Aumenta el número de denunciantes contra los usuarios de programas P2P

1, 2, 3
entonces un tio como yo k tiene un modem de 57 y en el ultimo mes el archivo mas grande han sido 20 megas tiene q tener "miedo"?
de todas formas creo q el "delito" esta echo te hayas bajado 1 mega o 10 gigas asiq q vayan a por todos nosotros. [poraki]
no se suponia q si era sin animo de lucro estaba permitido? o yo por ejemplo tengo pelis en dvd y las quiero tb las mismas en vcd tb seria delito?
esta denuncia tiene muchas muchas lagunas.

por cierto antes alguien puso q los de eta defendian sus ideales con suus propias vidas... a mi me da q solo juegan con las de inocentes como yo q pasan directamente de la politica.

creo q al final toda la mierda esta de la denuncia no llevara a ningun lado pero habra algun pobre q lo pase mal, como siempre pasa el q menos oportunidades tiene para defenderse lo pagara bien, se me va el rumbo, pos nada q quieros aber si puedo usar el kazza un poquito por cierto mi hermanao puso al registrarse su correo real eso es bueno?
Aaanda lo que se encuentra uno, mirad quienes vienen en la base de datos del PeerGuardian:

Price Waterhouse Rango: 155.201.0.0-155.201.255.255 num.IPs: 65536

Bye Bye LandwellPricewaterhouseCoopers!

Saludos

Edito: Ya he escuchado el mp3 de la entrevista, no tiene desperdicio. Pobrecillo el abogado...
Estos son los que nos están haciendo el rastreo de IPs, segun tengo entendido, o no son ellos?

Saludos.
Bueno, PriceWaterhouseCoopers es una compañía auditora... antes eran todos "hermanos"(los consultores, los abogados y los auditores), pero se separaron (consultores comprados por IBM, auditores siguen siendo PWC y los abogados son LandwellPriceWaterhouseCoopers...). Quiero decir, que no vayais a montarles pollo a quienes no se lo merecen!!

Ah, para los que no conozcais el mundillo este de la auditoría-consultoría-despachos de abogados... este Ribas será el supersocio del despacho. El caso lo llevan varios abogados de diversa experiencia, muchos de ellos recien licenciados... el supersocio sólo se lee cuatro cosas antes de ir a una reunión o una presentación pública. Normalmente, entre que la gente no tiene voluntad de tocarles los cojones y que ellos tienen muchos recursos por su experiencia, les vale con saber cuatro detalles para salir airosos...

Pero si dan con alguien medianamente preparado, se come las sopitas como en este caso.
Es normal que la mayoría esté indignada con el tema del rastreo. No pueden decir que han rastreado X número de ip's y luego ir quitándole importancia al asunto, hasta llegar a decir que no han espiado a nadie, cuando la primera noticia decía todo lo contrario. Supongo que ahora ya se habrán dado cuenta de lo que han hecho, y que a ellos les puede caer una buena. Pero claro, como son esas empresas anónimas las que tienen el poder, seguro que ponen dinero y se libran de lo que les caiga...

El primer punto está claro, pero el segundo nunca lo he entendido. No sé si yo soy especial, o especialmente tonto, que también sería posible XD ¿Por qué la gente que usa programas p2p para bajar juegos, películas, música, y un sin fin de programas (y no hablo de gratuitos), son los primeros en saltar con sus gritos de guerra? Ahora ponedme a parir, pero os recuerdo que eso es ILEGAL. Y siempre lo digo, no soy un Santo, yo también bajo cosas de internet, pero el día que cierren el grifo, pues me fastidio y haré como hago siempre aunque haya piratería: Comprar lo que realmente me gusta y creo que merece la pena. Y si un mes no tengo dinero para ese mega bombazo que acaba de salir, me espero al siguiente.

Se olvida con frecuencia, que cuando bajamos algo, nadie nos obliga a bajarlo con una pistola en la cabeza, por muy caro o abusivo que sea el precio del producto en cuestión: lo bajas porque quieres y punto. Algunos también olvidan que esto no es una necesidad de vida, sólo un entretenimiento, y que realmente somos afortunados, si las preocupaciones de nuestra vida son "nos quieren cerrar el emule" o "vaya mierda si nos hacen pagar por datos bajados", porque hay gente que vive pensando dónde dormirá, qué comerá, o cuidado no nos caiga un proyectil encima. Parece que siempre he tenido una forma distinta de pensar que la mayoría, pero tranquilos, no les estoy excusando. Yo también creo que gente como la SGAE y demás apestan, y que habiendo los problemas que hay en el mundo (desde atentados o la pobreza extrema que sufre mucha gente), busquen inflar más sus bolsillos.

Los precios suelen ser bastante altos, y las empresas sólo saben ver el dinero que PODRÍAN haber ganado. Y lo del dinero que "podrían" haber ganado, siempre lo remarco, porque la gente a la que por ejemplo un disco de música le gusta, va y lo compra. Que un disco o juego, sea el más pirateado, no significa ni de lejos, que sin piratería fuera el más vendido, pero no les entra en la cabeza, no. A ver si algún día aprenden, que si algo es bueno (a veces hay excepciones), gusta, o saben vender, la gente lo compra. Véase juegos como GTA, los Final Fantasy, Halo, (este último con una base de consolas que todavía debe crecer, no le ha impedido vender 3 milloncetes)

SalU2
hola sr. Ribas como esta usted?

Sabemos que navega por estos foros despues de escuchar su "brillante" intervencion en la cadena Ser.

Q pedazo de publicidad le esta dando a Waterinthenighthousewhite o como se llame su "Honorifico" despacho de abogados.

Venga se bueno danos los datos de las empresas denunciantes anda por fi venga se enrollao.

Y tu eras el que queria meter en al carcel a Angeloso? jajajajaaja.

me parto mas o ya vale Sr. Ribas?

Mis mas sinceras disculpas Sr. Ribas miembro de la AUI ( Asociación de Usuarios de Internet ).

Tio mira como mola jo tia sales aqui mira http://methlab.tech.nu/

Me despido Sr. Ribas a cuanto va la hora de abogado dice? a 30.000 pesetillas joer que barato.

Eres mi idolo tio pon una fotillo tuya no?

Salu2 mi amor.
lo del peer guardian solo no vale con las ips que trae.... esta gente no es tonta y con estas contramedidas se pillaran un adsl cutre de timifonika con dinamika y ya esta... hay k konseguir retxazar ips que intenten husmearnos...

salu2
pues me parece que mas de uno con adsl va pal truyo pq yo llevo bajando una semana y media (la ultima vez que reinstale) y llevo 11gb bajados

Y otra cosa no os riais del Rivas ese, pq ese tio cuando se le mete en los cojones algo lo hace y lo digo pq se le metio en los cocones echar abajo islatortuga y la hecho, de hecho no ha vuelto a ser lo que era... [triston]
Y otra cosa no os riais del Rivas ese, pq ese tio cuando se le mete en los cojones algo lo hace y lo digo pq se le metio en los cocones echar abajo islatortuga y la hecho, de hecho no ha vuelto a ser lo que era...

Tu sabs quien es ahora Angeloso???

Busca un poco por la red.

:Ð :Ð :Ð
Bueno, bueno, bueno, como siempre aprovechan el verano, con todo el mundo disperso por las vacaciones, cuando menos unión y capacidad de respuesta hay.

Son cobardes, mezquinos, y lo que hacen es totalmente ilegal.
Habría que denunciarles a ellos, y esto lo digo totalmente en serio, ¡sí, demonios!, ¡denunciarles!, 95000 denuncias individuales y una conjunta de los 95000 usuarios, estoy seguro que a más de un abogado le gustaría esta idea.

Estamos hablando de invasion de la intimidad, han estado y están espiando, rastreando, pinchando las comunicaciones, ¿no hacen eso los hackers, los espías?, "ELLOS" estan infringiendo la ley.
Han perdido un cliente.
No hace falta que den nombres de empresas, si ya sabemos quienes son...

Ahora mi dinero irá para otras cosas. Los regalos que haga ya no serán multimedia, etc..

¿Muerden la mano que les da de comer? Ok, allá ellos.

Boicot por mi parte. Adiós al multimedia en España.

[bye]
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
uy Javier Rivas......

217.116.0.144

217.116.0.0 - 217.116.1.127
acens technologies
Hosting and Housing Madrid

---------------------------------------------

NOC ACENS ES
San Rafael 14
28108 Alcobendas - Madrid
Spain

pero de kien son esos datos???, son tuyos?? [sonrisa] [666]
pos si alguien vive por ai, k le haga una visita no?? xDD

Ta luegorrrr

Uy uy uyyyy q me parece q al señor Rivas le han "RASTREADO"...

Por cierto segun tengo entendido los moderadores de EOL tendran logs de las IPs q visitan los foros no? Entonces seria posible mirar en esos logs si por casualidad aparece la IP del Sr, Rivas o alguna otra de ese tipo? Aunque claro, no tendria por que mirar los foros desde esa misma IP, pero como curiosidad estaria bien no?
Am i lo d q haya muchas empresas detras me la pela.

Por q nuestra union es la fuerza;ademas pensar q no somos nosotros oslos..tenemos detras a las mepresas telefonicas ¿creeis q les interesa perder todos los clientes?.Si no nos dejan bajar mas de 10 gigas la mes? para q qeremos ADSL

BOIKOT YA

Q alguien consiga los nombres de esas empresas amigas[burla3]
Subo una imagen para poner de firma ;) Que la use todo el que la quiera.

Se puede más alto, pero no más claro.

(Espero que tuva el mismo éxito que la anterior del DMS3 q hice [sonrisa] . No es muy vistosa, pero la quería bien clarita)

Imagen

Adjuntos

curriculum de ese Sr.
o en la cache de google por si algun desalmado le peta la pagina.

http://216.239.53.104/search?q=cache:vdPcrsA0CzwJ:www.onnet.es/cu-jr.htm+&hl=es&ie=UTF-8

Es información publica de su pagina, y por favor no me hagáis el panoli jugando con su información personal, las violaciones del derecho a la intimidad dejárselas a su empresa, que por lo que veo deben de tener experiencia.

bye.
A mi me da igual, total me voy a ir de este pais, pero es una putada si esto llega a buen termino.
X-D X-D :cool: Informacion "publica" del enemigo Nº1

NIF: 46330904A
- Domicilio profesional: Diagonal 640, Planta 3
- Domicilio fiscal: Viladomat 243 - 08029 BARCELONA (ESPAÑA)
- Teléfono: +34932532865
- Móvil: +34639108413

que si hombre que si te han "rastreado" en google, denuncia al sr. google.

[qmparto] :cool: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :cool: :cool: [qmparto] [qmparto] [qmparto] :cool:
PeerGuard empieza a funcionar !! [uzi]

Rejected: 67.122.70.67 - Universal Studios SBC067118065168020523 (07-24-2003 @ 02:38:58)

XD
Yo no estoy preocupado, no creo k puedan hacernos nada.

Eso si, una autentica manada de HIJOS DE PUTA, es lo que son...
Visto q las denuncias van de 200 en 200, fijo q a muchos de nosotros nos toca ir juntos XD.
Podriamos hacer una kdd en los juzgados y pagar los abogados a pachas [tomaaa]
Vaya con el PeerGuardian!!

Rejected: 200.75.24.74 - imedia (07-24-2003 @ 03:42:54)
Rejected: 200.75.24.74 - imedia (07-24-2003 @ 03:42:55)
(por no pegar todo)

Impresionante! Qué es Imedia???? Está que me bloquea el PC :S
Vaya si pilla recursos el programita, esto me va a patadas...
Todo es una farsa, quedo totalmente demostrado en el debate radiofonico... si es que nosotros, no denunciamos a usuarios concretos denunciamos una situacion (y entonces quien ira a la carcel, la situacion?).... es que no hemos espiado, solo "estimado"......si bueno la empresas, ejem..... ya se las diré......... PATETICO
Hey, cuando vayamos a la carces todos poneros un cartelito con vuestro nick. Si no hay mal que por bien no venga.
en el curriculum pone

- Asesor Jurídico de BSA (Business Software Alliance), formada por los pricipales productores de software (Microsoft, Lotus, Aldus, Autodesk, Novell) para combatir la piratería informática a nivel internacional. (Desde 1989)

asi que ya sabeis un par de empresas pero nos faltan muchas hasta la 38 que dijo este tipejo
Dudo muxo que puedan hacer nada más allá de la amenaza. Trankilos que suficiente overbooking hay ya en los centros penitenciarios como para empezar a juzgar y condenar en grupos de 200. Pero si prácticamente ese es el numero de reclusos del centro penitenciario de jóvenes de bcn! Desbordaría todos los presupuestos, a parte de que ya se sabe que es una locura intentar encarcelar a 4000 o 95.000. Eso son cifras de cara a la galería. Como muxo podrían optar por multas.

Lo que me llama la atención son las medidas de control, joder con universal studios!!!! No os parece extraño??? algo raro tiene que haber, que las grandes empresas tienen de asesores a auténticos hijos de puta muy muy listos.

A veces tengo la sensación de que lo tienen todo controlado, sino porqué proporcionarnos toda esa tecnologia que podemos usar para piratear (cd's-dvds, grabadoras, internet...)? que benefico tienen?

Una cosa es lo que es y otra la que nos hacen creer. Creo que solo atisbamos la punta del iceberg, a saber que nos tienen preparado...

llamadme emparanoiado...

saludos a todos!!!!!!
Bueno a ver si con suerte le pilla un coche al pesao ese de la gestapo, bueno no hay mal que por bien no venga estoy descargando ya una distribucion de linux pa kitar el ventanas, k microsoft es seguro una de esas empresas.Por cierto el tio ese ya se a prostituido anteriormente con la sgae asi que esa debe de ser otra...Por cierto encontre su NIF el otro dia por ahi jejej,bueno aparte del telefono del despacho, y tal aunque no es muy dificil...
Si algun dia logran fastidiarnos todo el P2P LEGAL la solución seria que todos nos quitasemos internet, entonces vendrian también a nuestra casa...... llorando para que volvieramos.

También pienso que hay gente que no tiene el sentido de la vergüenza, porque ir a un programa de radio para que una persona de una asociación defensora de nuestros derechos (AI) te de una "paliza radiofónica" hay que tener ganas....

Saludos y seguid descargando y compartiendo.
No se en que acabará todo esto, pero hay algo que no me cuadra...

primero eran 95000
despues eran 4000
ahora de 200 en 200
mañana serán 100???
pasado 1 o ninguno quizas??????????

Y otra cosa, cuando se aprenderán estas empresas. que es muchisimo mejor vender 600 copias a 10 €, que no 10 copias a 600 € que la verdad no hay que ser un crack de las finanzas para saber esto....

Salu2
Joe tio tú eres un hacha de los negocios. Porque claro, será lo mismo fabricar, distribuir, almacenar... 10 copias que 600. Seguro que el gasto es el mismo, claro.

¿Qué es mejor para ti? vender 1 café a 600€ (que lo haces en un momento y para casa a dormir) o vender 600 cafés a 1€ (que ibas a necesitar tus buenas horas de trabajo).
Escrito originalmente por Danisex78

Uy uy uyyyy q me parece q al señor Rivas le han "RASTREADO"...

Por cierto segun tengo entendido los moderadores de EOL tendran logs de las IPs q visitan los foros no? Entonces seria posible mirar en esos logs si por casualidad aparece la IP del Sr, Rivas o alguna otra de ese tipo? Aunque claro, no tendria por que mirar los foros desde esa misma IP, pero como curiosidad estaria bien no?

Chavalote tu todavia no sabes lo que es el proxy-cache? ein?
Esto va camino de ser un ridiculo historico para el bufete de abogados de los co.....

CIta textual de la nueva noticia publica en la asocicion de internautas :" La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía, por su parte, ha manifestado a este diario que "las descargas de P2P son perseguibles sólo si el usuario pretende enriquecerse con ellas". "

Vamos q hoara ellosdiran q creen q 1000 usuarios se estan enriqeciendo,por q como dicen ellos "creen" que esto l supone un perjuicio muy importante a las empresas.(las creencias hay las creencias)

[uzi] [uzi] [uzi]RIBAS
Os recomiendo q os paseis por la page de la asociacion y leais el articulo entero
A ver lo que piensa la gente del asunto.

Si fueseis dueños de una gran empresa con pérdidas millonarias por culpa de la piratería, ¿qué hariais? ¿os quedariais de brazos cruzados mientras se distribuye libremente vuestro material?

Yo desde luego tomaría medidas, aunque desde luego estas no iban a incluir denunciar a los usuarios que compartiesen mi material.

Pero pensadlo friamente. Descargar y compartir material ilegal no es un derecho, por mucho que nos hayamos habituado a hacerlo es un privilegio, y tenemos que tener muy presente que esto no va a durar siempre.
Hola!!!, os estoy leyendo y acabo de mirar el PeerGuardian y he enconrado 88 ataques

Connection forcefully closed on: 195.53.49.8 - Brigada de Investigación Tecnológica

Quien son esta gente?

Por favor decidme algo. :-O :-O
Estoy deacuerdo con Zhul, pero en algo no estoy deacuerdo, la pirateria por mas que quieran las empresas, SIEMPRE estara el que hace la ley hace la tampa y el que protege un programa otro lo desprotege y esto sera asi siempre, y el tema de compartir archivos tomaran medidas con el P2P pero por decirte una pollada el dia de mañana saldra otra cosa que estar funcionando 2 años lo joderan y asi sucesivamente y referente a un comentario que se a echo respecto a la cantida precio... se que no es lo mismo 10 juegos a 600€ que 600 juegos a 10€ pero no seamos zopencos y pensad que 60€ por 1 juego... es un abuso y que no salgan con las excusas de "Hasta que no baje el indice de la pirateria no bajaran los precios o lo tipico de Hasta que no bajen los precios yo seguire copiando" en fin yo sigo diciendo que 30€ por un juego lo veo mas que rentable y no caro, no se si alguien mas piensa como yo, en fin un saludo [fumeta]
Estos stan lokismos, ske aver, ellos q empiecen la caza de brujas, q yo (x lo menos) tengo a varios colegas hackers q pueden hackear cualier web, asi q no nos vengan aki los de timofonica y mocosoft a tokar los kojones pq pongo aki yo un manual de cómo hackear cualkier web, asi q no vengan a tomar los conojes.
la pirateria por mas que quieran las empresas, SIEMPRE estara el que hace la ley hace la tampa y el que protege un programa otro lo desprotege y esto sera asi siempre, y el tema de compartir archivos tomaran medidas con el P2P pero por decirte una pollada el dia de mañana saldra otra cosa que estar funcionando 2 años lo joderan y asi sucesivamente

Por supuesto, la piratería no creo que vaya a desaparecer nunca.
El problema es el nivel al que ha llegado. Antes de los programas P2P, antes de Audiogalaxy, antes de Napster, ¿cómo se las arreglaba la gente para conseguir una copia? O bien se lo copiaba al original del vecino o bien en un FTP dedicado al warez.
Piratería habría, sí, pero no como ahora. Hoy en día, con una conexión decente hasta el más tonto se hace una colección de aquí te espero, impunemente, sin moverse de casa. Por aquel entonces la cosa estaba mucho más controlada, y no todo el mundo tenía acceso (bien por conocimientos o por recursos) a material ilegal, y aún así había que currárselo.
y en el tiempo que lleva funcionando donkey...... cuantas medidas han puesto?????? no te quito nada de razon, pero las empresas cuando quieren se mueven
Escrito originalmente por Mark
y en el tiempo que lleva funcionando donkey...... cuantas medidas han puesto?????? no te quito nada de razon, pero las empresas cuando quieren se mueven

Evidentemente, CUANDO QUIEREN. En las primeras versiones del edonkey apenas había usuarios, era un programa muy minoritario comparado con los Kazaa y similares (que estos si que han sido víctimas de más de un ataque por parte de empresas). Por lo tanto, a una gran empresa no le perjudicaba demasiado que 4 gatos compartiesen su material, al igual que otros programas, como Direct Connect, muy minoritarios, no se han mencionado nunca.

Pero la cosa está cambiando, mucha gente se pasa al emule, que es fácil de usar, eficiente e ideal para la descarga de archivos de cierto tamaño, y por supuesto, con un número creciente de usuarios.
Vaya...hombre cuando he puesto lo de los 600 € es por que es lo primero que se me ha ocurrido, no pensaba que se iba a tomar a rajatabla...lo que vengo a referirme es que es mejor vender mas copias a un precio asequible, que no unas pocas a precios astronomicos. Y si ya se que almacenar, distribuir etc etc cuesta pasta, pero no la que nos quieren cobrar....mejor ahora?

bye
De donde puedo bajarme el programilla ese nuevo que hablan que no permite rastreo y que sustituira al resto con el tiempo dicen algo de BLASTER ó PLASTER.

Si alguien sabe algo que diga alguna cosilla. Gracias.
Google power:

El nombre correcto es BLUBSTER y no es nuevo, ya tiene su tiempecito..

Busca, busca.. unos pocos posts más ariba ya han dicho la direccion..

Salu2!.
Por favor, alguien me xplika como funciona lo del PeerGuardian, de donde me lo puedo vajar, k version i komo funciona por favor? pq cuando ese a dixo k ha ido a mirar k tal iva i k llevava unos 80 i piko de atakes... no por na .. pero por seguridad tu k no me fio de nadie, gracias! saludos!!! [bye] ah! ese ribas es gilip*llas, k me lea si kiere... pero komo no se espavile, no va ni a poder salvar su culo! saludos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ribas el pardillo : como abogado no se, pero como internauta es un pardillo, o eso o estaba muy nerviosillo en la entrevista, y un 10 al presidente de la asociacion de internautas porque yo no podria hablar con ese proyecto de persona llamdo Javier Ribas Alejandro que creo yo que si tiene algo de conciencia no dormira muy bien...te pitan los oidos Ribas? eso es porque bastante gente se esta acordando de ti...
Una preguntilla se ha dicho por aki que el eMule dispone de un filtro para las ip, donde puedo actualizar el filtro y hay alguna manera de hacerlo de manera automatica.

Otra idea tal vez un poco tonta pero, no podrian filtrar los propios servidores a estos intrusos o incluso lo que seria mejor conectarlos a unos con los otros.
Aqui digo yo que los primeros 10.000 usuarios que mas descargan por p2p son funcionarios publicos.
Trabajo en una empresa que ofrece un determinado servicio a una determinada administracion publica. El caso es que estoy todos los dias entre funcionarios y el que no tiene el Kazaa tiene el eMule y el que no el WinMX.

Yo no tengo IP publica y no me puedo bajar nada que no sea de webs o ftp, pero es un gustazo ver un eMule bajando a 1Mb/s o mas.

Lo malo es que si esa supuesta denuncia llegara a hacerse efectiva solo denunciarian a los usuarios domesticos, que el que mas baja no baja ni 100 veces menos lo que se puede bajar con una conexion de una administracion publica.

Ahi queda eso, como hagan algo empiezo a denunciar yo por mi cuenta a determinados organismos publicos.

Que no se pongan chulos que los funcionarios son los peores.
A las operadoras de acceso a internet no les interesa que gastes durante las 24h el 10% de ancho de banda que te garantizan y estas pagando.

Es como comer mierda aprecio de caviar y que se quejen porque te la comes toda ...PANDA DE LADRONES...
Escrito originalmente por HaDeSh
Chavalote tu todavia no sabes lo que es el proxy-cache? ein?

el proxy-cache solo esconde tu ip real bajo la suya en los sitios q no esta arreglao el tema de detectar ip's...

en ElOtroLado ya desde que se implantó se arregló el tema y se guardan las ip's del usuario en vez de la del proxy. ;)

PD: El Blubster, si es el del Blubster.com, sera muy seguro, pero viene con el Gator, asi q no se q es peor...
Y si utilizas el BitTorrent en lugar del kazaa o el emule?
Hay tela de confunsion con todo esto.... la gente se pone el peerguardian, sin saber muy bien lo que es.... no se sabe si van por los usuarios del kazaa, emule, edonkey , winmx... por citar algunos.... las empresas se esconden de "sus clientes potenciales" [decaio]

yo creo que se esta sorteando un billete de loteria que te jodera la vida.... a ver quien le toca... por que a uno lo van a trincar y lo van a amargar... y lo pondran en la tele como "UN BISHO MUY MALO" [Ooooo]

como siempre y esto es una afirmacion, no os creyais nada de la tele ni, telediarios ni periodicos.... ;-)

por cierto a ver si entre todos confeccionamos una lista sobre posibles empresas de software que puedan estar detras de todo esto.

por ultimo.... que coño hace la universal detron de los ordenadores de la gente.... y lo de ¿IMEDIA? quienes son esta gente???
140 respuestas
1, 2, 3