ATI Tools y Radeon 9200SE

Po eso k komo es tan basura la GeCube Radeon 9200 SE 128Mb k tengo me gustaria subirla lo k pueda kon el atu tools pero no tengo ni idea de komo usarlo, si alguien me hexa una manilla?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Thanks
le das a find max core y te vas, lo dejas un rato y ale.
luego le das a find max mem y lo mismo
Mmm, una cosilla, primero "find max core" y después "find max mem" pero ojo, prueba a buscar el máximo core sin overclock en la memoria y viceversa. Después el máximo core con la memoria overclockeada o máximo de memorias con el core overclockeado XD.

Lo digo porque igual por separado suben mucho pero las dos a la vez no... (se calienta más el PCB de la tarjeta).

Saludos.
pos a ver, por defecto la tarjeta tiene (Core/Memoria) 200/166.
kakita de la buena.
le he dado a find max core y ma llegao hasta 321/165
despues find max memory 199/199
Ahora k tendria k hacer???
otra pregunta: el set clock es para poner las medias para el overclock no?.
Y una kosa rara k ma pasao es 1º ma llegao hasta 321 en core, despues hasta 199 en memoria pero le he dado a find max core de nuevo y ma llegao a 213 y ha empezado a bajar....¿puede k sea la temperatura de la grafika??
Cuando pases el Atitool es conveniente que lo dejes media hora o así en cada apartado para asegurarte.

Tú sube primero el core, y con éste subido, la memoria (visto que el core te sube más que la memoria, mejor hacerlo así)

Luego las frecuencias que te dé las metes en algún programa tipo Rage3d o Rivatunner.

Saludos.
O en el mismo ATI tool porque lo puedes poner para que se inicie con windows y overclockea la gráfica como cualquier otro programa.

Una cosa que es importante decir es que las tarjetas siempre dan un poco mas de lo que deja el ati tool, por lo menos en la mia lo subo un poco mas de lo que dice el ati tool y no aparece ningun defecto de imagen ni nada.
super tek escribió:O en el mismo ATI tool porque lo puedes poner para que se inicie con windows y overclockea la gráfica como cualquier otro programa.

Una cosa que es importante decir es que las tarjetas siempre dan un poco mas de lo que deja el ati tool, por lo menos en la mia lo subo un poco mas de lo que dice el ati tool y no aparece ningun defecto de imagen ni nada.

El Atitool es bastante estricto y baja la frecuencia al salir artefactos, incluso los que no se ven. Prefiero fiarme de él XD (así se que es 100% estable)

Saludos.

PD: Me cago en todo lo que se menea, yo tan feliz con el VGA Silencer montado y toca con una PCI. Toca hacerle "mod" XD (cortar o limar un borde):

Imagen

Edito: mensaje Nº 2222 [666] mola XD
ola buenas, viendo q mi radeon 9200SE no da para mucho, e estao buscando como overclockearla, y e visto este post, me bajao el programa y e hecho lo de Find Max Core y Find Max Men, y ademas lo e puesto para que se cargue nada mas iniciar windows pero tengo 2 dudillas:

1.- ya aciendo eso, se supone q esta overclockeada o me falta acer algo?

2.- tengo tmb linux, ay alguna herramienta para hacer lo propio desde ai?

Asias por todo ;)
KiTTe Kuanto te ha subido????
8 respuestas