Evil Mask escribió:El "pero" es que utilizar este modo de diversión se tacha de marginación social. Está mejor visto estar 10 horas tomando cervezas que 10 horas con la "plei", al igual que está mejor visto ver una película de 3 horas que pasarse 3 horas jugando con la DS. Es lo que se llama hipocresía.
Lo que yo también me pregunto es donde está la crisis cuando para poder cenar en un restaurante a pie de playa tengo que pedir reserva con tres días de antelación... como nos gusta vivir por encima de nuestras posibilidades y luego quejarnos y pedir medidas, subvenciones y demás cuentos, y si todo esto no cuela, echarle la culpa a los funcionarios.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo 24 años y podría tener ya mi propia casa y mi propio vehículo, pero no me sale de los huevos hipotecarme, jamás compro cosas que no puedo pagar, no utilizo ni tarjetas de crédito y si he comprado algo a plazos alguna vez en mi vida, me lo he pensado muchísimo antes de dar el paso. Algunas personas pensarán que soy idiota con la de "ayudas" que nos ofrecen los bancos, pero yo pienso que soy una de las pocas personas sensatas que conozco
. Cuando veo a gente de mi edad que ha recibido la misma educación que yo, y están hasta el cuello como si nadie les hubiera explicado cómo funciona la vida, pagando piso, coche, pañales, restaurantes, viajes, facturas y pidiendo créditos... Simplemente no me lo explico, pensé que la generación de mis padres y de mis abuelos era un chollo para los bancos, pero la nuestra también parece serlo.
Ah, yo compro más juegos pero gasto menos que hace un tiempo, hay miles de tiendas en internet con grandes ofertas. Salvo casos excepcionales, todos mis juegos han costado menos de 30 euros, el último fue DMC4, a ver si llega esta semana
JJMD escribió:las ventas siguen subiendo y se quejan de la piratería X)
Mira que quejarse por algo legal como la piratería...