› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bas escribió:sahaquielz escribió:http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/mohammed-houli-el-terrorista-herido-en-alcanar-intento-convencer-a-la-celula-para-atentar-de-noche-y-causar-menos-victimas_20170823599d59a80cf2ba3c4a40b6f6.html
Hay que joderse. Ya van un par de noticias intentando presentar a éste como un terrorista bueno. Terroristita.
Una dice que está muy arrepentido y que pide perdón. Y ésta que dice que quería matar pero poquito.
No me jodas.
Primero. Si no estás de acuerdo en algo tan grave como provocar una matanza, avisa a la policía antes del atentado, no después.
Y Segundo. A este lo encontaron herido en la casa que explotó el día anterior y a nadie se le ocurrió interrogerle. No había un mosso alli que pensase hacerle una o dos preguntas? No. Le mandaron al hospital y pasaron de él.
Al día siguiente ocurrió el atentado y entonces se les iluminó la bombilla. Menudos genios.
La noticia es neutra, sólo refleja lo que dice el chaval, y supongo que es normal que intente minimizar la de mierda que tiene encima, "yo no quería, me obligaron, lo de matar sólo era un poquito, lo siento mucho y no volverá a ocurrir".
Ayer esta noticia era otra, decían que declaró que el plan era hacer las explosiones por la noche. No resulta nada creíble pero a su favor aún podía caber la duda de si es lerdo y eso era lo que le estaban haciendo creer.
clamp escribió:dark_hunter escribió:clamp escribió:
Taqqiya
La taqqiya está referida a las creencias religiosas. Esto es simplemente mentir, como hace cualquier acusado.
Mentir es pecado, un verdadero creyente no lo haria.
Pero ellos pueden disimularlo si es para protegerse a ellos mismos o por un bien mayor, como su religion.
Bison escribió:A ver, se dice iman o imam? porque con tanto palabro nuevo y la prensa utilizandola como si la conocieramos de toda la vida, ni ellos mismos se aclaran en como se escribe tal cosa.
Bison escribió:A ver, se dice iman o imam? porque con tanto palabro nuevo y la prensa utilizandola como si la conocieramos de toda la vida, ni ellos mismos se aclaran en como se escribe tal cosa.
Bitomo escribió:Cualquiera que sepa de historia reconocerá que el Islam siempre se ha expandido mediante la guerra. Es algo innato a esa religión. Guerra contra los otros y entre los propios sunníes y chiítas, después entre sufíes y salafistas, etc. Bien es cierto que las sociedades musulmanes permitían la presencia de personas de otras religiones (normalmente sólo de judíos y cristianos por ser hijos de Abraham y algunos casos excepcionales como el zoroastrismo en Irán) pero siendo considerados ciudadanos de segunda
Hevydevy escribió:sefirot947 escribió:pero...¿Hay que poner en duda la fiabilidad de TODA la policía?
Más bien todo interior. Es una mafia que al final no sólo se cobra derechos, sino vidas.
Arlgrim escribió:@Hevydevy Para nada defiendo a toda costa nada y mucho menos , no has desmontado una puta mierda , eso te lo aseguro , lo que ha estado pasando no ha caído en saco roto, si por cuñadismo entiendes que todo lo que salga en las noticia pues perfecto , mola mas lo que digan cuatro mongers en el facebook
Tambien puedes seguir con el discurso ideológico que por mi no tienes problema , donde vivo no censuramos a nadie(todavia... a lo mejor no hacemos continente mañana y etc).
ElChabaldelPc escribió:Hevydevy escribió:sefirot947 escribió:pero...¿Hay que poner en duda la fiabilidad de TODA la policía?
Más bien todo interior. Es una mafia que al final no sólo se cobra derechos, sino vidas.
Entonces segun tu razonamiento... hay que juzgar el mundo musulman por los actos de los terroristas?
no contestes, sabemos q solo troleas
sefirot947 escribió:@Hevydevy por lo menos vas subiendo peldaños en las resposabilidades....puedes decir nombres y apellidos ¿eh?
que si, que lo sigo diciendo...los culpables del "tira y afloja" son de los que mandan
sahaquielz escribió:http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/mohammed-houli-el-terrorista-herido-en-alcanar-intento-convencer-a-la-celula-para-atentar-de-noche-y-causar-menos-victimas_20170823599d59a80cf2ba3c4a40b6f6.html
Hay que joderse. Ya van un par de noticias intentando presentar a éste como un terrorista bueno. Terroristita.
Una dice que está muy arrepentido y que pide perdón. Y ésta que dice que quería matar pero poquito.
No me jodas.
Primero. Si no estás de acuerdo en algo tan grave como provocar una matanza, avisa a la policía antes del atentado, no después.
Y Segundo. A este lo encontaron herido en la casa que explotó el día anterior y a nadie se le ocurrió interrogerle. No había un mosso alli que pensase hacerle una o dos preguntas? No. Le mandaron al hospital y pasaron de él.
Al día siguiente ocurrió el atentado y entonces se les iluminó la bombilla. Menudos genios.
Acasa escribió:bas escribió:sahaquielz escribió:http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/mohammed-houli-el-terrorista-herido-en-alcanar-intento-convencer-a-la-celula-para-atentar-de-noche-y-causar-menos-victimas_20170823599d59a80cf2ba3c4a40b6f6.html
No me jodas.
La noticia es neutra, sólo refleja lo que dice el chaval, y supongo que es normal que intente minimizar la de mierda que tiene encima, "yo no quería, me obligaron, lo de matar sólo era un poquito, lo siento mucho y no volverá a ocurrir".
Ayer esta noticia era otra, decían que declaró que el plan era hacer las explosiones por la noche. No resulta nada creíble pero a su favor aún podía caber la duda de si es lerdo y eso era lo que le estaban haciendo creer.
IcemanSF escribió:sahaquielz escribió:http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/mohammed-houli-el-terrorista-herido-en-alcanar-intento-convencer-a-la-celula-para-atentar-de-noche-y-causar-menos-victimas_20170823599d59a80cf2ba3c4a40b6f6.html
No me jodas.
No si y verás, a este en un par de meses lo nombran "hombre de paz" como a Otegi y está dando entrevistas en salvados con el Jordi Ébola y demás calaña poniéndole como un mártir de nuestra intolerante sociedad...
LynX escribió:Bueno entonces parece que la cosa va yendo tal que así:
- La jueza de instrucción que acudió al chalet que voló por los aires, les comentó a los Mossos que podría tratarse de un ataque terrorista al haber tantas bombonas de butano y demás. A lo cual Los Mossos responden que está exagerando y que donde vas loca.
- A los Mossos se les advierte desde Bélgica sobre el Imán tan bueno e integrado (que simplemente quería ponerse un cinturón de bombas y llevarse a todos por los aires), a lo que dicen que no pasa nada hombre, que está integrado.
- Luego el juez de turno evitó la explusión del Imán porque iba en vaqueros y eso quiere decir que coño, cómo no va a estar integrado si va en vaqueros y todo.
- Desde el Gobierno se recomienda a La Generalitat y a Ada Colau que pongan bolardos en las calles más turísticas, a lo que responden que no hace falta y que está todo controlado.
- Posteriormente se condecora a Los Mossos por su gran intervención.
Yo creo que ni el superagente 86 lo podría haber hecho mejor, está claro.
Haran escribió:[Alaa!] Voy a reflexionar ahora que sé de todo esto gracias a tanta portada del ABC y el Mundo: Es culpa de todos. Bueno, también pienso que la descoordinación es culpa del excluido y no del exclusor. Vaya, que la culpa es de Puigdemont, la Colacau y la falta de bolardos
</div>Se me da bien esto de pensar.
Hevydevy escribió:[
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... maria.html
Se ha boicoteado a los Mossos desde Interior, desde siempre. No es algo nuevo.
Venga, mejor guarda las falacias para otros
angelillo732 escribió:@Sr_Krilin si, mejor callate por que todos hemos visto unos cuantos vídeos de agresiones a antitaurinos, así que mejore dejar el offtopic por que no tienes razón.
Luego comparar atentados que se hacen en Irak (por ejemplo) con los que se hacen aquí.. Es que es mezclar tocino con velocidad, directamente.
Se te ve que sabes.
Claro, comparar terrorismo con terrorismo es mezclar tocino con velocidad
Y el offtopic lo llevas haciendo tú en cada mensaje, metiendo fiestas nacionales e insultados a pueblos, lo normal es que se te tenga que responder.
La próxima vez mejor te estás calladito y hablas sobre el tema que nos atañe sin hacer comparaciones absurdas, mintiendo e insultando a pueblos.
Lo que te pasa es que no sabes hacer una defensa de tus musulmanes sin tener que meter mierda a tu propio país, vergüenza sería poco si la tuvieras..
- La jueza de instrucción que acudió al chalet que voló por los aires, les comentó a los Mossos que podría tratarse de un ataque terrorista al haber tantas bombonas de butano y demás. A lo cual Los Mossos responden que está exagerando y que donde vas loca.
- A los Mossos se les advierte desde Bélgica sobre el Imán tan bueno e integrado (que simplemente quería ponerse un cinturón de bombas y llevarse a todos por los aires), a lo que dicen que no pasa nada hombre, que está integrado.
- Luego el juez de turno evitó la explusión del Imán porque iba en vaqueros y eso quiere decir que coño, cómo no va a estar integrado si va en vaqueros y todo.
- Desde el Gobierno se recomienda a La Generalitat y a Ada Colau que pongan bolardos en las calles más turísticas, a lo que responden que no hace falta y que está todo controlado.
Chun-Li escribió:Es que hay cosas que son para flipar, muchos derechos tienen los malos y pocos los buenos.
TIGA escribió:En vista de la esplendorosa actuación del juez Andreu, sólo queda tomarse la justicia por la propia mano. Increíble, no doy crédito a lo que está sucediendo. A un puto juez echando por tierra todo el trabajo de las fuerzas de seguridad. Luego que no vengan a llorar si la gente empieza a cabrearse y crece el odio. Es que manda cojones macho
angelillo732 escribió:@Sr_Krilin A ver, por que estas hablando sin tener ni puta idea, como de costumbre.Claro, comparar terrorismo con terrorismo es mezclar tocino con velocidad
He sido militar bastante tiempo y se como funciona el tema, estaba dentro del ejercito cuando empezó la segunda guerra del golfo, así que creeme, no tienes ni zorra de lo que hablar.
Un atentado en zona de guerra y un atentado en suelo occidental no tienen absolutamente nada que ver, ni en forma de hacer las cosas, ni en prevención, ni en seguridad.. Es que no se ni como se te ocurre.
.
Sr_Krilin escribió:Yo he sido presinden de España también en otra vida, vete a cagar.
Sr_Krilin escribió:Estos si que tienen el culo "pelao" del terrorismo.
Irak, Afganistán, Nigeria, Pakistán y Siria, que representan el 72% de todas las muertes por terrorismo.
TIGA escribió:En vista de la esplendorosa actuación del juez Andreu, sólo queda tomarse la justicia por la propia mano. Increíble, no doy crédito a lo que está sucediendo. A un puto juez echando por tierra todo el trabajo de las fuerzas de seguridad. Luego que no vengan a llorar si la gente empieza a cabrearse y crece el odio. Es que manda cojones macho
Hevydevy escribió:sefirot947 escribió:Hevydevy escribió:
¿Y? ¿Y qué si no se nombran altos cargos? Eso no quita que hubiera un boicot. Boicot que afecta a las vidas de personas, recordemos, y que pone en duda en la fiabilidad de la policía.
Aún así los Mossos lograron hacer su trabajo, pero ahora nunca sabremos si se hubieran detenido a más personas o descubierto más información. Me parece terrible.
y sigo diciendo que es terrible la noticia.....
pero...¿Hay que poner en duda la fiabilidad de TODA la policía?
Más bien todo interior. Es una mafia que al final no sólo se cobra derechos, sino vidas.Arlgrim escribió: @Hevydevy deja el discursito majete que se te ve venir , ya conocemos otras heroicidades de los mossos a ver si te piensas que se van a borrar de la noche a la mañana y que es posible que sea causa efecto del movidon esto otro, ¿que los palizones a moros entre 7 u 8 eso que es anis de mono?, dejaros de payasadas y de vender motos ideogicas a nadie utilizando todo a vuestro alcance y te recuerdo que fue sonado que habia por ahi un pueblete catalan que se dedicaban a vetar ciertos derechos fundamentales por ser magrebi .
Esto es lo que esperaba, el típico defiendelo-todo a toda cosa.
Esos mossos fueron expulsados, porque al menos se tiene la decencia de expulsar cuando toca y no mantener a los corruptos de turno.
Lo del pueblo me suena a cuñadería de turno. Supongo que ya no se te ocurría nada más para desviar la atención, pero eh, al menos lo has intentado.
Ahora que te he desmontado, a la espera me hallo para que recurras a más falacias.
angelillo732 escribió:LynX escribió:Bueno entonces parece que la cosa va yendo tal que así:
El cuñao aprueba este post
De verdad, no se para que molestarse en poner información si total, cada uno hace con ella lo que le sale de las pelotas.
Aristoteles escribió:El abogado que evitó la expulsión del imam de Ripoll: 'No parecía ningún integrista, iba en vaqueros'
Ese es el level
Aristoteles escribió:El abogado que evitó la expulsión del imam de Ripoll: 'No parecía ningún integrista, iba en vaqueros'
Ese es el level
Ese es el level
Aldea01 escribió:Lo cual demuestra que en un juicio sólo basta con ir bien vestido para dar impresión de buen chico. Que estafa de justicia.
spanishnerd escribió:Aristoteles escribió:El abogado que evitó la expulsión del imam de Ripoll: 'No parecía ningún integrista, iba en vaqueros'
Ese es el level
Fuente: (no, por desgracia no se lo ha inventado)
Si habla català le darán un fuet de oro?
"No me llamó la atención por nada, era de lo más común. Tengo clientes musulmanes que van con chilaba o así, él no, nada hacía pensar que fuera ni muy religioso ni radical, vamos. Era muy sencillo, muy educado y correcto, hablaba bien español. A veces alguno puede darte mala espina, pero él en absoluto. De los clientes musulmanes que he tenido, y que alguno puede darte mala espina, era de lo más normal: joven, vestía en vaqueros y camiseta, muy educado, agradecido. De hecho me llamó la atención que fuera imam de Ripoll, cuando él, que yo sepa, no había sido imam nunca. Me vi con él en prisión, en el juicio, en el despacho... Tres o cuatro veces. Era un tipo muy agradecido. Recuerdo por ejemplo que cuando salió de la cárcel me dijo que estaba invitado a ir a Marruecos, con su familia... Nada extraño, nada".