ATI Catalyst 8.12, mejoras en rendimiento y soporte ATI Stre

AMD ha publicado la última versión de los drivers ATI Catalyst 8.12. Con dicha actualización, AMD da soporte a la tecnología ATI Stream Computing (que viene a ser computación en GPGPU) en gráficas HD 4xx0 y ofrece grandes mejoras en rendimiento para juegos. Una descarga imprescindible para usuarios de gráficas AMD/ATI, sobre todo por la posibilidad de usar la aplicación ATI AVIVO Video Converter.
ATI ha desarrollado el software para transformar vídeos de un formato a otro haciendo uso de la potencia gráfica con lo que se consigue acelerar la tarea sobremanera. Además de ello también ha introducido una característica de filtrado y reducción de ruido para contenido de vídeo progresivo a la nueva versión de ATI Catalyst Control Center.
Las mejoras de la nueva versión se puede resumir en los siguientes puntos particulares:* 3DMark Vantage DX10 – mejora del rendimiento del 5% en modo Crossfire y de una sola grafica en los modelos HD46xx, HD4550 y HD4350.
* Call of Duty: World at War DX9 – mejoras de hasta un 21% en las Radeon HD 480xx tanto en modo único y como en Crossfire.
* Crysis DX10 – ganancia en rendimiento de hasta un 25% en toda la gama Radeon HD 4xx0.
* Crysis Warhead DX10 – Mejoras de hasta un 13% en modo una única tarjeta y hasta un16% en modo Crossfire en toda la gama HD 4xx0.
* Devil May Cry 4 DX10– mejoras de hasta un 6% en la gama actual HD4xx0 y la hornada anterior HD38xx.
* Fallout 3 – mejoras de hasta un 15% en modo monotarjeta.
* Far Cry 2 DX10 – mejoras de hasta un 10 % en modo monotarjeta y hasta un 57% en modo Crossfire en las gamas HD 4xxx y HD38xx.
* FEAR DX9 – aumenta hasta un 6% el rendmiento en las gráficas Radeon HD4870X2 y HD4870.
* Hellgate: London DX10 – mejoras de hasta un 6% ne modo monotarjeta y un 10% en modo Crossfire dentro de la gama Radeon HD4xxx.
* Left 4 Dead DX9– Aumento de un 10% en modo monotarjeta y u n5% en modo Crossfire con la gráfica Radeon HD4870.
* Lost Planet Colonies DX10 – Mejora de hasta un 10% en las gamas Radeon HD4xxx y HD38xx.
* Prey OGL – mejora hasta un 15% en modo Crossfire para modelos Radeon HD4870 1GB, HD46xx y HD45xx.
* S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky – ganancia de hasta un 10% en modo Crossfire con las Radeon HD4xxx y HD38xx.
* Unreal Tournament 3 DX9 – mejora en rendimiento de hasta un 18% en modo monotarjeta y un 15% en modo Crossfire especialmente cuando hay filtros antialising activados. Las mejoras se han mostrado en todos los modelos Radeon HD4xxx y HD38xx.
De momento como se puede apreciar no hay mención de la implementación de ATI Stream para Linux, pero es de suponer que dentro de no mucho tiempo, AMD haga uso de la misma tecnología que consigue que con la gráfica un procesador de cuatro núcleos quede mordiendo el polvo en tareas concretas.
http://ati.amd.com/support/driver.html
Honestamente esto me parece un engaño de ati y tengo una 4870 y me esperaba de verda algo considerable, no en cuanto a rendimiento 10% promedio de aumento son 2 o 3 frames mas, que pueden hacer la diferencia esta bien.

Pero lo que realmente me interesaba era lo de el Stream Computing y me parece que de eso NADA creo que Nvidia esta haciendo mejor las cosas.

Por cierto la aplicacion AVIVO SOLO FUNCIONA con la serie X1000
AlbertX escribió:Honestamente esto me parece un engaño de ati y tengo una 4870 y me esperaba de verda algo considerable, no en cuanto a rendimiento 10% promedio de aumento son 2 o 3 frames mas, que pueden hacer la diferencia esta bien.

Pero lo que realmente me interesaba era lo de el Stream Computing y me parece que de eso NADA creo que Nvidia esta haciendo mejor las cosas.

Por cierto la aplicacion AVIVO SOLO FUNCIONA con la serie X1000

hay pichita me has hecho de mirar y mirar esta en la parte de abajo en donde te descargas los drivers es el ultimo apartado, uf que alivio es lo que me ha puesto cashondo lo de la noticia lo de convertir vídeos, voy a probarlo a ver que tal va.
http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=vista32/common-vista32
Avivo™ Package
22.0MB 8.12 12/10/2008 Avivo Video Converter*
*Avivo Video Converter will only work
with X1000 series products

y esa aplicacion existe desde que tenia mi ATI 1950, y no usa la tarjeta grafica al final solo usa la CPU es un engaño puro.
Descargados e instalados ;)

Gracias por el aporte

Salu2
AlbertX escribió:Avivo™ Package

y esa aplicacion existe desde que tenia mi ATI 1950, y no usa la tarjeta grafica al final solo usa la CPU es un engaño puro.

Yo lo estoy usando con un HD4670. Cuando transformo algo me pone el procesador al 100% pero si lo hace más rapido que otros programas
AlbertX escribió:Avivo™ Package

En las release notes se habla de compatibilidad con serie 4600 y 4800.
No encuentro el Avivo package para la version XP 32. Sabeis si la han subido? El Vista solo lo suelo usar para jugar y me amarga tener que andar con el Vista mientras comprimo video XD

Saludos
Vaya humo de drivers...
Nvidia prepara un parche para el GTA y ati se centra en el CoD 5 que de por sí va bien...
Y los de la serie 3000 nos vuelven a olvidar (menos a los de la 3800).
enekomh escribió:Vaya humo de drivers...
Nvidia prepara un parche para el GTA y ati se centra en el CoD 5 que de por sí va bien...
Y los de la serie 3000 nos vuelven a olvidar (menos a los de la 3800).

Hombre, yo agradecería que se acordasen de la gama media, la 4650/4670.
pues yo tengo una ati 4670 y uso linux, y nose porque pero cada vez van peor sus drivers, con los juegos me rankean un poko nose porque....
xexio escribió:pues yo tengo una ati 4670 y uso linux, y nose porque pero cada vez van peor sus drivers, con los juegos me rankean un poko nose porque....

Perdona la pregunta:
¿En Linux hay juegos que tiren de la gráfica? Yo cuando usaba ubuntu no encontré ningún juego que fuese más o menos actual.

Por cierto, alguien me puede ayudar con la duda que tenía en la pagina 1?
Que raro, sacan unos drivers especiales para ATI y ningún comentario bueno. Sacan drivers especiales para Nvidia y todos contentos.

¿Estáis seguros de que la próxima gráfica que vais a comprar será ATI? xDDD. Mientras que Nvidia se acuerde de su generación 8, ATI cree haber olvidado la serie 38xx, pero vaya, es lo normal en ellos...

*una voz os susurra al oído*
comprar nvidia, comprar nvidia, comprar nvidia, comprar nvidia, comprar nvidia, uníos a la secta, uníos a la secta, uníos a la secta, uníos a la secta, uníos a la secta, xDDDDDDDDDD
-MasMe- escribió:Que raro, sacan unos drivers especiales para ATI y ningún comentario bueno. Sacan drivers especiales para Nvidia y todos contentos.

¿Estáis seguros de que la próxima gráfica que vais a comprar será ATI? xDDD. Mientras que Nvidia se acuerde de su generación 8, ATI cree haber olvidado la serie 38xx, pero vaya, es lo normal en ellos...

comprar nvidia, comprar nvidia, comprar nvidia, comprar nvidia, comprar nvidia, uníos a la secta, uníos a la secta, uníos a la secta, uníos a la secta, uníos a la secta, xDDDDDDDDDD

Pues no sé porque yo tenía una 9600 hace un año y aún daban soporte...

En cuanto a las quejas, yo no me quejo, no noto la diferencia porque todos los juegos me van a mas de 60 en FULL XD

Sin malos rollos eh? [beer]
mikote2000 escribió:todos los juegos me van a mas de 60 en FULL

¿Estás seguro de eso? Como me ponga a pensar en algunos podría hacerte sonrojar xD. Mejor di que LA MAYORÍA DE JUEGOS te van a más de 60fps en FULL (y a parte, indica el FA y AA) ^^, no todos al 100%.

ATI por el momento no se lo está currando, está intentando copiar a Nvidia yendo un paso por detrás y se la terminará pegando, tiempo al tiempo a no ser que avancen mucho en I+D y puedan meterse por delante. Aunque Nvidia está ganando mucho.
Perdona, solo el Crysis. Los filtros todos activados a 4x como mínimo, actualmente las ATI no sufren tanto como las Nvidias al aplicar filtros XD

Me acabo de enterar que en esta generación esta Nvidia por delante [sati]

Oye, una duda, si no tienes una ATI que estás aportando en este hilo?
mikote2000 escribió:Perdona, solo el Crysis. Los filtros todos activados, actualmente las ATI no sufren como las Nvidias al aplicar filtros XD

Me acabo de enterar que en esta generación esta Nvidia por delante [sati]

Oye, una duda, si no tienes una ATI que estás aportando en este hilo?

Flameo! Está aportando flameo! [carcajad] [carcajad]

La verdad es que en rendimiento general yo las veo bastante parejas. Y visto que de media las ATI son más baratas... En mi caso en concreto son especialmente más baratas que necesito una tarjeta de alimentación por placa o si no tendría que comprar una fuente nueva y eso sí que encarecería la tarjeta.
-MasMe- escribió:Que raro, sacan unos drivers especiales para ATI y ningún comentario bueno. Sacan drivers especiales para Nvidia y todos contentos.

Sinceramente me parece de muy mal gusto este comentario.
Para empezar de especiales los drivers nada. Son los 8.12 que siguen a los 8.11, nada de especial.
Y respondiendo a tu pregunta, la próxima gráfica será la que esté mejor Calidad/Precio y como viene siendo habitual es muy posible que sea ATI (para poner una frase en tu linea).
Lo que os gusta algunos echar mierda sobre la competencia de vuestra compañía favorita...
Si solo existiera una sola compañía, sin competencia, ya verías lo bien que irían las cosas. (ironía y tal)
Si, me he enfadado XD, pero de buen rollo.
Es que se puede aportar sin ser tan cínico y sin ir a matar.

Saludos
mikote2000 escribió:que estás aportando en este hilo?

Aporto, así ofensivamente lo digo, lo que me sale de las pelotas. Igual que puedo ayudar a la gente, también tengo derecho a opinar y que no se me critique sea cual sea el comentario, creo yo ^^

Y perdona pero, ¿sabes cuántos PC's tengo y sus gráficas? Lo digo por la afirmación de que no tengo una ATI cuando mi primera gráfica fue una Rage128.

DS_impact: ni que no me conocieras ya del foro xD. Soy blanco o negro, pero difícilmente gris.
-MasMe- escribió:DS_impact: ni que no me conocieras ya del foro xD. Soy blanco o negro, pero difícilmente gris.

Tío, pero es que hay que saber controlar las palabra (creo yo).
Haces afirmaciones demasiado radicales y ya me entiendes...
(que acabo de ver tu intervención en el hilo de la tarjeta que se pone a 90º y joeeer... me he tenido que reprimir y no contestar XD)

Saludos
Pues no he probado lo del rendimiento, eso es lo que menos me preocupa, pues los juegos me van bastante bien ya, claro toda ganancia siempre es buena, pero insisto, el AVIVO apesta.

las Ati todavia no soportan ningun sistema de fisicas, el CUDA de Nvidia esta mucho mejor, que joder con ATI se que una grafica es para juegos, pero si hace mas cosa la competencia por el mismo precio y rendimiento es que me jode que ATI se quede atras, si las cosas siguen asi ya se cual sera mi nueva grafica.
DS_impact escribió:que acabo de ver tu intervención en el hilo de la tarjeta que se pone a 90º y joeeer... me he tenido que reprimir y no contestar XD

No me jodas, que sabes que es verdad xDDD. Lo que tiene Nvidia son ensambladores con fama, ATI coge de todo aunque creo recordar que incluso ellos tienen su propia Built by ATI.
-MasMe- escribió:
DS_impact escribió:que acabo de ver tu intervención en el hilo de la tarjeta que se pone a 90º y joeeer... me he tenido que reprimir y no contestar XD

No me jodas, que sabes que es verdad xDDD. Lo que tiene Nvidia son ensambladores con fama, ATI coge de todo aunque creo recordar que incluso ellos tienen su propia Built by ATI.

Hay ensambladores de Nvidia que tela.... y hay ensambladores de ATI como Sapphire y HIS (y no recuerdo pero había otro..) que tiene calidad. Igual no ofrecen tantos extras como evga, pero este ya sabemos que es un caso especial y se paga.
Pero bueno, da igual, ya sabes a que me refiero...

Venga saludos

Es que no dar soporte a la serie 8 sería para crucificarlos, porque la serie 9 es un refrito puro y duro.

Entre la 3850 y la 4850 hay muchísima diferencia, por ejemplo, al igual que entre 3650 y 4650.
Buenom he de decir que los 8.12 mejoram bastante el rendimiento con mi 4870x2, ahora el crysys warhead en fanatico a 1900x1200 no baja nunca de 25fps y ronda los 30-35 casi siemore, mejora de rendmiento en farcry 2 tambien que no baja de los 75 con todo al maximo de resolucion y asi todo menos el gta4 pero en finxD...a ver si sacan un parche.

Saludos
yo los 8.12 con una ati hd4870 gddr5 512mb he notado una ligera subida de frames en juegos.
para mi ati no tiene nada que envidiar a nvidia.
Yo comento un problema de un post de ayer que no recibi respuesta, aquí esta: hilo_problema-con-ati-en-vista-sp1-controladores_1146541

Nunca antes me habia pasado algo asi al actualizar.

P.D. Lo subo con esto porque veo que se hundio y asi no dobleposteo
Vamos a ver que somos todos tontos resulta que publico una noticia de interés para usuarios de ati y se meten aquí gente para decirles a los que tienen ati que son unos jili--llas por tenerla, en primer lugar no viene a cuento y en segundo lugar el que le guste nvidia que haga un hilo y se hagan pa--llas mentales con lo buenas que son las nvidia.
dicho esto cuento mi experiencia, en 3dmarkvantage me ha bajado de puntos( 4 ati 4850 crossfire) de 15000 puntos a 14000 y pico, al principio me dige que timo, en el crisis de unos 45 fps a tope en 1080p ahora casi los 60fps (no entiendo como esta hecho el 3mark pero es un bulo), solo he probado este juego de momento y creo que lo que pone la noticia es verdad, lo que no entiendo es lo del 3dmarkvantage que me ha bajado, el vantage creo que no mide bien las gráficas empiezo a desconfiar de este programa ya que no hay lógica.
Yo tenía una BETA desde hace un par de días, y se nota un poco la ganancia, sobre todo en Crysis aunque éste no sea un juego de mi devoción.

Bajaré estos a ver qué tal van, si no mejoran mucho desde la BETA lo vería normal, de todas formas todo lo que sea rendimiento extra viene bien.

-MasMe- ya cansas un poco con tus sobradas pro-nvidia, llevas un tiempecito bastante pesado con el tema de que ATI es una mierda, que si va a la zaga... cada uno se gasta el dinero como quiere, y por menos de 200€ la mejor opción sigue siendo ATI.

¿Prefieres nvidia? Ok, pero no vengas a dar por culo haciendo propaganda, que parece que te pagan.
calicoelectron escribió:Vamos a ver que somos todos tontos resulta que publico una noticia de interés para usuarios de ati y se meten aquí gente para decirles a los que tienen ati que son unos jili--llas por tenerla, en primer lugar no viene a cuento y en segundo lugar el que le guste nvidia que haga un hilo y se hagan pa--llas mentales con lo buenas que son las nvidia.
dicho esto cuento mi experiencia, en 3dmarkvantage me ha bajado de puntos( 4 ati 4850 crossfire) de 15000 puntos a 14000 y pico, al principio me dige que timo, en el crisis de unos 45 fps a tope en 1080p ahora casi los 60fps (no entiendo como esta hecho el 3mark pero es un bulo), solo he probado este juego de momento y creo que lo que pone la noticia es verdad, lo que no entiendo es lo del 3dmarkvantage que me ha bajado, el vantage creo que no mide bien las gráficas empiezo a desconfiar de este programa ya que no hay lógica.

me he quedado un poco pillado con tu post. en la parte que dices "(4 ati 4850crossfire)" mmm, que quieres decir, que tienes 4 tarjetas de video en tu placa? jeje
una pregunta:
¿si haces crossfire los juegos aprovechan las dos tarjetas o la aplicación y/o videojuego tienen que estar programados para usar crossfire?
mithra escribió:
calicoelectron escribió:Vamos a ver que somos todos tontos resulta que publico una noticia de interés para usuarios de ati y se meten aquí gente para decirles a los que tienen ati que son unos jili--llas por tenerla, en primer lugar no viene a cuento y en segundo lugar el que le guste nvidia que haga un hilo y se hagan pa--llas mentales con lo buenas que son las nvidia.

me he quedado un poco pillado con tu post. en la parte que dices "(4 ati 4850crossfire)" mmm, que quieres decir, que tienes 4 tarjetas de video en tu placa? jeje
una pregunta:
¿si haces crossfire los juegos aprovechan las dos tarjetas o la aplicación y/o videojuego tienen que estar programados para usar crossfire?

Creo que sí, la que no necesita ese tipo de optimización es el SLI. Los juegos que aceptan Crossfire rinden bastante bien, mejor que con el SLI de nvidia, pero se cuentan con los dedos de la mano.
tenía en mente hacer un crossfire de la hd4870 pero no estoy seguro si lo voy a aprovechar al necesitar que este programado para ello.
a ver si me informo más.

gracias.
Si que lo aprobecha, te pongo el video que colgué hace unos mese, ohora me da mas puntos puesto que me he puesto una caja con refrigeración líquida y he subido el micro de 2500 a 3500(phenom amd) y me da casi los 15000
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=FZ-zY5PsGZc
Pues a mi no se que me pasa con el maldito 3dmark vantage, que con una 4870x2 me da solo 9000 puntos en perfomance, otros 9000 en high y otros 9000 en extreme, bueno los 9000 en extreme antes ahora ni eso, da lo que le da la gana, pero en los juegos va perfecto, llegando a los 999 fps en cs sourceXD en la prueba digo...de media juego a unos 300...por que sera que me pasa eso en el 3dmark?

Ni idea, el caso es que ya no me fio de ese programa y estos drivers han mejorado bastante!

Tengo un e8600 a 4ghz asi que por micro como que noxD
elenano2 escribió:Pues a mi no se que me pasa con el maldito 3dmark vantage, que con una 4870x2 me da solo 9000 puntos en perfomance, otros 9000 en high y otros 9000 en extreme, bueno los 9000 en extreme antes ahora ni eso, da lo que le da la gana, pero en los juegos va perfecto, llegando a los 999 fps en cs sourceXD en la prueba digo...de media juego a unos 300...por que sera que me pasa eso en el 3dmark?

Ni idea, el caso es que ya no me fio de ese programa y estos drivers han mejorado bastante!

Tengo un e8600 a 4ghz asi que por micro como que noxD

Tienes rozón amigo empiezo a pensar que algo oscuro pasa con este programa a saber si están comprados para dar mas puntos a otras tarjetas o corporaciones, de todas formas no hay que ser mal pensado podría ser que tenga algún fallo que aun no han encontrado.
calicoelectron escribió:Tienes rozón amigo empiezo a pensar que algo oscuro pasa con este programa a saber si están comprados para dar mas puntos a otras tarjetas o corporaciones, de todas formas no hay que ser mal pensado podría ser que tenga algún fallo que aun no han encontrado.

Que las empresas de hardware compran este tipo de programas no es nuevo. A nadie le sorprende que de una version a otra las diferencias entre unos componentes y otros varia enormemente?
Por cierto, me da que ya estan tardando en sacar una version optimizada para los Core i7, no vaya a ser que haya alguien que piense que la puntuacion de su Q9550 es alta.

Salu2
y os seguís fiando del 3dMark... si es que... eso no vale para nada... ¿acaso os parece muy normal que con la GTX260 Core 216 de serie y el procesador de serie me saque 15600 puntos y con OC 750/1580/2650 la gráfica y 4300 la cpu me saque 14800?... y no, la gráfica no pierde rendimiento por estar demasiado subida, que el test del FC2 me gana casi 20fps de una config a la otra...

ese programa marca lo que le da la gana...
calicoelectron escribió:Si que lo aprobecha, te pongo el video que colgué hace unos mese, ohora me da mas puntos puesto que me he puesto una caja con refrigeración líquida y he subido el micro de 2500 a 3500(phenom amd) y me da casi los 15000
Imagen
Imagen

¿para hacer crossfire tienes que tocar la bios?
porque en el video veo que tocas memoria pero para hacer OC aunque primero comentas algo del crossfire.
pues juegos buenos para mi, enemy terrory quake wars, savege 2, neverwinter and night o komo se escriba.... y me piyo una gracia ati xk no tengo dinero pa mas xD
mithra escribió:
calicoelectron escribió:Si que lo aprobecha, te pongo el video que colgué hace unos mese, ohora me da mas puntos puesto que me he puesto una caja con refrigeración líquida y he subido el micro de 2500 a 3500(phenom amd) y me da casi los 15000
Imagen
Imagen

¿para hacer crossfire tienes que tocar la bios?
porque en el video veo que tocas memoria pero para hacer OC aunque primero comentas algo del crossfire.

para nada es solo para hacer overclok al micro solo hay que puentear con los conectores crosffire.
gracias por responder. de momento para hacer oc aún tengo mucho que aprender.
en tu video las 4 tarjetas parten mucho, que pasada [+risas]

salu2!
Mr.Gray Fox escribió:y por menos de 200€ la mejor opción sigue siendo ATI.

Siento decirte que la 9800GTX+ (150-180€) es la opción más valorada en este foro. ¿Algo que objetar? Sí, EPIC FAIL por tu parte. Eso ocurre por creer que ATI está en buena posición cuando claramente no lo está.

¿Qué tu gráfica rinde bien? Felicidades, pero una ATI no es buena opción ahora mismo, o por favor, indícame algo que demuestre mi equivocación.

Y sobretodo me toca los cojones que cuando alguien dice algo de ATI nadie dice nada, aunque lo postee en 23213124 hilos. Pero cuando lo hago yo, con más experiencia, ale, es mentira. ¿Hola? ¿Qué pasa, que duele saber que en la siguiente generación de ATI van a dejar de dar soporte a la serie 4 o que? Porque no entiendo tanto /cry

calicoelectron escribió:Vamos a ver que somos todos tontos resulta que publico una noticia de interés para usuarios de ati y se meten aquí gente para decirles a los que tienen ati que son unos jili--llas por tenerla, en primer lugar no viene a cuento y en segundo lugar el que le guste nvidia que haga un hilo y se hagan pa--llas mentales con lo buenas que son las nvidia

No me toques los cojones con mentiras. Ya que en primer lugar nunca falto el respeto, por lo que eso de gilipollas (va con G) vete olvidando de que salga mis manos.

Y en segundo lugar, llevo bastante más tiempo que tu en esta web y en todos sus subforos, así que el que le guste Nvidia, mi caso, escribirá lo que le salga de los cojones sea cual sea el hilo siempre y cuando respete las normas, ¿te las has leído? Pues ya está.

¿O qué pasa? ¿Que cuando MasMe ayuda a un problema de hardware "ahhh, gracias gracias", pero cuando Masme opina, "naaah, no postees"? Pues esto no va así ni piensa ser así, o sea que te acostumbras o te piras a otro foro. Si aguantas lo bueno, aguantas lo malo.

Noto que no tienes ni idea de hardware. ¿Phenom y Crossfire? ¿Qué se supone que buscas? xD. En primer lugar el Crossfire NO es soportado por todos los juegos, esto ya es una buena putada con la pasta que te has gastado en tus flamantes 4x4850. ¿Podrías comprar 4x4850 con una sola GTX280? Sería interesante.

Y bueno... ¿Phenom? Disfruta de un procesador que no ha salido como debía y que AMD tiene pensado renovar, pero felicidades. AMD actualmente solo es aceptable para presupuesto justos de dinero, en high-end ese Phenom de lo peta cualquier Quad de Intel, además, con mayor OC.
Siento decirte que la 9800GTX+ (150-180€) es la opción más valorada en este foro.

http://www.elotrolado.net/hilo_9800gt-o-hd-4850_1091834

Solo uno que yo me se decia que era mejor la 9800. Debes hablar del foro que existe en tus sueños.
Por cierto, dando por saco como siempre :-|

o por favor, indícame algo que demuestre mi equivocación.

Comparar la 9800GTX+ habría que compararla con las versiones TOXIC de ATI (La 9800GTX+ y no es más que una 9800GTX OC). Precio ATI 4850 TOXIC (141€ a 164€).

http://en.hardspell.com/doc/showcont.asp?news_id=3807&pageid=3110
http://xtreview.com/addcomment-id-5214-view-Radeon-HD-4870-and-4850-vs-9800-GTx-and-GT.html

Así a bote pronto con la "versión normal".

Y en segundo lugar, llevo bastante más tiempo que tu en esta web y en todos sus subforos, así que el que le guste Nvidia, mi caso, escribirá lo que le salga de los cojones sea cual sea el hilo siempre y cuando respete las normas, ¿te las has leído? Pues ya está.

Perdona Master del cielo y el infierno [poraki]

¿O qué pasa? ¿Que cuando MasMe ayuda a un problema de hardware "ahhh, gracias gracias", pero cuando Masme opina, "naaah, no postees"? Pues esto no va así ni piensa ser así, o sea que te acostumbras o te piras a otro foro. Si aguantas lo bueno, aguantas lo malo.

Yo no te debo nada y como yo el 90% del foro. Deja de mirarte al ombligo el mundo funciona perfectamente aunque tú no estés """""""iluminandonos""""""" con tu """"sabiduria"""".

De verdad que lo tuyo es para mirartelo.

EDITO: Acabo de darme cuenta que el precio que puse de la TOXIC es de la de 1GB. Cuanto cuesta la nVidia similar? XD
Comparar la 9800GTX+ habría que compararla con las versiones TOXIC de ATI (La 9800GTX+ y no es más que una 9800GTX OC). Precio ATI 4850 TOXIC (141€ a 164€).

http://en.hardspell.com/doc/showcont.as ... ageid=3110
http://xtreview.com/addcomment-id-5214- ... nd-GT.html

Así a bote pronto con la "versión normal".

Que recientes los links: Date: 2008/7/25 y DATE:2008-05-17 (y es la 9800GTX no la 9800GTX+)

Esos precios de la toxic en que tienda?
-MasMe- escribió: Imagen

Relájate, que te veo muy nervioso chico. Creo que todos somos personas civilizadas como para poder opinar de temas. Aquí se habla de los nuevos drivers de ATI y su mejoría en los juegos, no de cómo nvidia es lo más mejor y te hace la comida todos los días ¿ok?

Si quieres expresar tu felicidad, te creas un blog o un hilo en el rincón, pero sin tener una ATI con la que probar estos drivers creo que tu opinión en este caso sobra.

¿Algo más?

Te has dado cuenta que cada hilo que hay con la palabra ATI vienes a dar por c***?
mikote2000 escribió:

¿Algo más?

Te has dado cuenta que cada hilo que hay con la palabra ATI vienes a dar por c***?

Sips, xo no doy pol cu..., me gusta hablar del tema simplemente!

Y no pongas review de hace medio año...
mikote2000 escribió:

¿Algo más?

¿Algún problema? Porque hay disponible el fantástico botoncito de ignorar por si lo tienes.

Por cierto, la 9800GTX+ tiene un precio 20€ más que tu superTOXIC y rinde más. Menudo EPIC FAIL te has marcado coleguita. Si eso fechas RECIENTES.

Y bueno, el link que pones es la de 512MB.

Menudo personaje estas hecho, ¿es que no podías quedarte fuera como todo este tiempo? Nunca te he visto por aquí y las pocas veces que lo he hecho es para decir gilipolleces, aunque estaré atento a ver si hay algo interesante.

Y bueno, tu firma lo dice todo. Te declaras ARROGANTE y no hace falta que lo jures, así que mejor paso de tus estupideces.

Y para finalizar, el tema de la gente que me debe y no debe. ¿Qué vas a saber tú de eso? No voy a molestar a la gente diciendo que te lo digan, pero sí puedo decirte que he recibido varios MP's agradeciendo la ayuda. Siento que tú, con tu arrogancia de la que estás tan orgulloso, haga que a nadie la caigas bien y pasen de ti, realmente debe ser triste, pero "nen", es lo que hay cuando se va de listo sin serlo diciendo cosas que no tienes, y lo sabes, ni puta idea, así de claro.

Punto final.

Mr.Gray Fox: no me pongo nervioso, pero me quema que un pavo de 19 años que estudia bachillerato, me venga a decir que lo que digo es erróneo cuando llevo en este mundillo más años que tú, por la edad y eso básicamente además de mi hobby por esto. ¿Entiendes? Es como si tú fueras a un veterano militar a enseñarle a disparar, logicamente te dirá "¿Qué cojones vienes a enseñarme tú?"

Y lo digo por ti.
Miren ya simple ignorenlo y se acabo solo quiere discutir por discutir, si es feliz asi dejenlo ser pero no le sigan el juego.
85 respuestas
1, 2