Audio del frontal de la caja con ruido... ¿Por que?

Hola. Vengo a preguntar a los gurús de EOL cúal puede ser la causa de que el audio que sale del frontal de mi caja sale con mucho ruido. Al conectar unos cascos, se escucha ruido. He probado ya 2 cascos (Mis antiguos A4Tech HS-50 Gaming y mis nuevos Sennheiser HD515) y con los 2 pasa lo mismo, así que tiene que ser por los conectores. En cambio, si los conecto por la toma de auriculares de mis altavoces (Logitech LS 2.1) se escucha perfectamente sin ningún tipo de ruido. Os pido ayuda, ya que es mucho más cómodo enchufarlos ahí, ya que no me molesta el cable con el teclado.

Muchas gracias.

Salu2!!!
Yo creo que sera cosa de que los cables de audio que van al frontal, deben ser malos, y no estarán bien protegidos, me paso a mi con una caja mala mala, que no habia manera de que se escuchase bien eso. lo que se me ocurre es que saques un cable minijack, macho-hembra para usarlo de alargador
Será por eso si, ya que pasan por dentro del ordenador deben pillar las interferencias de los componentes.
Y no puedo hacer nada? Mi caja es la de la firma, una NOX Myth. Tiene 2 conectores, HD Audio y AC'97. He puesto el HD Audio y configurado en la BIOS. Es que lo del alargador no me valdria, seguiria teniendo el mismo problema. Y Amatsu, si es por interferencias entre componentes, ¿Podria solucionarse metiendo los cables por detras de la caja? Posiblemente llegue algo justo, pero por probar...

Muchas gracias a ambos.

Salu2!!!
Podrías probar, pero puede que siga con interferencias, solo que se escucharán más o menos dependiendo de la calidad de los auriculares.

Asegurate que son realmente interferencias y no lo estés confundiendo el típico "hiss" que podría ser debido a la mala calidad del cable. El hiss para que lo entiendas es lo que solía pasar con los casetes de antes cuando grababas, que siempre había un sonido de fondo como hssssss que hacen las serpientes. Interferencias sería lo mismo pero más agudo y con variaciones, a veces cuando mueves el ratón se suele escuchar más.
Sí, yo diría que son interferencias, ya que el sonido varía y al mover el ratón se nota algo el cambio. Este finde puedo probar a recoger un poco los cables del frontal. Pero es una jodienda el tener los conectores ahí y no poder hacer nada con ellos... Si no funcionara el recoger cable, ¿Habría otra solución?

Muchas gracias.

Salu2!!!
Yo ayer mismo actualice los drivers de mi tarjeta de sonido y paso exactamente eso: por el conector frontal había interferencias (aunque no en el trasero) fue volver al driver anterior y solucionarse todo. Yo probaría a buscar otras versiones de los drivers a ver si hay suerte.
6 respuestas