Athlon64 o Pentium4?

Hola, voy a montarme un pc, pero tengo la duda.

Hay estas 2 opciones:

1.- Pentium 4 @ 3,2 GHz SK775 sobre Asus PGD1

2.- Athlon64 @ 3,2 GHz SK939 sobre Asus A8V-E Deluxe

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Pos yo tengo cogeria la 2º opcion. Te puedo decir que no te arrepentiras.... aunque mi procesador es un 3500+ pero no creo q haya muxa diferencia...

haber si te aconseja + gente

Un saludo
Yo me voy por el amd sin pensarlo, es mas, tengo varios años que no toco un pentium, para ser preciso desde los athlon mobiles, y monto maquinas con pentium inside para clientes asi que puedo probarlos a diario. lo unico es que yo no lo montaria en un asus, por lo del nforce4.
Hola, segun lo q se y me han comentado es mejor la 2ª opcion. Pero sera un Athlon 64 3200 que va a 2 o 2.2 GHz en vez de a 3.2 GHz como pones tu. Lo que pasa q al ser un pc de 64 bits se asemeja o supera al Pentium IV 3.2 GHz.
La equivalencia no es por los 64bits, es por que rinden más por ciclo de reloj.

Saludos

(por cierto, vendo mi A64 3200+, si te interesa pincha en el enlace de mi firma)
con lo que te vale el P4 3.2 casi te puedes comprar un AMD 64 3500+
sin duda alguna me compraria antes el AMD 64
[bye]
lo mismo digo, y si tienes una minima intencion de hacer oc tambien, le puedes sacar mucho rendimiento por un precio bajo
no t lo pienses....

Imagen

Salu2!
mezquitic escribió:lo unico es que yo no lo montaria en un asus, por lo del nforce4.

No lleva chipset NForce, lleva un VIA K8T890.
Como placa base, la mas equilibrada del momento:

- MSI K8N Neo4 Platinum

Saludos
Deacuerdo con r_coello, aunk si quieres overclock... la DFI sin duda ;-)

Saludos
creo q ha qedado bastante claro :-P
Pero donde la compro yo, se puede decir q no hay mucha variedad de placas.

Y me cojo esa Asus, xq un amigo me hace muy buen precio.

Tan mala es la placa pa q todos me aconsejeis cambiarla?
hardman escribió:Pero donde la compro yo, se puede decir q no hay mucha variedad de placas.

Y me cojo esa Asus, xq un amigo me hace muy buen precio.

Tan mala es la placa pa q todos me aconsejeis cambiarla?

La cuestion que casi x el mismo precio hay mejores, como las que tienen el chipset Nforce4 ademas de llevar PCI-E. Xque ya te haces un ekipo nuevo pues que sea PCI-E

salu2
Yo cogería el Pentium 4 sin ninguna duda:

Calefaccion asegurada en invierno..

Si te gusta el modding puedes acoplarle una plancha de grill encima de la CPU y te haces tus salchichitas para picar mientras juegas al counter

Presume de ello, cuando estes en el bar con tus amigos, saca el tema de vez en cuando y dí "pues yo tengo un Pentium 4 a 3,4 Ghz", los murmullos de admiracion no se haran esperar, ¿quien quiere cool & quiet, 64 bits y hypertransport? eso no vale para nada. La gente entiende de Ghz y cuanto mas grande mejor.. tendras que quitarte las chavalas de encima a manotazos [sati]

Tendras mas tiempo para ti, no hay nada como ejecutar una tarea complicada (corregir un texto, borrar un icono) en un Pentium 4 e irse a ver el partidillo del plus mientras el ordenador termina.

Ademas los P4 van muy bien y nunca se estropean, no como esos AMD que los hacen piratas tailandeses en chabolas y no son compatibles ni funcionan bien y te engañan porque dicen que van a 3200 y en realidad van a 2200. [bye]
daisakute escribió:Yo cogería el Pentium 4 sin ninguna duda:

Si te gusta el modding puedes acoplarle una plancha de grill encima de la CPU y te haces tus salchichitas para picar mientras juegas al counter

Presume de ello, cuando estes en el bar con tus amigos, saca el tema de vez en cuando y dí "pues yo tengo un Pentium 4 a 3,4 Ghz", los murmullos de admiracion no se haran esperar, ¿quien quiere cool & quiet, 64 bits y hypertransport? eso no vale para nada. La gente entiende de Ghz y cuanto mas grande mejor.. tendras que quitarte las chavalas de encima a manotazos [sati]

Tendras mas tiempo para ti, no hay nada como ejecutar una tarea complicada (corregir un texto, borrar un icono) en un Pentium 4 e irse a ver el partidillo del plus mientras el ordenador termina.

Ademas los P4 van muy bien y nunca se estropean, no como esos AMD que los hacen piratas tailandeses en chabolas y no son compatibles ni funcionan bien y te engañan porque dicen que van a 3200 y en realidad van a 2200. [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: mu wena :P
Haz kaso a daisakute, kn el P4 salchichero te ahorras la barbakiu
Por favor, esta discusión hace unos años tenia mas emoción xDD
Raharu escribió:Por favor, esta discusión hace unos años tenia mas emoción xDD

Es q ahora ni es discusión ni es na xD
De la ASUS huye!

ASUS en Intel va muy bien, pero en AMD deja mucho que desear....Y la que comentas ha dado y da mas problemas que ninguna :-(
Yo soy de p4, y no por que lo tenga, si no por que el HiperTreading se nota a leguas, si no pon 2 pelis a comprimir a la vez en un a64 se peta, lo sé por que lo he probado con otros equipos y no hay ni asomo, eso depende de lo que quieras hacer con el equio, si quieres trabajar con dos o mas aplicaciones= pentium, si no a64.

salu2
Gluch escribió:Yo soy de p4, y no por que lo tenga, si no por que el HiperTreading se nota a leguas, si no pon 2 pelis a comprimir a la vez en un a64 se peta, lo sé por que lo he probado con otros equipos y no hay ni asomo, eso depende de lo que quieras hacer con el equio, si quieres trabajar con dos o mas aplicaciones= pentium, si no a64.

salu2

Hombre yo tengo un Northwood y he probado eso que dice
y es sorprendente.

Pero mi hermano tiene un preshott y con la cercania del verano
empieza a temer por su integridad fisica por que se calienta
de lo lindo.

Com han dicho antes ahora no hay discusión los Athlon 64 ganan
de lejos principalmente por que los últimos pentium4 son
una verdadera porqueria. Intel va hacia atras desde
hace tiempo y como no se enmiende le van ha dar por
donde amargan los pepinos.
Harl escribió:Intel va hacia atras desdehace tiempo y como no se enmiende le van ha dar por
donde amargan los pepinos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo Harl , muy bueno xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

[cartman]
Uno mas que se suma a A64. A poder ser en vez de la asus me pillaria una MSI o una DFI.

daisakute escribió:
Yo cogería el Pentium 4 sin ninguna duda:

Presume de ello, cuando estes en el bar con tus amigos, saca el tema de vez en cuando y dí "pues yo tengo un Pentium 4 a 3,4 Ghz", los murmullos de admiracion no se haran esperar, ¿quien quiere cool & quiet, 64 bits y hypertransport? eso no vale para nada. La gente entiende de Ghz y cuanto mas grande mejor.. tendras que quitarte las chavalas de encima a manotazos

Ademas los P4 van muy bien y nunca se estropean, no como esos AMD que los hacen piratas tailandeses en chabolas y no son compatibles ni funcionan bien y te engañan porque dicen que van a 3200 y en realidad van a 2200.

jojojojojo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2! ;)

P.D --> vale que Intel sea mejor en multitarea, pero yo estoy siempre con 3 o 4 ventanas de navegador, abierto, mula, bittorrent, reproductor de windows, grabando e incluso jugando y a mi no se me bloquea Glutch....
Bueno, ya tengo el Athlon montado, y no hay huevos de q pase de 42º, incluso reproduciendo divx, etc.

Por cierto, va montado con el ventilador original de AMD.

Saludos.
¿que modelo te montastes al final? da datos [+risas]
saludos [tadoramo]
Ya se q todos me recomendabais otra placa q no fuera Asus, pero el presupuesto no llegaba, y me ha dejado un amigo la Asus A8V-E Deluxe a 80€.

Pues he montado esto (lo mas destacable):

AMD ATHLON 64 @ 3,2 GHZ SK939 + BOX
ASUS A8V-E DELUXE
1024 MB DDR400 KINGSTON
ATI RADEON X600 XT 256 MB
SEAGATE BARRACUDA 200 GB SATA
....

Y la cpu no me pasa de 42º. Asi q lo siento por los q apollais a Intel, diciendo AMD se tuestan.

Un saludo.
amd puede dar mas rendimiento pero la estabilidad q da el p4 gracias al hyperthreading no la da. el proximo ordenador que me compre con doble nucleo sera amd al 99% pero ahora mismo el hyperthreading de intel marca la diferencia. Tal y como esta ahora el asunto no necesito que el superpi me genere un archivo de 2 mb en menos de un minuto, lo que necesito es poder jugar al hl2 mientras comprimo una peli, grabo un dvd, con el emule, el servidor de ftp...
Entiendo que amd es una buena opcion, pero tampoco creo que sea la mejor en todos los aspectos. Ahora mismo ( a mi parecer ) la tecnologia hyperthreading manda.
Cuando ambos comercialicen los de doble nucleo ya se vera.
y si no es mucho pedir para cuando se comercilizaran? aunque con lo del DRM nose,nose..........
Albiore escribió:amd puede dar mas rendimiento pero la estabilidad q da el p4 gracias al hyperthreading no la da. el proximo ordenador que me compre con doble nucleo sera amd al 99% pero ahora mismo el hyperthreading de intel marca la diferencia. Tal y como esta ahora el asunto no necesito que el superpi me genere un archivo de 2 mb en menos de un minuto, lo que necesito es poder jugar al hl2 mientras comprimo una peli, grabo un dvd, con el emule, el servidor de ftp...
Entiendo que amd es una buena opcion, pero tampoco creo que sea la mejor en todos los aspectos. Ahora mismo ( a mi parecer ) la tecnologia hyperthreading manda.
Cuando ambos comercialicen los de doble nucleo ya se vera.

No siempre es asi, yo me he encontrado con numerosos casos ( incluido el mio ) de maquinas en las que hay que desactivar el hyperthreading pues este hace que algunos programas se cuelguen, otras que si lo dersactivas aumenta el rendimiento de la aplicacion... y estoy hablando de programas diseñados para multiprocesador y no necesariamente baratos. Respectro a lo de grabar, comprimir... mientras juegas, muchas veces es mas culpa de una mala gestion de procesos por parte del sistema operativo que de que no lo puedas hacer igual de bien en un procesador sin hypertreading.

PD. tengo un sobremesa con P4 a 3000Mhz y un portatil Athlon64 3000+ y he de admitir que me va mejor el P4 pero es que tambien tengo que decir que en el sobremesa tengo la nada despreciable cantidad de 2GB de ram mientras que el el portatil solo tengo 512MB, si tueviese la misma cantidad de ram en ambos sistemas seguramnete el A64 tiraria mejor que el portatil tiene asta mejor grafica que el sobremesa.
yo tengo el ht y hoy en dia no he tenido q desactivarlo en ningun momento (exceptuando una vez q instale el 2000 sin saber q no lo soportaba,xD).
Yo a lo que me refiero no es a casos puntuales. El hyperthreanding sirve para una aplicacion programada para multiprocesador, eso esta claro q deberia ir mejor, pero tb se nota cuando ejecutas varios programas a la vez.
Antes tenia un problema con la temperatura, y para poner el pc a maximo rendimiento para ver cuanto se calentaba ponia a comprimir una peli a divx, ver otra, el emule, 2 rar de mas de 10gb comprimendose en best compresion, unos wavs a mp3 y el superpi. Pues la peli que estaba viendo en ningun momento tuvo un solo corte ni relentizacion. y el ordenador ,aunq por supuesto tardaba, podia seguir cargando programas (navegador, outlook...). Eso con un amd (sin doble nucleo) es inviable.
Para mi el ht es una mejora gigante.
Lo de que no te funcione con algunas aplicaciones o incluso haga q disminuya el rendimiento, a mi parecer es problema de la aplicacion, si encima es de pago y cara, pues es para quejarse. De todas formas el SO tiene mucho que decir, si te paso como a mi y instalaste el 2000 pues no te va a ir bien nada.
Que el HT en algunas aplicaciones multiprocesador no tire o de problemas es normal, con el HT no tienes dos procesadores fisicos si no logicos que comparten gran parte de recursos, si a esto le añadimos un codigo bien optimizado, el HT deja de funcionar bien pues este codigo es capaz de aprovechar los recursos que normalmente otras aplicaciones desaprovechan y es el que usa el HT para generar los dos procesadores logicos, asi que no es culpa en estos casos de la aplicacion si no del HT, curiosamente frente a la creencia popular solo beneficia el HT a poco menos de 50% de las aplicaciones multiprocesador. Y respecto a la multitarea, siento discrepar contigo pues si el SO gestiona bien los procesos da igual el HT y lo tengo comprobado en un A64 ya sea con Linux o FreeBSD, en uno de estos estabamos viendo una peli, descargando con MLDOnkey de 4 redes P2P distintas y probando una practica que tiraba de hilos que daba gusto e iba fino, tambien mientras haciamos la prueba nos pusimos a gravar un DVD, jugar al Doom3... (total 10 horas con lso recursos de la maquina al 100% de aprovechamiento), y en la misma maquina si se hacia multitarea en WinXP no tiraba ni la cuarta parte de bien.
Intel Pentium4 640 3,2 Ghz (2Mb) BOX EM64 (64bits)

AMD Athlon 64 3700+ core san diego (1Mb) L2

ya estan saliendo los d intel con 64bits ya no se k hacer

si no fuera x los foros

x favor respuestas sinceras, no aconsejarme en funcion de vuestros gustos (amd ó intel)

a mi me gusta + intel; xq hasta la fecha todo lo k he comprado es intel
eso no kiere decir k sea mejor
pero si realmente me decis k amd es mejor po palante.

lo jodio k es comprarse un ordenata no le doy vueltas a lo k voy a comprar, cuando veo una cosa ya sale otra
en fin

salu2
te digo:
amd se calienta menos
los amd son mas varatos a iguales potencias

amos, q pillas la pasta q tenias para el pentium 4 y gastas lo mismo en amd y sacas un chip mucho mas potente X-D
Hola,tengo pensado comprarme un PC.Mi intencion era montar dos graficas en modo SLI y me han dicho que solo con AMD.Despues de mirar un poco (soy de intel desde los tiempos arcanos) pues me parece que me decido por el F-55,pero ahora me entero que salen los dual core asi que no se que hacer.Tengo presupuesto de unos 4000 asi que creo que puedo montar algo guapo pero no se exactamente

Venga,cuento con vosotros

Un saludo
juanmamm con tu presupuesto tienes un pepinarro asegurado, y tus opciones son bien claras o te montas un FX55 ahora o te esperas a los X2 y entonces decides, de paso puedes aprovechar para aumentar un poco tu presupuesto [sonrisa], eso si, si te montas ahora un FX55 refrigerado con un Vapchill LS o otra buena refrigerancion y subido de vueltas asta los 3.2GHZ no te arrepentiras nunca.
Yo esperaría un poco por los X2..... pero tu sbrás.

Saludos[bye]

(Quien pudiera gastarse eso en un pc...)
nedor escribió:Intel Pentium4 640 3,2 Ghz (2Mb) BOX EM64 (64bits)

AMD Athlon 64 3700+ core san diego (1Mb) L2

ya estan saliendo los d intel con 64bits ya no se k hacer

si no fuera x los foros

x favor respuestas sinceras, no aconsejarme en funcion de vuestros gustos (amd ó intel)

a mi me gusta + intel; xq hasta la fecha todo lo k he comprado es intel
eso no kiere decir k sea mejor
pero si realmente me decis k amd es mejor po palante.

lo jodio k es comprarse un ordenata no le doy vueltas a lo k voy a comprar, cuando veo una cosa ya sale otra
en fin

salu2

Dejando de lado la gran cantidad de comentarios de fanaticos de AMD que hay en este foro (abundan) en este hilo que ni me molestare a contestar, te dire.
Para que vas a usar el PC? Si es para juegos y demas de cabeza a A64, pero como te han dicho si lo que quieres es poder correr muchas aplicaciones y que el pc no muera en el intento, de cabeza al P4. Por mucho que te digan el Hyperthreading BARRE a cualquier AMD cuando de multitareas se trata. El P4 es muy calentito eso si, pero hoy en dia quin deja puesto el cooler de serie en cualquier cpu? Ademas ese 640 debe ser la ostia para trastear ;)

Saludos
eres el unico con una respuesta coherente

hombre la verdad lo kiero para esto vamos; jugar pos komo k si, tb voy a usar el dvdshrink; estraigo audio de los avi y los reconvierto etc...

xcierto xq amd es mejor para jugar

correr muchas aplicaciones te referiaras a tener muchas cosas funcionando a la vez no? k pasa k el amd no puede

gracias x tus respuestas

salu2 :D

PD: espero a la tecnologia BTX o va ser lo mismo k la ATX
Buenas

Skunk escribió:Dejando de lado la gran cantidad de comentarios de fanaticos de AMD que hay en este foro (abundan) en este hilo que ni me molestare a contestar, te dire
Para que vas a usar el PC? Si es para juegos y demas de cabeza a A64, pero como te han dicho si lo que quieres es poder correr muchas aplicaciones y que el pc no muera en el intento, de cabeza al P4. Por mucho que te digan el Hyperthreading BARRE a cualquier AMD cuando de multitareas se trata. El P4 es muy calentito eso si, pero hoy en dia quin deja puesto el cooler de serie en cualquier cpu?[

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...

xcierto xq amd es mejor para jugar

Eso dicen, pero vamos, yo no e notado mucha diferencia

correr muchas aplicaciones te referiaras a tener muchas cosas funcionando a la vez no? k pasa k el amd no puede

La verdad es que si, los AMd en multitarea se jiñan vivos ( o por lo menos mi winchi..

Salu2.
alguien sabe ya si han salido los P-4 de 64bits de ser asi k precio tienen y k velocidades

gracias
Yo si tengo q dar un voto se lo doy a AMD , pero no porque sea fanatico de AMD ni nada de eso q a mi AMD no me regala nada , simplemente veo q con 200€ te puedes comprar un AMD64 q rinde mas q un P4 por el mismo valor y se calienta menos , en cuanto al hypertreading tampoco es la panacea solo simula un multiproceso , no tienen nada q ver con el dual core (se q aqui no se ha dicho eso pero si en otro hilo q no recuerdo ahora), yo he tenido hasta hace poco un northwood(con el q estuve y estoy super contento) como uso cotidiano con el PC , y el AMD lo tenia ahi para lo demas (juegos,edicion de video , multimedia) pero ahora he tenido q meter al San Diego a hacer lo q hacia con el P4 , y sinceramente no he notado para nada q se ralentice ni se pete y mira q he tenido multitud de tareas a la vez , desde varias paginas abiertas en internet , el overnet puesto , mientras estaba pasando un antivirus y un anti-spyware , y puedo asegurar q seguia navegando con fluidez , me va mejor hasta q el P4 , no voy a quitar merito al hyperthreading pero de verdad , es lo unico q tiene mejor q un AMD64 , en el resto de uso tb barre al P4 , juegos , aplicaciones 3D , multimedia , si admeas de esto sumamos q es mas barato y se calienta menos...hombre yo creo q AMD le gana la partida a intel de calle , porque desde q algun ingeniero de intel se le ocurrio el gran avance del netburst intel ha ido hacia atras en vez de hacia delante , solo han mirado en fabricar un procesador con un pipeline de 31 etapas porque asi pueden poner en el escaparate 3,4 Ghz o mas , en fin puro marketing , bueno no me voy a extender en ese tema [toctoc]

saludos
ThePredator escribió:algun ingeniero de intel se le ocurrio el gran avance del netburst intel ha ido hacia atras en vez de hacia delante , solo han mirado en fabricar un procesador con un pipeline de 31 etapas porque asi pueden poner en el escaparate 3,4 Ghz o mas , en fin puro marketing

El pentium 4 creo que fue fabricado mas por el departamento de marketing k por el de desarrollo [qmparto]

Cuando al epoca del PIII llegaba a su fin la unica forma en la que de verdad Intel podia subir las velocidades de reloj era auentando el numero de etapas de canal, a 20 en el NorthWood y 31 ne el Prescott. lamentablemente, aunk mas canales significan una mayor capacidad y velocidades mas altas, tambien crean procesos que realmente no mejoran la eficacio del CPU, y por lo tanto lo ralentizan. El PIII tenía uan estructura de 10 canales muy eficaz, que hace mucho trabaja con cada ciclo de reloj, mientras que el Prescott es ineficaz en comparacion, produciendo absurdas cantitades de calor al mismo tiempo que menos trabajo por cada ciclo de reloj. Creo que ese defecto de los P4 es llamado Thermal Throling si no me ekivoco. los northwood auun siendo un P4 son muy buenos procesadores, no no se calientan tanto, no sufrean tanto el TT como lso Preshot. en definitiva los preshot los veo como uan cagada de intel [poraki]

en fin para que veais los que es un Preshot. La epoca buan de Intel llego a su fin con el PIII, yo poseia uno a 500mhz y aun recuerdo como lo rapido k era y el buen randimiento k tneia, en esa epoca yo tenia unos 12 años pero sabia ya de k me hablaba con el PCy la verdad que el PIII era un buen procesador. En cambio el P4 no ride lo k deberia, k conste que yo poseo un P4 northwood y estoy muy contento con el pero veo los prescott y los he probado y eso son hornos.

y ahroa como algunso sabeis de aki me pillare un AMD64 por que al cosa esta clara, y que no lo kiera ver que no lo vea,pero la supremacia del AMD64 es real, no hay nada mas k ver comparativas, bancos de prubas, etc etc. la era de oro de intel acabo hace mucho y como no se enmiende le van a dar por donde amargan los pepinos como dijo Harl [qmparto] [qmparto]

en fin espero que esto sirva de ayuda. ThePredator perdona por haber cogido como "inspiracion" el comentario tuyo de las etapas, pero es que m ha venido de lujo [sonrisa] , asi hemos prfundizado mas aun en el tema de las etapas;)

Salud2
La verdad k los PIII eran buenos.. mi PIII 1ghz aún se defiende el muy cabrito(sobretodo overclockeado con el bus a 150).... pena de una memoria DDR o algo similar..... (al fin y al cabo... que son los centrino sinó eso??).

Yo creo k la salvación de intel es volver a esa tecnología para sobremesa.

Aún recuerdo los primeros P4..... eran peores que mi PIII... tardaron en desvancarlo.... y este si k no se calienta.

Saludos[bye]
ThePredator escribió:....ahora he tenido q meter al San Diego a hacer lo q hacia con el P4 , y sinceramente no he notado para nada q se ralentice ni se pete y mira q he tenido multitud de tareas a la vez

Hombre que yo sepa tu northwood era un 3,0 y el sandiego es un 3700+ hay ALGO de diferencia.
Todos sabemos que el netburst es una cagada y que el pentiumpro es el camino, pero el hyperthreading barre a AMD y no hay mas. Todos los benchs nunca se realizan en multitarea asi que para la vida real sirven de POCO.

Saludos

PD: para mi, overclockear un P4 o un Xeon me resulta inifinitamente mas divertido que con un A64 y no sera por que no haya probado todas las plataformas ;)
skunkworks escribió:
Dejando de lado la gran cantidad de comentarios de fanaticos de AMD que hay en este foro (abundan) en este hilo que ni me molestare a contestar, te dire.
Para que vas a usar el PC? Si es para juegos y demas de cabeza a A64, pero como te han dicho si lo que quieres es poder correr muchas aplicaciones y que el pc no muera en el intento, de cabeza al P4. Por mucho que te digan el Hyperthreading BARRE a cualquier AMD cuando de multitareas se trata. El P4 es muy calentito eso si, pero hoy en dia quin deja puesto el cooler de serie en cualquier cpu? Ademas ese 640 debe ser la ostia para trastear ;)

Saludos

Ejem... fanaticos de amd. y tu que eres skunk? A parte de un fanatico de intel...

Y dale que barre, pongamos el mismo presupuesto y ya veremos si barre o sale con el rabo entre las piernas. Todavia un conocido en una party, destrozo en rendimiento con su newcastle overclockeado a un PIV @ 4 Ghz por lo menos...

Es la misma copla de siempre, multitarea.. porfavor que hago 6 cosas a la vez y no se me cuelga el PC, ni muchisimo menos... Y tengo mula y bittorrent siempre tirando...

He probado micros con HT, pero esque estoy todos los dias con PIV 3.0,3.2,3.4 LGA 775 con 1 Gb de ddr2 samsung a 533 Mhz... y se perfectamente como funcionan en windows 2003, windows 2000, windows 98 xp y todo lo habido y por haber. Y mi 3200+ va bastante mas rapido...

A mi no me vais a meter en la cabeza algo que veo todos los dias... Que vale que sean superiores pero es como decir que dos coches con una diferencia de 10 caballos y el mismo peso se quitan las pegatinas...

Salu2
skunkworks escribió:Hombre que yo sepa tu northwood era un 3,0 y el sandiego es un 3700+ hay ALGO de diferencia.

era un 3.2 xD bueno al caso es lo mismo , ahora tendre un super 3.0 SL6WU [666] [babas] , peor bueno tienes razon algo de diferencia si q hay

aun asi tb se deberia de jiñar en multitarea porque no lleva hyperthreading y no lo hace...

skunk escribió:PD: para mi, overclockear un P4 o un Xeon me resulta inifinitamente mas divertido que con un A64 y no sera por que no haya probado todas las plataformas ;)

pero tio como puedes decir eso [discu] , si overclockear en intel es subir FSB a saco , bueno con tu ES tenias ahi para jugar con el multi pero el resto de los mortales se limitan a subir el bus , y luego si tal a poner el 5:4 , con AMD tienes ahi q pelearte con mil configs xDD

viddax escribió:He probado micros con HT, pero esque estoy todos los dias con PIV 3.0,3.2,3.4 LGA 775 con 1 Gb de ddr2 samsung a 533 Mhz... y se perfectamente como funcionan en windows 2003, windows 2000, windows 98 xp y todo lo habido y por haber. Y mi 3200+ va bastante mas rapido...

ahi tenemos una opinion "objetiva" [poraki] xDD, pero bueno viddax se dedica habitualmente a fundir prescotts (literalmente) y puede tener una buena base para opinar sobre ambas plataformas , (ya se q muchos de vosotros tb , no me echeis a los leones xD)

saludos
ThePredator escribió:ahi tenemos una opinion "objetiva" [poraki] xDD, pero bueno viddax se dedica habitualmente a fundir prescotts (literalmente) y puede tener una buena base para opinar sobre ambas plataformas , (ya se q muchos de vosotros tb , no me echeis a los leones xD)

saludos

Esque ademas esque no he montado 1 ni 2 ni 3. Posiblemente en los dos meses que llevo de practicas he montado, configurado, instalado, probado mas de 200 PIV (de hecho solo se monta PIV) Paca Base intel 915P, DDr2 samsung siempre, micros siempre inbox, discos segate/maxtor con 5 años de garantia...

Y puedo jurar que estos trastos no van ni la mitad de rapido que mi winchester con el raptor... ni instalando ni corriendo bajo linux ni NADA.

Y soy plenamente objetivo, porque solo he tenido un A64 y he probado cientos de PIV ya...

salu2!
viddax^2 escribió:Ejem... fanaticos de amd. y tu que eres skunk? A parte de un fanatico de intel...

Si fuera un fanatico de Intel no le diria que mejor un A64 para segun que cosas no?

viddax^2 escribió:Y dale que barre, pongamos el mismo presupuesto y ya veremos si barre o sale con el rabo entre las piernas. Todavia un conocido en una party, destrozo en rendimiento con su newcastle overclockeado a un PIV @ 4 Ghz por lo menos...

Depende en que..

viddax^2 escribió:Es la misma copla de siempre, multitarea.. porfavor que hago 6 cosas a la vez y no se me cuelga el PC, ni muchisimo menos... Y tengo mula y bittorrent siempre tirando...

Nadie dice que se cuelgan pero si van mas deshaogados que yo tb he probado A64

viddax^2 escribió:He probado micros con HT, pero esque estoy todos los dias con PIV 3.0,3.2,3.4 LGA 775 con 1 Gb de ddr2 samsung a 533 Mhz... y se perfectamente como funcionan en windows 2003, windows 2000, windows 98 xp y todo lo habido y por haber. Y mi 3200+ va bastante mas rapido...

Vaya en win98 creia que el HT no iva yo, enfin. Ademas aqui se juntan mas factores como el 915 (que es una mierda) y la DDR2 (lo mismo). Ademas tu 3200+ estara overclockeado no? Pues tambien seria justo overclockear esos micros sino la comparacion..

viddax^2 escribió:A mi no me vais a meter en la cabeza algo que veo todos los dias... Que vale que sean superiores pero es como decir que dos coches con una diferencia de 10 caballos y el mismo peso se quitan las pegatinas...

Cada uno es superior en sus cosas y en multitarea lo es el p4 no hay mas, para todo lo demas el A64 barre al p4 y si esto lo quereis ver como fanatismo..

ThePredator escribió:pero tio como puedes decir eso , si overclockear en intel es subir FSB a saco , bueno con tu ES tenias ahi para jugar con el multi pero el resto de los mortales se limitan a subir el bus , y luego si tal a poner el 5:4 , con AMD tienes ahi q pelearte con mil configs xDD

En parte tienes razon, pero sacarle el maximo a un P4 ami me requeria mas tiempo y coño que tambien hay un tweaker para 865/875, que con los A64, aun asi esto es totalmente subjetivo y entiendo que no todo el mundo piense asi.

Saludos
57 respuestas
1, 2