› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lylmik escribió:Yo no me hipotecaría mas de 15 años , y por esa cantidad me parece una locura, vais a pagar de intereses lo que no está en los escritos.
VirtuaNEStor escribió: Pero no me compraria un atico viejo en madrid que será una coladera de dinero. Me compraria una cosa que rondase los 100.000 € con garage y trastero.
D3N184 escribió:VirtuaNEStor escribió: Pero no me compraria un atico viejo en madrid que será una coladera de dinero. Me compraria una cosa que rondase los 100.000 € con garage y trastero.
No eres de madrid,verdad?Si me dices una casa en madrid centro/alrededores(en un radio de 10 km) que tenga garage y trastero por 100000 € y que no sea un zulo(no creo que haya ni siendo un zulo...) te regalo una piruleta!
D3N184 escribió:VirtuaNEStor escribió: Pero no me compraria un atico viejo en madrid que será una coladera de dinero. Me compraria una cosa que rondase los 100.000 € con garage y trastero.
No eres de madrid,verdad?Si me dices una casa en madrid centro/alrededores(en un radio de 10 km) que tenga garage y trastero por 100000 € y que no sea un zulo(no creo que haya ni siendo un zulo...) te regalo una piruleta!
VirtuaNEStor escribió:D3N184 escribió:VirtuaNEStor escribió: Pero no me compraria un atico viejo en madrid que será una coladera de dinero. Me compraria una cosa que rondase los 100.000 € con garage y trastero.
En zonas como la latina hay pisos curiosos que rondan ese precio, eso si; no son mansiones pero estan nuevos y son bastante cucos. El atico en el que está pensando le va a salir por el precio mas 60.000 euros de obra minimo. Aparte de que ni hemos visto fotos y ya está pensando en comprarlo.
Y como te han dicho, y mas con plaza de garage hay zonas mucha mas economicas que la tonteria de un atico en el centro que te las ves negras para dejar el coche en la calle... y reza por que siga alli al dia siguiente. Y no te olvides del IBI, basuras, agua y todas estas cosas.
D3N184 escribió:Por 100000e claro que hay casas por el centro, pero repito,con garaje y trastero(lo que vendría a ser una casa más o menos moderna) ya te digo que no...y cuando decía lo de un radio de 10km me refiero desde donde acaba madrid, no desde el Km 0 obviamente
jcesar escribió:D3N184 escribió:VirtuaNEStor escribió: Pero no me compraria un atico viejo en madrid que será una coladera de dinero. Me compraria una cosa que rondase los 100.000 € con garage y trastero.
en villaverde creo que andan por ese precio
VirtuaNEStor escribió:Si sois los dos funcionarios de carrera y no personal laboral ni interino y estais viviendo de alquiler yo compraria piso sin dudarlo. Pero no me compraria un atico viejo en madrid que será una coladera de dinero. Me compraria una cosa que rondase los 100.000 € con garage y trastero.
Yo soy funcionario tambien y voy a comprar una cosa asi. Los bancos tienen muchos pisos y quieren salir de ellos, y mas teniendo 30.000 euros en dinero contante y sonante que ofrecerles por un piso de unos 100.000 €, y el resto a pagar mes a mes como el alquiler, que por otro lado ya estareis pagando. Debeis de comprar principalmente por que las pensiones en unos 10 años se habrán terminado o estarán reducidas al mínimo exponente y en españa solo podrá disfrutar la vejez sin trabajar aquellas personas que tengan rentas. Yo compraria piso de 100.000 y lo pagaria cuanto antes, no mas de 10 o 15 años como mucho. Luego me compraria otro piso. Con la idea de tener 2 o tres propiedades que cuendo cumplas 65 años te permitan vivir dignamente.
Esto, en cuestion de 5 o 7 años estará solamente reservado a politicos ladrones y funcionarios sin muchos derechos pero con el sueldo fijo a fin de mes. El resto de la sociedad... pues a seguir viendo futbol y programas de tarde
Iknewthat escribió:D3N184 escribió:VirtuaNEStor escribió: Pero no me compraria un atico viejo en madrid que será una coladera de dinero. Me compraria una cosa que rondase los 100.000 € con garage y trastero.
Si ya solo el radio de Madrid es de al menos de 10KM
Por el sur puedes encontrar cosas muy económicas: Parla, Getafe, etc...
Auron83 escribió: Por 100000 en getafe no te da ni para un cuarto piso sin ascensor y con 70 años que da pena verlo. Y encima hablas de parking y trastero.... Y lueg encima hablas de terminar de pagar ese y comprarte otro mas para especular
![]()
Y toda la publicidad que hay de pisos nuevos con pisos a la venta Desde 120000e son los 4 pisos que tenga el bloque de una sola haitacion.
En getafe ahora mismo hay 2 nuevos barrios con pisos VPO y todos van desde los 150k a 220k, eso si, a estrenar con trastero y plazas de parking ademas de tener tren y metro para ponerte en Atocha en 15m.
Y sob los pisos de villaverde por 100k os aseguro que a nadie le gustaria vivir alli cuando tengan niños, llevo toda la vida parando en en villaverde y san cristobal y ni de coña me gustaria que mis hijos crecieran hay.
Iknewthat escribió:Pásate por mi edificio. Por 100,000€ te llevas dos de 70m2. En Getafe los pisos han pegado una rebaja enooorme. Los que hablas de nueva promoción están caros, es cierto, pero porque están todavía alargando precios antiguos. Apenas se han vendido, y en 1-2 años estarán a precios de risa.
Getafe está literalmente MUERTO. No se vende nada, y los alquileres están bajando mes a mes. Es una locura.
gErald escribió:En serio lo veis caro?
Estoy totalmente con vosotros en que a esta pareja le falta dinero ahorrado y algo más de sueldo para entrar en una hipoteca así. Pero para un piso en Madrid no me parece nada caro.
Vamos, es que quizás me he acostumbrado a los precios que hay en Barcelona, pero yo ya he asumido que no veo ningún piso en mi ciudad que me guste y cueste menos de 400.000€.
EDITO: me refiero a un piso para toda la vida, no a uno para ir con la pareja, o teniendo un crío pequeño.
chucki05 escribió:Comprar un piso en Madrid siempre es una inversión segura. En Cuenca o Soria me parecería una loccura.