Aumentar 1 talla patines en linea

Hace unos añitos me compré en el Decathlon unos patines en linea y hoy me ha dado por sacarlos del armario y mirar si aun me iban bien.

Me ha jodido bastante ver que son solo UNA talla más pequeña que la mia. La verdad, baratos precisamente no me costaron y para lo poco que los voy a usar no me vale la pena comprarme unos nuevos. He estado mirando por el foro y he visto un post de hace años en el que a un chico le pasaba lo mismo, pero los suyos le iban 2 tallas pequeños (o sea que no es lo mismo que conmigo, que solo los necesito un poquiito más grandes).

No tienen botín interior y estan un poco dados, osea que no son soluciones ni cambiar el botín interior ni usarlos más. A ver si me podeis ayudar!! XD
Pues la verdad que es una putada.. supongo se te habra ocurrido pero solo se me ocurre que te pongas un calcetin lo mas fino posible... Otra seria ver si en el espacio del talon puedes ganar sitio de alguna manera.
Si es una talla solo lo único que te pasará es que te apretarán un poco..... Vamos yo uso un 47 y me pongo un 46 sin problemas... a no ser que los compraras muy muy ceñidos ( no sé si es como las botas de futbito que hay que comprarlas muy justas)

Saludos
[PeneDeGoma] escribió:Si es una talla solo lo único que te pasará es que te apretarán un poco..... Vamos yo uso un 47 y me pongo un 46 sin problemas... a no ser que los compraras muy muy ceñidos ( no sé si es como las botas de futbito que hay que comprarlas muy justas)

Los patines se han de comprar justos pero los míos se pasan un poco del justo. Además el interior del patín, al ser duro, te acaba destrozando el pié si usas una talla pequeña demasiado rato.
[PeneDeGoma] escribió:Si es una talla solo lo único que te pasará es que te apretarán un poco..... Vamos yo uso un 47 y me pongo un 46 sin problemas... a no ser que los compraras muy muy ceñidos ( no sé si es como las botas de futbito que hay que comprarlas muy justas)

Saludos

Menudo pie :o
Y hacer un agujero en la parte delantera para que respire el dedo gordo? No hace falta destrozarlo, lo mínimo para que no te quede el dedo torcido... Al fin y al cabo tendrías toda la "bota" aguantando y solo debilitarías un poco la zona de los dedos, pero no es precisamente la zona que hace mas fuerza (si a caso sería al lado del juanete, pero ahí no tocas nada)
Silent Bob escribió:Y hacer un agujero en la parte delantera para que respire el dedo gordo? No hace falta destrozarlo, lo mínimo para que no te quede el dedo torcido... Al fin y al cabo tendrías toda la "bota" aguantando y solo debilitarías un poco la zona de los dedos, pero no es precisamente la zona que hace mas fuerza (si a caso sería al lado del juanete, pero ahí no tocas nada)

Es una buena idea pero a ver si hay alguna cosa más que se pueda hacer en la que no se tenga que romper un poco el patín. ;)
4evrReblog escribió:
Silent Bob escribió:Y hacer un agujero en la parte delantera para que respire el dedo gordo? No hace falta destrozarlo, lo mínimo para que no te quede el dedo torcido... Al fin y al cabo tendrías toda la "bota" aguantando y solo debilitarías un poco la zona de los dedos, pero no es precisamente la zona que hace mas fuerza (si a caso sería al lado del juanete, pero ahí no tocas nada)

Es una buena idea pero a ver si hay alguna cosa más que se pueda hacer en la que no se tenga que romper un poco el patín. ;)

Es algo de buena idea si, pero intenta no se, desatarlos del todo y ponertelos, date una vuelta a ver.

Yo patino con agresivos y cuando empece hace unos 3 o 4 años tenia la obsesion de que la talla fuese 1 mas que mi pie, bueno, mi pie es un 41 y me ocmpre un 44, y pense que me apretaba. A dia de hoy uso un 42 pero he llegado a meter un pie en un 40. No se, dale un intento a ver.
[/quote] no se, desatarlos del todo y ponertelos, date una vuelta a ver.

Yo patino con agresivos y cuando empece hace unos 3 o 4 años tenia la obsesion de que la talla fuese 1 mas que mi pie, bueno, mi pie es un 41 y me ocmpre un 44, y pense que me apretaba. A dia de hoy uso un 42 pero he llegado a meter un pie en un 40. No se, dale un intento a ver.[/quote]

Es que los patines los voy a usar para salir a las afueras de mi ciudad con la cámara y hacer fotos. Por eso me tengo que hacer un par de quilometros y más que necesitarlos solo para un momento los necesito para patinar un buen rato y a ritmo constante y fuerte. Te aseguro que si haces eso con unos patines pequeños cuando llegas a casa te cagas en todo.
No sé que patines son los que tienes, pero algunos modelos son termoformables, o sea, los pones 10 mins al horno (sin ruedas) temperatura 60 grados y luego te los pones y aprietas los cordones fuerte para que te hagan la forma del pie.
deathline escribió:No sé que patines son los que tienes, pero algunos modelos son termoformables, o sea, los pones 10 mins al horno (sin ruedas) temperatura 60 grados y luego te los pones y aprietas los cordones fuerte para que te hagan la forma del pie.

Pues seran de los buenos de verdad, porque a los mios no se les quitan ni las ruedas... A ver, que he dicho que me costaron caros, pero viendo que hay patines termoformables supongo que a lo que me referia era a que no me los había comprado en el mercadillo xD
Hombre si tienes que hacer km, chiquillo, comprate otros que los hay baratitos y buenos. Antes de destrozarte el pie..
N3OnOx escribió:Hombre si tienes que hacer km, chiquillo, comprate otros que los hay baratitos y buenos. Antes de destrozarte el pie..

Chiquilla ;) y aunque tenga que hacer mi trozo patinando, no me digas que no da rabia que porque te aprete un poco (solo una talla, ya ves) tengas que comprar uno nuevo...
4evrReblog escribió:
N3OnOx escribió:Hombre si tienes que hacer km, chiquillo, comprate otros que los hay baratitos y buenos. Antes de destrozarte el pie..

Chiquilla ;) y aunque tenga que hacer mi trozo patinando, no me digas que no da rabia que porque te aprete un poco (solo una talla, ya ves) tengas que comprar uno nuevo...

Perdone usted XD y sí da rabia pero.. si no entra, no entra! jaja. Intenta rajarle algo por dentro, para hacer hueco
4evrReblog escribió:
deathline escribió:No sé que patines son los que tienes, pero algunos modelos son termoformables, o sea, los pones 10 mins al horno (sin ruedas) temperatura 60 grados y luego te los pones y aprietas los cordones fuerte para que te hagan la forma del pie.

Pues seran de los buenos de verdad, porque a los mios no se les quitan ni las ruedas... A ver, que he dicho que me costaron caros, pero viendo que hay patines termoformables supongo que a lo que me referia era a que no me los había comprado en el mercadillo xD

Hazles una foto, pero si son para hacer un par o tres km ida y otros vuelta, mejor cómprate unos buenos fitness cómodos en el Decathlon por 100 o poco más tienes cosas buenecillas...
Igual se pueden intentar ensanchar un poco metiendole algo duro por dentro para ver si ceden.

S2
barnamen está baneado por "troll"
o prueba de quitarle la tela interior del patin y ponle otra mas finita.o eso o te limas la punta de los pies jeje :p
Vete a un cash converter
Pues pasa lo mismo que con unos zapatos, y seguro que éstos cuando se te han quedado pequeños te has comprado otros. Es más, seguro que te has comprado más de unos! xD

Si ya no es tu talla, no lo es. Si son un buen modelo de una primera marca de patines, intenta venderlos (busca comunidad española de patines inline, ahí tienes un foro de compra-venta adecuado).
te los vendes en ebay o en cualquier otro sitio (cash converters y sucedáneos prohibido), y con el dinero que te saques, añadiendo algo más te compras unos nuevos
19 respuestas