-MasMe- escribió:mikote2000 escribió:Esos precios de la toxic en que tienda?
¿Algo más?
Te has dado cuenta que cada hilo que hay con la palabra ATI vienes a dar por c***?
¿Algún problema? Porque hay disponible el fantástico botoncito de ignorar por si lo tienes.
Por cierto, la 9800GTX+ tiene un precio 20€ más que tu superTOXIC y rinde más. Menudo EPIC FAIL te has marcado coleguita. Si eso fechas RECIENTES.
Y bueno, el link que pones es la de 512MB.
Menudo personaje estas hecho, ¿es que no podías quedarte fuera como todo este tiempo? Nunca te he visto por aquí y las pocas veces que lo he hecho es para decir gilipolleces, aunque estaré atento a ver si hay algo interesante.
Y bueno, tu firma lo dice todo. Te declaras ARROGANTE y no hace falta que lo jures, así que mejor paso de tus estupideces.
Y para finalizar, el tema de la gente que me debe y no debe. ¿Qué vas a saber tú de eso? No voy a molestar a la gente diciendo que te lo digan, pero sí puedo decirte que he recibido varios MP's agradeciendo la ayuda. Siento que tú, con tu arrogancia de la que estás tan orgulloso, haga que a nadie la caigas bien y pasen de ti, realmente debe ser triste, pero "nen", es lo que hay cuando se va de listo sin serlo diciendo cosas que no tienes, y lo sabes, ni puta idea, así de claro.
Punto final.
Mr.Gray Fox: no me pongo nervioso, pero me quema que un pavo de 19 años que estudia bachillerato, me venga a decir que lo que digo es erróneo cuando llevo en este mundillo más años que tú, por la edad y eso básicamente además de mi hobby por esto. ¿Entiendes? Es como si tú fueras a un veterano militar a enseñarle a disparar, logicamente te dirá "¿Qué cojones vienes a enseñarme tú?"
Y lo digo por ti.