keops escribió:
Te olvidas que no banean tu cuenta, la puedes seguir usando hasta la finalizacion del contrato, solo banean la xbox que has usado si detectan que ha sido modificada.
1.- No justifican NUNCA si ha sido modificada ni EN QUÉ, banean y punto.
2.- Eso de "ah... la cuenta sigue bien, solo baneo la xbox" es una chorrada similar a dejarte tu carné de conducir intacto, pero retirarte tu vehículo.
Lo hemos dicho una Y MIL veces, el contrato, aparte de ser poco más que papel mojado en españa, es de MUY dudosa legalidad. Para muestra un botón, esta mañana un amigo me comentaba que solo con UNA de las cláusulas ya era motivo suficiente para llevarles a arbitraje (la de la NO garantía de NADA, leedla, está ahí). Manda cojones que PAGUES por un servicio, POR ADELANTADO y no te garanticen NADA. Si eso NO es ilegal, yo soy cura...
keops escribió:Algunos olvidais que esto es un negocio y las compañias hacen juegos para ganar dinero, no para que todo el mundo los pueda disfrutar sin poner un €, algunos estais muy mal acostumbrados y si las compañias no ganan dinero se acabaron los juegos de calidad. He visto a mas de uno ofendido por solo poder usar originales en el live.
Y algunos se olvidan que el mundo lo mueve algo más que el vil metal y que durante muchos siglos se ha luchado para que gente como vosotros, tengáis derechos. Creo que se merecen algo más que el que os limpiéis el culo con ellos. Si vosotros no los necesitáis me parece estupendo, pero aquí se trata de que la gente haga valer los suyos.
M$ ha estado equivocado en muchas ocasiones y ha perdido infinidad de juicios en países EXTRANJEROS, precisamente por desconocer u obviar las leyes de los mismos... algo que por otro lado es precisamente el caso que nos ocupa.
No debe estar TAN claro el tema, cuando en consumo pusieron los ojos como platos al ver el "contrato" y ya tengo DOS amigos que pilotan de esto que casi les tengo que hacer una reanimación después de que lo vieran también...
Y a ver si ahora os entra de una vez en la sesera.
Microsoft NO banea para controlar la piratería, ni por los chetos, ni por un servicio online de calidad ni CHORRADAS DE ESAS
Es más, ELLOS MISMOS no saben por qué banean (preguntadles si os lo hacen... no lo sabrán.
Y desde luego las razones que dan son de lo más peregrinas... lo de los saves es RIDÍCULO... por mencionar una. Cualquiera que sepa un MÍNIMO del funcionamiento de la Xbox sabe que hasta el día de hoy TODO lo que ha dicho M$ sobre ese tema es una burda
falacia
Ahora dad tres taconazos y decid conmigo: "No hay nada como XBLive"
Salu2