Izotz escribió:Precio calidad pillate la GTX260 con 216p, en Crysis se come a la hd4870 y en otros juegos anda a la par, las HD4870 puedes leer x el foro los problemas que dan debido a las altas temperaturas que cogen.
Precio calidad la HD4870 es la que se come con patatas a la GTX260, por favor, en RENDIMIENTO y por supusto en PRECIO, de nada sirve eso de si te compras la 260 con OC de fábrica ,..... claro, si OCeas la 4870 también será superior.
Bien, respecto a Crysis, a ver si los fanboys de Nvidia empiezan a buscar otra razón mejor, pues Crysis no es un referente a tener en consideración por:
- En altas resoluciones y con filtros a tope, la ATI se merienda a la Nvidia. Este apartado es importante, pues la gente se gasta la pasta en tarjetas gráficas para jugar " A TOPE " en la medida de lo posible. Como te decía, mientras que las Nvidia se arrugan conforme se van añadiendo filtros y altas resoluciones, las ATIS se mantienen.
- Crysis es ... un juego trampa, es decir ha sido optimizado para jugar con Nvidia. Curioso resulta que muchos de los juegos que "COMPRAMOS", al iniciarse tengamos que chuparnos la mierda de publicidad de "Nvidia, the way is ...." y tras este el de INTEL "CORE 2 DUO". Pues yo tengo ATI, antes Nvidia, y un AMD. Si pago por un juego no quiero publicidad de ningún tipo, además de que me parece una violación de derechos, me parece increible que ciertas marcas usesn posiciones de dominio para invadirnos de mierda a los usuarios.-
- En las pruebas realizas con diferntes Benchmarks, las GTX260 se han mostrado claramente superiores a las HD4850, salvo en algunos juegos en altas presen
Personalmente no soy Fanboy ni de Nvidia, ni de ATI, ni de AMD ni de INTEL ni de la nin guna otra marca comercial que me implique tener que pagar por hacer uso de sus productos, el día que una de estas me ceda sus productos de forma gratuita defenderá a capa y espada lo indefendible.
La realidad es que cada cierto tiempo el cambio de poder entre las dos rivales principales, tanto en fabricantes de GPU como de CPU sufren cambios de liderazgo.
Con la salida de las API Dx10 el liderazgo había sido hasta ahora sin ningún tipo de duda de Nvidia y sobretodo de su serie Geforce 8xxxx respecto a sus oponentes. Tras la serie 8 vino la 9 ... bueno aquí Nvidia no hizo los devberes como debiera ... en fin.
Entran en escena las AMD/ATI HD serie 4xxxxx, por fin se han puesto las pilas!!!! 4850 y 4870 saltan a la palestra para "temporalmente" y mientras dure le ganen parte del terreno perdido a Nvidia.
Actualmente la primera espada en cuanto a potencia es sin duda la GTX280, hablamos siempre de single core, pero claro su precios es desorbitado.
La GTX260 es tremendamente cara respecto a la HD4870 siendo inferior, le pese a quien le pese. Las políticas de una y otra empresa son diferentes y eso está claro, Nvidia vive de rentas, ha hecho bien los deberes y por ahora no precisa entrar en guerra de precios absurdos, quien quiera un Ferrari (GTX280) que lo pague, y quien quiera un Porsche (GTX260), pues también, pero aquí se encuentra con una gama más amplia de rivales ..... La GTX260 es algo más potente que la 4850 (en Crysis muy superior
) y en el resto unos más y otros menos, y es la tarjeta con la que rivaliza. La HD4870 le va grande.
1. GTX280 Líder indiscutible
2. HD4870 Merecida medalla de plata
3. GTX260 Medallita de brince, cara pero de bronce
4. Premio de consolación la HD4850, grande!!!!! muy buena tarjeta relación calidad precio, rinde como una leona y ahora, una vez resueltos los problemas de temps que dieron las primeras, se baraja como la que puede llegar a ser la líder en ventas.
Saludos