¿Audi TT o BMW Z3?

Los audi dan problemas electricos, como dato el jefe de ventas de Audi en mi localidad no tiene un audi.

Otra cosa es que te lo "regalen", pero si no pillate el Z3, y si todabia estas a tiempo de echarte para atrás en la eleccion de coche echale un vistazo al Rx8, son baratos, motor rotativo, y es una pasada que no te cobra la marca como si lo hacen los alemanes excepto Porsche.
Siempre puedes hacer como mi cuñado que se ha comprado un Audi Q7. Eso si que es espacio y lo demás son tonterías.
¿El Z3 1.9 lleva 6 cilindros? Porque si no es asi no te lo pilles o mírate algo un poco más potente, el motor Bmw de 6 cilindros no tiene comparación a ningún motor del mercado por fiabilidad y sobre todo por sonido, es alucinante lo bien que suenan los Bmw 320i E36...

Aparte de ser irrompibles, un amigo le hizo casi 300.000 kms a su E36 y lo cambió aún funcionando perfectamente, del Audi TT no te puedo comentar nada porque no conozco a nadie que lo tenga, es un modelo también muy bonito pero no sé que tal sale...

El coche que yo me pillaré dentro de un tiempo es un Saab 93 Cabrio traido de Alemania, que están tirados de precio cuando aqui valen más del doble [burla2] [burla2] [burla2] me tiene loco ese coche... aparte que alli van mucho más equipados :-)
Si no hay mas opciones (z3 o TT) solo te dire 2 palabras:

Te - Te [oki]
YonnyMestampo escribió:Los audi dan problemas electricos, como dato el jefe de ventas de Audi en mi localidad no tiene un audi.

Otra cosa es que te lo "regalen", pero si no pillate el Z3, y si todabia estas a tiempo de echarte para atrás en la eleccion de coche echale un vistazo al Rx8, son baratos, motor rotativo, y es una pasada que no te cobra la marca como si lo hacen los alemanes excepto Porsche.

Estoy contigo en lo del Z3. Y el RX8 por 15000€ no lo encuentras...
Smoje escribió:¿El Z3 1.9 lleva 6 cilindros? Porque si no es asi no te lo pilles o mírate algo un poco más potente, el motor Bmw de 6 cilindros no tiene comparación a ningún motor del mercado por fiabilidad y sobre todo por sonido, es alucinante lo bien que suenan los Bmw 320i E36...

Aparte de ser irrompibles, un amigo le hizo casi 300.000 kms a su E36 y lo cambió aún funcionando perfectamente, del Audi TT no te puedo comentar nada porque no conozco a nadie que lo tenga, es un modelo también muy bonito pero no sé que tal sale...

El coche que yo me pillaré dentro de un tiempo es un Saab 93 Cabrio traido de Alemania, que están tirados de precio cuando aqui valen más del doble [burla2] [burla2] [burla2] me tiene loco ese coche... aparte que alli van mucho más equipados :-)

Creo que la version en z3 a partir de la cual entran el 6cilindros en linea es la 2.8 y son ya 230cv. Es mucho coche, no quiero tanto. Al final me he decantado por un Z3 también porque mi situación economica me ha dejado con un par de miles de euros menos para el coche y me ha limitado al z3.

Un saludo a todos y gracias por las opiniones.
Zombo escribió:Creo que la version en z3 a partir de la cual entran el 6cilindros en linea es la 2.8 y son ya 230cv. Es mucho coche, no quiero tanto. Al final me he decantado por un Z3 también porque mi situación economica me ha dejado con un par de miles de euros menos para el coche y me ha limitado al z3.

Un saludo a todos y gracias por las opiniones.

Creo que a partir de 1999-2000 reemplazaron el 1.9 por un 2.0 que ya lleva 6 cilindros, míralo porque no notarás mucho la diferencia de precio y créeme que lo agradecerás...

Antes dominaba mucho de BMW por estar en foros y tal, pero ahora lo tengo bastante abandonado...
Pues yo no me compraria ni uno ni otro, iria a por el Mazda MX5 Roadster Coupe Es una preciosidad, a demas de un pepino, con techo duro, y todos los extras incluidos que puedas imaginar. Un amigo se lo compro la semana pasada el de 160 cv. y se lo dejaron en concesionario por 31.000€. Ya llegan las "ofertas" de fin de año.

Salu2
57 respuestas
1, 2