evoluzzioNANDO escribió:donde compraste la de asus? Yo la queria asus, pero con el ansia, me quede con sapphire, aunque ninguna queja, pero me encanta asus, mi pc actual es una prueba, casi todo es asus...
La compre en la pagina de pccomponentes. Tengo una duda tio a ver si en la tuya pasa, cuando estoy jugando depende de que juego tira mas de ventilador o menos porsupuesto depende del juego y lo que chupe de la grafica. pero hay juegos en los que el ventilador se acelera y se frena continuamente como si pegases acelerones a un coche, y el otro por ejemplo, es cuando termino de jugar a un juego y arranco otro, me sale el ultimo fotograma del juego anterior despues de una pantalla negra y luego arranca el juego, sin ir mas lejos estaba jugando al team fortress 2 y he estado mirando mails y luego me he metido al bioshock y antes de cargar el juego me ha salido en cuestion de segundos la foto del menu del team fortress
y luego ha arrancado el juego, y otra cosa, he puesto el team fortress al maximo y va de fabula, pero cuando me matan y sale la imagen del jugador del equipo contrario que te ha matado sale en colorines
todo esto con los drivers ultimos de hoy o ayer, no se. Si, se me ha quitado el famoso cuadrado blanco en la esquina superior izquierda, pero esto??.. en fin no se si me expresado bien pero lo he intentado xD no se si son cosas con los drivers pero a ver si "pulen" estas pequeñas minucias.
unreal lee escribió:¿Hay diferencia entre asus y shappire?, a parte del juego que incluye asus claro.
Saludos.
Diferencias, ninguna son lo mismo, lo que pasa es que cambia es el dibujito del ventilador, te digo esto que me lo dijeron a mi en otro post, y con la asus a parte del juego de regalo me venia un porta cds imitacion en piel xD mu chulo en fin tu veras.