y si yo digo que los de ETA son los sucesores del Che en Europa, y que son unos tios cojonudos que tienen unos ideales por los que dan su vida... entonces que pasa? (pk yo tampoko falto a nadie solo digo mi opinion)
------------------------------------------------------------------------------------------
lo siento se que es un offtopic, pero es q escuchar a esta gente, me hierve mas la sangre que una sesion con la sgae.
Mira zibergazte, hay una cosita q te has olvidado de decir y es que ademas de dar su vida , esta gente tan guai, se la roba a los demas,
es mas destruye familias enteras, solo por unos ideales de mierda, apoyada por descerebrados como tu , que festeja las muertes de otras personas.
si no te gusta lo que te digo, lo siento mucho , claro q siempre puedes llamar a esos tios cojonudos , a ver si me hacen callar poniendome una bomba . odisporandome por la espalda, como los cobardes q son.
metiendole el miedo en el cuerpo al pueblo vasco, empezando desde los colegio/ikastolas, donde pequeños matones que luego se incorporaran alas filas de jarrai , ya se encargan de machacar a los mas pequeños que expresan sus ideas en contra del fascismo etarra
basta ya