ATI 4850 HD Problema

Hola queridos eolianos/as, mi problema con Ati jeje.
Me compre esta gran tarjeta grafica y es una pasada, pero con un problema. Me he comprado los sims3, al ejecutarlo me salen rayas en la pantalla y hasta se queda en negro durante unso segundos. a la hora de Jugar va todo perfecto pero las texturas de los arboles se ven fatal y eso que lo pongo a tope. XD
Tengo una fuente alimentacion de 450W
¿podria ser ese el problema? que la fuente sea mu pequeña? y al tirar me salgan esas molestas rayas?
Tambien tengo los ultimos drivers instalados y los direct X9.c a lo ultimo.
De temperatura tambien esta bien llega a unos 60 grados como maximo. (y ya hace calor)
Y con otros juegos va perfecto Mass Effect, Bioshock etc...

Solo pido opinion antes de cambiar la fuente ni nada, ya que no esta el horno para bollos.

Un Saludete
Antes tenias una nvidia? desinstalaste bien los drivers con el guru3d driver cleaner, en modo a prueba de fallos?
En principio la fuente es suficiente, pero depende de si es de marca o no, de que marca es?, cuanto da en la linea(o lineas) de +12v?
A mi me pasaba algo similar, que me salian como unos artifacts. En mi caso tuvo facil solucion, yo tengo la grafica con un thermalright hr-03 y un ventilador de 12cm, que siempre tengo al minimo, y fue poner los ventiladores al maximo y no volver a fallarme. Y no me pasa con ningun otro juego, asique mira que ventile bien tu grafica.
yo creo que es la fuente de poder porque 450Wreales esta en el limite minimo para que funcione adecuadamente, ademas puedes usar el OverDrive del Catalyst Control Center para aumentar la velocidad del ventilador y ver la temperatura del CPU. Pulsa sobre el icono del candadop para desbloquear las opciones y SIMS3 no deberia presentar problema para esta tarjeta.

Imagen
TRASTARO escribió:yo creo que es la fuente de poder porque 450Wreales esta en el limite minimo para que funcione adecuadamente, ademas puedes usar el OverDrive del Catalyst Control Center para aumentar la velocidad del ventilador y ver la temperatura del CPU. Pulsa sobre el icono del candadop para desbloquear las opciones y SIMS3 no deberia presentar problema para esta tarjeta.

Imagen

Gracias, pero a mi en el overdrive solo me salen los medidores de Temperatura y de actividad ¿como se aplica el fan? raro no? y eso que le he dado al candado y todo.
Un Saludete
mramateur escribió:
TRASTARO escribió:yo creo que es la fuente de poder porque 450Wreales esta en el limite minimo para que funcione adecuadamente, ademas puedes usar el OverDrive del Catalyst Control Center para aumentar la velocidad del ventilador y ver la temperatura del CPU. Pulsa sobre el icono del candadop para desbloquear las opciones y SIMS3 no deberia presentar problema para esta tarjeta.

Imagen

Gracias, pero a mi en el overdrive solo me salen los medidores de Temperatura y de actividad ¿como se aplica el fan? raro no? y eso que le he dado al candado y todo.
Un Saludete

Si no te sale lo del ventilador es que tienes unos drivers muy viejos...
Instálate los últimos: http://ati.amd.com/support/driver.HTML

Saludos
mmmm yo mas bien diria tema de temperatura ya que si fuera la fuente directamente se te congelaria o reiniciaria el pc (segun mi experiencia) actualiza la bios de la grafica (debido a que las primeras tenian un control de rpm malo algunas marcas sacaron bios que regulaban mejor el ventilador)

Imagen

32 grados con el ventilador al 6% ¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la mia en reposo 45/47 grados y con el ventilador a 20 o asi
DS_impact escribió:
mramateur escribió:

Imagen

Un Saludete

Si no te sale lo del ventilador es que tienes unos drivers muy viejos...
Instálate los últimos: http://ati.amd.com/support/driver.HTML

Saludos

Pues este es el que me baje ayer,http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp y es del 15 de Mayo jiji.
Acias XD tio pero eso no es ¿que podra ser? XD
Pues mira he mirado todas las opciones que existen en Catalyst y nada [triston]
A la unica razon que he llago es que puede ser solo en vista
Si alguien sabe algo, estoy impaciente jiji [tadoramo]
Le has dado al dibujo del candado?
Pon una captura si acaso porqué no se que pasa...
DS_impact escribió:Le has dado al dibujo del candado?
Pon una captura si acaso porqué no se que pasa...

Pues si le he dado al candado. Y la imagen es la misma, todo es exactamente igual, solo que aparecen los 2 primero medidores nada mas.
Pero el fan nada de nada XD
Interesante, estoy investigando aver.
Oye lo mismo hay que instalar el catalyst en advance, y no en express [+risas]
Como sea eso me matenXD
debe estar en modo avanzado junto con ser una version reciente del catalyst y ademas de haber rmovido el candado -que aparece el icono de un candadoabierto- se marca la casilla "Habilitar ATI Overdrive"
Pues nada chicos/as
He formateado la maquina XP, he vuelto a instalar drivers y Catalyst en advance y nada!!
Siguen apareciendo solo los 2 medidores y nada mas
Me tiene mosca esto jeje
Seguire buscando pero es muuuuy raro
Un Saludete
Pues no lo entiendo...
De que marca es exactamente?
DS_impact escribió:Pues no lo entiendo...
De que marca es exactamente?

Pues es esta http://www.europcstore.com/images/159137.jpg, no se exactamente que marca es, creo que es FORCE 3D.
Yo tampoco lo entiendo, la verdad es que yo no suelo ser muy inutil para este tema [+risas]
Pero esto me puede tio.

Un Saludete y gracias por tanto soporte tio eres un crack
mmmm, veo que no trae el disipador típico. Aún así debería poderse controlar.
Puedes poner una captura del catalyst control center de las pestañas "Information Center->Graphic software" y "ATI Overdrive".
A ver si veo algo raro.

Saludos
[img=http://img261.imageshack.us/img261/3836/ati.th.png]

Pues ahi la tienes tio, otra cosa que me esta pasando con los sims 3 es esta.
Solo cuando empiezo editar el personaje me aparecen las molestas rayas en la pantalla.
Y cuando estoy jugando no tengo problema en absoluto.
Aparte de que la temperatura no se pone mas de 56-58 grados
Que cosa mas rara no¿?

Un Saludito
mramateur escribió:[img=http://img261.imageshack.us/img261/3836/ati.th.png]

Pues ahi la tienes tio, otra cosa que me esta pasando con los sims 3 es esta.
Solo cuando empiezo editar el personaje me aparecen las molestas rayas en la pantalla.
Y cuando estoy jugando no tengo problema en absoluto.
Aparte de que la temperatura no se pone mas de 56-58 grados
Que cosa mas rara no¿?

Un Saludito

Has olvidado la captura de la pestaña "Information Center->Graphic software".
La que has puesto efectivamente no aparece el control del ventilador (tal como pasaba con versiones antiguas de los catalyst).
La temperatura es perfecta la verdad.
Lo de los Sims puede ser fallo del propio juego. Si no te pasa con otros juegos yo no me preocuparía, como mucho comunicarlo a los desarrolladores de los sims para que intenten sacar un parche si es cosa suya.

Saludos
creo que se donde esta el problema, cuando te bajas los drivers te bajas solo los drivers, hay que descargar drivers+catalyst ;)

en cuanto a los sims revisa las opciones de video
Con lo del ventilador no te vuelvas loco, hay ciertos ensambladores que dan problemas para regular el ventilador..Que se lo digan a mi Asus EAH 4670, que no hay dios que controle eso xDD La fuente no creo que sea el problema, salvo que sea genérica de las malas y/o tengas mil cosas conectadas al pc... A lo mejor es problema del juego, intenta contactar con alguien con la misma gráfica que tu y que pruebe con el mismo juego a ver si le da los mismos problemas.. Si en otros no tienes problemas posiblemente no sea cosa de la gráfica ;)

Saludos
juanpalomo23 escribió:creo que se donde esta el problema, cuando te bajas los drivers te bajas solo los drivers, hay que descargar drivers+catalyst ;)

en cuanto a los sims revisa las opciones de video

Aver, me los bajo de aqui http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... radeonx-xp me pillo la opcion 1. Que se supone que son los Display Driver + el Catalyst controle Center.
Asi que :-?

Otra cosa aqui tienes lo que me pediste Ds_Impact [img=http://img195.imageshack.us/img195/7269/dibujoggqncm.th.png]

Un saludito

PS: OscurO_124 gracias a ti tambien, soys unos cracks :p
Ok, está correcto el catalyst.
Pues la verdad es que no entiendo que pasa con el control del ventilador. Igual este fabricante lo ha eliminado...
En cualquier caso las temperaturas son mas que correctas (si son jugando).
Suponiendo que el fabricante no haya capado la opción de controlar la velocidad, con RivaTuner podrías hacerlo.

De todas formas como ya te he comentado, si este fallo solo te pasa con un juego y en solo una parte del juego, yo no me preocuparía.

Saludos
Pues si tio, llevo un rato jugando a los sims 3 y sin problemas ademas cada 2 horas por ahi salgo del juego y le hecho un vistazo a las temperaturas.
No llega ni a los 50 grados, 48 y pico por ahi [+risas]
Probare con el Riva Turner aver que tal.
Muchas gracias por todo colega, espero estar en contacto con tigo por aqui.
Un saludete

PS: Y si necesitas algo ya sabes ;)
Pues nada, no te preocupes. Cosa del juego según parece.
Nos vemos por aquí [beer]
23 respuestas