hola, me vengo de nuevo, para los foros de psp (hacia tiempo que no pasaba por aquiXD) y vi el hilo de la traduccion del tales arriba, ahora hemos decidido, doblar el juego, usease, las voces, estamos empezando para ver donde estan los dialogos hablados del juego, ya sabemos donde esta, ahora tenemos que sacarlos ya que estan en un big file, asi, que propongo este hilo, para que los que quieran participar, poniendo su voz en el juego, posteen aqui, lo pongo como hilo nuevo porque en el otro hilo no lo vera tanta gente, si lo veis necesario, moderadores, cerrad el otro hilo, y seguimos en este....
bueno, todos aquellos que querais participar en este nuevo intento de "traducir el tales" o mejor dicho en este caso, doblarloXDXDXDXDXD
postead aqui, y poned un enlace a un archivo con vuestra voz, un trozo pequeño, de unos 20 segundos, en el que se aprecie vuestras voces en diferentes tonos, y ya se iran decidiendo los personajes para cada uno!!!! espero que los eolianos participeis en esto tambien.... jejeje
LISTA DE DOBLADORES
enchu21(usease, yo
)
angrod(me tiene que enviar su voz)
inniyah(me tiene k dar la muestra de voz)
sobrina de inniyah(idem)
3nvy(idem)
captured(cuelga tu voz o agregame)
juk_mak(mi primo, se cual es su voz..
)
aclapes(si o no?)
salu2 gente!!!!!!!! espero veros participando en esto!!!!!!!
pd: vuestra voz, colgadla en megaupload o algo para que no caduquen.... salu2
pd2:si kereis eskuchar mi voz, clikad al link bajo mi firma, es un videotuto