mithrandir17 escribió:buenas, tengo una recond3d y una barra sonido yamaha yas-101, y desde que tengo el dolby hace cosas raras el sonido... aveces petardea ( medi segundo pero se nota) tanto con auriculares como la barra.. y aveces noto sonido como con interferencias.. tambien en los dos casos, pero sin embargo pongo la ONE en DTS y con la barra todo perfecto.. a alguien mas le pasa esto???
K1llman escribió:mithrandir17 escribió:buenas, tengo una recond3d y una barra sonido yamaha yas-101, y desde que tengo el dolby hace cosas raras el sonido... aveces petardea ( medi segundo pero se nota) tanto con auriculares como la barra.. y aveces noto sonido como con interferencias.. tambien en los dos casos, pero sin embargo pongo la ONE en DTS y con la barra todo perfecto.. a alguien mas le pasa esto???
Estoy igual que tu y n encuentro solución!
Zokormazo escribió:Tu cable minijack minijack tiene dos hilos no? Necesitas un tercero para el micro. Cuando cascos y micro van por el mismo jack, si te fijas el jack tiene 3 contactos en vez de dos. En cambio el otro solo tendra 2.
mithrandir17 escribió:K1llman escribió:mithrandir17 escribió:buenas, tengo una recond3d y una barra sonido yamaha yas-101, y desde que tengo el dolby hace cosas raras el sonido... aveces petardea ( medi segundo pero se nota) tanto con auriculares como la barra.. y aveces noto sonido como con interferencias.. tambien en los dos casos, pero sin embargo pongo la ONE en DTS y con la barra todo perfecto.. a alguien mas le pasa esto???
Estoy igual que tu y n encuentro solución!
al final he dejado la barra de sonido en DTS y he comprado el adaptador de auriculares de MS, le enchudo los aurvana live y si te digo la verdad lo escucho mejor que en estereo con la recond3d... no se pero tengo la sensacion que el Dolby no funciona como debiera , pero claro no leo nada al respecto y ya pienso que es una paranoia mia....
XBOX360-----(hdmi)------|--------|
| AVR |
| |-----(hdmi arc)----TV
XBOXONE----(hdmi)-------|--------|
Delkam SPL escribió:Hola estuve trasteando un poco, y me da error, os digo lo que tengo, y a ver si me podeis ayudar, tengo la xbox one y la ps4, cada una con un optico a el logitech z5500, me daba salida dts correctamente, lo malo que tengo que desenchufar y enchufar cada vez, entonces saque un optico desde la tv (samsung 46ES6100) , hasta el 5500 y siempre me da estereo, tanto desde la ps4 como desde la one, la ps4 la puse en 5.1 pero seguia estereo, la one da error de receptor o no se que me decia ahy, y no se si sera la tv, el cable o que, a ver si me podeis ayudar.
Darkcaptain escribió:Delkam SPL escribió:Hola estuve trasteando un poco, y me da error, os digo lo que tengo, y a ver si me podeis ayudar, tengo la xbox one y la ps4, cada una con un optico a el logitech z5500, me daba salida dts correctamente, lo malo que tengo que desenchufar y enchufar cada vez, entonces saque un optico desde la tv (samsung 46ES6100) , hasta el 5500 y siempre me da estereo, tanto desde la ps4 como desde la one, la ps4 la puse en 5.1 pero seguia estereo, la one da error de receptor o no se que me decia ahy, y no se si sera la tv, el cable o que, a ver si me podeis ayudar.
Probablemente sea de la TV, la mayoría de TV's de hace unos años tienen salida óptica pero no sacan 5.1 (si el sonido les llega desde el HDMI, que en tu caso tanto la ONE como la PS4 es así) o algo así.
En tu caso, lo mejor es que hacerte con un Switch de Audio óptico, que lo puedes encontrar por alrededor de 10€ o menos, yo tengo uno de estos y me va bien (tengo PS4, ONE y PC)
gracias, ya me hice con uno de ebay, a ver como sale, un saludo
http://www.ebay.es/itm/400642970074?var ... 1439.l2649
También puedes encontrarlo en otras webs como Amazon etc...
Salteador Neo escribió:Recomendáis algún conmutador de óptico en concreto? Veo varios y unos son enormes, otros muy caros y el resto tienen comentarios que los ponen muy bien y muy mal.
Salteador Neo escribió:Si José Juan, un conmutador de ese tipo busco, para poder usar los Tango con la 360/ONE/PS4 y no tener que estar cambiando el óptico continuamente.
Lo único es que ese por ejemplo es enorme y por eso preguntaba si alguno de vosotros tiene alguno que me pueda recomendar.
Salteador Neo escribió:Si José Juan, un conmutador de ese tipo busco, para poder usar los Tango con la 360/ONE/PS4 y no tener que estar cambiando el óptico continuamente.
Lo único es que ese por ejemplo es enorme y por eso preguntaba si alguno de vosotros tiene alguno que me pueda recomendar.
PoOLLutioNboY escribió:Chicos voy a comprarme la Sony Bravia 55w829 y veo que tiene conexión de audio óptica.
¿Me recomendais usarlo?
Quiero decir yo ahora mismo tengo un Home cinema con tan solo una entrada, la ONE que tiene su salida y unos Turtle Beach XP400 que va por óptica tb que va con una especie de cacharro con salida y entrada.
El cacharro en cuestión es este
https://www.google.es/search?hl=es&site ... 800%3B1800
¿Puedo tenerlo todo en 5.1?