"Atrapado" en el retro, o falta de ilusión hoy día?

1, 2, 3
yo creo por lo que voy viendo que play3 es la continuacion en cuanto a catalogo de ps2 y por eso me va gustando mas. la xbox no se la veo quiza mas para gente que viene de los ordenadores (y nunca me gustaron la clase de juegos que hay para pc).
Exacto, es una continuaciòn y por eso no me llama.
Lo dicho, mañana me paso otra vez por aquì.
creo q a mi me pasa algo similar no ahi dia q no encienda mi Snes o mi Megadrive y me ponga a jugar.
Sobre todo juegos como street of rage, final fight las turtugas ninja, rival turn etc...
son los juegos q siempre me an gustado y disfruto mucho jugando.
es una lastima yo aria lo q fuera pq ns hubieramos quedado en la epoca de los 16 o como mucho 32megas
Yo tengo mi X360 y realmente me aburro con ella .
Tengo solo 19 años , trabajo , y cuando realmente me lo paso como cuando era un criajo es cuando cojo mis juegos de la Snes , de la GB o mismamente los de PSX y le meto una ludada del 15

no es la edad , simplemente que ya se hacen muy pocas cosas como las de antes.

porque ¿quien no se ha tirado las horas muertas con el tetris de NES?
yo al menos , han sido muchas por culpa de aburrirme jugando a cualquier otro juego actual.

Realmente añoro juegazos del corte de Wild Arms , Sonic , Zelda : ALTTP , Streets Of Rage , Mortal Kombat o el mismisimo Mario Kart de SNES.

Sobre todo , este ultimo me hizo pasar grandes ratos con mis primos.
Pues yo estoy atrapado en ps2 y tengo un terrible dilema; la máquina que tenía se me ha medio jodido y ahora no sé si debería aprobechar para dar el salto a la necsgen o volver a pillarme otra ps2 y seguir como hasta ahora.
No es una decisión banal... seguir con ps2 significa hacerlo en nombre de las 2D, los RPG's, Nippon Ichi, el juego japonés y lo poco que queda de jugabilidad old-school y arcade fuera de las portátiles y las plataformas de descarga. Pero también significa girar la cara a las novedades o por lo menos no poder jugarlas en profundidad (probarlas hasta cierto punto si). Lo cachondo del tema es que al final entre los juegos que realmente más me interesan de todo el tinglado necsgen están el nuevo Kof, el Disgaea 3 y el Senko no Ronde. Puras antiguallas.

En fin, que hariais vosotros?? Pillarse los nuevos juegos que puedan llegar a escasear escasear, que al fin y al cabo son cuatro, teniendo en cuenta el futuro, podría ser una opción... pero me parece un lujo que difícilmente nadie se puede permitir.
Yo conseguì me snes de segunda mano en el 95 ( me la vendiò un colega de la mili por 10.000 pelillas de las de entonces con 5 juegos) y ahora mismo no la venderìa por nada (a parte que la tengo con màs de 20 juegos). Sin embargo la play1 se la dì a mi hermano (me pillè una dreamcast) y la play2 se la vendì hace poco a un colega del curro para pillar la wii. De las dos, la ùnica que echo de menos es la uno, y como ya he comentado ayer en otro post, se la voy a pedir que me la devuelva ya que no la usa.Tengo mono del Vandal hearts y del ff tactics, del Syphon Filter (del uno, del dos no tanto que se pasaron un rato con los tiros certeros en la cabeza de los enemigos), y de algun que otro màs.
beacon_frito escribió:Pues yo estoy atrapado en ps2 y tengo un terrible dilema; la máquina que tenía se me ha medio jodido y ahora no sé si debería aprobechar para dar el salto a la necsgen o volver a pillarme otra ps2 y seguir como hasta ahora.
No es una decisión banal... seguir con ps2 significa hacerlo en nombre de las 2D, los RPG's, Nippon Ichi, el juego japonés y lo poco que queda de jugabilidad old-school y arcade fuera de las portátiles y las plataformas de descarga. Pero también significa girar la cara a las novedades o por lo menos no poder jugarlas en profundidad (probarlas hasta cierto punto si). Lo cachondo del tema es que al final entre los juegos que realmente más me interesan de todo el tinglado necsgen están el nuevo Kof, el Disgaea 3 y el Senko no Ronde. Puras antiguallas.

En fin, que hariais vosotros?? Pillarse los nuevos juegos que puedan llegar a escasear escasear, que al fin y al cabo son cuatro, teniendo en cuenta el futuro, podría ser una opción... pero me parece un lujo que difícilmente nadie se puede permitir.

En PS2 va a salir el Guilty Gear XX nosecuantos que no va a salir en 360 ni PS3 aunque sí en Wii (temas de resolución obviamente), pero el Blaz Blue que sí es HD (en buenas 2D, sí señor, pero por fin en HD como el próximo KOF) sí saldrá en 360...

Mi recomendación? Píllate un PS2 de 2ª mano, o uno de los packs estos ultrabaratos que hay ya de PS2 en Game y demás... y una 360 "pelá y mondá" que ya las tienes por 180 euros y es un pedazo de consola. Es lo que hice yo en realidad xD
La verdad, la play2 con el pack super molòn de las princesas disney XD lo he visto por 99 en varios sitios, pero la 360 pelada yo no me la pillarìa. Si quieres aprovecharla con el nuevo Dashboard, necesitas sì o sì el disco duro. Si quieres comprarla, yo me gastarìa unos 250 y ya con disco y un par de juegos, que hay algùn que otro pack bastante interesante.
Hombre claro y si se pilla una 360 Elite con 10 juegos mejor, pero obviamente el tío pregunta sobre "ELEGIR" porque no le sobrará el dinero (a mí tampoco, vamos), o si no no tendría por qué elegir, se compraría diez consolas porque puede y quiere y listos xD Yo he dicho lo de la 360 pelada porque para empezar está bien y el disco duro se lo puede pillar más adelante incluso de 2ª mano que hay a patadas.
Cierto ;) . de todas formas, si tanto te gusta la play2, pillatela y la otra para cuando pase la crisis.
Mi recomendación? Píllate un PS2 de 2ª mano, o uno de los packs estos ultrabaratos que hay ya de PS2 en Game y demás... y una 360 "pelá y mondá" que ya las tienes por 180 euros y es un pedazo de consola. Es lo que hice yo en realidad xD

Gracias, había pensado en ello, el problema es que soy pobre y cuando digo que tengo que elegir lo digo con toda la carga dramática posible xD Si acaso la opción sería pillar Xbox de 2a mano (por poco más de 100 euros) y buscar una ps2 tirada, pero ello conlleva un grave problema, y es que las xbox de mierda petan con mirarlas, por lo cual una de 2a mano... seguramente con placa vieja y sin garantía, es del todo suicida.
Así que solo puedo tomar una decisión categórica, el problema es que cada día pienso una cosa distinta, al final voy a acabar con una wii entre los brazos y preguntandome que coño he hecho.
beacon_frito escribió:Pues yo estoy atrapado en ps2 y tengo un terrible dilema; la máquina que tenía se me ha medio jodido y ahora no sé si debería aprobechar para dar el salto a la necsgen o volver a pillarme otra ps2 y seguir como hasta ahora.

pues mira eso me paso a mi hace un año, y decidi pillarme una pstwo que ahora estan baratisimas. un colega me dio la caca de que joder por 60 euros mas tenia la xbox360, que si que juegazos, que si tenia el fable II que es interminable (JUAS), y tal. y ya te digo, con el GOW2 a dobles con el si, buenos vicios, pero en casa me aburria de asco con sus juegos. me he arrepentido de comprarla, asi de claro, y por eso la he vendido.

asi que sabes que he hecho estos dias? volvi a enchufar mi ps2, tengo juegos platinum de ps2 que no habia tocado, como prince of persia dos coronas, tambien compre de segunda mano por diez euros el manhunt y JODER QUE VICIADAS A TODOS ELLOS. Con la xbox 360 me moria de asco y ps2 me sigue dando grandes momentos despues de todos estos años; asi que mi consejo, por lo que te esta pasando, es que te pilles una pstwo que valen 100 euros, y tienes toneladas de joyas. la nueva generacion esta muy verde y parece que no hay mas que FPS. y si encima tenemos en cuenta que con ps3 han eliminado la retrocompatibilidad, pues como que de momento le vayan dando por culo a la next gen hasta que no tengamos bien machacada la play 2, no crees?

saludos [oki]
No seas tonto, no hagas eso (lo de la Wii, digo :P)

A ver, en serio. Entiendo que tengas que elegir así que en ese caso aprovecha para dar el salto, píllate una 360 (nueva, que las nuevas placas van muy bien) pelada y ya le comprarás el DD más adelante. Que el mes que viene o dentro de dos meses has podido ahorrar algo del sueldo? Pues te acercas al Game o donde sea a pillar una PS2 de segunda mano. Yo hice eso cuando se me fastidió la PS2 slim y aproveché para pillarme una PS2 gorda por el tema del disco duro y demás, de segunda mano y hasta ahora bien. La sigo manteniendo ahí por cosas como Metal Slug Anthology, Fatal Fury Battle Archives, Neo Geo Coliseum, Capcom vs. SNK 2... y ahora creo que va a salir (si no ha salido ya) un recopilatorio de todos los Samurai Shodown.

Pero la 360 es la elección perfecta para la "next-gen" por su relación calidad-precio. Píllatela antes o después porque no te vas a arrepentir. Y poco a poco te compras lo demás o lo que sea.

O bien te pillas tu PS2 ahora, y la 360 dentro de 3 meses, que va a ser la misma consola ;)
Yo empeze con las 16bits y se que se nota la diferencia, si me dan a elegir entre una nueva y la MD me quedo con esta. Menos mal que el SFIV va animar la cosa.
O bien te pillas tu PS2 ahora, y la 360 dentro de 3 meses, que va a ser la misma consola

Esto es lo más razonable, el problema es que dentro de 3 meses no tendré un duro por que me lo habré fundido todo en juegos de ps2. Me conozco. Más que nada lo que me jodía era volver a gastarme pasta en una ps2, que son una mierda de trastos y que yo creo que dentro de poco tendrían que encontrarse tiradas de precio, pero bueno.
Eso si, empezaré a pillarme las cosillas que realmente me interesan de las otras consolas, ese Disgaea de psp (y el 3 si llega a bajar de precio), el Senko no ronde... que más tarde no los encontraré y me cagaré en todo.
Grácias por los consejos.
Hombreimaginario, supongo que le dices lo de la wii por lo que hice yo. La verdad es que ya practicamente no jugaba ya con mi ps2 y este amigo mìo me hizo una buena oferta por ella, asì que me dije que adelante.
En el caso de Beacon Frito, veo que el sì sigue disfrutando con ella, asì que ni mucho menos se me ocurrirìa decirle que pase de la play y se pille una wii. Obviamente, por ese precio, mejor se pilla una 360.
No es falta de ilusión, simplemente es que nos hacemos mayores. Las sensaciones de antaño no se vuelven a repetir a no ser que sean extraordinariamente originales. Es como el primer amor, o el primer polvo...¿por qué creeis que hay gente que deriva en filias raras?
Romelen:
no no, he dicho lo de la Wii porque en su anterior mensaje él ha dicho que acabaría con una Wii sin saber muy bien por qué. Lo que pasa es que te me has adelantado al contestar y mi mensaje parecía que contestaba al tuyo ;)
[sonrisa] No te preocupes que no me lo he tomado a mal. Sabes que pasa, que yo tenìa pensado comprarme una 360 hace tiempo, pero me tiraba para atràs el precio (y no te digo nada el de la play3). Y con la cosa de me la compro, no me la compro, que si me la compro y otra vez que no, poco a poco me empecè a plantear si me merecìa la pena. Y la verdad, por ahora pues como que no, porque excepto los GOW, y el fable2, no me tiran tanto el resto. Y no està la cosa para tirar el dinero.
Hala, me voy a comer que ya va siendo horita y hay hambre.Taluego.
Romenelen escribió:[sonrisa] No te preocupes que no me lo he tomado a mal. Sabes que pasa, que yo tenìa pensado comprarme una 360 hace tiempo, pero me tiraba para atràs el precio (y no te digo nada el de la play3). Y con la cosa de me la compro, no me la compro, que si me la compro y otra vez que no, poco a poco me empecè a plantear si me merecìa la pena. Y la verdad, por ahora pues como que no, porque excepto los GOW, y el fable2, no me tiran tanto el resto. Y no està la cosa para tirar el dinero.

fable II es un buen juego pero esta muy mal compensado y tiene muchos bugs. puedes explotar el juego haciendo ciertas quest cuya recompensa muchas veces son objetos o armas inutiles, peores que los que ya tienes, y las mejores equipaciones se consiguen demasiado pronto, por no hablar de que la ropa tiene pocas atribuciones y poca o ninguna utilidad en combate. ademas, la historia principal es demasiado corta. me decepciono un poco el juego.
Hace poco tenia pensado comprarme la X360 por unos juegos puntuales (re 5 ,batman arkham asylum...) pero en virtud de mi presupuesto decidi primero comprarme la xbox clasica, definitivamente fue la desicion mas acertada. Ahora tengo cientos de juegos de Nes,Snes,Megadrive,Mame,etc con la comodidad de pasar de uno a otro, además tengo muchos pendientes del catalogo de la negra de microsoft (doom 3,halo,outrun,panzer dragoon,etc)

Siento que tengo tantas cosas pendientes por jugar que seria inutil dar el salto a la siguiente generacion...Hay muchos juegos retro que tengo pensado acabar,asi como de xbox e incluso de gamecube (deje tirado el zelda TP casi al final)
Después de leerte a ti y a algún otro por lo menos puedo decir que no me siento tan marginado, lo cual ya es mucho.
Aunque suena a rollo alcohólicos anónimos.
Ya me veo un dìa en casa: "Deee verdad, cariiño, que´sta esss la ùltima maquiiiinita que me commmmpro" [sonrisa]
Por cierto, màs o menos ¿cuanto rondarìa una saturn en condiciones y que habrìa que hacer con ella para jugar con juegos comprados en usa y jap? (Es por curiosidad, de verdad, que no es que quiera pillarme una, en serio, que no os riais, coño) [sonrisa]
beacon_frito, yo estaba ya casi terminando de dar el salto a mi 360 hasta que he retomado el Shadow Hearts Covenant, sinceramente y dejando aparte el Mass Effect, todavía espero un juego de "next gen" que alcance en calidad al título de Aruze. Así que obviamente mi recomendación es que te pilles otra negrita de sony y disfrutes del pedazo de catálogo de que dispone.

Y hablando del tema del hilo, siendo sinceros, yo he disfrutado con todas las generaciones desde mi speccy, eso sí, reconozco que por el momento NINGUNA me ha sorprendido tanto como la de los 16 bit, y en términos generales, para mí, es la que más calidad atesora en sus títulos de una y otra compañía.

A día de hoy, los juegos han perdido ese factor sorpresa de hacer cosas que no exisitieran de antes o de innovar sobre un género ya existente, con permiso de la forma de jugar de Wii, claro. También es cierto que el factor nostalgia nos hace engrandecer mucho el pasado y nos olvidamos de los puntos negros que todas las generaciones han tenido y tendrán.
Yo os hago caso, además algo tengo que hacer con el montonazo de juegos de ps2 acumulados. Y los que me faltan por acumular...

Sobre el tema de la "sorpresa", no sé. A mi me parece una época especialmente sorprendente la de Dreamcast en la que te podían sacar cualquier cosa, algo solo posible en la SEGA de aquel entonces. Los 16 bits no dejan de estar mitificados por haber marcado la infancia de muchos, pero lo cierto es que la mitad de los juegos se quedaron en Japón y no se hasta que punto se trató de una generación más de "refinamiento" de unas fórmulas ya existentes que de cosas realmente nuevas.
Claro que precisamente por eso se llegó a cotas más altas de calidad que en las anteriores.
Estar atrapado en el retro no es malo ni mucho menos,quizas tengas razón,ahora los juegos se ven tan reales que para mi gusto con el tiempo aburren.Sin duda los juegos de antes me gustan y me seguiran gustando siempre,es mas teniendo consolas de nueva generación como tengo (como los demas) yo me sigo poniendo mi snes,nes,etc y me lo paso pipa jugando.Sin duda esa época,fue y sera para mi la mejor,respecto a videojuegos.
Romenelen escribió:Ya me veo un dìa en casa: "Deee verdad, cariiño, que´sta esss la ùltima maquiiiinita que me commmmpro" [sonrisa]
Por cierto, màs o menos ¿cuanto rondarìa una saturn en condiciones y que habrìa que hacer con ella para jugar con juegos comprados en usa y jap? (Es por curiosidad, de verdad, que no es que quiera pillarme una, en serio, que no os riais, coño) [sonrisa]

Yo tengo ahora mismo dos Saturn PAL España disponibles para vender, si te interesan :P

Lo suyo es el cartucho Action Replay Plus, que te permite leer juegos extranjeros y además actúa como expansión de RAM, vale 30 euros incluyendo envío, en Segasaturno.com
Gracias por responder tan ràpido, hombreimaginario. Ahora mismo no puedo darme el lujo de pillar nada, pero me ha picado mucho la curiosidad al ver algunos foros de la pàgina y he aprovechado para informarme un poco y meter una pequeña coña con lo de Alcohòlicos anònimos y la pequeña adicciòn (o grande en algunos casos) de comprar cacharritos que tenemos algunos. Perdona si te he hecho pensar que querìa pillarla ya. Màs que nada es informarme para màs adelante e ir haciendome una idea del presupuesto que tenga que ahorrar para ello.
Edito:
La coña la he hecho sin animo de ofender. Me parece MUY RESPETABLE lo que hacen en A.A.
hombreimaginario escribió:Yo tengo ahora mismo dos Saturn PAL España disponibles para vender, si te interesan :P

¿De verdad? :3

Yo veo con los mismos ojos una NES que una PS3, qué queréis que os diga. Cierto es que quizás por el tema del pasado recordemos los sistemas antíguos como mejores, pero en mi caso si se puede jugar mola. XD
Yo creo que igual influye nuestra edad. Obviamente, ha habido una "variación" en el sector de los videojuegos, y la "majia" de antes se ha diluido entre efectos técnicos, contenidos de pago, y modos on-line masivos. Pero la edad hay que tenerla en cuenta. Con 30 años calzados, es dificil que un juego me enganche hasta el punto de dejar de hacer otras cosas. El tiempo es un bien escaso, y prefiero invertirlo mayoritariamente en otras cosas, pero por supuesto, una partida a le semanita siempre estará presente...
bueno, pues yo ayer finalmente vendi la xbox360, y no me arrepiento para nada. Como anecdota, un colega me regalo el fall out 3 (bueno, se lo cambie por el GOW2) que lo compro hace nada y a los 5 dias estaba harto de el. a mi me paso lo mismo cuando lo jugue, y es supuestamente de lo mejorcito para la consola. y este amigo viene tambien desde los tiempos de la master, igual que yo. hemos tenido casi siempre las mismas consolas, y viciamos mucho mas con un zelda ALTTP que con estos juegos. nos parece mucho mas adictiva esa sencillez que no pasarnos el dia hablando, como en fall out, y ultimamente esta clase de juegos me parecen nada intuitivos ni comodos en sus menus por poner un ejemplo. un coñazo por todos lados, en una palabra. lo vendere tambien.

yo creo que este es el momento optimo para tener play2, ya que encuentras toneladas de juegazos tirados de precio, y tener juegos muy parecidos a los de la ultima generacion (salvando las distancias, vale) sin llegar a unos limites que hagan el juego cansino por un motivo u otro, como al menos a mi me pasa con esta.

carcamales? puede ser XD pero se lo que espero de los video juegos y no es lo que hoy por hoy me estan ofreciendo. lo siguiente sera play3 casi seguro, porque parece seguir mas en la linea de lo que me ofrece play2.

PD. y estoy hasta los huevos de FPS, play3 tambien los tendra pero al menos me ofrece god of war III y MGS IV que espero esten a la altura de las circunstanciasy son la clase de juegos que yo busco. por lo que voy viendo, si el dia de mañana tengo una opcion sera esta.

porfa, que no me maten los amantes de la xbox es una opinion personal totalmente condiciona por mis gustos [buenazo]
Yo también estoy hasta los huevos de FPS, igual deberíamos montar una asociación de Gente Hasta Los Huevos De FPS o algo.
beacon_frito escribió:Yo también estoy hasta los huevos de FPS, igual deberíamos montar una asociación de Gente Hasta Los Huevos De FPS o algo.

Jaja, otro que se apuntaría =P.
jajaj y si hacemos el hilo en clasicas? o no pegaria mucho? digo porque si se hace en algun otro subforo igual nos comen XD
Hombre, lo suyo sería en multi, por aquello de que FPS hay en todas las consolas, pero multi es zona de guerra... xD

Yo no estoy en contra del género, pero sí un poco quemado ya.
Yo creo que sería divertido.
Muy acertado el comentario de Heathclifff. ¿No os parece que se complican demasiado hoy en dìa con los juegos?. Demasiadas combinaciones de botones y demasiadas cosas que aprender para disfrutar mìnimamente de un juego. Por eso muchos coincidimos en volver a los juegos antiguos. Una jugabilidad màs directa y sin tanto rollo.
Tengo la wii, y vendi la play2 porque ya me saturè de ella y apenas jugaba. Al pro (cosa que sigo haciendo en casa de un colega de vez en cuando en su 360) y poco màs.
Ultimente solo juego emus, ds, wii y xbox.
Romenelen escribió:Muy acertado el comentario de Heathclifff. ¿No os parece que se complican demasiado hoy en dìa con los juegos?. Demasiadas combinaciones de botones y demasiadas cosas que aprender para disfrutar mìnimamente de un juego. Por eso muchos coincidimos en volver a los juegos antiguos. Una jugabilidad màs directa y sin tanto rollo.

y dejas de jugar dos semanas y ya no te acuerdas ni de como van los botones. casi tienes que hacer las tutoriales de nuevo, lo que tira para atras a la hora de continuar con ellos si has estado, por ejemplo, de vacaciones. a que jugar al sfII nunca se olvida?

y ya no es que los compliquen, es que tu abres el menu de un juego clasico y tardas como tres segundos en entenderlo. hasta los de ps2 estan bastante decentes en ese sentido (yo al menos nunca he tenido pegas hasta esta generacion). pero estos de ahora? letras minusculas, desvariadas virtuales sobre la pantalla de accion que si, quedan muy chulas pero apenas se traslucen en condiciones muchas veces... etc.

PD:

Imagen

XD
Romenelen escribió:Tengo la wii, y vendi la play2 porque ya me saturè de ella y apenas jugaba. Al pro (cosa que sigo haciendo en casa de un colega de vez en cuando en su 360) y poco màs.

Yo soy clasiquero 100% y pienso que la ps2 es una consola que todo videojugador que se aprecie como tal debe tener, les doy un solo motivo: SHADOW OF THE COLOSSUS
Yo siento que lo que se ha perdido ha sido esa "magia" que te hacía imaginar muchas cosas aún cuando no jugabas.

Es decir, mucho tenía que ver la edad (actualmente tengo 22 años...), pero para mí no hay nada como recordar "el reino hongo", los goombas, las "flores de fuego", los warp pipe (y que plantas carnivoras vivieran adentro), ver que las nubes tenían caras, ver a mario de mapache, los hijos de bowser son sus varitas, los "cascos" de megaman, niveles como los de gemini man, toad man, snake man, el efecto de agua y los mundos exóticos (como el 7°) en kirby's adventure, esa capacidad de absorber poderes.... en fin tantos recuerdos que si sigo diciendo no acabaría (ducktales, castlevania, contra.... :-| )
Yo tengo 28 años y una larga trayectoria en videojuegos. Antes de cumplir los 10 años ya había disfrutado de un Commodore 64, Spectrum, Atari 2600 y NES, además de alguna consola del tipo Pong o similares. Las revistas de la época, el programa VideoXoc, los VHS de regalo, todo eso será inigualable y aún sigo más enganchado a todo ello que a la nueva generación de consolas, pero de todas formas sin la misma gracia de antaño consolas como XBOX360 o NDS me hacen pasar grandes momentos.

En resumen, creo que se ha vuelto todo mucho más frio, más calculado, ahora es negocio 100% cuando antes además había parte de pasión por parte de las compañias y desarrolladoras y, ahora pueden haber juegazos, puedes disfrutar de ellos, pero son del tipo fast food y dificilmente marcaran a nadie como lo hacían antes.
strider_hiryu escribió:
Romenelen escribió:Tengo la wii, y vendi la play2 porque ya me saturè de ella y apenas jugaba. Al pro (cosa que sigo haciendo en casa de un colega de vez en cuando en su 360) y poco màs.

Yo soy clasiquero 100% y pienso que la ps2 es una consola que todo videojugador que se aprecie como tal debe tener, les doy un solo motivo: ICO

Fixed. Si hablamos de "clasiquerismos", ICO gana por partida quintuple XD

Yo ahora tengo una wii, y estoy viendo que tiene algún que otro juego que bebe de la esencia de los de antes. Fue probar Nights Journey of Dreams y quedar totalmente prendado. Sin tirar de virtual consoles ni de emulación, la Wii es la que más ofrece con respecto a antaño, claro que te tienes que quitar mucha mierda de encima... Mierda que crean precisamente desarrolladoras que van de "pro" y de "next-gen" en otras consolas
Sois malos conmigo [sonrisa] . ¿Porque me recordais joyitas de ps2 como esas(ICO y SOTC)?. Ardereis en el infienno. XD
Romenelen escribió:Sois malos conmigo [sonrisa] . ¿Porque me recordais joyitas de ps2 como esas(ICO y SOTC)?. Ardereis en el infienno. XD

joder el shadow of the colossus siempre le he tenido ganas, lo he visto para alquilar y me habeis convencido, a ver que tal esta. el ICO me pasa lo mismo que tiene buena pinta y no lo he jugado [buuuaaaa]
Sobrevaloradisimos estan ICO y SOTC, son buenos juegos, pero tampoco son la combre de PS2. Otros juegos como el Castlevania LOI, los God of War u Okami entre muchos otros me parecen las mejores joyas de PS2....
Mathias escribió:Sobrevaloradisimos estan ICO y SOTC, son buenos juegos, pero tampoco son la combre de PS2. Otros juegos como el Castlevania LOI, los God of War u Okami entre muchos otros me parecen las mejores joyas de PS2....

pues a mi el castlevania d eplay me aburrio sobremanera. parecia un juego de la 360 jajajja.

no en serio me parece una saga que no le sientan bien las 3d. los de GBA en cambio si que me parecen juegazos
tambien es verdad que muchas de las sagas de nintendo no an cambiado por ejemplo zelda,metroid
mario,mario kart,smash bross(bueno esta es mas nuevecita) pero siguen ofreciendo la misma calidad de siempre [plas] . tambien los juegos nos duran menos por que de cada 10min que juegas cada dos guardas }:/ no como antes por ejemplo el mario bros. perdias y te lo tenias que empezar otra vez
beacon_frito escribió:Yo también estoy hasta los huevos de FPS, igual deberíamos montar una asociación de Gente Hasta Los Huevos De FPS o algo.

Yo también me uno!
Joder, me gustan los arcades, los juegos de naves, de coches, de pegar patadas de saltar, puzzles, hasta algún FPS, pero joder, es que todo en esta generación es FPS y acabas hasta las narices!
118 respuestas
1, 2, 3