ati 4870 vs Gtx260 xfx

pues eso que necesito que me digais cual es mejor, pasad de mi firma, solo cual es mejor, es para recomendarsela a un amigo... gracias

ati 4870 [amor] vs Gtx260 xfx: estas dos claro xDD [fumando] , si es posible decidme que hay mejor o que hay peor de cada una, y si una es tremendamente mejor a la otra etc. vamos, los pros y contras¬¬

THANKSSS!! [burla2]
Si fuera la 210 Cores, ganaría la GTX260, pero como no es así y es la normal, clara victoria: 4870.
210 cores?

joder pues si es asi mi amigo la ha cagao, dice que muchos informaticos le han dicho que ati para juegos no vale''pero que nunca la han probado''

escribid a ver si aun lo convenzo porfa...
locoroco96 escribió:210 cores?

muchos informaticos le han dicho que ati para juegos no vale

HAY Q ME LOLEO TOA!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio q eran informaticos los q le han dicho q ATI no vale xa jugar!?!??!!!!???No serian panaderos???

Para q te hagas una idea,la HD4870 lucha contra la GTX280,siendo ésta superior a la GTX260,asi q imaginate lo q le puede hacer a una GTX260...
joder y ahora yo como le enseño todo esto??? xDD

GRACIAS POR CONTESTAR.

PD: sabeis si se pueden cancelar reservas en un pcbox?... xDDD.
UPS! 216 Cores quería decir, viene a ser una "GTX 270" que sí supera en rendimiento a la 4870, pero que, si se compara con la GTX 260 normal, la 4870 es mejor opción.

PD: "El hamijo informático", Dios... ¿cuántas veces habré oído burradas así de esta clase de personajes? xD. Hay mucho "informático" suelto que, por saber encender el PC, se creen ya la hostia xD.

Para jugar tanto sirve ATI como Nvidia, al igual que para conducir tanto sirve un Seat León como un Ferrari Enzo.

PD2: Sí, en PCBox se puede cancelar un pedido, como en todas las tiendas.
pues entre esas dos la HD4870 que siempre sale ganando... la HD4870 normal vs la GTX260 normal gana la 4870 (y tb en precio)... la HD4870 1GB (y normalmente con OC de serie) vs la GTX260+ (la de los 216SP) pues segun he visto tb gana la 4870 (y por precio mas o menos tb)...

PD: y ese o esos informaticos que titulo tienen??? ¿el de "Yo es que se mucho de esto"? Si es que lo que hay que oir...

-MasMe- escribió:UPS! 216 Cores quería decir, viene a ser una "GTX 270" que sí supera en rendimiento a la 4870, pero que, si se compara con la GTX 260 normal, la 4870 es mejor opción.

la GTX270 es la GTX260 (supongo que la 216SP) bajada a 55nm... y si no me equivoco sale en noviembre-diciembre...
D3N184 escribió:Para q te hagas una idea,la HD4870 lucha contra la GTX280,siendo ésta superior a la GTX260,asi q imaginate lo q le puede hacer a una GTX260...

Tampoco seamos exagerados... La gtx280 supera a la hd4870, de calle... otra cosa es si el rendimiento que le saca vale la pena por el precio que cuesta.

Es cierto que la hd4870 gana casi siempre en fps maximos a la gtx260 (sobretodo con AA), pero tambien es cierto que la gtx260 casi siempre gana a la hd4870 en fps minimos. Ambas tarjetas son una gran eleccion, si ha comprado una gtx260 con oc de fabrica sera superior a la hd4870 ;), aunque al precio que estan la xfx yo hubiera cojido bfg (10 años de garantia [360º] )
-MasMe- escribió:UPS! 216 Cores quería decir, viene a ser una "GTX 270" que sí supera en rendimiento a la 4870, pero que, si se compara con la GTX 260 normal, la 4870 es mejor opción.

PD: "El hamijo informático", Dios... ¿cuántas veces habré oído burradas así de esta clase de personajes? xD. Hay mucho "informático" suelto que, por saber encender el PC, se creen ya la hostia xD.

Para jugar tanto sirve ATI como Nvidia, al igual que para conducir tanto sirve un Seat León como un Ferrari Enzo.

PD2: Sí, en PCBox se puede cancelar un pedido, como en todas las tiendas.

sobre el amigo informatico: ***********(ofende a terceros)********, se ve ke aun no ha probado esa ati...

LordArthas escribió:pues entre esas dos la HD4870 que siempre sale ganando... la HD4870 normal vs la GTX260 normal gana la 4870 (y tb en precio)... la HD4870 1GB (y normalmente con OC de serie) vs la GTX260+ (la de los 216SP) pues segun he visto tb gana la 4870 (y por precio mas o menos tb)...

PD: y ese o esos informaticos que titulo tienen??? ¿el de "Yo es que se mucho de esto"? Si es que lo que hay que oir...[/quote]

lo mismo digo lord arthas xD. y para confirmar... tatatachaaan(por si alguien mas del foro lee y se marea [mad] ) en conclusion gana la ATI 4870 [poraki] frente a la gtx 260 [lapota] ...jejeje ...

*comentario chorra* VIVA ATI!!! VIVA 4870!!! VIVAAAA!!!! xD);
return (0)
}
GTX260 SUPERIOR A HD4850
HD4870 SUPERIOR A GTX260
GTX280 SUPERIOR A HD4870

No sólo es superior la HD4870 respecto a la GTX260 en rendimiento sino que además es más económica y consume menos ... más no se puede pedir.

El tito informático, pues eso, a otra cosa ... porque supongo que no estará detrás del mostrador atendiendo, para eso tendrá gente que sepa.

Saludos
entre la 4870 y la GTX260 la 4870 rinde levemente mejor. La GTX consume bastante menos en reposo y la disipación es algo mejor. Además trae chip de físicas. En cambio la 4870 es algo más rápida y trae dx 10.1 y es algo más barata.

La gtx280 ya es claramente mejor

luego, la 4850 es algo mejor que la 9800gtx. La 9800gtx+ es una 9800gtx con overclock de serie y sin filtros es algo mejor que la 4850. Con muchos filtros la 4850 la iguala e incluso con aa8 la 4850 es bastante superior
Precio calidad pillate la GTX260 con 216p, en Crysis se come a la hd4870 y en otros juegos anda a la par, las HD4870 puedes leer x el foro los problemas que dan debido a las altas temperaturas que cogen.
Izotz escribió:Precio calidad pillate la GTX260 con 216p, en Crysis se come a la hd4870 y en otros juegos anda a la par, las HD4870 puedes leer x el foro los problemas que dan debido a las altas temperaturas que cogen.

Que digas que la gtx260 216 es mejor que la hd4870 y que se la come en el crysis pase.

Pero que precio/calidad es mejor la gtx260 216 va a ser que te has equivocado ;). Saca muy poco respecto a la hd4870, y la diferencia no vale lo que pagas de mas, ni siquiera lo que pagas de mas respecto a una gtx260 ;)
SMKN escribió:Que digas que la gtx260 216 es mejor que la hd4870 y que se la come en el crysis pase.

Ojito con las altas resoluciones y los filtros, que la HD4870 gana a la GTX260+ en el crysis en estas condiciones (y en otros juegos gana por goleada)...

Izotz escribió:Precio calidad pillate la GTX260 con 216p, en Crysis se come a la hd4870 y en otros juegos anda a la par, las HD4870 puedes leer x el foro los problemas que dan debido a las altas temperaturas que cogen.

ummm... 230-250€ una HD4870... 300-320€ una GTX260+... a mi 50-70€ no me compensan 10-15 frames... no se a ti...
El problema es que siempre miramos lo frames maximos, y no los minimos, en minimos gana la gtx260 a la hd4870, eso es lo que al menos yo miraria ;)
Yo puedo decirte que tengo la XFX GTX 260 la que yeba oc de serie y va sobrada! de temps ni te digo super freskita siempre y el ventilador nada de ruido.
Con eso no kiero decirte que no te compres la HD4870, simplemente te doy mi opinion de la k tengo xDD
Esta claro que la HD4870 es un buen pepino y puede k gane a la 260 xo no de tanto como dice la gente sino un 5% o 7% mas de rendimiento mas o menos.
La 4870... una maravilla. No encontraras nada tan barato con tan buenos resultados.
Actualmente tengo una HD4870 y te puedo decir que es una maravilla el problema del calentamiento se arregla muy facil

muy buena tarjeta y es mucho mas varata
La gtx260 216p ya se empieza a ver por 250 euros.
Desde luego entendido en graficas no deberia ser... [mad]

yo era de los pro-nvidia, pero desde que vi esta gráfica y el precio... y desde luego el rendimiento que me está dando... creo que ati esta haciendo un gran trabajo... esperemos que no les pase como con los procesadores, que gran cagada OMG.

Mejor la ati 4870 que la gtx260, lo que decian por ahi que trae dx10.1, tambien tiene DDR5! mientras que la nvidia esta en ddr3 aún.

Eso si... con cualquiera de las dos tiene calefaccion en su habitacion de regalo XD

Y si se pilla la ati(mas le vale XD) que se coja la Sapphire es 5 euros mas cara q por ejemplo la asus pero tiene mejor rendimiento.

Saludos!
Izotz escribió:La gtx260 216p ya se empieza a ver por 250 euros.

Donde??, dudo que salga mas barata que la gtx260 "normal".

Respecto al ensamblador de la hd4870 pilla el mas economico porque son todas igual (quitando versiones turbo, toxic u oc)
Ahora para noviembre, cuando saquen los refritos de la 270 y 290, es de suponer que bajen las demás. Si no tiene mucha prisa que se espere para ahorrarse unas perrillas. Con un poco de suerte las 260 se pondrán a lo que vale una 4870, y las 4870 de 1gb a lo que valen las de 512 mb. De todos modos no hay mucha diferencia entre una 512/1Gb. En resoluciones estratosféricas y filtros, pero vamos, no creo que juegue a 2560x1600 con x8AA

Precio calidad la HD4870 es la que se come con patatas a la GTX260, por favor, en RENDIMIENTO y por supusto en PRECIO, de nada sirve eso de si te compras la 260 con OC de fábrica ,..... claro, si OCeas la 4870 también será superior.

Bien, respecto a Crysis, a ver si los fanboys de Nvidia empiezan a buscar otra razón mejor, pues Crysis no es un referente a tener en consideración por:

- En altas resoluciones y con filtros a tope, la ATI se merienda a la Nvidia. Este apartado es importante, pues la gente se gasta la pasta en tarjetas gráficas para jugar " A TOPE " en la medida de lo posible. Como te decía, mientras que las Nvidia se arrugan conforme se van añadiendo filtros y altas resoluciones, las ATIS se mantienen.

- Crysis es ... un juego trampa, es decir ha sido optimizado para jugar con Nvidia. Curioso resulta que muchos de los juegos que "COMPRAMOS", al iniciarse tengamos que chuparnos la mierda de publicidad de "Nvidia, the way is ...." y tras este el de INTEL "CORE 2 DUO". Pues yo tengo ATI, antes Nvidia, y un AMD. Si pago por un juego no quiero publicidad de ningún tipo, además de que me parece una violación de derechos, me parece increible que ciertas marcas usesn posiciones de dominio para invadirnos de mierda a los usuarios.-

- En las pruebas realizas con diferntes Benchmarks, las GTX260 se han mostrado claramente superiores a las HD4850, salvo en algunos juegos en altas presen
Personalmente no soy Fanboy ni de Nvidia, ni de ATI, ni de AMD ni de INTEL ni de la nin guna otra marca comercial que me implique tener que pagar por hacer uso de sus productos, el día que una de estas me ceda sus productos de forma gratuita defenderá a capa y espada lo indefendible.

La realidad es que cada cierto tiempo el cambio de poder entre las dos rivales principales, tanto en fabricantes de GPU como de CPU sufren cambios de liderazgo.
Con la salida de las API Dx10 el liderazgo había sido hasta ahora sin ningún tipo de duda de Nvidia y sobretodo de su serie Geforce 8xxxx respecto a sus oponentes. Tras la serie 8 vino la 9 ... bueno aquí Nvidia no hizo los devberes como debiera ... en fin.
Entran en escena las AMD/ATI HD serie 4xxxxx, por fin se han puesto las pilas!!!! 4850 y 4870 saltan a la palestra para "temporalmente" y mientras dure le ganen parte del terreno perdido a Nvidia.

Actualmente la primera espada en cuanto a potencia es sin duda la GTX280, hablamos siempre de single core, pero claro su precios es desorbitado.
La GTX260 es tremendamente cara respecto a la HD4870 siendo inferior, le pese a quien le pese. Las políticas de una y otra empresa son diferentes y eso está claro, Nvidia vive de rentas, ha hecho bien los deberes y por ahora no precisa entrar en guerra de precios absurdos, quien quiera un Ferrari (GTX280) que lo pague, y quien quiera un Porsche (GTX260), pues también, pero aquí se encuentra con una gama más amplia de rivales ..... La GTX260 es algo más potente que la 4850 (en Crysis muy superior [carcajad] ) y en el resto unos más y otros menos, y es la tarjeta con la que rivaliza. La HD4870 le va grande.

1. GTX280 Líder indiscutible
2. HD4870 Merecida medalla de plata
3. GTX260 Medallita de brince, cara pero de bronce
4. Premio de consolación la HD4850, grande!!!!! muy buena tarjeta relación calidad precio, rinde como una leona y ahora, una vez resueltos los problemas de temps que dieron las primeras, se baraja como la que puede llegar a ser la líder en ventas.

Saludos
Lo mejor de todo es que las diferencias de rendimiento entre las 4870 y las GTX260 son muy pequeñas. Vamos que si te dan dos pc´s idénticos cada uno con una de esas gráficas, no sabrías decir cual es cual.

ME hace gracia ver comentarios del tipo "se merienda" cuando estamos hablando de ejecutar un juego a 157 o a 163 FPS, o incluso diferencias de 1 o menos FPS como pasa en crysis

http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 07-13.html

o en Assassin´s Creed

http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 07-11.html

Yo diría que esas gráficas se meriendan a una 8600GT pero no entre ellas. Si ni siquiera se meriendan a mi 8800GTS de 512 con OC.
ME hace gracia ver comentarios del tipo "se merienda" cuando estamos hablando de ejecutar un juego a 157 o a 163 FPS, o incluso diferencias de 1 o menos FPS como pasa en crysis

Eso es lo que queria decir yo tambien antes con lo de 5% mas de rendimiento k ekivale a los fps k tu dices, xo mira la gente se emociona con que es muy superior xD
a ver, por si no hay enterados, yo no kiero comprar ninguna grafica, ya estoy bien con la ke tengo(vease la firma) xD, solo es para ayudar a decidir a un amigo aunke no creo k cancele la reserva solo por unos pocos fps...

otro usuario tambien ha dicho que la saphire es 5 euros mas cara?¿ en ke tienda lo has mirado?
Hola,

He comprado un PC con la EVGA e-GeForce GTX 260 de 896MB por 239,112 + IVA que no sé a cuanto asciende exactamente, la de ATi era un poco más barata pero tampoco mucho más, las dos son tarjetas muy similares, eso de que se merienda una a la otra, ejem, depende de muchas cosas, las características del PC, el juego, por lo que he visto por ahí incluso en vista directx 10/xp directx 9 tienen ligeras diferencias cada tarjeta, yo he elegido la Nvidia porque me gusta Nvidia, tenía ese dinero y no me ha importado hacer el gasto, si no lo hubiera tenido hubiera comprado la ATI y tan féliz.

Creo que están a la par, depende de gustos personales y de la pasta que tenga o quiera gastarse cada uno. De cualquier forma las dos son tarjetas gráficas estupendas, que al fin y al cabo es lo importante.

Saludos.
perdón tio, la ati se merienda a la gtx260 xD

es broma, pero la ati ha conseguido la medalla de plata y la 260 de bronce(por un usuario, me ha echo mucha gracia esa comparación xD)PD: mi amigo ya ha visto todo esto y esta mareado xDDD.

a no ser ke tu 260 como han dicho sea oc o +. No es asi como lo habéis dicho, ke solo supera si es oc o +?

asi lo se yo tambien xD, es k ya no se si la 4870 solo supera a la gtx260 normal, gtx260 oc o gtx260+ etc... si me lo aclaráis estaré mas contento ke un girimeldo xD);
return (0)
}
Elnef escribió:Lo mejor de todo es que las diferencias de rendimiento entre las 4870 y las GTX260 son muy pequeñas. Vamos que si te dan dos pc´s idénticos cada uno con una de esas gráficas, no sabrías decir cual es cual.

http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 07-13.html

o en Assassin´s Creed

http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 07-11.html

Yo diría que esas gráficas se meriendan a una 8600GT pero no entre ellas. Si ni siquiera se meriendan a mi 8800GTS de 512 con OC.

Puede que te haga gracia, pero es lo que hay. Básicamente estamos hablando de relación calidad precio, sólo eso y nada más.
Respecto a lo de tu 8800GTS con OC y todo, por favor no te ofendas pues no existe por mi parte ánmimo alguno de polemizar con nadie, pero tanto una como la otra (HD4870 y GTX260) están a otro nivel, es más la 4850 está por encima.

Contestando al resto de usuarios que no entienden el concepto de la "merienda" ..... bueno mejor no, éste no debe de ser un hilo de discuriones.

La cuestión es la siguiente: siendo objetivos con el autor del hilo, quien pregunta que tarjeta es mejor si la ATI o la GTX, la respuesta es sencilla y para no polemizar diría que con independencia de si por mucho, por poco, en algunos sí y otros no ..... en general la 4870 está por encima de la GTX260, además de resultar más económica, hay centros en los que la diferencia de precio es superior y otros en los que menos, pero en general existe una diferencia cuando menos de 50€, salvo excepciones arriba o abajo.

La GTX260 es un cañón, por supuesto que sí, lo cortés no quita lo valiente y los afortunados poseedores de este pepino están de enhorabuena, nadie dice que sea una mala elección, joder ya me gustaría a mi tenerla, pero siepre hay alternativas y el hilo que nos ocupa es favorable a la ATI.

Saludos a todos y a quemar Mhz en los juegos.
[erick] escribió:Hola,

He comprado un PC con la EVGA e-GeForce GTX 260 de 896MB por 239,112 + IVA que no sé a cuanto asciende exactamente, la de ATi era un poco más barata pero tampoco mucho más, las dos son tarjetas muy similares, eso de que se merienda una a la otra, ejem, depende de muchas cosas, las características del PC, el juego, por lo que he visto por ahí incluso en vista directx 10/xp directx 9 tienen ligeras diferencias cada tarjeta, yo he elegido la Nvidia porque me gusta Nvidia, tenía ese dinero y no me ha importado hacer el gasto, si no lo hubiera tenido hubiera comprado la ATI y tan féliz.

Creo que están a la par, depende de gustos personales y de la pasta que tenga o quiera gastarse cada uno. De cualquier forma las dos son tarjetas gráficas estupendas, que al fin y al cabo es lo importante.

Saludos.

Pues es una gran compra, con evga no solo compras la tarjeta sino ademas, diez años de garantia, solo bfg hace lo mismo. Seria un detallazo que his o sapphire hicieran algo similar.

Lo de que la hd4870 es superior a la gtx260 "normal" es un engaño, la gtx260 es superior a la hd4870, si nos fijamos en los frames minimos, ademas es mas estable. Lo que ocurre es que el sobreprecio de la gtx260 no compensa. A mi no me importa que el juego vaya a 160 o a 163, lo que me importa es que no baje de 60 a ser posible. Yo siempre miraria el rendimiento de las graficas por sus frames minimos, no por los maximos, asi como su estabilidad. Pero igual que una graficucha integrada "vende mas" si pone hasta 1536Mb que no si pone 128Mb, pues vende mas que diga hasta 178 fps, que no como minimo 50 fps.
Y la gtx260 216p (gtx260+ como la ha llamado alguien para dejarlo mas claro), supera tambien a la hd4870.
Joer, ahora me estais mareando a mi [looco] xDD.

uno dice ke si, otro dice ke no ¬_¬ .. mal lio xD.

weno, buenas son las dos asi ke... kien se decante por una de las dos tendrá buen juego [tadoramo] .
30 respuestas