ATI Catalyst 8.12, mejoras en rendimiento y soporte ATI Stre

Sacando el tema de la edad, ok, ya ves que problema tengo con eso. Ahora si haces el favor, deja de dar por culo un ratito y déjanos a los que sí nos interesa la noticia.

TRASTARO, será lo mejor, porque esto se está convirtiendo en el foro de multi cuando iban a salir las consolas de esta generación.

Bueno, dejando de lado esta discusión, acabo de probarlos ya de manera oficial. Sólo le he echado un ojo al test de rendimiento del Counter Strike Source, y me da de media unos 190fps (no sé por qué no me funciona la tecla de captura de pantalla, algún script o algo que me la ha follao), 13 más que con los BETA y en torno a 20 más que con los 8.11

Luego pruebo con el GRID y Crysis, aunque no espero mucha mejoría en el segundo.
TRASTARO escribió:Miren ya simple ignorenlo y se acabo solo quiere discutir por discutir, si es feliz asi dejenlo ser pero no le sigan el juego.

Me parto. O sea, ni siquiera os defendéis porque mis argumentos no se pueden contratacar. Tanto blablabla y dibujito del perro para qué si no puedes ni decir "Mira MasMe, aquí tienes la muestra de que ATI va por delante de Nvidia" o "Mira, dejo demostrado que la 4850 rinde más que la 9800GTX+"...

Patético. Yo almenos aporto datos e información que verifica lo que digo, ¿pero vosotros? No sabéis ni qué defendeis. ¿O sí?
Yo he estado probando y aquí alguien se ha inventado datos, porque estoy viendo el mismo rendimiento (es más, incluso peor) en Fallout 3.
-MasMe- escribió:
TRASTARO escribió:Miren ya simple ignorenlo y se acabo solo quiere discutir por discutir, si es feliz asi dejenlo ser pero no le sigan el juego.

Me parto. O sea, ni siquiera os defendéis porque mis argumentos no se pueden contratacar. Tanto blablabla y dibujito del perro para qué si no puedes ni decir "Mira MasMe, aquí tienes la muestra de que ATI va por delante de Nvidia" o "Mira, dejo demostrado que la 4850 rinde más que la 9800GTX+"...

Patético. Yo almenos aporto datos e información que verifica lo que digo, ¿pero vosotros? No sabéis ni qué defendeis. ¿O sí?

Título del hilo:

ATI Catalyst 8.12, mejoras en rendimiento y soporte ATI Stream
Si lo comprendes, bien, si no, mala suerte.

Suscribo la mejora del Far Cry 2, aunque en DX10 sigue pegando rascones tras un tiempo funcionando. En DX9 ahora va fino fino, rara vez lo veo bajar de 35 fps con configuración muy alta (salvo sombras en alto) a 1024x768 y 4AA

En DX10 he hecho la prueba, salvo por el problema de los rascones mencionados, va mucho mejor que DX9.

Ahora me doy cuenta de que tengo el procesador un poco mucho por debajo de la gráfica, a ver si con un poco de OC mejora los resultados.

Adjuntos

Mr.Gray Fox escribió:
Título del hilo:

ATI Catalyst 8.12, mejoras en rendimiento y soporte ATI Stream
Si lo comprendes, bien, si no, mala suerte.

Suscribo la mejora del Far Cry 2, aunque en DX10 sigue pegando rascones tras un tiempo funcionando. En DX9 ahora va fino fino, rara vez lo veo bajar de 35 fps con configuración muy alta (salvo sombras en alto) a 1024x768 y 4AA

En DX10 he hecho la prueba, salvo por el problema de los rascones mencionados, va mucho mejor que DX9.

Ahora me doy cuenta de que tengo el procesador un poco mucho por debajo de la gráfica, a ver si con un poco de OC mejora los resultados.

¿Qué modelo de ATI?
Sapphire 4850 con clocks de serie, con un E6400 a 2,4GHz (el 945p no me deja subir más de 300 de fsb)
Mr.Gray Fox escribió:Sapphire 4850 con clocks de serie, con un E6400 a 2,4GHz (el 945p no me deja subir más de 300 de fsb)

No creo que el procesador realice cuello de botella, aunque iría mejor si fuera a 2'8-3Ghz. ¿Estás seguro que no deja más de 300? ¿Has probado a subir el voltaje tanto el core como memorias y northbridge/southbridge? A mi me ocurría lo mismo y con el voltaje se solucionó, aunque es un P35.

Entonces, más o menos, ¿qué porcentaje has notado de mejora, o aumento de fps?
-MasMe- escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Sapphire 4850 con clocks de serie, con un E6400 a 2,4GHz (el 945p no me deja subir más de 300 de fsb)

No creo que el procesador realice cuello de botella, aunque iría mejor si fuera a 2'8-3Ghz. ¿Estás seguro que no deja más de 300? ¿Has probado a subir el voltaje tanto el core como memorias y northbridge/southbridge? A mi me ocurría lo mismo y con el voltaje se solucionó, aunque es un P35.

Pues me va ahora igual que antes con una x1800gto, mismo framerate solo que en lugar de todo bajo, todo alto. Así que le echo desde los 8.11 un poco más del 7-8%, lo suficiente como para no notar que vas por debajo de 30fps en casi ningún momento.

El procesador no puede subir más, la placa es una chusta y no me deja ni tocar voltajes. Estas navidades a ver si me agencio una p5b de segunda mano por 30 eurillos en alguna tienda de aquí y ya le puedo dar vida hasta los 3.2GHz
Mr.Gray Fox escribió:
-MasMe- escribió:

Pues me va ahora igual que antes con una x1800gto, mismo framerate solo que en lugar de todo bajo, todo alto. Así que le echo desde los 8.11 un poco más del 7-8%, lo suficiente como para no notar que vas por debajo de 30fps en casi ningún momento.

El procesador no puede subir más, la placa es una chusta y no me deja ni tocar voltajes. Estas navidades a ver si me agencio una p5b de segunda mano por 30 eurillos en alguna tienda de aquí y ya le puedo dar vida hasta los 3.2GHz

Deberías. Mi Q6600 no se parece en nada cuando va a 2'4 y 3'2
-MasMe- escribió:
mikote2000 escribió:
Esos precios de la toxic en que tienda?

¿Algo más?

Te has dado cuenta que cada hilo que hay con la palabra ATI vienes a dar por c***?

¿Algún problema? Porque hay disponible el fantástico botoncito de ignorar por si lo tienes.

Por cierto, la 9800GTX+ tiene un precio 20€ más que tu superTOXIC y rinde más. Menudo EPIC FAIL te has marcado coleguita. Si eso fechas RECIENTES.

Y bueno, el link que pones es la de 512MB.

Menudo personaje estas hecho, ¿es que no podías quedarte fuera como todo este tiempo? Nunca te he visto por aquí y las pocas veces que lo he hecho es para decir gilipolleces, aunque estaré atento a ver si hay algo interesante.

Y bueno, tu firma lo dice todo. Te declaras ARROGANTE y no hace falta que lo jures, así que mejor paso de tus estupideces.

Y para finalizar, el tema de la gente que me debe y no debe. ¿Qué vas a saber tú de eso? No voy a molestar a la gente diciendo que te lo digan, pero sí puedo decirte que he recibido varios MP's agradeciendo la ayuda. Siento que tú, con tu arrogancia de la que estás tan orgulloso, haga que a nadie la caigas bien y pasen de ti, realmente debe ser triste, pero "nen", es lo que hay cuando se va de listo sin serlo diciendo cosas que no tienes, y lo sabes, ni puta idea, así de claro.

Punto final.

Mr.Gray Fox: no me pongo nervioso, pero me quema que un pavo de 19 años que estudia bachillerato, me venga a decir que lo que digo es erróneo cuando llevo en este mundillo más años que tú, por la edad y eso básicamente además de mi hobby por esto. ¿Entiendes? Es como si tú fueras a un veterano militar a enseñarle a disparar, logicamente te dirá "¿Qué cojones vienes a enseñarme tú?"

Y lo digo por ti.

Es que tu solo vienes a romper las bolas.

A nadie le importa tu opinion, sobre Nvidia, comenta lo que quieras sobre los drivers que aqui se comentan pero me resabe que la GTX cueste 2 duros y la ATI 1000, me gusta ATI porque conecto por HDMI un solo cable y saco audio y todo y no necesito nada MAS ENTIENDES? Eso me hace feliz.

Su rendimiento me hace feliz.

Lo que no me hace feliz es el tema del API de programacion y las fisicas, Y LO CRITICO y lo digo, pero venir a romper las bolas como lo haces tu que no opinas nada sobre el tema solo a alabar a NVIDIA me importa un carajo mismo.
AlbertX escribió:

Es que tu solo vienes a romper las bolas.

A nadie le importa tu opinion, sobre Nvidia, comenta lo que quieras sobre los drivers que aqui se comentan pero me resabe que la GTX cueste 2 duros y la ATI 1000, me gusta ATI porque conecto por HDMI un solo cable y saco audio y todo y no necesito nada MAS ENTIENDES? Eso me hace feliz.

Su rendimiento me hace feliz.

Lo que no me hace feliz es el tema del API de programacion y las fisicas, Y LO CRITICO y lo digo, pero venir a romper las bolas como lo haces tu que no opinas nada sobre el tema solo a alabar a NVIDIA me importa un carajo mismo.[/quote]

No has estado presente en ese momento y mejor que dejes el tema. ¿O acaso he seguido con lo mismo? Pues ya está. Además de que tu uso del HDMI es inadecuado para juegos, y aquí no se debate el uso multimedia, ¿entiendes?

Pues lo dicho, no cites comentarios anteriores porque las situaciones cambian.
Mi uso del HDMi es inadecuado con los juegos? oye que raro porque yo uso mi HDMI para ver los juegos en mi plasma que raro.

Se esta debatiendo el rendimiento de que? de las nvidia? pense que el titulo era mejoras de los 8.12.

AQUI SE DEBATE EL SOPORTE ATI STREAM Y el driver 8.12 tienes ati? ya instalaste los driver? que tal te van? y el Ati Stream ya tienes alguna aplicacion corriendo?
Yo me retiro, hay gente que es mejor pasar. Solo pedir disculpas al que le dije lo a dar por c*** que creí que era "el dueño del foro", fue un error.

Simplemente decir:

23 años (te saco 2 pero me da igual), Ingeniero técnico sólo con el proyecto de la superior. No he sido yo sólo el que se ha quejado de tu actitud "tan ejemplar".

Y un consejo: si en tu vida eres así no hay dios que te aguante. Supongo que eres el típico que se crece tras la pantalla.

Ahora insulta e iluminanos a partes iguales pero no digas que no has faltado al respeto a nadie ni vayas de santo perdonavidas, sigo creyendo que no te debo nada y como yo el 90% de los que han posteado te han dicho que te ciñeras al tema. El título del hilo no es "[Hilo oficial] -Masme- Su opinión sobre Nvidia (alabemos sus aportes)".

Por cierto tú tampoco has dado datos.

No volveré a contestarte, entre otras cosas porque le daré a ese botón de ignorar. Personajes así no los he visto ni en Gran Hermano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ciñiendome al tema, he notado mejoras ligeras en el GOW bajo Vista y en el COD4 (1440x900 todo FULL Filtro AI 4x). Son unos frames extras, que no se nota porque ya iban a más de 60 pero se agradecen.

El ATI AVivo no me ha gustado nada, va rapidísimo pero no Consigo definir ni número de pasadas, ni bitrate, ni resolución de salida, ni FPS. Además los vídeos en mp4 se ven borrosos...
Al final os van a cerrar el hilo por tanto discutir.
a flupspowa;

en fin tio estas desmadrao, yo he tenido una gtx260 con 16sp y aun asi rinde menos que las hd4850 que tengo en crossfire y a menos precio...

de verdad calmate y si tienes una nvidia mejor pa ti! eres el rey del mundo!!!! ole tus cojons por postear en un foro de ati diciendo "oooooooOhhhhHHHH tengo una nvidia y las ati son una megamierdaporqueriaquetecagas" eso lo compran los pobres xD....

en fin maxiño no me enseñes de hardware que tengo muchas graficas por casa xD [poraki]

a el resto, si que se nota el rendimiento, en el 3dmark 06 me sube 1000puntits, en el far no baja de 85 con todo en ultra a 1680... antes el crossfire se notaba poco.

salu2
Gluch escribió:a flupspowa;

en fin tio estas desmadrao, yo he tenido una gtx260 con 16sp y aun asi rinde menos que las hd4850 que tengo en crossfire y a menos precio...

de verdad calmate y si tienes una nvidia mejor pa ti! eres el rey del mundo!!!! ole tus cojons por postear en un foro de ati diciendo "oooooooOhhhhHHHH tengo una nvidia y las ati son una megamierdaporqueriaquetecagas" eso lo compran los pobres xD....

en fin maxiño no me enseñes de hardware que tengo muchas graficas por casa xD [poraki]

a el resto, si que se nota el rendimiento, en el 3dmark 06 me sube 1000puntits, en el far no baja de 85 con todo en ultra a 1680... antes el crossfire se notaba poco.

salu2

Simplemente decia que pusiera reviews de ahora, no de hace medio año... nada más! joer como se sube la gente por las paredes xDDDDDD

Ole tu y tu CF de HD4850! ya menos precio que una 260? xDD joeeer como tamos xDD

Y de desmadrao poco, no me lo digas tu con la salidita que has tenido ahora...
en fin tio xD....deja el tabaco... si eres de nvidia kedate en otro lado y si he exagerado con lo del precio pero mirate tu xDDDDD!!!! salu2
Hace un par de dias lei una review donde comparaban el rendimiento, los juegos mas beneficiados, el farcry y el fallout donde ganaban al menos 10 fps, si los encuentro los cuelgo
Gluch escribió:en fin tio xD....deja el tabaco... si eres de nvidia kedate en otro lado y si he exagerado con lo del precio pero mirate tu xDDDDD!!!! salu2

Por suerte para mi no fumo. Y en que he exagerado yo? y te lo pregunto bien, es que ahora no lo se...
Los fanboys de Nvidia os estáis luciendo con este hilo, majetes.

Os podríais plantear algunos qué hacer con vuestra vida más que entrar en hilos de ATI para joderla, porque es vomitivo entrar a hablar sobre drivers y ver gente tirándose los trastos.
Creo que en este tema ha posteado mas de un pesado. Y ahora no estoy hablando de -MasMe-, sino de todos los que le han respondido mil veces a sus provocaciones, más cuando el ha parado con su fanboyismo.

Si uno para de tocar las pelotas, por dios parar el resto.

A ver si consiguen algo mejor en los próximos.
Bueno, por lo general Ati da el mayor cambio y mejora en el paso de drivers de un año a otro... en este caso a los 9.1

Esperemos que este año sea el caso también...está claro que se pueden exprimir mas aún.
lovechii5 escribió:Si uno para de tocar las pelotas, por dios parar el resto.

+1

Y lo ideal sería postear resultados para que frases como "Yo tuve una GTX 260 216 Cores que rinde menos que un Crossfire 4850" no quedasen en duda.
Bueno aparte de la mejora de rendimiento que he tenido con mi 4870x2, que es bastante la mejora lo mas importante es que el ruido eléctrico a desaparecido o es tan bajo que ya no lo escucho.

Vivan estos driversXD
http://img244.imageshack.us/img244/6296/vantagevl2.jpg

sin demasiado oc y por cierto con un e8500 no un q9... ok? si no pasaria de 15000 pro aya tu

y en el 06, chulillo [poraki] sin demasiado oc, hoy dia paso de los 21000 puntos.

http://img255.imageshack.us/img255/6104 ... s06nt3.jpg

haber que gtx da eso y es mas no te debo nada ni tengo que demostrarte nada, pero = te callo la boca a base de benchs.

perdon por las molestias al resto
:-? :-? :-? :-?
y esto a que viene?? pa vacilar de pc o que??
el chico solo dijo que se mostraran comparativas entre una grafica y otra nada mas. No dijo nada de benchmarks, pero si te mola vacilar....
Ademas, eso de que a ver que GTX supera eso... [+risas] [+risas] [+risas]
MasMe ya olvido del tema y aun se sigue removiendo la mierda... si es que...
aver que gtx 260 tio, en fin dejo el tema.
Gluch escribió:aver que gtx 260 tio, en fin dejo el tema.

Ya lo se, me rio por que dos GTX260 en SLI si suben de los 20k puntos en el 3DMark con un C2D. Que parece que sea el unico que ha pasado de los 20000 puntos.
haha esto es como el foro multi, entre la ps3 y la xbox, a la 260 se le pueden instalar drivers de ati?, no verdad pues dejar de marear la perdiz y postear resultados los que lo hayais probado con una tarjeta ati.
Y siguen rompiendo las bolas.

MALDITA SEA, si NVIDIA ES SUPERIOR, ahora callense y vayanse al carajo, quiero discutir el tema de los 8.12 porque es lo que me interesa, ahora dejen de joder con la maldita comparativa grafica esta fastidiosa.
Si, nvidia cuesta 1 euro y saca 10 mil millones de trillones de puntos en 3d mark, ati cuesta 50.000 Euros y saca 5 en 3D mark, somos ricos y con ganas de tirar el dinero, ahora dejen de joder.

Entonces alguien conoce alguna utilidad para el Ati Stream? el avivo ese no sirve, de verdad activaron el ati stream? para mi eso ha sido humo, no se alguien sabe algo?
que tal estos driver en la ati 3850? , un saludo
¿No podemos opinar sin tener que discutir y descalficar, de forma civilizada?. Mal vamos...
Si, mal vamos, es que el masme este de los cojoncillos siempre dando por saco con su ATI VS Nvidia cuando el es al unico que le interesa el tema y siempre busca problemas con esas formas de expresarse tan "sutiles" que tiene, eso tiene un nombre TROLL!!!!!

Imagen

Que deje de flamear en todos los hilos en los que ve las letras A,T,I por que ya cansa de veras.
AlbertX escribió:Y siguen rompiendo las bolas.

MALDITA SEA, si NVIDIA ES SUPERIOR, ahora callense y vayanse al carajo, quiero discutir el tema de los 8.12 porque es lo que me interesa, ahora dejen de joder con la maldita comparativa grafica esta fastidiosa.
Si, nvidia cuesta 1 euro y saca 10 mil millones de trillones de puntos en 3d mark, ati cuesta 50.000 Euros y saca 5 en 3D mark, somos ricos y con ganas de tirar el dinero, ahora dejen de joder.

Entonces alguien conoce alguna utilidad para el Ati Stream? el avivo ese no sirve, de verdad activaron el ati stream? para mi eso ha sido humo, no se alguien sabe algo?

Madre mía, el tema se cerró hace bastante y tú dale que te pego. ¿Vos entendés? ¿Así está chévere? ¿Ya te quedó claro buey? Pues vete a recordar cosas a otro sitio nen, que Nvidia vs ATI terminó hace 2 páginas.

Lo mismito para AMCYMONSE, que solo sale a decir la suya, claramente ofensiva, siempre que tiene la oportunidad. Y bueno, también como siempre, sin decir nada del tema del hilo. Ah, y aprende lo que es un troll, que creo que tienes el cerebro un poco seco y has olvidado dicho término ^^

coyote: solución rápida, al siguiente ban del hilo y tomar por culo, tanto Crazy como yo y otros ya hemos dicho que el tema quedó CERRADO. Estos 2 solo buscan que hurgar en la mierda.
AlbertX escribió:Y siguen rompiendo las bolas.

xDD

De no ser porque 3D Mark está amañado y las ATI son más baratas, sí xD

Edit: No me malinterpretéis, no era un comentario troll.
85 respuestas
1, 2