hugoboss69x escribió:Viendo que en PC esta por 49 en Instant Gaming o peor aun, 70€ el Steam, lo mismo me decanto por la version de la Switch.
Yo acabo de pillar la edición digital deluxe (trae los dlc de trajes) de Xbox One por 36 y pico euros (a 26 la ed normal) en la store de Argentina (en la store española a 110 euros). ¿Estará en la eshop argentina al mismo precio en Switch? Si fuera así quizás lo pillara también en Swith para jugarlo portátil. Estaba dudando si pillarlo en PS4, One o Switch, pero el precio me ha hecho decantarme.
Por pillar el juego antes del lanzamiento dan 6 trajes extras (ni idea de si son desbloqueables del juegos realmente, que es lo que suelen ser estos extras por reservar) y por compra digital durante las cuatro primeras semanas de su lanzamiento dan solo 4 de esos trajes, quedando 2 solo con la reserva.
Por cierto, para aquellos residentes en latinoamérica, ¿va a salir allí el juego doblado? Es España solo subtitulado. Lo pregunto para saber si lo descargo de Argentina o de España, pues el Naruto Ninja Storm 4 por ejemplo, lleva doblaje latino en América y solo inglés y japonés en Europa, por lo que acabé descargando la versión yanqui. Y con el South Park La vara de la verdad, bajé la versión yanqui sin censura en lugar de la versión europea censurada (subtítulos castellanos traían ambas igualmente).
@Straik , la historia de la 2ª temporada de la serie estaba ya incluida en el primer juego (ya que la historia de la 1ª temporada era muy corta), por lo que me supongo que esta 2ª parte del juego volverá a repetir la historia de la primera temporada + la historia de la 2ª temporada (aún más corta que la temporada 1, como la mitad de duración). Más que nada porque ni el manga siquiera tiene mucha más historia y dudo que el juego trate la última parte del manga, la cual ya es un giro argumental y de escenarios.