¿ATI Mobility RADEON HD 4570 de 512 MB para jugar?

Pues ahí queda la pregunta. Quiero pillarme un portatil con el que trabajar pero jugar también de vez en cuando cuando el tiempo me lo permita. Como veis la tarjeta no es un elemento esencial para mi decisión, pero quiero que al menos los juegos de ahora tiren decentemente

Al grano: He estado mirando unos cuántos y muchos me traen la ATI Mobility RADEON HD 4570 de 512 MB. ¿ Qué tal está?
Anubi escribió:para jugar, muy mal.

Tampoco te pases XD.

No esta mal del todo, los juegos actuales van en detalles medios. Claro que también dinos el portátil porque lo mismo te están cobrando 800 euros por ello y... XD
Yo pienso que jugar esta bien (teniendo en cuenta que es un portatil)
Stanjov escribió:Un Dell, es este

http://ecomm.euro.dell.com/dellstore/ba ... c5163c29c1

no me puedo pasar de 650 euros XD

Ahhh,vale, entonces esta bastante bien, por ese presupuesto no vas a encontrar nada mejor.
Yo tengo exactamente esa tarjeta en un acer 5738 y para jugar esta bastante bien, el crysis warhead va en detalle medio perfecto, tambien juego al resident evil y al jericho y la tarjeta cumple sin problemas. Eso si, es importante que sea Gddr3 porque imagino que si lleva ddr2 la potencia caera bastante. Por cierto el Acer este vale 649 euros y lleva un p8700, lo digo por si te da igual que sea Acer, que hay gente que no le atrae mucho la marca.
Saludos.
Zoguee escribió:Yo tengo exactamente esa tarjeta en un acer 5738 y para jugar esta bastante bien, el crysis warhead va en detalle medio perfecto, tambien juego al resident evil y al jericho y la tarjeta cumple sin problemas. Eso si, es importante que sea Gddr3 porque imagino que si lleva ddr2 la potencia caera bastante. Por cierto el Acer este vale 649 euros y lleva un p8700, lo digo por si te da igual que sea Acer, que hay gente que no le atrae mucho la marca.
Saludos.

hombre, hay una grand diferencia entre un Dell y un Acer XD.
Gracias a todos por contestar

Zoguee lo de que lleva p8700 no lo entiendo XDD

Y marcos 01... ¿ Tanta diferencia hay entre un Acer y un Dell u otra marca más reconocida? Vale que muchos me han aconsejado que un acer no etc, pero no dejar de tener buenas prestaciones a un precio competitivo, no?
Stanjov escribió:Gracias a todos por contestar

Zoguee lo de que lleva p8700 no lo entiendo XDD

Y marcos 01... ¿ Tanta diferencia hay entre un Acer y un Dell u otra marca más reconocida? Vale que muchos me han aconsejado que un acer no etc, pero no dejar de tener buenas prestaciones a un precio competitivo, no?

Simplemente no hay color, Acer es de la peores marca, y Dell de las mejores.
Lo del P8700 es el procesador, este es a 2,53 Ghz. En cuanto a lo de que sea Acer, pues ya lo dije, hay gente que no le tiene mucho aprecio a la marca y no sin razón. El servicio técnico por lo visto deja bastante que desear y los acabados comparados con otros portátiles no son de lo mejor, en el mío sin ir más lejos el acabado es demasiado plástico, pero yo buscaba potencia razonable a buen precio y este me pareció correcto después de mirar bastantes opciones.
Saludos.
10 respuestas