› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
beacon_frito escribió:Pues yo estoy atrapado en ps2 y tengo un terrible dilema; la máquina que tenía se me ha medio jodido y ahora no sé si debería aprobechar para dar el salto a la necsgen o volver a pillarme otra ps2 y seguir como hasta ahora.
No es una decisión banal... seguir con ps2 significa hacerlo en nombre de las 2D, los RPG's, Nippon Ichi, el juego japonés y lo poco que queda de jugabilidad old-school y arcade fuera de las portátiles y las plataformas de descarga. Pero también significa girar la cara a las novedades o por lo menos no poder jugarlas en profundidad (probarlas hasta cierto punto si). Lo cachondo del tema es que al final entre los juegos que realmente más me interesan de todo el tinglado necsgen están el nuevo Kof, el Disgaea 3 y el Senko no Ronde. Puras antiguallas.
En fin, que hariais vosotros?? Pillarse los nuevos juegos que puedan llegar a escasear escasear, que al fin y al cabo son cuatro, teniendo en cuenta el futuro, podría ser una opción... pero me parece un lujo que difícilmente nadie se puede permitir.
Mi recomendación? Píllate un PS2 de 2ª mano, o uno de los packs estos ultrabaratos que hay ya de PS2 en Game y demás... y una 360 "pelá y mondá" que ya las tienes por 180 euros y es un pedazo de consola. Es lo que hice yo en realidad xD
beacon_frito escribió:Pues yo estoy atrapado en ps2 y tengo un terrible dilema; la máquina que tenía se me ha medio jodido y ahora no sé si debería aprobechar para dar el salto a la necsgen o volver a pillarme otra ps2 y seguir como hasta ahora.
En fin, que hariais vosotros?? Pillarse los nuevos juegos que puedan llegar a escasear escasear, que al fin y al cabo son cuatro, teniendo en cuenta el futuro, podría ser una opción... pero me parece un lujo que difícilmente nadie se puede permitir.
O bien te pillas tu PS2 ahora, y la 360 dentro de 3 meses, que va a ser la misma consola
Romenelen escribió:[sonrisa] No te preocupes que no me lo he tomado a mal. Sabes que pasa, que yo tenìa pensado comprarme una 360 hace tiempo, pero me tiraba para atràs el precio (y no te digo nada el de la play3). Y con la cosa de me la compro, no me la compro, que si me la compro y otra vez que no, poco a poco me empecè a plantear si me merecìa la pena. Y la verdad, por ahora pues como que no, porque excepto los GOW, y el fable2, no me tiran tanto el resto. Y no està la cosa para tirar el dinero.
Romenelen escribió:Ya me veo un dìa en casa: "Deee verdad, cariiño, que´sta esss la ùltima maquiiiinita que me commmmpro"
Por cierto, màs o menos ¿cuanto rondarìa una saturn en condiciones y que habrìa que hacer con ella para jugar con juegos comprados en usa y jap? (Es por curiosidad, de verdad, que no es que quiera pillarme una, en serio, que no os riais, coño)
hombreimaginario escribió:Yo tengo ahora mismo dos Saturn PAL España disponibles para vender, si te interesan
beacon_frito escribió:Yo también estoy hasta los huevos de FPS, igual deberíamos montar una asociación de Gente Hasta Los Huevos De FPS o algo.
Romenelen escribió:Muy acertado el comentario de Heathclifff. ¿No os parece que se complican demasiado hoy en dìa con los juegos?. Demasiadas combinaciones de botones y demasiadas cosas que aprender para disfrutar mìnimamente de un juego. Por eso muchos coincidimos en volver a los juegos antiguos. Una jugabilidad màs directa y sin tanto rollo.
Romenelen escribió:Tengo la wii, y vendi la play2 porque ya me saturè de ella y apenas jugaba. Al pro (cosa que sigo haciendo en casa de un colega de vez en cuando en su 360) y poco màs.
Ultimente solo juego emus, ds, wii y xbox.
strider_hiryu escribió:Romenelen escribió:Tengo la wii, y vendi la play2 porque ya me saturè de ella y apenas jugaba. Al pro (cosa que sigo haciendo en casa de un colega de vez en cuando en su 360) y poco màs.
Ultimente solo juego emus, ds, wii y xbox.
Yo soy clasiquero 100% y pienso que la ps2 es una consola que todo videojugador que se aprecie como tal debe tener, les doy un solo motivo: ICO
Romenelen escribió:Sois malos conmigo . ¿Porque me recordais joyitas de ps2 como esas(ICO y SOTC)?. Ardereis en el infienno.
Mathias escribió:Sobrevaloradisimos estan ICO y SOTC, son buenos juegos, pero tampoco son la combre de PS2. Otros juegos como el Castlevania LOI, los God of War u Okami entre muchos otros me parecen las mejores joyas de PS2....
beacon_frito escribió:Yo también estoy hasta los huevos de FPS, igual deberíamos montar una asociación de Gente Hasta Los Huevos De FPS o algo.