› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por AIR-ONE
Si mueren 7 Vascos .. ten por seguro que se guarda un m de silencio o te crees q no??
Escrito originalmente por Darkoo
solo si tienen dni vasco, vota a un partido nacionalista (vasco), tiene rh negativo y tiene los 16 primeros apellidos vascos.
P.D.: Se nota que no has pisado euskadi...
Sabes que lo que digo pasaria .
Escrito originalmente por Retroakira
Diariamente mueren 5.500 trabajadores en accidentes laborales (k es lo k son estas 7 muertes, ¿o no decis k estaban alli simplemente trabajando? pues eso)a lo largo y ancho del mundo y no veo ni 1 segundo de silencio, ni en Euskadi ni en los politicamente correctos madriles y demas campos...
PD: Ni lo hacen, ni tampoco pido k lo hagan, simplemente porke son cosas k no tienen nada k ver
Escrito originalmente por Stiletto
Opino lo mismo que Retroakira.
Al margen de ideales politicos, nacionalismos y demas parafernalia: parece ser que, a diferencia de los honorables agentes españoles, los demas muertos (accidentes laborales, etc) son solo muertos de segunda categoria los cuales no tienen derecho alguno o no tienen el suficiente gancho mediatico para que les guarden un minuto de silencio en los actos oficiales.
Salu2
Sabes que lo que digo pasaria .
Escrito originalmente por Assamit@
Simplemente, Maravilloso razonamiento. Como se nota que vives en el pais vasco hace muchos años, y que entiendes de lo que estamos hablando, bien por ti.
No vivo en el Pais Vasco(ni falta que hace) , pero solo se que si en vez de 7 soldados españoles son 7 vascos si se guarda el m de silencio .
Escrito originalmente por Assamit@
Pues hombre, si lo sabes directamente, no te voy a rebatir nada, eres la fuente del conocimiento humano, y como ves el futuro, manejas datos de los que yo carezco, me rindo ante la evidencia de tu absoluto conocimiento.
La diferencia esqe an sido ASESINADOS .
No vivo en el Pais Vasco(ni falta que hace) , pero solo se que si en vez de 7 soldados españoles son 7 vascos si se guarda el m de silencio .
P.D: Y lo siento por la familia de los militares, pero no me dan pena ninguna. Si quieren echarle la culpa a alguien, que se lo echen al gobierno por tenerlos alli. Y si me hacen esto en el partido de futbol simplemente seguiria a mi bola haciendo lo que este haciendo.
Escrito originalmente por Ganondorf
No me gusta el gobierno que tenemos, y estoy en contra de la guerra, pero si han asesinado a 7 compatriotas mios que [B]no han elegido ir alli , lo menos que puedo hacer es acordarme de ellos y presentar un poco de respeto, y si ese respeto se lo puedo demostrar estando un mísero minuto callado, pues me estoy callado.[/B]
y quien se acuerda de todos los miles de muertos que hay todas las semanas??? por que nos tenemos que acordar de esos siete militares y no de las 3000 personas que mueren de hambre, o las miles de personas que mueren asesinadas???
por que aun nadie me ha respondido a esta pregunta??
y quien se acuerda de todos los miles de muertos que hay todas las semanas??? por que nos tenemos que acordar de esos siete militares y no de las 3000 personas que mueren de hambre, o las miles de personas que mueren asesinadas???
por que aun nadie me ha respondido a esta pregunta??
Escrito originalmente por Ganondorf
Esto ya es el colmo... que "guay" y "cool" que queda quejarnos por todo, y echar al gobierno la culpa de todo, asi somos mas "modennos"...
No me gusta el gobierno que tenemos, y estoy en contra de la guerra, pero si han asesinado a 7 compatriotas mios que [B]no han elegido ir alli [/B]
Escrito originalmente por Taras_Bulba
Pues porque es una cuestión de solidaridad nacional con aquellos con los que tienes más en común en lo material y compartes todo en lo cultural.
Tu no te sientes hermanado con las personas que mueren de hambre en África porque no les ni tienes relación alguna, ni real ni figurada, con ellos. Lo mismo pasa con cualquier otro ejemplo que has puesto de otros paises.
En cambio esos 7 militares son compatriotas tuyos, que han muerto cumpliendo su alto deber, y deber que quizá no debiera ser el suyo, pero que lo es, sirviendo a un país, que es el tuyo, y no otro, porque se comprometieron a servirle, por ellos y por todos los españoles donde hiciera falta. Es nuestra gente que ha muerto en servicio, no por negligencia laboral o accidente, sino sirviendo.
Ya se que el concepto de solidaridad patriótica es dificil de entender en España, pero es lo que hay. El que haya seguido un poco el caso de los carabineros italianos sabe de lo que hablo. Por eso es molesto lo del athletic, porque da a entender que se considera a esos militares como algo ajeno y extraño, como seres de otro mundo que no conocen, y eso no es cierto. No se si eso ha sido de verdad una costumbre por 100 años en el athletic, pero se podrá comprobar digo yo, si no lo ha sido, entences si es ofensivo.
No se pide que nadie llore, eso es estúpido, sino que se sepa que uno lamenta que mueran los que son más cercanos a ti.
En fin.
Salu2.
Es que no os dais cuenta que los que realmente saben como esta la situacion son los que viven fuera de euskadi???
Escrito originalmente por M_BaSLeR
En un post anterior nombrabas al Osasuna, Pamplona está situada aen la Comunidad Foral de Navarra no en Euskadi.
La diferencia esqe an sido ASESINADOS .
y?? pero es un equipo euskaldun. De hecho, es el unico que equipo de primera division con nombre en euskera.
Escrito originalmente por Retroakira
Como esta claro k eres poseedor de la verdad absoluta es tonteria intentar convencerte pero solo te digo, k k yo sepa, han muerto muuuuchos vascos y no he visto hacer ningun minuto de silencio en el estadio, y menos aun por muertos etarras, asi k no seas demagogos y absurdos
Y nada, de conocimiento común es el afán de los nacionalistas a la hora de integrar a Navarra en Euskadi o no?
Y nada, de conocimiento común es el afán de los nacionalistas a la hora de integrar a Navarra en Euskadi o no?
Escrito originalmente por |Bou|
Mmm dejando a un lado la polémica sobre el club, ¿cómo coño puede un militar (espía, para más inri) morir asesinado (no sólo eso, repugnantemente asesinado) en una zona de guerra? ¿Nos hemos vuelto todos gilipollas? ¿Nos han mongolizado por fin los informativos de A3? ¿Qué clase de seres vivientes somos, joder?
Escrito originalmente por Sospe
Se comentaba en la radio cuando iba a comer que la emboscada se la habian tendido "gracias" a los agentes dobles iraquies que teoricamente trabajaban para el bando "español" desde antes de la guerra del golfo....
Escrito originalmente por eVaNz
Ahora resulta que esos militares murieron asesinados...si Couso os oyera...
PD: bn1975, si nos ponemos nacionalistas deberíamos decir más bien que Euskadi es de Navarra... y me remito ha hechos históricos.
Escrito originalmente por Sospe
Si si... de todos es sabido que todos los domingos salimos en autobuses hacia Iruña a llenar El Sadar de ikurriñas... de hecho Osasuna es filial del Athletic y cada domingo nos turnamos los del Athletic y La real para llenar el sadar porque de hecho la aficion de osasuna no existe... es un espejismo...
Escrito originalmente por jintxo
eso de que los que mejor saben lo que pasa son los de fuera no me parece que sea asi,
Escrito originalmente por |Bou|
Vale, repito, ¿en qué momento deja esto de ser un acto de guerra y se convierte en un repugnante asesinato? Aclarádmelo por favor los que habéis usado el término, porque ya no sé si es que soy imbécil y efectivamente no me entero de nada, o si es que el puto mundo entero va cabeza abajo o qué coño pasa aquí.
Escrito originalmente por Circui
por cierto , ayer en Zaragoza a los jugadores les llamaron de todo por el mero hexo de ser Vascos, no pertenece ésto a tu escala de "Equipos de Tercera"??, porque entonces solo se librarían el Celta, el Barcelona, La Real Sociedad y Osasuna.