español? No recuerdo haber visto otro video de ellos hablando en Español. Las cosas se han puesto rudas para España.

es la primera amenaza en español (creo) pero el discursito del al andalus ya lo habian soltado chorrocientas veces
es normal , usan lo que tienen , no se van a poner a amenazar a chile o a Nueva Guinea , usan "agravios del pasado"
aunque sean mentira , ya que en la inquisicion se quemaban a otros cristianos no a musulmanes (mayormente)
pura propaganda , bidireccional
elmorgul escribió:ya esta hecho , jóvenes del mundo arabe , atolondrados sin cerebro y de entorno pobre, se han dejado lavar el craneo y occidente ha comenzado a odiar todo lo que huela a arabe , ellos buscan poder , poder que militarmente no tienen pretenden obtenerlo con la legitimidad , legitimidad que tampoco tienen en oriente medio porque si no no ejecutarian a arabes , pero la estan obteniendo en arabes que no viven en oriente medio , en jovenes descerebrados con crisis de identidad

Los que han realizado el atentado de Barcelona de marginados no tenian nada, en Ripoll están que ni se lo creen precisamente porque su integración era total y absoluta, y por eso allí ahora mismo no se fian ya de ninguno de ellos.

También han habido otros terroristas que habian estudiado en algunas de las mejores universidades de occidente, asíq ue el discurso ese de que salen de zonas marginales tampoco sirve ya. Que la mayoría salen de esos entornos sí, pero ya empiezan a salir de otros sitios.
El ABC es su linea

Imagen

Vamos que tenemos que creer que le soltaron a una jueza "Señoría, no exagere" XD XD XD XD

La policia belga ha dicho que informaron a Interior del iman, por arte de magia El Mundo lo ha transformado en:

Imagen

Joder resulta que la policia belga se dirige directamente a los Mossos pasando de la española, la CIA informa directamente a la Colau, madre mia.
@Hereze Hasta en un tema así de serio y con muertos usan sus mentiras políticas. No sé como hay gente que lee esos panfletos. Son para echarse unas risas, en plan "el jueves".
http://www.e-ribera.com/?m=1

Mas manipulación. No se si esto está por aquí puesto ya.
clamp escribió:Imagen

Me he descojonado una poca, eso lo reconozco.
Pero madre mía como ha degenerado este hilo
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
angelillo732 escribió:
Sr_Krilin escribió:
angelillo732 escribió:
Me cuesta creer que la CIA este más pendiente de estas cosas y en un país extranjero, que los mossos, cuando aquí tenemos los huevos pelados por el terrorismo.

Estos si que tienen el culo "pelao" del terrorismo.
Irak, Afganistán, Nigeria, Pakistán y Siria, que representan el 72% de todas las muertes por terrorismo.

Tu hablas de geurra de guerrilla, que eso ya se hacía en la guerra civil española, tener terrorismo en tu suelo es algo muy diferente por que ya está en tu casa. Le vas a decir a un guardia civil como tiene que actuar ante el terrorismo llevando aquí tantos años ETA con el mismo modo de hacer las cosas.. Recordemos que iban a poner bombas.

Es que vamos, es como si el ejercito americano quiere enseñar combate urbano a los israelíes..

1-Eso se llama terrorismo, te pongas como te pongas y busques otros términos.

Ahora voy a otro tema.

2-Ya te estás pasando de largo.
Si como dices, tu infancia la has pasado yendo al Rocío ( lo dudo mucho), que digas que a los antitaurinos les pegan delante de la Policía y no hacen nada es ........... me voy a callar, se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, al igual que llamar a un pueblo entero (Almonte) animales.

3- solo veo por tu parte una criticar destructiva a todo lo que este dentro del ámbito nacional.
Todo lo que huele a musulmán lo defiendes, lo mismo tienes un kebab, podrías disimular un poquito más.

Hereze escribió:El ABC es su linea

Imagen

Vamos que tenemos que creer que le soltaron a una jueza "Señoría, no exagere" XD XD XD XD

La policia belga ha dicho que informaron a Interior del iman, por arte de magia El Mundo lo ha transformado en:

Imagen

Joder resulta que la policia belga se dirige directamente a los Mossos pasando de la española, la CIA informa directamente a la Colau, madre mia.

Por lo visto hasta los chinos avisaron a los Mossos [facepalm]
La prensa da bastante asco en los tiempos que corremos.
Donde a quedado eso de contrastar la noticia, información con rigor y la integridad?
Hereze escribió:El ABC es su linea

Imagen

Imagen

Todo esto solo me hace pensar que la plena descordinacion es real, sin culpables explicitos, pues lo son todos y cada uno, al ser protagonistas de la falta de la implicación en la unión y lucha común.

Al menos se van tomando medidas disuasorias sensatas, aunque a toro pasado, menos da una piedra.
[Alaa!] Voy a reflexionar ahora que sé de todo esto gracias a tanta portada del ABC y el Mundo: Es culpa de todos. Bueno, también pienso que la descoordinación es culpa del excluido y no del exclusor. Vaya, que la culpa es de Puigdemont, la Colacau y la falta de bolardos
Se me da bien esto de pensar.
HongKi está baneado por "Game over"
@Whispers_v2 mira lo que te de la gana xd
A ver dónde están esos que hablan de que el islam es malo, que es islam es bla bla y que los musulmanes tienen valores bla bla:

El primer colectivo afectado por ISIS, clama contra ISIS: los árabes.

Manifestación de 20 millones de musulmanes en contra de ISIS. Apenas ha tenido recorrido mediático y es una noticia bastante importante y buena, pero se ve que no interesa tanto. Ya veremos que si trasciende acabarán publicándolo por pura inercia, pero va a ser que no.

Imagen

http://www.independent.co.uk/news/world ... 36561.html
https://www.msn.com/en-ca/news/world/20 ... ar-AAkJ1Lu
http://www.occupy.com/article/20-millio ... cLPBA.dpbs
https://www.unilad.co.uk/news/20-millio ... inst-isis/
Unas consideraciones Urgentes (Traducción de articulo de hoy en el Ara)

Hay que saber si la policía tiene información sobre algún otro imam peligroso que no haya entregado a los mossos.

Hay que preguntarse, porque los mossos tienen que esperar a Septiembre para integrarse a la Europol como si fuera un gimnasio y no lo que es.

Hay que admitir que cuando la Guardia Civil se queja de que Catalunya ha actuado como un estado, tiene toda la razón, y es que no ha tenido mas remedio.

Hay que recordar que la policía tiene que tener una cierta empatia con el civil que protege, si no, solo lo vigila. Si la policía Nacional confiesa, cuando hay caos en el aeropuerto del Prat, que Catalunya no es un destino que les guste (y donde encima cobran menos y no quieren venir), difícilmente puede ofrecer heroicidad, esto hace, también, que cuando los civiles tengamos una emergencia, llamemos a los Mossos.

Hay que lamentar, que este es el único atentado de los propiciados en Europa en que tantos "francoperiodistas" se esfuerzan de forma retorcida en dar la culpa a los buenos y no a los malos.

Hay que suponer, que las mentidas que publican pueden convencer a diversos extraterrestres de algún Pizza Planet de fuera de Catalunya, pero que aquí tienen el efecto totalmente contrario, incluso entre buena parte de los Unionistas. La sensación que dan es la de alguien que ya no tiene remedio.

Hay que repetir, que si el asesino hubiera sido voluntario de la ANC (una de las mentidas) o del Betis, esto no convierte en asesinos al resto de voluntarios de la ANC o del Betis.

Hay que advertir, que el hecho que el gobierno estatal no se apremie a felicitar y condecorar a los mossos demuestra mas el marco nacional de cada uno que mil esteladas. Que ellos nos han desconectado. Y se percibe en cada mirada o cada paso que hacen los ministros, reyes o delegados cuando vienen a esta tierra: entiendes que aspiran únicamente a domesticarla. (y añado, y en ningún caso a entenderla, ayudarla o respetarla)

Y hay que advertir también, que esto va para todo el mundo, que a algunos, no les reservaran otro papel que el de mayordomo agradecido.
En la noticia habla claramente de una peregrinación que hacen cada año. Han sido declarados apóstatas por el ISIS por lo que este año ha servido también como expresión de rechazo al ISIS.

Pero no es lo mismo que das a entender, que parece que en un mismo país 20millones de personas se han puesto de acuerdo y han salido a manifestarse contra el isis.

PreOoZ escribió:A ver dónde están esos que hablan de que el islam es malo, que es islam es bla bla y que los musulmanes tienen valores bla bla:

Manifestación de 20 millones de musulmanes en contra de ISIS. Apenas ha tenido recorrido mediático y es una noticia bastante importante y buena, pero se ve que no interesa tanto. Ya veremos que si trasciende acabarán publicándolo por pura inercia, pero va a ser que no.

Imagen

joakylla escribió:En la noticia habla claramente de una peregrinación que hacen cada año. Han sido declarados apóstatas por el ISIS por lo que este año ha servido también como expresión de rechazo al ISIS.

Pero no es lo mismo que das a entender, que parece que en un mismo país 20millones de personas se han puesto de acuerdo y han salido a manifestarse contra el isis.

No lo doy yo a entender, sino las noticias.

SIS has declared Shia Muslims apostates and targeted them in its bloody campaign to establish a hardline caliphate across Iraq and Syria.

Es una marcha anual, pero este año tiene más sentido, ¿no?
PreOoZ escribió:A ver dónde están esos que hablan de que el islam es malo, que es islam es bla bla y que los musulmanes tienen valores bla bla:

Imagen

Eso es Karbala un lugar santo para los chiitas, lo que ves ahi es una peregrinacion, mas que manifestacion, de la otra secta del Islam enemiga de los sunies.

El conflicto chiita y suni es mas que conocido y llevan asi siglos.

La Yijad la han declarado ambas sectas en contra de la otra.

No justifica nada esa imagen, solo viene a reafirmar el gran problema que tiene el mundo musulman en su seno.
@Haran Tus aportaciones al hilo son brillantes... [facepalm] [facepalm]. Menos mal que solo es tu opinión.

Si no te gusta lo que se comenta e incluye, me pregunto como hay tanto masoquismo, al seguir leyendo y permaneciendo aqui... Nadie te obliga.

Imagen

Y??? que me quieres decir, si jamas se han llevado en bien con ellos mismos. Moros que matan a moros no es la primera de mis preocupaciones.
Extrapolando el tema a lo minimalista, pon a dos familias gitanas en un barrio y ya veras la de puñaladas y tiros que hay entre ellos.
hal9000 escribió:Y??? que me quieres decir, si jamas se han llevado en bien con ellos mismos. Moros que matan a moros no es la primera de mis preocupaciones.
Extrapolando el tema a lo minimalista, pon a dos familias gitanas en un barrio y ya veras la de puñaladas y tiros que hay entre ellos.

Vaya hombre, si se manifiestan árabes, porque son árabes, si no se manifiestan.. porque también son árabes.

Si nos manifestamos nosotros porque estamos amenazados, OK, si lo hacen árabes: no es mi problema. Igual sí que es tu problema.

@LokiEros, ¿guarro? Explícate.
@PreOoZ Verás, el tema es que estamos hablando de ataques producidos en nuestro Pais, nuestro Continente.

Si quieres hablar de los problemas internos que tienen en otros Paises entre ellos, pues chico, el hilo no es el adecuado.
PreOoZ escribió:
hal9000 escribió:Y??? que me quieres decir, si jamas se han llevado en bien con ellos mismos. Moros que matan a moros no es la primera de mis preocupaciones.

Vaya hombre, si se manifiestan árabes, porque son árabes, si no se manifiestan.. porque también son árabes.

Si nos manifestamos nosotros porque estamos amenazados, OK, si lo hacen árabes: no es mi problema. Igual sí que es tu problema.

Me explico para que no se malinterprete.

Por lo que he leido no es una manifestacion contra el ISIS, sino una peregrinacion que hacen. Con lo que, segun comentabas, no tiene nada que ver, y es una manera de intentar convencer el resto de que estan haciendo algo que, por la informacion dada no es.

Entiendo que para hacer ver a la gente que rechazan el terrorismo. Cosa que no digo que no lo hagan, pero en en lo expuesto, al menos no.
LokiEros escribió:
PreOoZ escribió:

Me explico para que no se malinterprete.

Por lo que he leido no es una manifestacion contra el ISIS, sino una peregrinacion que hacen. Con lo que, segun comentabas, no tiene nada que ver, y es una manera de intentar convencer el resto de que estan haciendo algo que, por la informacion dada no es.

Entiendo que para hacer ver a la gente que rechazan el terrorismo. Cosa que no digo que no lo hagan, pero en en lo expuesto, al menos no.

Millones de peregrinos llegan a Karbala para conmemorar Arbaín

http://www.hispantv.com/noticias/irak/314858/imam-husein-musulmanes-karbala-conmemorar-arbain

https://www.youtube.com/watch?v=xinMFOebF-I&list=PL0ki3V4LxmT5Flr6bo6Oc9aI_YRlU-Vgt&index=1
Acasa escribió:@Haran Tus aportaciones al hilo son brillantes... [facepalm] [facepalm]. Menos mal que solo es tu opinión.

Si no te gusta lo que se comenta e incluye, me pregunto como hay tanto masoquismo, al seguir leyendo y permaneciendo aqui... Nadie te obliga.

Sensacional! Que bien que siempre nos iluminas con tus...cosas. Sí, eso, con tus cosas esas de...cosas de mucha reflexión.
Ah! Y daja de decir a la gente que puede decir o no. Tu vas soltando tus...cosas y nadie te dice que te calles o te largues.
@Haran ¿He mandado a alguien hacer eso? Tu sigue fustigandote...

Mientras tanto...

Los Mossos admiten una comunicación "no oficial" con la policía belga sobre el imán

En un principio la Generalitat dijo que no se había recibido ninguna petición de las autoridades belgas sobre datos de Abdelbaki Es Satty, ideólogo del atentado. Ahora confirman un email

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... l_1433053/

La jueza que acudió a Alcanar avisó a los Mossos de que algo no cuadraba

Las dudas que planteó sobre la hipótesis de una explosión fortuita se suman a las críticas de la Guardia Civil y la policía

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1432844/

¿Perfección en las acciones y gestiones del ataque?
4192 respuestas
179, 80, 81, 82, 83, 84