Atrapa el 5, del corteingles...

Lo habies visto??

http://www.atrapael5.com/

No dicen que productos son pero dicen que durante 5 veces al dia durante 5 minutos, pondran algunos articulos a 5€.

Seria interesante para estar atentos.
Ostia, habrá que estar atento...

Cuando empiecen los 5 minutos, el que encuentre el producto que avise... :)

saludos!
siii! yo estoy en ello.. aunque de momento no me gusta nada de lo que salio :(
ya estoy registrado pero se ve que a mucha gente no le funciona el contador, no les suena ... algo raro ... dicen que lo hacen queriendo jajajaja !!!!!

a ver por ahora han salido colonias, plancha de cocina y un juego de botellas de vino, por 5 euros esta muy bien !!!!! ;) ;) ;)
Acaban de ser pero se peta de mala manera y es imposible ver nada
Yo lo he visto que estaba activo de casualidad, pero ha sido imposible navegar por la web del ECI, me parece absurdo que hagan este tipo de promociones y no estén ni minimamente preparados.
una mierda, no catga nada, la web saturada del todo
belmonte escribió:Yo lo he visto que estaba activo de casualidad, pero ha sido imposible navegar por la web del ECI, me parece absurdo que hagan este tipo de promociones y no estén ni minimamente preparados.

la verdad que es desesperante y un poco sospechoso...
Lo que tienen que hacer es arreglar de una vez su web que llevan años que va como el culo hasta para ahcer compras días normales...
estaré atento..
algún producto de sumo interés?

EDIT: Menudaa m......... acaban de hacerlo ahora, y no me cargo ni dos páginas seguidas el navegador. Colapsadísimo. Un asco. Estafaaaa!
Yo lo he intentado varias veces y no cargaban las páginas. No tengo ninguna duda se trata de publicidad engañosa. No pierdo más el tiempo con esta gente
Ya son 3 veces que coincidí en casa con el 5min. y una estafa, en ninguna de las 3 conseguí cargar una sola pagina.
Algún forero con suerte???
Ayer a las 20.00h y nada de nada, colapsado
13 respuestas