Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

@Acasa

Eso se lo dices a quien ha colgado la noticia diciendo que 20 millones de personas marchan contra el ISIS, no a quien le hemos respondido. Hace gracia que el offtopic se lo adjudiques a quien responde al mismo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bas escribió:
sahaquielz escribió:http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/mohammed-houli-el-terrorista-herido-en-alcanar-intento-convencer-a-la-celula-para-atentar-de-noche-y-causar-menos-victimas_20170823599d59a80cf2ba3c4a40b6f6.html

Hay que joderse. Ya van un par de noticias intentando presentar a éste como un terrorista bueno. Terroristita.
Una dice que está muy arrepentido y que pide perdón. Y ésta que dice que quería matar pero poquito.
No me jodas.

Primero. Si no estás de acuerdo en algo tan grave como provocar una matanza, avisa a la policía antes del atentado, no después.

Y Segundo. A este lo encontaron herido en la casa que explotó el día anterior y a nadie se le ocurrió interrogerle. No había un mosso alli que pensase hacerle una o dos preguntas? No. Le mandaron al hospital y pasaron de él.
Al día siguiente ocurrió el atentado y entonces se les iluminó la bombilla. Menudos genios.

La noticia es neutra, sólo refleja lo que dice el chaval, y supongo que es normal que intente minimizar la de mierda que tiene encima, "yo no quería, me obligaron, lo de matar sólo era un poquito, lo siento mucho y no volverá a ocurrir".

Ayer esta noticia era otra, decían que declaró que el plan era hacer las explosiones por la noche. No resulta nada creíble pero a su favor aún podía caber la duda de si es lerdo y eso era lo que le estaban haciendo creer.

[toctoc]
clamp escribió:
dark_hunter escribió:
clamp escribió:
Taqqiya

La taqqiya está referida a las creencias religiosas. Esto es simplemente mentir, como hace cualquier acusado.

Mentir es pecado, un verdadero creyente no lo haria.

Pero ellos pueden disimularlo si es para protegerse a ellos mismos o por un bien mayor, como su religion.

También es un pecado fumar marihuana y beber alcohol y no son raros los que se ponen hasta arriba, sin necesidad de Taqqiya alguna.

La definición de Taqqiya es bien clara y no es la que estás dando, pues sólo está referido a sus creencias religiosas. Está ganando méritos para convertirse en la nueva "demagogia", una palabra guay que pocos de los que la usan constantemente saben lo que significa.
A ver, se dice iman o imam? porque con tanto palabro nuevo y la prensa utilizandola como si la conocieramos de toda la vida, ni ellos mismos se aclaran en como se escribe tal cosa.
Bison escribió:A ver, se dice iman o imam? porque con tanto palabro nuevo y la prensa utilizandola como si la conocieramos de toda la vida, ni ellos mismos se aclaran en como se escribe tal cosa.

Ambos son correctos aunque yo siempre he oído imán, y es algo viejísimo, no tiene nada de nuevo.
Bison escribió:A ver, se dice iman o imam? porque con tanto palabro nuevo y la prensa utilizandola como si la conocieramos de toda la vida, ni ellos mismos se aclaran en como se escribe tal cosa.

En castellano las dos y en catalán solo imam, que me parece que tu eras de aquí.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Hevydevy Para nada defiendo a toda costa nada y mucho menos , no has desmontado una puta mierda , eso te lo aseguro , lo que ha estado pasando no ha caído en saco roto, si por cuñadismo entiendes que todo lo que salga en las noticia pues perfecto , mola mas lo que digan cuatro mongers en el facebook

Tambien puedes seguir con el discurso ideológico que por mi no tienes problema , donde vivo no censuramos a nadie(todavia... a lo mejor nos hacemos continente mañana por que descubrimos que descendemos de tarzan y etc).

@dark_hunter Si bueno ,eso me suena de las religiones y dioses hechos a medida del hombre y no al revés , la verdad que es algo que llevo viendo desde hace mucho, que bonitas son las ideologías y los religiosos de pacotilla cuando se usan las cosas en beneficio propio.
Bitomo escribió:Cualquiera que sepa de historia reconocerá que el Islam siempre se ha expandido mediante la guerra. Es algo innato a esa religión. Guerra contra los otros y entre los propios sunníes y chiítas, después entre sufíes y salafistas, etc. Bien es cierto que las sociedades musulmanes permitían la presencia de personas de otras religiones (normalmente sólo de judíos y cristianos por ser hijos de Abraham y algunos casos excepcionales como el zoroastrismo en Irán) pero siendo considerados ciudadanos de segunda

Si, al contrario que otros imperios o religiones que siempre se han expandido de forma pacífica.
Hevydevy escribió:
sefirot947 escribió:pero...¿Hay que poner en duda la fiabilidad de TODA la policía?

Más bien todo interior. Es una mafia que al final no sólo se cobra derechos, sino vidas.

Entonces segun tu razonamiento... hay que juzgar el mundo musulman por los actos de los terroristas?

no contestes, sabemos q solo troleas
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arlgrim escribió:@Hevydevy Para nada defiendo a toda costa nada y mucho menos , no has desmontado una puta mierda , eso te lo aseguro , lo que ha estado pasando no ha caído en saco roto, si por cuñadismo entiendes que todo lo que salga en las noticia pues perfecto , mola mas lo que digan cuatro mongers en el facebook

Tambien puedes seguir con el discurso ideológico que por mi no tienes problema , donde vivo no censuramos a nadie(todavia... a lo mejor no hacemos continente mañana y etc).

He desmontado tu razonamiento, y lo volveré a hacer; lo de la censura te lo has sacado de la manga, sin pruebas.

A mi las conversaciones de abuelos no me van mucho, así que me traes enlaces y evidencias o seguiré desmontándote.

ElChabaldelPc escribió:
Hevydevy escribió:
sefirot947 escribió:pero...¿Hay que poner en duda la fiabilidad de TODA la policía?

Más bien todo interior. Es una mafia que al final no sólo se cobra derechos, sino vidas.

Entonces segun tu razonamiento... hay que juzgar el mundo musulman por los actos de los terroristas?

no contestes, sabemos q solo troleas

Tranquilo que sí que te contesto, y con un enlace para demostrarlo;

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... maria.html

Se ha boicoteado a los Mossos desde Interior, desde siempre. No es algo nuevo.

Venga, mejor guarda las falacias para otros ;)
@Hevydevy por lo menos vas subiendo peldaños en las resposabilidades....puedes decir nombres y apellidos ¿eh?

que si, que lo sigo diciendo...los culpables del "tira y afloja" son de los que mandan
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sefirot947 escribió:@Hevydevy por lo menos vas subiendo peldaños en las resposabilidades....puedes decir nombres y apellidos ¿eh?

que si, que lo sigo diciendo...los culpables del "tira y afloja" son de los que mandan

Esque al final todo está conectado. Ojalá esto no fuera así y este país fuera un país normal, con gente en el poder normal que esté al servicio de la gente.

Es horrible saber que tenemos un gobierno que ayuda a los terroristas. Al menos a mi es algo que me enfurece y preocupa. Lo siento si he sido muy directo con el tema enlaces y tal, pero esque desde los atentados en Barcelona que han empezado a surgir todos los trapos sucios.
@Hevydevy No desmontas nada , pero prepotente eres un rato y medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Venga a pastar a ignore que te veo venir a kilomtros "vendemotos", vendele tu ideologia simpatica a otro.
En ocasiones veo bolardos...

Bolardos, bolardos everywhere.

Haya paz, haya paz!. [beer]
sahaquielz escribió:http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/mohammed-houli-el-terrorista-herido-en-alcanar-intento-convencer-a-la-celula-para-atentar-de-noche-y-causar-menos-victimas_20170823599d59a80cf2ba3c4a40b6f6.html

Hay que joderse. Ya van un par de noticias intentando presentar a éste como un terrorista bueno. Terroristita.
Una dice que está muy arrepentido y que pide perdón. Y ésta que dice que quería matar pero poquito.
No me jodas.

Primero. Si no estás de acuerdo en algo tan grave como provocar una matanza, avisa a la policía antes del atentado, no después.

Y Segundo. A este lo encontaron herido en la casa que explotó el día anterior y a nadie se le ocurrió interrogerle. No había un mosso alli que pensase hacerle una o dos preguntas? No. Le mandaron al hospital y pasaron de él.
Al día siguiente ocurrió el atentado y entonces se les iluminó la bombilla. Menudos genios.

No si y verás, a este en un par de meses lo nombran "hombre de paz" como a Otegi y está dando entrevistas en salvados con el Jordi Ébola y demás calaña poniéndole como un mártir de nuestra intolerante sociedad...
Yo sólo veo cuñaos llamando cuñaos al resto.
Acasa escribió:
bas escribió:

No me jodas.

La noticia es neutra, sólo refleja lo que dice el chaval, y supongo que es normal que intente minimizar la de mierda que tiene encima, "yo no quería, me obligaron, lo de matar sólo era un poquito, lo siento mucho y no volverá a ocurrir".

Ayer esta noticia era otra, decían que declaró que el plan era hacer las explosiones por la noche. No resulta nada creíble pero a su favor aún podía caber la duda de si es lerdo y eso era lo que le estaban haciendo creer.

[toctoc]

El juevo otegui. Tiempo al tiempo.
IcemanSF escribió:

No me jodas.

No si y verás, a este en un par de meses lo nombran "hombre de paz" como a Otegi y está dando entrevistas en salvados con el Jordi Ébola y demás calaña poniéndole como un mártir de nuestra intolerante sociedad...

Pues yo lo veo más cerca de salir en "Tu casa es la mia" con Bertín Osborne...Son más semejantes... Ya los veo a los dos compartiendo un kebab y rajando de la manía de los catalanes por hablar catalán, algún chascarrillo machista que otro y chistes de maricones a destajo...
...
...
...por decir bobadas que no sea... :-|
Bueno entonces parece que la cosa va yendo tal que así:
- La jueza de instrucción que acudió al chalet que voló por los aires, les comentó a los Mossos que podría tratarse de un ataque terrorista al haber tantas bombonas de butano y demás. A lo cual Los Mossos responden que está exagerando y que donde vas loca.
- A los Mossos se les advierte desde Bélgica sobre el Imán tan bueno e integrado (que simplemente quería ponerse un cinturón de bombas y llevarse a todos por los aires), a lo que dicen que no pasa nada hombre, que está integrado.
- Luego el juez de turno evitó la explusión del Imán porque iba en vaqueros y eso quiere decir que coño, cómo no va a estar integrado si va en vaqueros y todo.
- Desde el Gobierno se recomienda a La Generalitat y a Ada Colau que pongan bolardos en las calles más turísticas, a lo que responden que no hace falta y que está todo controlado.
- Posteriormente se condecora a Los Mossos por su gran intervención.

Yo creo que ni el superagente 86 lo podría haber hecho mejor, está claro.
LynX escribió:Bueno entonces parece que la cosa va yendo tal que así:
- La jueza de instrucción que acudió al chalet que voló por los aires, les comentó a los Mossos que podría tratarse de un ataque terrorista al haber tantas bombonas de butano y demás. A lo cual Los Mossos responden que está exagerando y que donde vas loca.
- A los Mossos se les advierte desde Bélgica sobre el Imán tan bueno e integrado (que simplemente quería ponerse un cinturón de bombas y llevarse a todos por los aires), a lo que dicen que no pasa nada hombre, que está integrado.
- Luego el juez de turno evitó la explusión del Imán porque iba en vaqueros y eso quiere decir que coño, cómo no va a estar integrado si va en vaqueros y todo.
- Desde el Gobierno se recomienda a La Generalitat y a Ada Colau que pongan bolardos en las calles más turísticas, a lo que responden que no hace falta y que está todo controlado.

Haran escribió:[Alaa!] Voy a reflexionar ahora que sé de todo esto gracias a tanta portada del ABC y el Mundo: Es culpa de todos. Bueno, también pienso que la descoordinación es culpa del excluido y no del exclusor. Vaya, que la culpa es de Puigdemont, la Colacau y la falta de bolardos
</div>Se me da bien esto de pensar.
Hevydevy escribió:[
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... maria.html

Se ha boicoteado a los Mossos desde Interior, desde siempre. No es algo nuevo.

Venga, mejor guarda las falacias para otros ;)

Falacias? eres tu el q ha presentado "no se puede juzgar el todo por una parte" para después juzgarlo. Quizá deberías comprobar quien esta usando falacias y cambiando la vara de medir según le sople el viento
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
angelillo732 escribió:@Sr_Krilin si, mejor callate por que todos hemos visto unos cuantos vídeos de agresiones a antitaurinos, así que mejore dejar el offtopic por que no tienes razón.

Luego comparar atentados que se hacen en Irak (por ejemplo) con los que se hacen aquí.. Es que es mezclar tocino con velocidad, directamente.

Se te ve que sabes.

Claro, comparar terrorismo con terrorismo es mezclar tocino con velocidad [tadoramo] [qmparto]

Y el offtopic lo llevas haciendo tú en cada mensaje, metiendo fiestas nacionales e insultados a pueblos, lo normal es que se te tenga que responder.
La próxima vez mejor te estás calladito y hablas sobre el tema que nos atañe sin hacer comparaciones absurdas, mintiendo e insultando a pueblos.
Lo que te pasa es que no sabes hacer una defensa de tus musulmanes sin tener que meter mierda a tu propio país, vergüenza sería poco si la tuvieras..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
En vista de la esplendorosa actuación del juez Andreu, sólo queda tomarse la justicia por la propia mano. Increíble, no doy crédito a lo que está sucediendo. A un puto juez echando por tierra todo el trabajo de las fuerzas de seguridad. Luego que no vengan a llorar si la gente empieza a cabrearse y crece el odio. Es que manda cojones macho [facepalm]
@Sr_Krilin A ver, por que estas hablando sin tener ni puta idea, como de costumbre.

Claro, comparar terrorismo con terrorismo es mezclar tocino con velocidad [tadoramo] [qmparto]

He sido militar bastante tiempo y se como funciona el tema, estaba dentro del ejercito cuando empezó la segunda guerra del golfo, así que creeme, no tienes ni zorra de lo que hablar.

Un atentado en zona de guerra y un atentado en suelo occidental no tienen absolutamente nada que ver, ni en forma de hacer las cosas, ni en prevención, ni en seguridad.. Es que no se ni como se te ocurre.

Y el offtopic lo llevas haciendo tú en cada mensaje, metiendo fiestas nacionales e insultados a pueblos, lo normal es que se te tenga que responder.

Te he dicho que dejaras el offtopic por que es muy fácil poner un vídeo que desmonte lo que has dicho, son vídeos que hemos visto todos muchas veces.

La próxima vez mejor te estás calladito y hablas sobre el tema que nos atañe sin hacer comparaciones absurdas, mintiendo e insultando a pueblos.

¿Me vas a decir tu lo que hacer? xD es que es lo que me faltaba y.. ¿Mintiendo? ¿Donde? ¿Que coño dices? Pásame esa mierda que tomas. Sobre lo de insultar pues si, para mi esos "rituales" donde se pegan para tocar un muñeco me da verguenza ajena, me hace gracia ver a los musulmanes en la meca imagínate a estos..

Lo que te pasa es que no sabes hacer una defensa de tus musulmanes sin tener que meter mierda a tu propio país, vergüenza sería poco si la tuvieras..

Increíble que después de tanto no te des cuenta ni de que estamos hablando.. Vamos a ver, ¿Sabes lo que es discernir? Una cosa es defender un trato injusto y otra defender a unos individuos, yo en ningún momento he hablado de lo bueno que es el islam, de lo que hablo es del beneficio de la duda.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Yo he sido presinden de España también en otra vida, vete a cagar.

Albiol aprueba este post
Es que hay cosas que son para flipar, muchos derechos tienen los malos y pocos los buenos.
Chun-Li escribió:Es que hay cosas que son para flipar, muchos derechos tienen los malos y pocos los buenos.

Pues sí, no tiene ningún sentido. Un radical tiene muchas probabilidades de reiincidencia.
Según decía un contertulio en Cuatro, el juez ha decidido dejarle libre, para poder seguirle la pista.
A ver si les lleva hacia alguien mas.

Sólo espero que a estos que van dejando libres, no les de por salir de casa con su libertad y coger un cuchillo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TIGA escribió:En vista de la esplendorosa actuación del juez Andreu, sólo queda tomarse la justicia por la propia mano. Increíble, no doy crédito a lo que está sucediendo. A un puto juez echando por tierra todo el trabajo de las fuerzas de seguridad. Luego que no vengan a llorar si la gente empieza a cabrearse y crece el odio. Es que manda cojones macho [facepalm]

Reacciones lógicas ante decisiones ilógicas.
angelillo732 escribió:@Sr_Krilin A ver, por que estas hablando sin tener ni puta idea, como de costumbre.

He sido militar bastante tiempo y se como funciona el tema, estaba dentro del ejercito cuando empezó la segunda guerra del golfo, así que creeme, no tienes ni zorra de lo que hablar.

Un atentado en zona de guerra y un atentado en suelo occidental no tienen absolutamente nada que ver, ni en forma de hacer las cosas, ni en prevención, ni en seguridad.. Es que no se ni como se te ocurre.
.

Un atentado donde muere gente inocente es igual aquí y en la china popular como diría aquel.
Sr_Krilin escribió:Yo he sido presinden de España también en otra vida, vete a cagar.

Te atreverías ha hablar conmigo por Facebook para que veas las pruebas y más tarde vienes y te disculpas? Es que, como te veo tan subido y sabes tanto de todo, quizás me convenzas de que no soy quien soy.

Acuartelamiento cabo noval, regimiento príncipe del batallon Toledo, me vas a venir tú a decir que miento con la de barrigazos que me he metido.. Me puedes llamar lo que quieras pero mentiroso no.

@abonillo2002 No estamos hablando de eso, mira un poco más atarás por que empieza la conversación.

Si cuela cuela.
No sé como no os da vergüenza.

El cuñao aprueba este post

Imagen

De verdad, no se para que molestarse en poner información si total, cada uno hace con ella lo que le sale de las pelotas.
Lo mejor no lo has puesto, tras el atentado el sospechoso consigue burlar el cordón. Que gran trabajo.

Un vehículo se salta el control, según ellos es un hecho independiente. Que gran trabajo.

Después sabemos toda la verdad, el culpable se saltó el perímetro en dicho vehículo. Un trabajo fabuloso de los mossos.

Si son fabulosos hilando pistas, no le pidas que relacionen una explosión de un chalet con cientos de bombonas con cualquier actividad relacionada con algo sospechoso.

Su "gran trabajo" se merece todos los reconocimientos.
Sr_Krilin escribió:Estos si que tienen el culo "pelao" del terrorismo.
Irak, Afganistán, Nigeria, Pakistán y Siria, que representan el 72% de todas las muertes por terrorismo.

¿Y sabéis por qué tienen esos países el culo tan pelao de tanto terrorismo?

Efectivamente. Porque no ponen bolardos.
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:En vista de la esplendorosa actuación del juez Andreu, sólo queda tomarse la justicia por la propia mano. Increíble, no doy crédito a lo que está sucediendo. A un puto juez echando por tierra todo el trabajo de las fuerzas de seguridad. Luego que no vengan a llorar si la gente empieza a cabrearse y crece el odio. Es que manda cojones macho [facepalm]

Luego no te podrás quejar, si dicen barbaridades por internet

PD. En estas cosas hay que estar unidos, y es una pena que no vaya a ser asi. Pero bueno, luego habrán más atentados y les podrá mas el orgullo.
Hevydevy escribió:
sefirot947 escribió:
Hevydevy escribió:
¿Y? ¿Y qué si no se nombran altos cargos? Eso no quita que hubiera un boicot. Boicot que afecta a las vidas de personas, recordemos, y que pone en duda en la fiabilidad de la policía.

Aún así los Mossos lograron hacer su trabajo, pero ahora nunca sabremos si se hubieran detenido a más personas o descubierto más información. Me parece terrible.

y sigo diciendo que es terrible la noticia.....

pero...¿Hay que poner en duda la fiabilidad de TODA la policía?

Arlgrim escribió: @Hevydevy deja el discursito majete que se te ve venir , ya conocemos otras heroicidades de los mossos a ver si te piensas que se van a borrar de la noche a la mañana y que es posible que sea causa efecto del movidon esto otro, ¿que los palizones a moros entre 7 u 8 eso que es anis de mono?, dejaros de payasadas y de vender motos ideogicas a nadie utilizando todo a vuestro alcance y te recuerdo que fue sonado que habia por ahi un pueblete catalan que se dedicaban a vetar ciertos derechos fundamentales por ser magrebi .

Esto es lo que esperaba, el típico defiendelo-todo a toda cosa.
Esos mossos fueron expulsados, porque al menos se tiene la decencia de expulsar cuando toca y no mantener a los corruptos de turno.

Lo del pueblo me suena a cuñadería de turno. Supongo que ya no se te ocurría nada más para desviar la atención, pero eh, al menos lo has intentado.

Ahora que te he desmontado, a la espera me hallo para que recurras a más falacias.

Igual que fueron unos cuantos mossos los energúmenos que abusaron de fuerza, ¿por qué extiendes el boicot no a todo el CNP si no a Interior entero en lugar de a unos cuantos policias?
angelillo732 escribió:

El cuñao aprueba este post

Imagen

De verdad, no se para que molestarse en poner información si total, cada uno hace con ella lo que le sale de las pelotas.

Pues ahora que caigo el moranzano simpaticote de la entrevista( si el que esta harto de los españoles) se parece a horrores al risitas .

https://www.youtube.com/watch?v=4Qd81ZH ... r_embedded

@LynX No cuela ya la de mierdas que meten los medios por ambas partes, me queda claro que los que estan vivos son los politicos y los periodistas y los que hemos tenido que enterrar son de los nuestro de verdad.
El abogado que evitó la expulsión del imam de Ripoll: 'No parecía ningún integrista, iba en vaqueros'

Ese es el level [qmparto]
Más que vaqueros, en Jeans...
Aristoteles escribió:El abogado que evitó la expulsión del imam de Ripoll: 'No parecía ningún integrista, iba en vaqueros'

Si come jamón se considera rehabilitado y ya no hay motivos para retenerlo en prisión
Aristoteles escribió:El abogado que evitó la expulsión del imam de Ripoll: 'No parecía ningún integrista, iba en vaqueros'

Fuente: (no, por desgracia no se lo ha inventado)

Si habla català le darán un fuet de oro?

https://www.youtube.com/watch?v=1wm72oqsYqA

Que puta lástima de abogado. xD.
Lo cual demuestra que en un juicio sólo basta con ir bien vestido para dar impresión de buen chico. Que estafa de justicia.
Aldea01 escribió:Lo cual demuestra que en un juicio sólo basta con ir bien vestido para dar impresión de buen chico. Que estafa de justicia.

Eso cuando son musulmanes o etarras, que son muy cariñosos con ellos. Si fuera un facha nazi opresor comeniños ya estaría a 20 años desde hace una semana...
spanishnerd escribió:

Fuente: (no, por desgracia no se lo ha inventado)

Si habla català le darán un fuet de oro?

Casi que no somos sensacionalistas no? Es un abogado el cual explica en una pequeña parte, por que el no pensó que pudera ser un yihadista ¿Que cojones tiene de malo? ¿Ahora el abogado tiene que ser adivino? Los periódicos sueltan su mierda amarillista y vais todos aplaudiendo con las orejas detrás..

Aquí el trozo completo:

"No me llamó la atención por nada, era de lo más común. Tengo clientes musulmanes que van con chilaba o así, él no, nada hacía pensar que fuera ni muy religioso ni radical, vamos. Era muy sencillo, muy educado y correcto, hablaba bien español. A veces alguno puede darte mala espina, pero él en absoluto. De los clientes musulmanes que he tenido, y que alguno puede darte mala espina, era de lo más normal: joven, vestía en vaqueros y camiseta, muy educado, agradecido. De hecho me llamó la atención que fuera imam de Ripoll, cuando él, que yo sepa, no había sido imam nunca. Me vi con él en prisión, en el juicio, en el despacho... Tres o cuatro veces. Era un tipo muy agradecido. Recuerdo por ejemplo que cuando salió de la cárcel me dijo que estaba invitado a ir a Marruecos, con su familia... Nada extraño, nada".

Desde luego a mi me averguenza más el nivel que tiene eol a veces.
@HongKi por lo menos se van allí a liarla en vez de hacerlo aquí.
Yo pediría cárcel para ese juez que lo dejóen libertad, o inhabilitación, a otros bien que se los aplicaron :( .
4192 respuestas
180, 81, 82, 83, 84