ATI 5870 vs Nvidia GTX 285

He mirado un par de graficas y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de cual elegir para los juegos.

Ati 5870 o una Nvidia GTX 285

La verdad no se que hacer siempre me gusto ATI, pero dado que Nvidia tiene la opcion Phsyx y la Geforce 3D. No se que hacer.

Hay algun truquillo para activar esas opciones en ATI? ATI tiene alguna opcion que no tenga Nvidia?

Muchas gracias
La 5870, sin duda, y lo digo como poseedor de una GTX 285. No hay color. Mucho más potente, DX 11 y practicamente por el mismo precio...

En cuanto al tema del "physX", pues la verdad es que mola. Ves las físicas del "Batman Arkham Asylum" o del "Cryostasis", y si, son una pasada, pero hay poco juegos que lo aprovechen, y yo no sacrificaría el superior rendimiento de una 5870 por esa opción.

Ahora bien, si hubiera muchos juegos que aprovechan "physX" a un buen nivel, me lo pensaría, pero no es el caso actualmente...

De hecho, tanto yo mismo, como muchos otros compañeros del foro, estamos esperando a ver como salen las "Fermi" de nVidia y ya decidir si pillar una serie 5 o una Fermi...

Un saludo
Supongo que ATI deberia sacar alguna opcion con Physx de Nvidia, siempre me ha gustado mas ATI de Nvidia me gusta las gafas Geforce 3D vision, ATI aun no tiene nada parecido y me cuesta decirme por una u otra. Cuando sacan la serie Fermi?
Ahora mismo entre la 285 y la 5870 no te tiene que costar decidirte, ni a ti ni a nadie, la 5870 es mejor en todo.

Y si te gusta Physx siempre tienes la opción de comprar una 9600GT, 9800GT, GTS 250, etc, y dedicarla solo para physx.

Salu2
la 5870 No hay color entre una y otra.
PD:yo tmb estoy pendiente del fermi y se hacer interminable la espera xD
explicame como se hace eso de dedicarla solo al Physx? Podria poner una Ati 5870 y una 9800 GT en mi placa y usar la 9800 como "secundaria" solo la usase para el Physx y el Geforce 3D vision? Si es asi ... muchisimas gracias.
Pues eso, como tu dices puedes tener la 5870 y después en otro PCI la 9800GT dedicada solo para physx, para eso no hay problema. Lo de 3D visión ya es otra historia y si estoy equivocado que alguien me corrija, pero creo que no se puede.

Salu2
Lo de dedicarla es el PC me detectara las dos graficas verdad? Tendria que selecionar que grafica quiero en cada momento. y cambiar el conector del monitor si usase una u otra. es asi? lo veo un poco lioso pero podria ser una solucion al Physx
No tienes que seleccionara nada, y de cambiar el conector del monitor menos xD.

Tu pones las 2 gráfica y creo que te tienes que bajar un parche por poner poder las 2 en funcionamiento. La HD5870 te dará el rendimiento gráfico y la 9800GT solo sera para Physx en los juegos que que tengan soporte para ello. De lioso no tiene nada, pero mejor que te lo explique alguien de el foro que tenga una configuración ATI + Nvidia (Physx) para que veas que es muy sencillo.

Yo de ti me olvidaría de la 285 pero ya. Y lo de fermi pues nose, parece que no se aclaran así que si quieres comprar algo ya 5850 o 5870 es la mejor opción.

Salu2!
Ok esperare a que alguien me explique el proceso, muchas gracias no sabia que se pudieran montar dos graficas ATI y Nvidia en la misma placa siempre pense que tendrian que ser iguales.
Para hacer crossfire o Sli normalmente si que han de ser la misma,aunque hay algunas que son compatibles.
Para physx no hacen falta ser la misma ni nada.
pero la de fisicas se tiene que poner en otro pci-e? o en que conector?
Si, se tienen que poner en otro pci-ex8 o x16
Yo tengo montada mi 5970 con una 9600GT para physx

El proceso es un poco lioso, pero no es muy compliado, mandame un MP si quieres que te pase el link de un manual de como hacerlo
5870 sin duda alguna, a no ser que tengas 3d vision que solo vale en nvidia. Si no te corre prisa y tienes algo para aguantar, esperate a fermi a ver que rendimiento y precio saca.
Se sabe aproximadamente la fecha de lanzamiento de la Fermi? Me puedo aguantar un poco le hice un Overclock a la 2900XT y se nota jeje me gustaria cambiarla
Por lo que tengo leido, a finales de mes-principios de marzo, saldran las primeras reviews, y para finales de marzo saldran a la venta
Anubi escribió:Por lo que tengo leido, a finales de mes-principios de marzo, saldran las primeras reviews, y para finales de marzo saldran a la venta

Se han hecho de rogar los tíos... Ya tengo ganas de ver cuál peta más.

Saludos!
17 respuestas