¿Aun fallas las nuevas versiones del XBMC con algunas peliculas?

Buenas, pues desde hace unos meses llevo sufriendo el problema de que muchos de mis xvid me dan problemas para reproducirse por streaming en mi xbox. Para que se vean correctamente, tengo que desactivar la cache y eso no puedo hacerlo pq la XBOX la tengo por wifi y necesito la cache para ver cualquier pelicula.

¿Alguien sabe si las nuevas versioens del XBMC solucionan el probelma?

Saludos!
Yo tengo problemas al ver algunas peliculas pero solo cuando tengo el skin mc360 puesto, parece ser que el es el causante ya que al quitarlo y poner el proyectmayhem3 ese puedo ver las pelis sin ningun problema. [oki]
Pues tengo el skin que viene por defecto y tengo el problema que te digo.

¿Nadie sabe nada al respecto?.

Saludos!
Yo no e tenido ningún problema desde el principio,cuando actualizo borro los datos antiguos (no sobreescribo) menos la carpeta USERDATA que es donde se guarda la configuración y así no e tenido ni un solo problema.
Yo sí tuve un problema al actualizar una de las últimas versiones SVN 9xxx (ya van por la 10xxx): la cpu al 100% continuamente, según arranca XBMC. Seguramente un tag xml que se eliminó, porque tocando el guisettings.xml conseguí que bajara a niveles de uso normales. Finalmente configuré desde cero para evitar problemas, pero la moraleja es que no siempre funciona el método de actualización que indica el readme.txt.
Tienes que bajar el tamaño de caché de red. No dejarlo a 0 pero no ponerlo a 8Mb, creo que a 4MB o a 2MB va sin problemas... A mi me funciona y veo divx sin problemas vía wifi
5 respuestas