Pues el señor Xavier ribas, no es nuevo en esto de encabritar a los interneutas, ya en su dia quiso encarcelar a angeloso y parece ser que no le fue muy bien, eso fue si no recuerdo mal el caso vesatec.
Ahora con esto y mañana...
¿Cómo puede salir un señor a la palestra publica y decir que a rastreado las comunicaciones de 10000 personas y que no le pase nada? cuando el derecho al secreto de nuestras comunicaciones es un derecho fundamental...
Pues esas 95000 personas tienen familia y son varios millones de votantes...
Por otro lado alguna de esas empresas que supuestamente denuncian, quizas deberia de pensarselo porque vamos a ver, en mi caso por ejemplo:
Bajo una cancion de mp3 de Dixebra, me gusta y me acabo de comprar toda su discografia por internet y la musica que no me gusta simplemente la borro (Tambien tengo musica mp3 grabada en cd, que no he borrado pero que no uso) ¿entonces que deberiamos hacer, comprar y si no te gusta lo tiras? Pues pienso que no tienen las perdidas que dicen, ya que si no me lo bajara de internet, tampoco lo compraria, y asi por lo menos se dan publicidad.
El canal satelite digital:
Me cuesta mas de 8000 pelas de las de antes cada mes y si quieres ver una peli decente, vas y pagas 750 pts más por pelicula y si no pues quitando un par de canales , lo demás starky and hutch, colombo,kojak, etc...
Divx:
Me bajo alguna peli y las que me gustan las compro en DVD que por cierto son caras de narices y no tendrian que ser mas caras que en VHS, ya que los dvd no llevan piezas moviles...
Y las que no me gustan las tengo grabadas en cd, pero vamos, ni las vendo ni las comparto...¿soy culpable?
P.D: tengo la de mortadelo y filemon, me gusta y estoy esperando que la traigan al carrefour para comprarla.
Moraleja:
Que se dediques a los mafiosos del top manta y dejen a los ususarios del p2p tranquilos