Odefruto, la verdad que la grafica va como un tiro, y si no fuera porque la ram se queda corta en algunos juegos ni me pensaba el cambiarla, pero claro, cuando suba resolucion al cambiar el monitor seguro que lastra mas.
firewire escribió:Lo que no sé es si los dos PCIe del X38 van a x8 o a x16, yo diría que el primero, pero no estoy seguro.
Saludos!
Juraria, que los dos son 2.0 a 16x, pero lo mirare con calma, ahora la cosa es pensar que ati le pueda meter y si me compensara realmente o no (recordemos que ahora mismo por soft hay juegos que soportan physx, pero por hardware de forma tan bestial solo 3 me parece) aparte de que aunque muy buena tarjeta, me costo 300€ (segun salio) y con solo 2 años y poco, ya cambiarla pues como que me jode un poquillo, asi que no me quiero gastar mas de 200€ en la grafica y encima la quiero buena y bonita xD
Otra opcion es esperarme a final de año que salga la serie 6XXX de ati o las 4XX de nvidia a ver como salen de precio/rendimiento.
Saludos!
Edito, segun la web:
Soporta AMD CrossFire™ con gráficos Dual PCI-E 2.0 x16 para un rendimiento de juego extremo
Aunque sea para crossfire como comente antes, por separado imagino que funcionaran igual a 16x
* 2 x PCI
* 2 x PCI Express 2.0 x16 slots (The PCIE_16_1 slot supports x16; the PCIE_16_2 supports x16.)
* 3 x PCI Express x1 slots (share with the PCIE_16_2 slot)