Audio Naruto CoN Revolution 2

Alguien sabe si en Naruto CoN 2 European Version para Wii hay opcion de cambiar las voces de ingles a otro idioma(me da igual q sea Japo o castellano)
dudo que mucha gente se digne a entrar en un hilo con un asunto tan descriptivo como el que has puesto...

podrias cambiar el titulo y poner algo para que la gente que si sepa sobre el tema, entre y te pueda responder.
Santiz escribió:dudo que mucha gente se digne a entrar en un hilo con un asunto tan descriptivo como el que has puesto...

podrias cambiar el titulo y poner algo para que la gente que si sepa sobre el tema, entre y te pueda responder.

Bueno, eso por desgracia es un clásico. ¿Cuanta gente pone wii, novato, ayuda, etc...? Lo malo es que entramos y le damos cuerda, si se dejase pasar poco a poco cambiaría la cosa.

Un saludo.
homre, yo no empiezo pensando mal de todo el mundo, y el chaval tiene pocos mensajes...

he entrado a decirle simplemente que es mejor si pone eso... pero no doy respuesta sin un hilo como dios manda, o como minimo, decente.

siempre he considerado que es mejor hablar con educación e informarle de lo que deberia hacer para hacerlo mejor. Igual que me gusta que hagan conmigo, vamos.
3 respuestas