ATI 3870x2 en alguna tienda?

Pos eso que si esta en alguna tienda en stock. Esta en pccomponentes pero no esta en stock.
en http://www.izarmicro.net la tienes en breve, 399€ modelo HIS ;)
Acabo de pedir la shappire 3870x2 en

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?referer=merca&c=0000162040&CODIGO=211220540R&CODIGOSUP=112801

envio i contrarembolso por 373€

pone que tarda entre 3 i 4 dias habiles en llegar.

Que os parece?
el precio muy bien y la ensambradora mejor ;) ya nos contaras que tal cuando la tengas ^^
si n me equivoco ese modelo es el q viene con la frecuencia de reloj mas vajo pero esta a muy buen precio xddd yo me e cojido la HIS
segun la pagina oficial es:

Chipset HD 3870 x2
Engine clock 825MHz
Stream processors 320 x2
RAMDAC 400MHz x2
Memory clock 900MHz GDDR3
Memory interface 256-bit + 256-bit
Memory Support 2x 512MB
Cooling Active dual slot cooling
Bus Interface PCI-Express x16
Variable display outputs Dual DVI, TV out, VGA & HDMI via adapter
Max 3D resolution 2560x1600 (dual-link DVI)
1024 x 768 (TV out)
Hardware Features DirectX® 10.1
ShaderModel 4.1
Software Feature ATI AvivoTM

osea igual a la HIS
a por cierto an suvido el precio en esa pagina ya no vale eso q dices xddd 388 euros mas gastos me parece no me fijado bien i la tendran entre 5 i 10 dias eso pone....
Me ha valido eso porque si lo buscas a traves de mercamania.es te hacen un descuento.
weno pues mejor pa ti xddd q dios nos vendiga i q tengamos suerte con esta ATI i q los drivers q tienen q salir mejoren el rendimiento en crysis ya por lo q e visto en los reviens en otros juego los fps q dan hay de sobras pa jugar en wenas condiciones!

salu2
Ya hay gente con la tarjeta. Con los ultimos drivers las cosas van muy bien segun dicen. Se ve que las diferencias entre review eran por los drivers.

Una cosa importante, la tarjeta funciona perfectamente bien con placas PCIE 1.1 Se ve que con los drivers antiguos se producia una congestion, pero esta solucionado con los drivers nuevos. Eso es lo que se especula.

http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=17835250

La tarjeta corriendo a velocidad de stock, sin overclockear (a no ser que mienta el creador del hilo, que lo dudo)

Imagen

Ah futuros usuarios de 3870x2 , recordad que la tarjeta esta corre mejor en vista que en XP (no se si es mejor 32 o 64 bits)
pues segun la web de fudzilla, algunos ensambladores an confirmado que pondran memoria GDDR4 a esta tarjeta, incrementando un poquito el precio...

eso si, si 1800mhz efectivos van bien, 2275 no me lo quiero imaginar xD
pues segun la web de fudzilla, algunos ensambladores an confirmado que pondran memoria GDDR4 a esta tarjeta, incrementando un poquito el precio...

eso si, si 1800mhz efectivos van bien, 2275 no me lo quiero imaginar xD

----------------------------------------

joder se nota mucho eso??pues si es asin mañana mismo cancelo el pedido i me espero a estas mejor no??? q opinais??
aun no se han confirmado ni precios, ni que ensambladores ni nada... quiza pase 1 mes o mas... cogetela ya si no puedes esperar.

Hablamos de una mejora bastante fuerte en el ancho de banda :)
pues eso hare me esperare ,(cancelo el pedido mañana mismo)ya que quiero esta grafica el modelo mas potente, eso si tb dicen q van a sacar una con 2g de memoria esa se la va a comprar su padre jaja!!no es coña pa un monitor de 22 pulgadas hay de sobras con 1g eso si esta con la memoria gddr4 cae seguro total tampoco tengo mucha prisa podre esperar 1 mes pero mirandolo asin si me tengo q esperar 1 mes casi valdria la pena a esperar a la 9800 gx2 aver q tal rinde no??joder q ascoooo esto de tener q esperarrrrrrrrrr.......
he llamado i me han dicho que les llegan el viernes i que la tendre el lunes o el martes.
pirata2007 escribió:pues eso hare me esperare ,(cancelo el pedido mañana mismo)ya que quiero esta grafica el modelo mas potente, eso si tb dicen q van a sacar una con 2g de memoria esa se la va a comprar su padre jaja!!no es coña pa un monitor de 22 pulgadas hay de sobras con 1g eso si esta con la memoria gddr4 cae seguro total tampoco tengo mucha prisa podre esperar 1 mes pero mirandolo asin si me tengo q esperar 1 mes casi valdria la pena a esperar a la 9800 gx2 aver q tal rinde no??joder q ascoooo esto de tener q esperarrrrrrrrrr.......

Sabes que hay versiones overclockeadas no? MSi hace una de 860mhz creo.
Sabes que hay versiones overclockeadas no? MSi hace una de 860mhz creo.

-----------------------------
si q lo se i es a 850 pero no vale la pena eso se lo ago yo mismo pa esa miseria de overclok xddd me interesa mas el tema de la memoria gddr4

i al final ma tocado la moral i e decidido esperarme a q salga la 9800 gx2 no quiero cagarla, si hay mucha diferencia en rendimiento en comparacion con esta me cojo la 9800 gx2 si nomas es un 5 o un10 por ciento mas me quedo con la ati por calidad precio tengo tentaciones muchas no me puedo resistir pero voi hacer caso a mi amigo chino(del foro) q me dijo q esperara a q salieran las dos y ver reviens de las dos i eligir la q mayor rinda ,pero eso si como NVIDIA se pase de precio con esta ,q supongo como esta la cosa n creo esperemos,pues me me la pillaria XDD en fin esto de cojerte una tarjeta de gama alta te lo tienes q mirar con lupa pq si te puedes arrepentir pero mucho i no quiero ser uno de esos .

SALU2
pirata2007 escribió:Sabes que hay versiones overclockeadas no? MSi hace una de 860mhz creo.

-----------------------------
si q lo se i es a 850 pero no vale la pena eso se lo ago yo mismo pa esa miseria de overclok xddd me interesa mas el tema de la memoria gddr4

i al final ma tocado la moral i e decidido esperarme a q salga la 9800 gx2 no quiero cagarla, si hay mucha diferencia en rendimiento en comparacion con esta me cojo la 9800 gx2 si nomas es un 5 o un10 por ciento mas me quedo con la ati por calidad precio tengo tentaciones muchas no me puedo resistir pero voi hacer caso a mi amigo chino(del foro) q me dijo q esperara a q salieran las dos y ver reviens de las dos i eligir la q mayor rinda ,pero eso si como NVIDIA se pase de precio con esta ,q supongo como esta la cosa n creo esperemos,pues me me la pillaria XDD en fin esto de cojerte una tarjeta de gama alta te lo tienes q mirar con lupa pq si te puedes arrepentir pero mucho i no quiero ser uno de esos .

SALU2

Yo la 9800GX2 no la espero por menos de 550€ solo le pido que merezca la pena la inversion [looco] [looco] [looco]
no se si llegara a haber de ese modelo pronto el de DDR4... pero estare al tanto por vosotros ;)

p.d mejor ati q nvidia en esto, sobre todo en precio
Es buena idea esperarse, porque asi no pagas la novedad.
Yo creo que la novedad la acabare pagando igual, porque en principio o me hago con la version DDR4 de esta tarjeta o con la 9800GX2. Siempre que demuestren superioridad suficiente ante las GTS claro esta.
Yo creo que la novedad la acabare pagando igual, porque en principio o me hago con la version DDR4 de esta tarjeta o con la 9800GX2. Siempre que demuestren superioridad suficiente ante las GTS claro esta.

--------------------------------------
osea tu mosto estas como yo entonces pero tengo una duda la 9800gx2 dicen q seran dos gts no??alguien save como rinden estas en SLI??ES PA HACERME UNA IDEA DEL RENDIMIENTO Q PUEDE TENER ESTA!
Pues si son 2 8800 GTS en SLI,el rendimiento va a dejar un poco q desear,ya q las configuraciones SLI son mucho menos eficacies q las configuraciones Crossfire.(30% SLI 80% crossfire,creo recordar...)

Otra cosa,xa usar estas tarjetas duales hace falta tener un chipset compatible con SLI?Recuerdo q con la 7950 GX2 si q hacia falta.
Lo pregunto xq los q tengais una placa con chipset intel,olvidaos de esta grafica...
Otra cosa,xa usar estas tarjetas duales hace falta tener un chipset compatible con SLI?Recuerdo q con la 7950 GX2 si q hacia falta.
Lo pregunto xq los q tengais una placa con chipset intel,olvidaos de esta grafica...
------------------
Q VA VAS EQUIVOCADO PARA USAR UN SOLO SLOT DE LA PLACA NO HACE FALTA Q SEA SLI LA PLACA XDD I SI EL RENDIMIENTO ES COMO DICES TU PUES ME PARECE SEÑORES Q NO NOS PODEMOS ESPERAR MUCHO DE ESTA GRAFICA WENO TODO A SU TIEMPO Q AUN NO A SALIDO I HABLAMOS DE ANTEMANO
Xo pirata2007,aunq venga en un solo slot,xo son 2 placas y la placa base lo reconoce como una config SLI,y si no es compatible,no te vale.Digo ésto x la experiencia q tuve con una 7950GX2,q me la pillé xo no me funcionaba xq mi chipset no era compatible con SLI,y la tuve q cambiar [agggtt]

Nose yo si está será asi,en principio creo q si,ya q la 9800GX2 son 2 placas juntadas en un slot,no como la HD3870X2,q son 2 procesadores en una misma placa.
A lo mejor los de nvidia kieren q la gente q tenga placas con chipset intel(la gran mayoria gracias a los exitiosos chipsets P35 y X38) y puedan usar esta grafica y han metido una controladora SLI dentro de la grafica...nose,eso ya son pajas mentales mias...XD
La tarjeta se la esta pillando mas gente...

Imagen

LOL

Tengo que ponerme a ahorrar ya mismo xD

(aunque vaya micro que tiene el tio Oooh )
joder no veas el tio, ese tiene refigeracion por aguA fijo madre mia q pepino xddd,aunque a mi la puntuacion en esos programas no me interesa para nada ,q lo agan en juegoS Y se dejen de tonterias con estos test!!
pirata2007, te repito lo mismo que en otro post: tu cuando te lees no te das pena ? .... [agggtt] (por todo en general)
pirata2007, te repito lo mismo que en otro post: tu cuando te lees no te das pena ? .... (por todo en general)

------------------------------------------------------------

jajaja de donde sale este individuo madre mia q mal esta la gente de la cabeza xdd

GOGUI haztelo mirar q lo tuyo es grave
No creo que GoGui sea el único que piensa así...
salio la novia de la habitacion jajaja
En este caso no creo que sea una sola novia, serian todos "mis novias". Mejora tus formas antes de nada, te voi lellendo por ai y me dan ganas de [lapota]. Ai que ser mas persona y ser ante todo humilde, tu no haces nada bien macho.Eres bastante desagradable con casi todo el mundo.

Reflexiona lo que te digo, es por tu bien.

Salu2
Wenas, ya q acabo de cobrar iba a comprarme ya las piezas para el nuevo pc, y entre ellas me iba a pillar una 8800gtx de 768 mb por uno 370€, pero he visto este post de esta tarjeta y ya no se que hacer jajja, cual es mejor la 8800gtx?? o la que hablais aqui. Muchas gracias
Ups el de antes era, yo, pero se habia quedado guardado el login de mi hermno jajaaj. Weno como iba diciendo, en esta pagina hay 3 pero de esambladores distintos, pero he visto que la asus vale 10€ mas, y que en el nombre cambia algo y no es gddr en fin ando perdido jajajaja, me lo podeis explicar? gracias

el link en cuestion
http://www.pccomponentes.com/TARJETAS_GRAFICAS_ATI_PCI_EXPRESS-2.html
Lo mas seguro es que me pille la shapire, q veo q tiene muy buena pinta y he leido por ahi q es actualmente lo mas potente en grafica, otro tema que me incomoda es el de la alimentacion. Tengo una fuente de alimentacion generica de 500w, pero no tiene los tipicos conecores de 6 pines para la grafica y veo q esta usa 2, venden adaptadores? o es mejor comprarse una fuente nueva mas potente y que venga ya de serie
EFECTIVAMENTE acabo de hablar con un tecnico y ma informado q dentro de dos o 3 semanas saldran versiones de esta grafica con memoria GDDR4 ,tb ma comentao q seran algo mas caras y ma dicho q la diferencia en rendimiento no se notara mucho .pero abra q esperar y comprovarlo por mis propios ojos

salu2
Bueno, segun Ati la tarjeta necesita una fuente de 550W asi que te puede ir un poco forzado con una de 500.
bueno, deciros que en abyss (madrid) la tienen (http://www.abyss.es) vamos, tienen la de Sapphire, lo sé porque la he visto hoy en la tienda, por lo visto les han llegado hoy. también tenían E8500

un saludo
q alguien me diga con cual de estas dos tarjetas voy a obtener mejor rendimiento, con una 8800gtx de 768 o con esta, es q me iba a pillar la 8800 espero respuesta q me quiero dejar el pedido hecho antes de q termine el finde
DoNeL escribió:q alguien me diga con cual de estas dos tarjetas voy a obtener mejor rendimiento, con una 8800gtx de 768 o con esta, es q me iba a pillar la 8800 espero respuesta q me quiero dejar el pedido hecho antes de q termine el finde

Aquí tienes una comparativa de las 2 gráficas que mencionas junto a otras:

http://www.guru3d.com/article/Videocards/490/13

En las 3 últimas paginas puedes ver varias pruebas, la verdad es que son bastante parecidas a resoluciones normales, pero a grandes resoluciones la x2 se pone por delante.

Lo curioso es que 2 8800GT en sli ni se despeinan sea la resolución que sea.

Yo me quedaría con un párrafo de las conclusiones finales de esa review, lo he traducido para que lo entienda todo el mundo:

Con la X2 ATI finalmente está emergiendo en el segmento de la gama alta otra vez. Por ejemplo, este producto es más rapido que una GeForce 8800 GTX 768MB y en muchos casos que una 8800 Ultra, pero estos dos productos están envejeciendo.

Hemos incluido además los resultados de un SLI de 8800GT 512MB, y en casi cualquier prueba esta configuración es la más rapida. Pero...un SLI de 8800GT requiere una placa nForce SLI cara. La ATI 3870 X2 funcionará con cualquier placa con PCIe x16, lo cual es una clara ventaja porque al final esta será la solución menos cara.
Una cosilla... que ensamblador preferís

Asus, Sapphire, His, Club3d... etc...
Hombre yo creo que con la resolucion que juego yo q es a 1440x900 (pantalla panoramica de 19") con la 3870 x2 tengo suficiente no? por lo menos para jugar a los ultimos jueguecillos contando con q la voy a meter una placa gigabyte ds5 con 4 gb de ram ddr2 a 667 y un procesador core 2 duo a 1,83 (creo) que es lo unico asi q veo flojillo, ahora la duda q tengo es la fuente q no se cual comprar que venga con dos conectores para la grafica xD a ver si me podeis echar una manilla. Joder que lioso se ha vuelto esto antes no ocurrian estas cosas xD
Asus HD 3870 X2 con 4 DVI

[IMG=http://www.3dnews.ru/_imgdata/img/2008/01/24/72097.jpg]http://www.3dnews.ru/_imgdata/img/2008/01/24/72097.jpg[/IMG]

me encanta la estetica de este ensamblador xdddd
evoluzzioNANDO escribió:Una cosilla... que ensamblador preferís

Asus, Sapphire, His, Club3d... etc...

En Ati los mejores ensambladores son shappire o powercolor.A mi personalemte me gustan mucho las shappire [amor] y mi proxima grafica volvera a ser por tercera vez otra shappire sin dudas.
Al final tengo la Sapphire HD3870X2...

Toy contento... relacion calidad precio casi excelente!!
Yo tuve una powecolor y [buaaj] la cambie dos veces y me seguian haciendo cosas raras las texturas en los juegos y todo con los ultimos drivers, al final meti una MSI y tiraba muy bien. Yo estoy hipercontento con mi HD3870x2 de ASUS
donde compraste la de asus? Yo la queria asus, pero con el ansia, me quede con sapphire, aunque ninguna queja, pero me encanta asus, mi pc actual es una prueba, casi todo es asus...
¿Hay diferencia entre asus y shappire?, a parte del juego que incluye asus claro.

Saludos.
54 respuestas
1, 2