ati 5870 + geforce 8600 gt para physx?

Teno un 8400@3600 mhz, 4 gigas de ram ddr2 800 y grafica 5870 de ati montada en placa P5K-E/WIFI-AP de asus, y tengo en un cajon metida mi antigua geforce 8600 gt, mi pregunta es:¿puedo agragarle la 8600 gt al sistema que tengo montado?¿notare alguna mejora?, He leido algo del tema de fisicas y tal (physx), pero no lo tengo claro.En caso de que la respuesta fuese positiva, ¿donde puedo mirar como montarlo y configurarlo?
Gracias de antemano y saludos
Mira por Google hay manuales de como hacerlo
striker6969 escribió:Mira por Google hay manuales de como hacerlo

Todo lo que encuentro esta en ingles, y a todo esto, ¿se nota el rendimiento?, veo que tu tienes tambien ati+nvidia.
Gracias y Saludos
La 8600GT dudo que vaya "fina" con physx.
SMKN escribió:La 8600GT dudo que vaya "fina" con physx.

Mínimo una 8800GT.
Aquí tienes información de cómo hacerlo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303077
Básicamente necesitas Windows 7, la versión 190.62 de los drivers de nvidia, el physx mod y seguir los pasos del hilo del enlace.
Saludos.
No vas a ganar mucho con esa 8600GT, yo probe una 9500 GT y tener eso y nada es lo mismo

Ahora con la 9600GT es otra cosa
DeFT escribió:
SMKN escribió:La 8600GT dudo que vaya "fina" con physx.

Mínimo una 8800GT.

Con una 9600 GT sirve, que es un poco peor.

Saludos!
Lo mejor es que lo comprubes por ti mismo. Yo uitilice el siguiente enlace:

http://www.taringa.net/posts/juegos/3611599/%5BGuia%5DATI+NVIDIA:-Combinar-ambas-tarjetas-y-tener-PhysX_CUDA.html

Es facil y funciona 100%, pero debes pasar DriverSweeper si tienes drivers de Nvidia superiores a la version 191.07 instalados.

Cuando lo hayas instalado debes forzar a encontrar la pantalla, te lo pone al final del tuto, lo que no te pone es que debes entrar en el panel de Nvidia y activar PhysX ya que viene desactivado por defecto.

Un saludo.
la idea era darle utilidad a mi vieja 8600gt, pero al comentarme el compañero eso de que no va fina, no se si me merece la pena meterle otra tarjeta al pc, ¿que hariais vosotros?
Saludos y gracias.
Yo no le pondria una 8600GT, aunque no pierdes nada por probarla y decides tu mismo
con las gt210 que tal creeis que ira?, son superiores a la 9600gt?, es que he mirado en pccomponentes y no veo ninguna 9600gt.
Saludos
wofercom escribió:con las gt210 que tal creeis que ira?, son superiores a la 9600gt?, es que he mirado en pccomponentes y no veo ninguna 9600gt.
Saludos

No se si ves logico pagar por una grafica nueva (70-120eur), para tener PhysX en los 3 juegos que hay en el mercado.
Busca de segunda mano cosas como: 9600GT (GDDR3), 8800GT, 9800GT, GTS250.

Hay una infinidad de tiendas en todo España y el mundo, no solo pccomponentes ;)

alternate, appinformatica, coolmod, 4frags, acuista...

Un Saludo.
wofercom escribió:con las gt210 que tal creeis que ira?, son superiores a la 9600gt?, es que he mirado en pccomponentes y no veo ninguna 9600gt.
Saludos

Es un petardo enorme la GTS 210, de hecho ni te vale para físicas puesto que tiene 16 Stream Processors y mínimo se necesitan 32.

Saludos!
Buenas!!

Acabo de descubrir que se puede usar Ati + Nvidia para physX.

Yo ahora mismo tengo una xfx 8800gts 512 g92, esta imagino que aun no siendo una serie 9xxx ira bastante bien si la dedico solo a physx, ya que incluso juegos nuevos me van bastante bien a 1280 x1024, pero claro cuando cambie el monitor y le meta 1080p lo mismo ya no va tan fina.

La duda que tengo es, mi placa es una gygabyte dq6-x38, que en principio esta destinada a crossfire, podria hacer igual esta mezcla de ati + nvidia sin problema?? imagino que si, ya que aqui no estas haciendo ni sli ni crossfire simplemente usando los dos pcie por separado.

Si me confirmais que va bien me pillo alguna ati pepinillo, ya que los 512 se me quedan cortos de ram en algunos juegos.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Buenas!!

Acabo de descubrir que se puede usar Ati + Nvidia para physX.

Yo ahora mismo tengo una xfx 8800gts 512 g92, esta imagino que aun no siendo una serie 9xxx ira bastante bien si la dedico solo a physx, ya que incluso juegos nuevos me van bastante bien a 1280 x1024, pero claro cuando cambie el monitor y le meta 1080p lo mismo ya no va tan fina.

La duda que tengo es, mi placa es una gygabyte dq6-x38, que en principio esta destinada a crossfire, podria hacer igual esta mezcla de ati + nvidia sin problema?? imagino que si, ya que aqui no estas haciendo ni sli ni crossfire simplemente usando los dos pcie por separado.

Si me confirmais que va bien me pillo alguna ati pepinillo, ya que los 512 se me quedan cortos de ram en algunos juegos.

Saludos!

Puedes meterle una ATI y usar la 8800GTS (que es mejor que una 9600GT o una 9800GT de las que recomiendan) sin ningún problema.

Saludos.
Lo que no sé es si los dos PCIe del X38 van a x8 o a x16, yo diría que el primero, pero no estoy seguro.

Saludos!
Odefruto, la verdad que la grafica va como un tiro, y si no fuera porque la ram se queda corta en algunos juegos ni me pensaba el cambiarla, pero claro, cuando suba resolucion al cambiar el monitor seguro que lastra mas.

firewire escribió:Lo que no sé es si los dos PCIe del X38 van a x8 o a x16, yo diría que el primero, pero no estoy seguro.

Saludos!

Juraria, que los dos son 2.0 a 16x, pero lo mirare con calma, ahora la cosa es pensar que ati le pueda meter y si me compensara realmente o no (recordemos que ahora mismo por soft hay juegos que soportan physx, pero por hardware de forma tan bestial solo 3 me parece) aparte de que aunque muy buena tarjeta, me costo 300€ (segun salio) y con solo 2 años y poco, ya cambiarla pues como que me jode un poquillo, asi que no me quiero gastar mas de 200€ en la grafica y encima la quiero buena y bonita xD

Otra opcion es esperarme a final de año que salga la serie 6XXX de ati o las 4XX de nvidia a ver como salen de precio/rendimiento.

Saludos!

Edito, segun la web:

Soporta AMD CrossFire™ con gráficos Dual PCI-E 2.0 x16 para un rendimiento de juego extremo

Aunque sea para crossfire como comente antes, por separado imagino que funcionaran igual a 16x

* 2 x PCI
* 2 x PCI Express 2.0 x16 slots (The PCIE_16_1 slot supports x16; the PCIE_16_2 supports x16.)
* 3 x PCI Express x1 slots (share with the PCIE_16_2 slot)
Al final me decidi ha meterle la 8600gt nada mas q por curiosidad, y anque no tome imagen de los resultados, tengo q decir q se nota bastante, en el fluidmark como minimo se duplica la tasa de frames, en la demo que salen las chinas bailando y cantando (star of tales creo que se llama) es bestial cuando le hice la prueba con todo a tope, filtros y demas y el cryostasis bench practicamente ni se movia con el phsyx desactivado y cuando la activé, parecia otro equipo, fluido a mas no poder.
Al final la he dejado pinchada en el equipo.A ver si encuentro mientras una de segunda mano, pero vamos, lo que es notarse con la 8600gt, se nota y bastante.
Saludos
pasa el vantage con physx activado y desactivado por favor
gracias
Sí, a mi también me gustaría ver resultados. Si realmente funciona bien a lo mejor me pillo una.

Saludos!
Censurado.

Puedes pasarme el link por mp? Gracias.

saludos!
no commpres TARros INGleses Ahi
sustituye la palabra por las estrellicas!
el 3dmark, al final del todo, me da un error de un scripts de los cojones y no me puntua, aunque en la parte de los aviones haciendo piruetas y tal se nota bastante.La pagina no la puedo leer, no se que salvajada puede ser, jajajaja.
Saludos
jorge sca escribió:si pero no se te ocurra hacer esta salvajada http://www.******/posts/23/3341899/Excl ... ecial.html

Oooh

:Ð
sir asistant escribió:no commpres TARros INGleses Ahi

Muy sutil. [sonrisa] Gracias.

Saludos!
Pues no se la experiencia de la mezcla entre ati+nvidia physx pero lo que si tengo claro que es lo que tengo ahora mismo es que la gtx295+gtx260 para physx van como un tiro, hay juegos en los que se nota y otros en los que no pero funcionar funciona y no solo son 3 juegos son bastantes mas. Con el nvidia monitor ves como las 3 gpu´s rulan, las de la gtx 295 se enchufan entre el 80-100% y claro esta que la gtx 260 no se carga ni a un 30% pero consigues subidas de frames considerables al descargar a la CPU de esas tareas.
firewire escribió:
sir asistant escribió:no commpres TARros INGleses Ahi

Muy sutil. [sonrisa] Gracias.

Saludos!

[carcajad] [carcajad]
28 respuestas