› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
solbadguy0308 escribió:26 años y desilusionado con los juegos nuevos, en todas las consolas nuevas tengo emuladores xD
solbadguy0308 escribió:26 años y desilusionado con los juegos nuevos, en todas las consolas nuevas tengo emuladores xD
Gono escribió:PD2: Larga vida a los arcades, a las 2D y la jugabilidad clásica.
Saludos!
ryo hazuki escribió:solbadguy0308 escribió:26 años y desilusionado con los juegos nuevos, en todas las consolas nuevas tengo emuladores xD
Yo tambien tengo algun emulador, pero prefiero jugar a la consola original.Es mas......no se como explicarlo.Pongo por ejemplo el alien soldier o el sonic 3 en emulador y al rato lo quito para jugarlo en la mega drive.Soy asi de raro
Y esas aventuras gráficas... donde estan? Discworld !!
N30Z3R0 escribió:Uh, a mi me pasa más o menos lo mismo... No me gusta está generación, me parece asquerosamente comercíal, entre otras cosas. Yo tuve una NES (clónica ejem xD) en los '90, pero se podría decir que empece "oficialmente" en esto con el PlayStation... allá por el año 2004. Opacado por lo tanto que me había gustado la consola, decidí sin apenas mirar hacía otro lado, adquirir una PS2... grave error de mi parte. La verdad que la consola me supuso una decepción, mi saga favorita, Final Fantasy, me parece un lastre desde el FFX en adelante (desde que se fue el señor Sakaguchi en otras palabras...). Lo poco que me gustó del PS2 se lo debo a juegos como Resident Evil 4, God of War, PES (que me sorprendió el cambio... aunque jugas a uno y los demás ya te parecen casi iguales...), y otra de mis sagas favoritas, Mortal Kombat... y ya paro de contar. Pero claro, sudamérica, territorio de Sony por excelencia... qué se supone que vaya a mirar antes de elegir una consola si las PS2 te las tiran por la cara??, la única que hizo un poco de "frente" fue la Gamecube hace años.
Con la decepción que me supuso PS2 decidí adentrarme a lo retro, a juegos que había jugado "de pasada" antes. Así que decidí comenzar por una consola la cual me había llamado la atención, el Sega Mega Drive... Fue jugar juegos como Sonic (del cual me enamore xD), Moonwalker, Castle o Illusion, Streets of Rage, Ristar!... pff, cuanto me arrepiento de no haberla tenido antes. Aun así, quería saber más, y fuí más atrás, a probar juegos de Master System y de NES, los cuales no me desilucionaron... también fuí al catálogo de SNES a jugar joyas como Final Fantasy VI. Ahora mismo, ya tengo una MD "fisicamente" y estoy por comprarme una Dreamcast. Y bue, me arrepiento de no haberlo vivido en su época.
Luego de tener esa experiencia con lo retro, miro la generación de ahora y me da asco. Lo único que salvo es la Wii, por lo que quiere ofrecer... y como no tiene gráficazos y está primera en el mercado la pasan atacando. El tema de los casuals y hardcores me parece una estúpides en la cual los usuarios no van a salir ganando, y me tiene cansado la gente que crítica todo por el arte de refregarle a los demás que sabe algo más que el otro, o porque simplemente ahora disparas con el botón WW y antes se hacía con el W, etc.....
Y a todo esto, sólo tengo 16 años, así que ...
En fin, hasta aquí mi opinión u_u.
sefivy escribió:Ps2 ha sido una autentica fabrica de exitazos kh 1 y 2 , god of war , disagea , y para mi ffX tiene una historia sublime.
Sergio BAD escribió:A veces pienso que sin darme cuenta me he ido quedando anclado en los 90, no si es bueno o malo, pero en fin...
4ingeru escribió:Sergio BAD escribió:
donde estén los megaman de NES y los 4 sonics principales de MD que se quiten todos los FPS (que parece que es el único mercado que hay hoy en día)
heathclifff escribió:4ingeru escribió:Sergio BAD escribió:
donde estén los megaman de NES y los 4 sonics principales de MD que se quiten todos los FPS (que parece que es el único mercado que hay hoy en día)
joder que si, y encima como ya he dicho antes es un genero que odio, y como parece que casi todas las supuestas joyas de esta generacion pertenecen a ese genero....
Romenelen escribió:A mi me pasa lo mismo. De un tiempo a esta parte, me he empezado a aburrir con muchos juegos. Me comprè una wii bàsicamente por tener una jugabilidad màs directa y sencilla. Todavìa juego alguno màs complicado (Me acabo de volver a pasar el Fable en mi querida xbox y me he vuelto a empezar "El señor de los anillos. La 3ª edad"), juego al pro con los amigos, o al tekken de vez en cuando, pero de la nueva generaciòn, excepto los Gow ( jugados en casa de un amigo con su 360) y alguno màs por ahì suelto, no me llama la atenciòn casi nada. Tal es asì, que voy a sacar mi snes para rejugar mis clasicos, y el resto pues tirarè de emus como hacemos ya muchos (y cada vez màs), y le voy a pedir a mi hermano que me devuelva la play,que no la usa.
Romenelen escribió:A mì dentro de las de ùltima generaciòn, si me pica un poco la 360. Màs que nada, porque este amigo mìo tiene las dos (360 y ps3), y si que veo algun juego que està bien, y me parece mejor èsta. Pero es que es eso, me llama algun juego, pero para jugar màs que nada al pro, ya tengo bastante con jugar de vez en cuando algun campeonato con los amigos en su casa, y para comprarla y tenerla muerta de asco casi todo el dìa, pues sinceramente, no me gasto màs de 200 trompos entre consola, un par de mandos y otro par de juegos.
Se que suena un poco triste, pero es asì, con jugar de vez en cuando en su casa a algùn jueguillo, ya me quito el mono de super gràficos y super sonido triple surround ultra real que te cagas ( que la verdad, ya lo tengo en la xbox original).