Edy escribió:a los que les banean, que NO se quejen tanto, porque si vas de lega, que coño pasa? NADA, si eres un pirata (como es mi caso) hay que tomar medidas, asi que, no tanto quejarse, que desde luego, mucho meter culpas a Microsoft, y TODOS hariais lo mismo si fuera vuestra la consola, y la metieran mano como lo hacemos, demasiado cuartelillo nos han dado
Pero vamos, como vea alguna ganga de xbox nueva a buen precio, ya me la pillaría por si las moscas, que el pro4 a mi no me lo joden estos tipejos
elotrovado escribió:
Mmmm, los tipejos son a los que les vas a comprar una segunda consola por su cara bonita no?
DNKROZ escribió:Ocurre que es precisamente ESO, MI Consola. No es de M$, no hablemos como si fuera una "gracia concedida" o algo arrendado... he pagado por ella... y no el precio de un alquier.
f5inet escribió:sorry MS... pero tienes un comprador menos para xenon2...
que sigan asi.. entre chavo2 y live se estan cubriendo de gloria...
a ver con que me sorprenden sony y nintendo en su futura generacion...
coperoco escribió:Y respecto a lo de "es mi consola y la modifico si quiero", es totalmente cierto. Imaginaos que tengo un coche, es mio y le hago lo que quiero. Le pongo bocinas de barco y ruedas de caramelo, porque es mio. Pero NO PODRE CONDUCIRLO POR UNA VIA PUBLICA. Podeis modificar la consola lo que querais, claro, pero si quereis entrar al LIVE, tendreis que pasar por el aro de SUS normas, porque es SU carretera.
porculeo escribió:jooooder como ta el tema...
Ya lo decia la cancion sobre microsoft....
NO CAMBIE NO CAMBIE NO CAMBIE... NO CAMBIE NO CAMBIE NO CAMBIE.
Y dicen q la xbox ta tirada...
150€ para una xbox live + 150€ Xbox + 60-100€ Instalacion chip + 60€ del año de Live....
420 EURAPIOS minimo DE CONSOLAS PARA JUGAR ONLINE Y OFFLINE CON CHIP, o ver divx y emuladores. Mu barato no sale, y el cabreo de q te lo hacen pa tocarte los huevos y que hagas el canelo comprando 2 veces lo mismo aunq te funcione la vieja como el primer dia. Mucho tocar huevos es eso
--editado--
(sobre el post justo arriba)
Joder hermes... Toda la razon. Muy buen mensaje. Un aplauso por la redaccion y por la exposicion de razones. Un saludo y espero q la gente lea ese mensaje.
tzare escribió:perdonad pero estoy haciendo limpieza del HD para ke kede komo el original y no se ke particiones tenia de origen aparte de la C
alguien mepuededecir kualas debo de tener y cualasno?
Gracias
pero tened en cuenta que chipear una consola es algo grave. si todos lo hicieramos adios xbox.
Fumysher escribió:Weno a mi me banearon el sabado por una pifia de mi hermano (vamos ke no fue cosa de m$) y he welto a cambiar la eeprom y ya me va bien . tengo el disco cambiado y ya es la segunda vez ke me banean osea ke eso de los discos duros no lo creo . ya lo otra vez decian lo mismo pero a mi naa .. no se me parece raro
PDt: cuando digo ke tengo el HD cambiado no kiere decir ke lo cambiara despues del 1º baneo sino ke es un disco duro de 40 gigas ke le puse hace mil... vamos ke no es el original
BR_Deckard escribió:No tengo la Xbox ni nada, en realidad heheh, soy bastante pobre solo tengo internet y un ordenador muy antiguoo...
Va mi sugerencia...
No se podria meter una aplicacion interna, como cortafuegos, como creo que se ha hecho con la DREAMCAST (segun oi el otro dia, http://www.rzweb.com.ar/article433.html) no estoy muy seguro de lo que digo, pero pregunto por si acaso, asi se evitaria la entrada de intrusos a la consola, o tambien a traves del PC conectada a XBOX, no se, algun tipo de proteccion...
coperoco escribió:Antes de hablar de clausulas abusivas, de leyes vigentes, etc... haceros el favor (y ya de paso, a los demas tambien) de estudiar un poquito de Derecho). Porque el 90% de los que opinan aqui NO TIENEN NI PUTA IDEA, asi de sencillo, asi de claro.
Y respecto a lo de "es mi consola y la modifico si quiero", es totalmente cierto. Imaginaos que tengo un coche, es mio y le hago lo que quiero. Le pongo bocinas de barco y ruedas de caramelo, porque es mio. Pero NO PODRE CONDUCIRLO POR UNA VIA PUBLICA. Podeis modificar la consola lo que querais, claro, pero si quereis entrar al LIVE, tendreis que pasar por el aro de SUS normas, porque es SU carretera.
Cuando instalais el LIVE aceptais un contrato, que el 95% no habeis leido. Si no estais de acuerdo, estais en vuestro PLENO derecho de devolverlo Y si no quieren devolveros el dinero, entonces si que estaran cometiendo una ilegalidad.
Pero si lo aceptais, se da por hecho que lo habeis LEIDO. Y si no lo habeis hecho, es VUESTRA culpa.
A aquellos que les han baneado sin razon, por supuesto pueden poner una queja en la asociación de consumidores que considere pertinente y con razón. El resto, los que habeis violado el contrato, podeis hacerlo tambien, estais en vuestro DERECHO, pero no tendreis razón.
¿Cuántos con cuenta de pago mensual no han sido baneados y con cuenta anual si?
DJ Deu escribió:Si es legar tener un modchip en estas tierras, pues bueno, pero no entres al live, es así de sencillo.
takeda escribió:¿Os parece bien que mi consola venga sin altas definiciones de imagen? ¿Os parece bien que el servicio tecnico te cobre 200 eur. por cambiar un disco duro roto pq si lo cambias tu por mucho menos te pueden banear?...
eraser escribió:Ostiaputa, que la piratería es un delíto, no un derecho, pues!
zelgadis2 escribió:
Osea q segun tú si yo quiero ver mi xbox con imagenes de alta resolución q tengo q hacer? verlos como a ellos les apetezca pq a mi xbox le han capado eso?. Pues se le pone 1 chip se pasa a ntfs y santas pascuas, estoy pirateando? NO, lo q estoy haciendo es ingeniarmelas para ver conseguir 1 cosa q no me ofrecen.
eraser escribió:Y al igual que cuando abres la consola pierdes la garantía, tienen todo el derecho del mundo a banearte si la modificas. Y punto
cosa que además ( el baneo por eso ) sería a todas luces ilegal o razón no válida para admitirte o no en el servicio.
takeda escribió:Claro que la pirateria es un delito, cobrar un servicio y luego no darlo SIN DEVOLVER el dinero tambien.
takeda escribió:Lo mismo se puede decir de negar un servicio a una consola TOTALMENTE legal en nuestro pais.
takeda escribió:Cuando aparecio la XBOX uno de sus atrayentes era la alta definición de imagen, lo que nadie me dijo es que en Europa lo caparian.
takeda escribió:Si a ti te parece bien que un servicio tecnico te pueda cobrar lo que quiera por cualquier cosa haya tu, a mi me parece algo totalmente abusivo.
takeda escribió:Recuerdo a navegantes, se han baneado consolas SIN MODIFICAR.
takeda escribió:Sigo esperando que me respondais los anti-pirateria ¿vuestros Windows son originales o es que todos estais con Linux ?
caren103 escribió:Es verdad que cuando la abres pierdes la garantía, pero no tienen todo el derecho del mundo a banearte si la modificas: ellos pueden exigir unas condiciones de entrada dentro de la legalidad, y nada más.
Según las condiciones de su contrato para el Live, tanto el que tiene por ejemplo un cable de video de otra casa como el que tiene chip, es susceptible de ser baneado.... y supongo que no te parecería lógico que banearan a alguien por usar un cable de video de otra marca..... cosa que además ( el baneo por eso ) sería a todas luces ilegal o razón no válida para admitirte o no en el servicio.
MatoR escribió:Es su servicio, son sus normas y hace lo que quiere.
Frase repetida hasta la saciedad impactante.