CristhianFG escribió:Soy fan de SnK y me quede con las ganas de probar el primer juego, asi que ahora le tengo ganas a esta secuela. Tengo un par de preguntas a ver si los que jugaron la primera parte me pueden contar:
¿El primer juego era rejugable? Quiero decir, imagino que la historia no es muy larga, pues tiene la duración que tiene, ¿Pero una vez te la pasas hay algo que te motive a seguir jugando?
He ido viendo que en esta segunda parte habra un monton de personajes (Confieso que de alguno ni me acordaba) y me pregunto, ¿Son todos diferentes entre si, con sus propias características y habilidades diferenciables, o al final es lo mismo jugar con uno que con otro?
Saludos!
Te respondo con respecto al primero:
-La historia principal me duraría unas 14 horas o así, pero el juego tenía bastante miga postgame: De priemras había un capítulo extra que continuaba la historia y que solo desbloqueabas al alcanzar un nivel determinado en el modo exploración.
Por otro lado tenías dicho modo, que básicamente consiste en cumplir misiones y objetivos en distintos mapas del juego (Recoge X objetos, mata tantos titanes, y cosas así) y conforme cumplías dichas misiones "reconocías" el área en cuestión.
Además de esto tenías un modo online, en el que cumplir misiones más complicadas en modo cooperativo.
Por último, si eres coimpletista, tienes objetos coleccionables (Pueds conseguir modelos de los titanes para decorar el "lobby" de juego) o conseguir y desarrollar nuevas armas y dispositivos de movimiento.
-Sobre los personajes No hay diferencias, aunque estoy hay que matizarlo: En el juego Mikasa y Eren digamos que son personajes estándar, pero las fases con Alvin eran diferentes, pues el personaje, en teoría, era más débil, pero tenía una capacidad que no tenían los otros: podía dar ordenes al resto del equipo, indicándoles cuando atacar, etc (En cada nivel vas reclutando compañeros mientras se desarrolla la misión). Pero, básicamente, los personajes (que yo recuerde) son todos iguales, es el equipo del que dispones lo que les da mayor potencia, fuerza, etc...