Amos ver gluch...
1º.. llámame por mi nick, que si no los foreros de eol no se enteran con quién hablas
2º.. ya lo has editado tu, lo que yo decía, el record es de preshot (porque bajo ln2 son auténticas máquinas)
3º40ºC... tas seguro?? El año pasado lo tenías a 60ºC... y que yo sepa solo le pusimos AS5... y esta no baja 20ºC por que si...
.. la caja no es tan mala... yo que tu gastaba la pasta en cosas más útiles... pero tu sabrás.
4ºNadie ha dicho k tengas un pc malo, todo lo contrario, pa la pasta k te has dejado en el tira mucho, aunk yo habría pillado memos mejores...
5º Con respecto a mi venice... tu no sabes lo k dices you. No he pillado un sandi por dos motivos.. no tengo € (no trabajo, y la pasta d las vecas las uso en otras cosas... mañana empiezo a sacar el carnet
) y además me parece que pocos sandis superan a mi venice en configs 24/7 por aire... los 512kb de cache extra tampoco son la panacea, y la diferencia de pasta es abismal...(174 contra 336..). Y lo de 6 segundos... entre configs estables 24/7 hay más de 10 segundos de diferencia... y eso en rendimiento del pc es mucha diferencia (no todo en la vida es el super pi).
6º Sí, el sandi va en el mismo socket.
7º Lo del "preshot" de Giovanna... joder, yo que tu le recomendaba refrigerar más eso.. se le va a quemar como siga así.
8º lo de k en pruebas multimedia ganaría el p4... lo dudo mucho... solo en edición de vídeo (divx/xvid...) yo poco más...
9º.. te contradices... primero dices k no hay claro ganador y después k hoy por hoy los A64 tiran mucho más k los pentium...
10º Si alguien quiere denominarme fanboy de amd por algo de lo que dije k sepa k está muy equivocado... yo elijo lo mejor (o lo k más me gusta) en cada momento.... En su día pillé un pIII(de aquella si era un fanboy de intel... pero por falta de conocimiento... k mítico lo de "los amd se queman"...jejej), después quise pillar un xp 2500+...(hubo una época k era lo mejor)... después amd se estancó y lo mejor era el northwood (es verdad k le gana a los xp).. hasta k salió el 3500+ en s939... me enamoré de el... después los winchester.. y lo pillé.
Quizás en un futuro pille un intel que esté basado en la tecnología centrino... si tubiesen Ht..., no lo sé.. pero ahora me quedo con mi venice, k estoy encantado de la vida con él.
Weno, saludos a todos.. y que nadie se "case" con ninguna marca joé.... lo mejor es elegir el mejor modelo en cada periodo, y nada más.
Bye[bye]
Edito... JODER!!! ME ACABO DE CONVERTIR EN MEGAADICTO!!!! jejeje... revoso felicidad..