Escrito originalmente por Hereze
empiezo a pensar que todo esto lo hacen para que veamos que son difirentes, en todo el mundo (porque no ha sido sólo en españa) se guarda 1 minuto de silencio, pero ellos, algun día morirá quien sabe quien, nadie guardará 1 minuto excepto ellos.
Cambiate el nick por el de pitonisa Lola macho, que si lo tienes tan claro...estas seguro de que en la liga francesa han guardado minuto de silencio?, esque vamos, esos comentarios tienen poco sentido...yo cuando salgo del pais vasco, me tiño el pelo de blanco verde y rojo, para que vean que soy vasco y soy diferente...
asiq ue vemos lo diferentes que son, igual que lo del submarino nuclear de gibraltar, el lehendakari no dijo nada porque no era un tema que imporatara en el pais vasco. son asi y no cambiarán, ahi que dejarlo ya por imposible.
Claro, es completamente igual, lo mismo, vamos.
eso si luego nos pedirán sensibilidad a los demás, pero ellos con el resto nada.
Claro, es una falta de sensibilidad del pueblo vasco, que nunca lo hayan echo, es una burda escusa. Vamos hombre. Ellos, diferentes, los demas....españa es toda una menos el pais vasco?, me da la risa cuando haces comentarios de este tipo, y no es la primera vez, no se si has tenido algun problema con gente vasca, pero ni somos asi, ni se de donde eres, pero en todos lados cuecen habas.