No me lo he pasado todavia. Llevo 15h, 45% de historia, 40% galeria y 30% de las secundarias. Voy con bastante calma y he jugado al online un rato
Dificultad no diria que paseo, pero tampoco exageradamente complicado. Cuando le coges el truco a por donde atacar se hace facil, pero si no te das cuenta y piensas, pues puede costarte mas o menos. El juego es bastante dinamico y la IA de los titanes no esta mal, reaccionan bastante bien a donde estas, si cerca o lejos, los agarres, etc
Las secundarias se complican en cierto punto y se nota que tienes que mejorarte bastante el equipo, y sacarse los rangos altos empieza a costar. Creo que esta bien ajustada, comparada con el primero al menos
Como digo, a mi me resulta un gustazo ir volando, deslizandome, saltando, y cortando miembros, las animaciones son bastante variadas y en general, es un espectaculo. Aparte la musica es bastante cañera aunque no sea la de la serie
La historia tmb me gusta mucho como esta contada la verdad, las intros son espectaculares y tiene muchas en primera persona saltando y volando