ATI 3870x2 en alguna tienda?

evoluzzioNANDO escribió:donde compraste la de asus? Yo la queria asus, pero con el ansia, me quede con sapphire, aunque ninguna queja, pero me encanta asus, mi pc actual es una prueba, casi todo es asus...

La compre en la pagina de pccomponentes. Tengo una duda tio a ver si en la tuya pasa, cuando estoy jugando depende de que juego tira mas de ventilador o menos porsupuesto depende del juego y lo que chupe de la grafica. pero hay juegos en los que el ventilador se acelera y se frena continuamente como si pegases acelerones a un coche, y el otro por ejemplo, es cuando termino de jugar a un juego y arranco otro, me sale el ultimo fotograma del juego anterior despues de una pantalla negra y luego arranca el juego, sin ir mas lejos estaba jugando al team fortress 2 y he estado mirando mails y luego me he metido al bioshock y antes de cargar el juego me ha salido en cuestion de segundos la foto del menu del team fortress ein? y luego ha arrancado el juego, y otra cosa, he puesto el team fortress al maximo y va de fabula, pero cuando me matan y sale la imagen del jugador del equipo contrario que te ha matado sale en colorines ¬_¬ todo esto con los drivers ultimos de hoy o ayer, no se. Si, se me ha quitado el famoso cuadrado blanco en la esquina superior izquierda, pero esto??.. en fin no se si me expresado bien pero lo he intentado xD no se si son cosas con los drivers pero a ver si "pulen" estas pequeñas minucias.

unreal lee escribió:¿Hay diferencia entre asus y shappire?, a parte del juego que incluye asus claro.

Saludos.

Diferencias, ninguna son lo mismo, lo que pasa es que cambia es el dibujito del ventilador, te digo esto que me lo dijeron a mi en otro post, y con la asus a parte del juego de regalo me venia un porta cds imitacion en piel xD mu chulo en fin tu veras.
Pues no me pasa eso, aunque al team fortess 2 no he jugado mucho, solo probado (a tope 1920x1200 y perfecto).
Lo que si me pasa es depende como, cuando arranco un juego, me sale como una imagen "rota" y repetida del escritorio hasta que sale el juego, sera algo parecido a lo tuyo.

Y lo de los ventiladores, pues la mia suele ser bastante constante el ruido, la sapphire solo tiene un ventilador, la asus tiene dos, no?

Yo creo que con unos drivers mas pulidos, se notara, porque son drivers para 3870, pero creo que deberían sacar unos específicos de esta 3870X2, por mucho que sea un crossfire, algo deberían hacer.

Por cierto, que juego venia en la tuya? yo ninguno...
Por cierto, ¿sabéis que problema puede ser este?

ATI Radeon HD 3870 GPUs support PCIe 2.0. Some third party board 2048x1536 configurations may not fully comply with complete PCIe 2.0 specification and operate at PCIe 1.1 specifications on motherboards that support PCIe 2.0 . Please consult with board manufacturer if this is an important feature for you.

¿Se refiere solo a esa resolución o que? Porque no me haría gracia pillarme una x38 para que fuese en pcie 1.1...

Un saludo!
evoluzzioNANDO escribió:Pues no me pasa eso, aunque al team fortess 2 no he jugado mucho, solo probado (a tope 1920x1200 y perfecto).
Lo que si me pasa es depende como, cuando arranco un juego, me sale como una imagen "rota" y repetida del escritorio hasta que sale el juego, sera algo parecido a lo tuyo.

Y lo de los ventiladores, pues la mia suele ser bastante constante el ruido, la sapphire solo tiene un ventilador, la asus tiene dos, no?

Yo creo que con unos drivers mas pulidos, se notara, porque son drivers para 3870, pero creo que deberían sacar unos específicos de esta 3870X2, por mucho que sea un crossfire, algo deberían hacer.

Por cierto, que juego venia en la tuya? yo ninguno...

La mi no es la de la foto de antes es una como todos los demas modelos solo que cambia lo que es el dibujo de la cuvierta del disipador. Me vino el ccompany of heroes opposing fronts de regalo
unreal lee escribió:Por cierto, ¿sabéis que problema puede ser este?

ATI Radeon HD 3870 GPUs support PCIe 2.0. Some third party board 2048x1536 configurations may not fully comply with complete PCIe 2.0 specification and operate at PCIe 1.1 specifications on motherboards that support PCIe 2.0 . Please consult with board manufacturer if this is an important feature for you.

¿Se refiere solo a esa resolución o que? Porque no me haría gracia pillarme una x38 para que fuese en pcie 1.1...

Un saludo!

No creo que por ser x38 sea 1.1, la mia tiene x38 y es PCIe 2.0 (Asus Maximus Formula). Total, para esa resolucion tan bestia necesitas un mega monitor, el mio de 24" "solo" pilla 1920x1200...

DoNeL.

Pues tonces, no se... la mia el ventilador solo pega el aceleron al arrancar el PC, cosa normal. Y el Opposing front tiene que molar... Tengo que probarlo... :P
54 respuestas
1, 2