audiencia para doblaje del tales(fandubizar el juego)

hola, me vengo de nuevo, para los foros de psp (hacia tiempo que no pasaba por aquiXD) y vi el hilo de la traduccion del tales arriba, ahora hemos decidido, doblar el juego, usease, las voces, estamos empezando para ver donde estan los dialogos hablados del juego, ya sabemos donde esta, ahora tenemos que sacarlos ya que estan en un big file, asi, que propongo este hilo, para que los que quieran participar, poniendo su voz en el juego, posteen aqui, lo pongo como hilo nuevo porque en el otro hilo no lo vera tanta gente, si lo veis necesario, moderadores, cerrad el otro hilo, y seguimos en este....

bueno, todos aquellos que querais participar en este nuevo intento de "traducir el tales" o mejor dicho en este caso, doblarloXDXDXDXDXD
postead aqui, y poned un enlace a un archivo con vuestra voz, un trozo pequeño, de unos 20 segundos, en el que se aprecie vuestras voces en diferentes tonos, y ya se iran decidiendo los personajes para cada uno!!!! espero que los eolianos participeis en esto tambien.... jejeje

LISTA DE DOBLADORES

enchu21(usease, yo [angelito] )
angrod(me tiene que enviar su voz)
inniyah(me tiene k dar la muestra de voz)
sobrina de inniyah(idem)
3nvy(idem)
captured(cuelga tu voz o agregame)
juk_mak(mi primo, se cual es su voz..XD)
aclapes(si o no?)

salu2 gente!!!!!!!! espero veros participando en esto!!!!!!!

pd: vuestra voz, colgadla en megaupload o algo para que no caduquen.... salu2

pd2:si kereis eskuchar mi voz, clikad al link bajo mi firma, es un videotuto
si enchu me lo comento por msn, a ver si la gente se apunta y sacamos adelante este proyecto :)
bueno pues yo me apunto cuando arregle mi micro cuelgo alguna grabacion, por cierto seria mejor que propusieras unas frases para que todos leyeramos lo mismo, o varias con diferentes entonaciones seria mas facil para muchos que no saben que decir.

Saludos
vale, a ver, necesitamos, tanto chicos como chicas, y estas son las frases:

chicos:
¿nos vamos, farah?(con tono normal, vale)
meredy!!! estas bien????(con un tono de preocupacion)
estoy cansado, descansamos un rato?(tono de ahogado)

chicas:
meredy quiere ayudar!!!!(tono alegre)
todo fue por mi culpa!!!(tono triston)
mi gran abuelo el pirata!!!(tono normal)

bueno, con estas frases hay para empezar.....mañana pondre mas voces....
Son 6 personajes principales:

Reid:
Farah:
Meredy:
Keele:
Chat:
Fog:

luego, estan los secundarios, estos los tengo que recopilar, ya que hace tiempo que no juego, y no me acuerdo ahora mismo, pero bueno, mañana actualizo con los personajes que restan....

saludos y animaos!!!!!!!! os imaginais el juego con las voces de los eolianos??????? no seria un punto o que????
captured, espero tu grabacion....
pd:pk todo el mundo tiene el micro averiado?????? angro tambien lo tiene averiado..... [agggtt] [agggtt] :P

xaozu
jajajaja el mio es que le falta un conector que lo cogi para conectar la cube al 5.1 xD y pilas que es de esos buenos y necesita chupar energia xD mañana si tengo un rato hago las frases, molara ver cual eliges para cada personage.

Saludos

P.D. guiate por las voces y no por el orden de los que te respondan ya que no me molaria de prota una voz que no le pegue xD incluso se podria votar cuando creas tener varios para algun personage principal no se ya veremos como va el post XD
El prota hablando con acento andaluz! xD
El otro con su entonación y sus L cataLllllllLanas.
El acento del gallego...
El del Vasco...

Ya veremos que sale de aquí xDDD

Y hombre, no creo que los micros sean todos tan espléndidos como para que la cosa quede "guay".

Salu2!

Edito: ¿Los textos como los llevais?
[OFFTOPIC ON] Viendo tu videotuto me pregunto, ¿de qué parte de Cádiz eres? ¿Barbate? ¿Chipiona? [OFFTOPIC OFF]

Respecto a la idea del proyecto me parece muy buena, sólo que como dicen por ahí, será difícil que todo los que participen tengan un micro de calidad.

Saludos!

PD: No ofrezco mi voz porque no me gusta, me parece muy nasal
mmmm no soy gaditano, soy sevillano lol joder, tanto se me nota el acento???????

vale, estoy de acuerdo en que no todos tendran un micro en condiciones, pero es un rrekisito, el que puedan trabajar en un sitio sin sonido de fondo ni ambiental, para que la cosa salga medio en condiciones......

engaaaaaaa animao eolianos!!!!!!!!

salu2

klein tio!!!!!!!!! participa leñe!!!! manda una muestra de tu voz a ver como es

las voces se iran escogiendo para que pege con su personaje, no vas a ponerle a fog, por ejemplo, una voz de pito, a este le pega mas una voz ronca, por ejemplo, no¿¿¿¿¿¿

salu2

pd:aclapes, y tu k? mandas la muestra de tu voz? te apuntas??????, los textos los tuvimos que dejar, esta todo punteado y no se sabe como hacer para que no salgan trozos de textos sin que vengan a cuento.... por eso, esto es un intento debido a la frustracion del otro intento... X-D X-D X-D
Tranki paisano, será que con el tema de los canutos te asocié directamente con Barbate/Chipiona/...

Respecto a lo de trabajar en silencio, en mi caso sería imposible, nada más el ruido que hacen los ventiladores de la torre jodería la grabación, eso sin contar que tendría que estar callando a mi madre, a mi hermana, a mi abuela y a mi perra cada cinco minutos XD
Ahora mismo necesitamos las voces de algunas feminas,ya que los que estamos somos todo pitos xD
eso mismo, ahora ya habemos 6 tios, si mal no recuerdo:

yo
angrod
captured
aclapes, tu te apuntas, no?
3nvy
juk_mak

pero somos todos tios, ya podemos tener ahi los protas tios y algun secundario, nos hacen falta feminas:

meredy
farah
ayudante de fog
madre de meredy
etc.... alguna muxaxa de esas guapas kiere participar?

salu2

pd:walex, ya veo que no te interes trabajar en el proyecto, gracias de todas formas, por cambiar el titulo y eso, piensate lo de doblar nen!!!

salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola enchu, yo me apunto, aunque no se de que va el juego xD o sacrilegio ummmm, mi sobrina tambien se apunta. No habrá ninguna arquera en el juego no? xD es que me molan.

Ya colgaremos los archivos. Salu2
noo, no hay arqueras, una de las protas es luchadora de artes marciales y otra es celestiana, (maga pa k lo entiendas) ya te especifico mas en casa mas trankilo...... salu2
Pero esto significa el juego, lo que son los textos estan traducidos ya integramente???
a ver..... los textos del juego, NO estan traducidos, debido a problemas con los punteros, redireccionaban texto y sin saber informatica es imposible hacerlo....

pd: soy tapicero, no informatico [qmparto] [qmparto]

a ver, siguen haciendo falta un par de feminas..... por lo menos
en breve estare ya en casa, y a ver si toshingater se conecta al msn y hablamos de como va el tema que la parte de meter los dialogos hablados, no tengo ni idea, el sabe todo el tema, para los que van a participar, agregadme:

enchu21@hotmail.com

a las 2:30 o por ahi, estare en casa, ahora no puedo coger el msn

salu2
Bueno aquí dejo los dos doblajes. Os recomiendo que los bajéis... al menos os reís un rato de mí (kali es mi sobrina).

kali.zip

inni.zip
Megaupload ha dejado de funcionar por unos minutos, que nervios xD
Otro "regalo":

kali2.zip

inni2.zip
Yo tambien me apunto alo de las voces cuando tenga un tiempo para colgarlas las pongo, otra cosa no me acuerdo bien cual era el problema fundamental de los textos, porque al final no fueron traducidos si es problema de algo de informatica no creo que sea realmente un problema, porque entre todos sabemos mas o menos un poco,yo algo se,porque si es por eso el problema quizas se pueda solucionar y traducir de paso los textos.
Por ahi habia una chica llamada RST si mal no recuerdo...jejej aora le mando un mp a ver si se apunta...
adelante chicos!!! Si necesitais alguien mas no dudeis en un mp. [+risas]
Me apunto. Quizas le sirva un acento generico. Nada en especial...

denshibayo@gmail.com

Ahorita cuelgo la demostracion... ^^u
weeeenassshh aki vengo de la playita pensando en vosotros y en el doblaje.... hay mucha peña apuntada, pero nada mas que tenemos las voces de las feminasssss!!!!!!!!!!! k pasa aki???????

enga gente!!!!!! k cuando terminemos de sacar los dialogos, ya tenemos que tener esto medio hecho!!!!!!!!

salu2
Vamos que este trabajo promete!!!!!cuanta mas gente mejor!!!!

Salu2
bien, gracias por el up envy.....

datos: ya tenemos los dialogos hablados extraidos de los archivos gracias a toshin(k bueno eres mamon) ahora ya lo que hace falta, son los dobladores, hoy me acostare tarde, empezare a organizar esto para ver como va la cosa, ante todo organizacion [666]

[mad] [mad] tenemos un MONTON de curro por delante.... hay muchas y muchas frases por traducir... asi que mientras mas, mejor......

pero es un curro guapo, ya lo que hay que hacer, es doblarlo todo!!!!!!!!!

a ver, por orden:

1. TODOS los que quieran poner sus voces, agregadme enchu21@hotmail.com
2. postead vuestras voces yaaaaaaaa(hay que decidir quien es cada cual)
3. podemos empezar asi que ya sabeis......

salu2 genteeeeeeeeeee

esto si tiene futuroehhhh
Aki la mia.... Hay que tener mucha practica para que salga fluido y real.... En fin XD...

Dens
Me parece una idea cojonuda...

Cuando llegue a casa o esta noche cuelgo un audio con mi voz ^^
¿Y que vais a hacer con los big files, que me pareció oir, que tiene el juego?

Salu2!
ya lo he dicho, ya sabemos(toshintager sabe) extraer e insertar los archivos de voces en los big files, ya lo hemos hecho y tengo los archivos(son miles [+risas] [+risas] )en mi pc(toi en el del curro)

lo dicho, quien quiera participar, que me agrege para organizarnos y que cuelque aqui su voz con las frases que dije en mi 2º post

saludines!!!!!!!!!
Yo ya le mande ayer mi voz a enchu.Venga gente,apuntaros que cuantos mas seamos mejor y va a molar jugar al juego con nuestras voces!!!

Salu2
A las wenas; me interesa el proyecto de doblar el tales; yo soy de Valladolid la capital del idioma; asique no creo tener ningun tipo de acento ^_^
mi mail es sinishigod@gmail.com y el messenger es sinishicarravilla@msn.com
Soy cantante de una agrupacion lirica y mi graduacion de voz es tenor primera (voz alta hasta 8 octabas)
Un saludo
¿Habeis probado que se puede hacer lo que quereis? A ver si os dais la trabajera y luego no funciona al codificarlo o lo que sea y seria una faena...
¡Animo chicos! [ginyo]
si no sobrepasamos/dejamos muy bajo el tamaño del archivo, no deberia pasar nada ya que tenemos programa para pasar los archivos a .vag

salu2
Yo me apunto tmb aki os dejo mi voz y una sorpresa, espero k no tengamos k recurrir a eso pero kiza tendremos k acerlo, viendo lo poco k colaboran las chicas del foro.

http://www.megaupload.com/?d=KFCRVJKN
enchu21 lo que podiais es probar a introducir como primeras voces unas cualquiera para probar si en verdad funciona o no porque no valla a ser..... ,simplemente de prueba. vamos digo yo ;)
otra cosa, es que una vez hallamos traducido tod, y tal como vamos a hacer el resto para poder meterle las voces supongo que habrá que haceralgun parche o algo, pero con las voces no se algo chungo no?,sino me imagino que se tendrian que poner la voces a disposicion de todos y explicar el proceso de introducion, a y otra aora que segun tengo entendido por lo que decis ya teneis los textos todos, habra que traducrilos asi tener sonido y textos traducidos no?¿

posdata: aqui os dejo mi voz: voces ocodar
saludos
Ale, dejo aqui un par de grabaciones :p

http://www.megaupload.com/es/?d=49LP2ZGU

http://www.megaupload.com/es/?d=COQVUCD7

La verdad esque tampoco han salido mu alla, tengo la nariz atascadisima por culpa de la alergia, el polen y su vieja!, pero na, a ver si en un par de dias puedo poner otra en la que no parezca que me este tapando la nariz con los dedos xDD
Enchu e estado escuxando unos cuantos vags de esos, y tiene tela el tema son frases supercortas y la mayoria expresiones del personaje, distinguir d cual es cada uno lo veo mu dicifil, ademas k empieza por elegir quien seran los dobladores principales, y luego los k sobren ya aran de secundarios. Podriamos reapartirnos el trabajo y k cada uno fuera organizando cada big file por personaje, pork k agas tu todo el trabajo me parece una matada, cuenta conmigo para eso k yo tengo muxo tiempo libre y esto me parece divertido XDD.
uno de los big files ya los tengo ordenador por personajes, pero me han sobrado un par de vags k no se kienes son, o mejor dicho no toi seguro [uzi] [uzi] jeje, toi de akuerdo, pos el big file k yo he ordenado es el de 80 vags, ordena tu otro, y ya luego suloku se encarga del otro, (o eso creo vamos) ya hablamos cuando este en casa a las 2 y media

salu2
k??? tu tas loco?? los otros son d 1000 y 1300 vags cada uno, aver yo kiero colaborar pero tanto no estoy seguro...., ta noxe ablams
IVY tu tambien?¿¿??¿?¿?¿¿ JURL!!!
uff! espero que eso de la cantidad de ".vag's" no sea problema ¿muchos no serán de sonidos ambientales?

¿Cómo está el tema en general? Avanza o no la cosa? hay unas ganas de catar ya esta versión. Espero que se continue hasta el final!!

Espero que tengais en cuenta a la hora de seleccionar a los dobladores, que las voces deberian de ser variadas!! y por favor... que las mujeres sean mujeres de verdad!! jaja

Animos y suerte!
ei no se sepodria poner las voces posteadas en un nuevo hilo vces con los personajes asi la peña que vote para qu esto sea mas parcial y justo, vamos digo yo asi no habra desilusiones ,asique losque ya postearon sus voces que las pongan en un hilo y que la gente eliga los protas que os parece??
sL1pKn07 escribió:IVY tu tambien?¿¿??¿?¿?¿¿ JURL!!!

Claro tio... ayer te salude en la conversacion de msn en la que estabamos todos pero estabas en la parra xDD

Lo que ha dicho ocodar de las voces me parece bien, asi hay mas gente pa opinar sobre las voces :p
weno, gracias al gran suloku(eres un makina) akabamos de probar el juego, y rula con la voz doblada!!!!!!!!!!!! ahora eso si, nos keda mogollon de curro por delante, pero el paso mas dificil, crear el bifile, meterlo al backup, y probarlo, y que ademas rule!!!!!!!!!!!!!

bueno, para todos los participantes del proyecto, mañana a las 9 y media, estaos en el msn, que vamos a doblar la primera conversacion, para probar a ver como queda una conversacion entera..... y ya si acaso lo subimos en ex dt

pos eso..... esto va palante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2 chavales!!!!!

pd: los dobladores ya sabeis, mañana, usease, segun la hora, (y la hora a la que leais esto)esta noche a las nueve y media teneis que estar todos en el msn, que hay que decidir unas pocas de cosas

salu2 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
jajaja menudo pedazo de cambio de hora [buuuaaaa] aki en venezuela son 5 o 6 horas menos aprox que en europa u.u
Ivy escribió:
Claro tio... ayer te salude en la conversacion de msn en la que estabamos todos pero estabas en la parra xDD

Lo que ha dicho ocodar de las voces me parece bien, asi hay mas gente pa opinar sobre las voces :p

no taba en la parra, taba currando, ke voy de noche (de 22 a 6 de la mañana) (ke porcierto.. este es el 3º mes seguido ke voy en el mismo turno, osea, de noche)
Como va eso enchu funciono la iso de prueva???, aver explicanos tus avances tio y como se ara la votacion para elegir personajes.
qque haber cuando se hace la lsita de los personajes y los las voces pra ir traduciendo
wenassss.... este finde e tao desconectao k ha habido romeria de mi pueblo, a ver, explico como va la cosa.....

ya hemos hecho diferentes pruebas con voces, para concretar, la primera conversacion del juego.....pero.... ha ocurrido un problema y estamos a la espera de hablar con dos eolianos, los cuales, uno de los dos, puede que solucione el problema, el cual, es el siguiente....

grabamos la primera conversacion.........., pero hemos comprobado, que si los archivos que metemos, no tienen exactamente el mismo tamaño que los originales, las conversaciones, se mezclan entre si, es decir, por ejemplo, si primero habla reid, y el archivo correspondiente, ocupa menos, la conversacion de reid, se mezcla con la siguiente de farah, este hecho estara en breve solucionado, ya que lande, o toshin, pueden hacer cada uno, una cosa diferente:

toshintager, puede hacer un lba nuevo, para meter los archivos con el tamaño que nosotros queramos(o eso crei entender)
lande, puede crear un programa para rellenar los archivos comparando el nuevo con su respectivo original, lo que pasa es eso, este finde he estado desconectado.... ya mañana supongo que podre hablar con ambos, sobre lo de como elegir los personajes, pues como una votacion, es mucho lio(mas que nada, porque no podemos poner, una votacion tan enreliosa) pos haremos lo siguiente....... abriremos hilo nuevo, y posterare todas las voces, y sus respectivos nombres, ya luego, cada uno postea por su voto, ....... para no tener problema con los mods, pues pedire que cierren el hilo antiguo sobre la tradu del boot y todo eso.......

salu2
enchu21 escribió:grabamos la primera conversacion.........., pero hemos comprobado, que si los archivos que metemos, no tienen exactamente el mismo tamaño que los originales, las conversaciones, se mezclan entre si, es decir, por ejemplo, si primero habla reid, y el archivo correspondiente, ocupa menos, la conversacion de reid, se mezcla con la siguiente de farah, este hecho estara en breve solucionado, ya que lande, o toshin, pueden hacer cada uno, una cosa diferente:

toshintager, puede hacer un lba nuevo, para meter los archivos con el tamaño que nosotros queramos(o eso crei entender)
lande, puede crear un programa para rellenar los archivos comparando el nuevo con su respectivo original, lo que pasa es eso, este finde he estado desconectado.... ya mañana supongo que podre hablar con ambos

La parte "mala" es que el archivo de audio tendrá que ser igual o más pequeño que el original, pero tampoco es un problema si se "entonan" bien los dialogos
67 respuestas
1, 2