› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Mathias escribió:Sobrevaloradisimos estan ICO y SOTC, son buenos juegos, pero tampoco son la combre de PS2.
Calintz escribió:Mathias escribió:Sobrevaloradisimos estan ICO y SOTC, son buenos juegos, pero tampoco son la combre de PS2.
+ 1, por fín leo a alguien que opina igual que yo acerca de estos dos juegos, coño.
strider_hiryu escribió:Obvio...no todos tenemos los mismos gustos.Pero negar la calidad del Sotc es estar ciego
Romenelen escribió:Por cierto, el mejor Castlevania està en la psx, no os engañeis. Lo digo por un mensaje que he visto antes. Los de nds, que son los siguientes mejores, son evoluciones de èste (Y èste es un Metroid con vampiros, ya lo sabemos).
Romenelen escribió:Pues que quieres que te diga, al que le vendì la consola sòlo jugaba al burnout, al Black ( pedazo fps , señores), al pro y al nba. Un dìa le preguntè que tal le iba con la consola y a que jugaba (Me contestò lo anterior) y le dije que si no habìa probado el ICO y el SOTC. Me dijo que ya los probarìa. En mala hora se lo dije ,me ha ido detallando en el curro como se ha ido pasando cada coloso y està todo emocionado por que ya ha visto al ùtimo y que va a por èl.
Cuando le he comentado que el ICO es de los mismos, me ha dicho que es el siguiente que se va a pulir.
Por cierto, el mejor Castlevania està en la psx, no os engañeis. Lo digo por un mensaje que he visto antes. Los de nds, que son los siguientes mejores, son evoluciones de èste (Y èste es un Metroid con vampiros, ya lo sabemos).
Gono escribió:Yo diría que tanto ICO y SOTC están poco valorados. Para la gran mayoría de usuarios pasaron bastante desapercibidos, especialmente el ICO, practicamente un juego... desconocido.
Podría encuadrar al Okami junto con esos dos juegos tambien.
Juegos diferentes que generan opiniones muy diferentes, y para el mainstream son juegos raros, o fuera de lo normal que no tienen nada que hacer contra obras maestras del sosismo como Pro Evolution, GTA, o los ya mencionados FPS del demonio que tambien me tienen hasta los huevos.
PD: El único juego de PS3 que espero con ansias es el que supuestamente está produciendo el Team ICO.
Calintz escribió:strider_hiryu escribió:Obvio...no todos tenemos los mismos gustos.Pero negar la calidad del Sotc es estar ciego
No pretendo desviar el tema del hilo, y mucho menos con algo tan trillado como esto, pero si un framerate petardeante, una OST que escuchas cada mil años y que personalmente no me transmite nada, una jugabilidad repetitiva de cojones, una rejugabilidad NULA y un poping de la hostia es sinónimo de calidad es que tenemos baremos diferentes para medirla. Y conste que lo soporté hasta el 12º ó 13º coloso (esa especie de Leviathán que sale del suelo y tiene un par de alas, no recuerdo exactamente el número que hacía), pero ya se me hizo tedioso de cojones y lo abandoné.
El Ico aún lo jugué más, de hecho lo terminé, aunque si debo ser sincero nunca me entusiasmó demasiado.
heathclifff escribió:tanto ICO como el SOTC estan jodidos ya de encontrar no? porque yo solo he visto el ultimo pero de alquiler...
un colega y yo vimos el sotc las fotos de atras del juego y el dijo que parecia de la 360... no digo mas (y si, a simple vista lo parece).
y cierto, yo al menos echo un poco de menos eso de no tener que aprender mil secuencias para poder jugar. vale, cosas como god of war y prince of persia estan bien, pero jode estar una temporada sin jugar y no saber ya por donde te da el aire... y no digamos los juegos next gen
strider_hiryu escribió:Si claro...todo es subjetivo, tu opinion es subjetiva.
Me gusto usar como ejemplo el SOTC porque justamente en el hilo se saco el tema de que muchos juegos de ahora se complican en su jugabilidad,tenemos que aprendernos una serie de botones y secuencias antes de poder comenzar a jugar. Los clásicos de antes eran mas directos. En el Sotc tenemos una jugabilidad muy simple (vamos...correr,pegar,saltar y flechas ) pero muy bien ejecutada para el desarrollo del juego.
Sobre los graficos...mejor ni discutir . Solo decir que el trabajo artistico en general es sublime.
Son opiniones personales, por ejemplo...los need for speed me parecen excelentes juegos de coches para un publico determinado.A mi no me gustan,pero no los encuentro "malos"
pd:Me llamo la atención tu comentario sobre la banda sonora , pues yo escucho una obra magistral en cada enfrentamiento con un colossus, asi como en secuencias cinematicas y otros. Si para ti es necesario que durante TODO EL JUEGO este sonando música...allá tu...
Romenelen escribió:heathclifff escribió:tanto ICO como el SOTC estan jodidos ya de encontrar no? porque yo solo he visto el ultimo pero de alquiler...
un colega y yo vimos el sotc las fotos de atras del juego y el dijo que parecia de la 360... no digo mas (y si, a simple vista lo parece).
y cierto, yo al menos echo un poco de menos eso de no tener que aprender mil secuencias para poder jugar. vale, cosas como god of war y prince of persia estan bien, pero jode estar una temporada sin jugar y no saber ya por donde te da el aire... y no digamos los juegos next gen
Haz lo que hice yo. Hablè con el del videoclub Y cuando dejaron de alquilarlo, me enseñò en que condiciones estaba y lo pillè por 15 pavos. y asì tambien pillè el RYGAR (Sòlo que este por 10 pavos ). Que juegazo por dios.
Romenelen escribió:¿mwahaha?. Dios, cuanto daño a hecho la liga de la justicia