Aumentar tamaño de letra

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de aumentar el tamaño de la letra en los juegos, porque me he comprado el Star Ocean: the last hope, tengo una televisión normal de 15 pulgadas y lo estoy pasando bastante mal para leer los textos en pantalla, no se puede aumentar de alguna manera la fuente?

Gracias!!!
pues que yo sepa no hay ningún método, puedes probar a poner una resolución menor pero no se como se verá eso. xD

Salu2.
Conecta la consola en una HD, verás como los verás bien.
Si es lo malo d la nueva generación q como mínimo tienes q jugar en pantallas de 22 pulgadas de ahí para abajo se hace difícil leer los textos en algunos juegos. Como te han dicho lo único q puedes probar es a poner la resolución mas baja (640 x 480) aunq con esa tele de 15 pulgadas seguramente la tendrás con el cable rgb , euroconector o como se llame x lo q ya estaras usándola.

A mi me paso en una tele q pequeña(20 pulgadas) q probé una vez, y los textos del fifa, menús, jugadores y demás tb te dejabas los ojos para leerlos
carlosniper escribió:Conecta la consola en una HD, verás como los verás bien.

Imagen

Imagen
Juegalo en una HD , como sufria con las microscopicas letras del dead rising y eso que jugaba en una 35¨ no HD claro
necesitas una tele vergona.
Pues no tengo un HD, tengo una de 32 pulgadas pero me pasa casi igual jajajaja asi que nada ajo y agua!

Gracias!!
Y el monitor de ordenador? también te vale, con el cable apropiado
Signo de interrogación en el titulo...
wsg001 escribió:Y el monitor de ordenador? también te vale, con el cable apropiado

Eso mismo yo tampoco tengo television HD, y lo tengo conectada al monitor del pc y es otro mundo, y solo te hace falta un cable
JOSEunit10 escribió:
carlosniper escribió:Conecta la consola en una HD, verás como los verás bien.

Imagen

Imagen

vaya gracia, eh tio? Te has quedado a gusto

Si está preguntando que las letras las ve pequeñas, es porque posiblemente la tenga enchufada en una de tubo, si la conecta a una HD, las verás con un tamaño normal.

Tsss.
11 respuestas