Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
ES-Cachuli escribió:plaza escribió:Enchu escribió:bleh, iba a contestarte, pero ni me molesto, cuando alguien es taaaan cerrado de cabeza, ni merece la pena molestarse.
Cada dia (afortunadamente) hay menos homofobo, si, homofobo, lo que son muchos de este hilo, como el usuario al que cito (no hay na mas que leer eso que dice de que todos somos como lo que se ve en la fiesta del orgullo gay), que para el serán los que ve disfrazados de drag queen, o con alguna ropa un poco diferente...
Que por cierto, no es mas que eso, una fiesta, y si se hace, es para recordar que las cosas, no estaban antes como están a dia de hoy.
Pero lo dicho, esperemos que ese tipo de gente o vaya aprendiendo un poquito de civismo, o vayan habiendo menos casos. (que siempre habrá).
Y ya no vuelvo a postear, porque es debatir para tonteria, raramente un homofobo cambia de idea.
(aunque no nunca)
http://es.paperblog.com/cristianos-pide ... a-2064840/
(vale, slowpoke, que es del 2010, pero es un buen modo de aprender un poquito de humanidad... o algo, por lo menos)
Menos mal que no ibas contestarme,pero ya que te has molestado te respondo,
puedes argumentarme todo lo que te ayude a tu autoconvencimiento y hacer sentirte mejor contigo mismo pero no me vas a engañar ni lo mas minimo,me la trae al pairo que se hayan hecho leyes impuestas con calzador,lo intentais denominar como algo natural pero no lo es ni por asomo,las leyes de la naturaleza son muy claras en ese aspecto: nacer,crecer,reproducirse y morir,pero está claro que la reproducción no es posible porqué no está en vuestra naturaleza,por lo tanto no es algo natural,que se haya conseguido la adopción por medio de argucias legales no lo veo para nada normal,asi que no te molestes en llenar 10 páginas replicandome esto porque simplemente lo voy a ignorar.
Seguro que me llamas homofobo a modo de insulto pero no te preocupes que para nada me siento ofendido pero probablemente tu seas marica y si te lo dijera puede que te molestara a pesar de posiblemente serlo,tú tienes una opinión y yo tengo la mia y no creo que esté siendo incivico por ser contraria a la tuya pero vamos ya estoy acostumbrado a la tónica general de la gente de tachar de algo a otro cuando no coincide con su opinión.
Lo que hagan en esa fiesta no me importa lo mas minimo,pero no me digas que no son así porque hasta ahora no he visto ninguno que se comporte de forma contraria a la que muestran,me tuve que borrar del gimnasio donde estaba porque se hizo famoso por sus bacanales en los vestuarios,cuando salgo al campo con la bicicleta siempre tengo que dar un rodeo para evitar otra "zona de guerra" y ya no hablemos de los servicios de cierta estación de tren que cuando hago transbordo prefiero mearme encima a tener que ir a dicho WC,conozco mas ejemplos pero con estos ya dejo en entredicho esa supuesta decencia.
Asi que no lo disfraces de amor cuando dais esa imagen de perversión y lujuria.
No me vale de nada que me pongas el link de una noticia (da igual que sea del 2010 o de ayer) donde expresa algo que habla a tu favor,si quieres yo te pongo otro link donde habla a mi favor y convertimos esto en el cuento de nunca acabar.
Nos llamas pervertidos. Miro tu avatar. Pues ok.
Qué rápido quedan de subnormales y Gilipollas los putos homófobos de mierda.
plaza escribió:kappa64 escribió:Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
Disfruten de lo reportado
P.D: Por cierto plaza , no te olvides de donde has aparcado el delorean no vaya a ser que no puedas volver a 1985.
Esta claro que tu también buscas tu minuto de gloria y solo quieres hacer piña haciendote el ofendido imponiendo de nuevo vuestro fascismo a la fuerza para callar mi opinion porque te molesta con un reporte,pero solo reportas lo que te interesa,si te ofende que te llamen lo que eres es que tienes un problema interno.
¿El comentario del Delorean que tiene que ver? Me da igual el año que sea para tener mi opinión y lo digo hoy y en el año 3000 si hace faltaES-Cachuli escribió:Juas, bien feliz que estoy con mi novio desde hace ya mucho tiempo, tu novia a ver cuanto tarda en darse cuenta del pedazo de ... Que tiene de novio y nos vienes al rincón a contarnos lo putas que son todas y a llorar como un idiota.
A ti no te hace falta nada bajo el avatar para que todos sepamos lo que eres, tranquilo.
Machote, que no tendrás ni media hostia. Vuélvete a la caverna.
¿tu comentario es una invitacion a la violencia fisica? no tengo ningún incoveniente en que nos veamos y valoramos quien tiene media hostia, y lo mismo sales escaldado llevandote 2 tazas.
No se de donde sacas eso de no se que rincon,nunca he hecho nada de eso que comentas pero a ti si te veo que vas a necesitar consuelo con tu novio porque te veo muy alterado "rubito superdotado",para buscar ese tipo de cosas hay otro sitios
Al final habeis conseguido desvirtuar el hilo asi que ahí os quedais los 2 poniendome a parir por las esquinas,no os molesteis en citarme mas veces porque no os voy a leer ni me voy a rebajar a vuestro nivel del insulto facil,podeis ignorarme para no leerme al igual que yo voy a hacer con vosotros 2.
Knight escribió:
Pues tu última frase te retrata más a tí que a él, que solo ha hecho una descripción dando su opinión sin insultar a nadie.
am0k escribió:El cachuli tipico ejemplo de marica que le gusta llamar la atención, seguro que va con plumas sjbido a carroza.
ES-Cachuli escribió:am0k escribió:El cachuli tipico ejemplo de marica que le gusta llamar la atención, seguro que va con plumas sjbido a carroza.
Y tú ejemplo típico de homófobo g... Tú que sabrás lo que hago o dejo de hacer?
Menos mal que cada vez quedais menos trogloditas, a ver si os extinguís de una puta vez.
am0k escribió:ES-Cachuli escribió:am0k escribió:El cachuli tipico ejemplo de marica que le gusta llamar la atención, seguro que va con plumas sjbido a carroza.
Y tú ejemplo típico de homófobo g... Tú que sabrás lo que hago o dejo de hacer?
Menos mal que cada vez quedais menos trogloditas, a ver si os extinguís de una puta vez.
De eso nada ya que yo tengo un amigo marica.
am0k escribió:El cachuli tipico ejemplo de marica que le gusta llamar la atención, seguro que va con plumas sjbido a carroza.
Me la pela? Vosotros siempre pensando en guarrerias
el ofendido imponiendo de nuevo vuestro fascismo a la fuerza para callar mi opinion porque te molesta con un reporte
si te ofende que te llamen lo que eres es que tienes un problema interno.
ES-Cachuli escribió:am0k escribió:ES-Cachuli escribió:Y tú ejemplo típico de homófobo g... Tú que sabrás lo que hago o dejo de hacer?
De eso nada ya que yo tengo un amigo marica.
Me la pela, es lo que decís todos los homófobos de mierda, la frasecita "yo tengo un amigo gay", bueno, tú dices marica, encima en tono despectivo. Vaya amistades teneis entonces, que ni les respetais.
am0k escribió:No si ya dentro de poco diran que lo natural es petarse el culo todos los tios y follar con mujeres antinatural.
jarna3 escribió:am0k escribió:A mi me parece igual de natural cualquier tipo de relación entre dos personas que den un consentimiento libre y por eso me pregunto porque hay gente que lo ve tan mal.
Knight escribió:jarna3 escribió:A mi me parece igual de natural cualquier tipo de relación entre dos personas que den un consentimiento libre y por eso me pregunto porque hay gente que lo ve tan mal.
http://www.absurddiari.com/s/llegir.php ... r&ref=9015
jarna3 escribió:am0k escribió:No si ya dentro de poco diran que lo natural es petarse el culo todos los tios y follar con mujeres antinatural.
Claro, todos los avances sociales han invalidado completamente los derechos de las personas que ya los poseían.
Desde que se dejó de discriminar a nivel estatal en EEUU a los negros, los blancos son ahora los que sufren exactamente las mismas condiciones que los negros en la era
am0k escribió:jarna3 escribió:am0k escribió:No si ya dentro de poco diran que lo natural es petarse el culo todos los tios y follar con mujeres antinatural.
Claro, todos los avances sociales han invalidado completamente los derechos de las personas que ya los poseían.
Desde que se dejó de discriminar a nivel estatal en EEUU a los negros, los blancos son ahora los que sufren exactamente las mismas condiciones que los negros en la era
Efectivamente, ahora mismo en usa ser racista anti blancos esta bien visto, basta con oir a la mayoria de grupos de rap americanos, en cambio metete con un negro que vas a la carcel.
[erick] escribió:Buenas noches,
el tema a debate no es la homosexualidad, que cada uno use su libertad sexual y amatoria como le plazca y las leyes españolas le permitan.
imFeezh próxima barbaridad te toca descanso, tenlo en cuenta.
ES-Cachuli escribió:Knight escribió:ES-Cachuli escribió:No tengo por qué tolerar que te parezca una aberración que ame a otro hombre. Y punto.
Pues es lo que hay. Si no, como tú dices, ¿vas a hacer algo?tolerar.
(Del lat. tolerāre).
1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
Ya sabía yo que esto iba a acabar así. Antes se os tenía que defender como personas del acoso y agresiones que os inflingían. Ahora es al revés. Sois vosotros los que saltáis en seguida y acosáis incluso a los os defendieron en el pasado solo por tener otra opinión.
Dejando de lado el offtopic, ya ha habido personajes gays geniales en los videojuegos. Creo que el ejemplo mejor llevado, por lo bien tratado que está el tema, sin exageraciones y de un modo que para nada parece forzado o como si hubieran metido el tema con calzador, es el de Gay Tony de GTA IV.
Pues me manifiesto y lucho por mis derechos. Ya hago "algo".
SASUKE01 escribió:Bueno los que se echan las manos a la cabeza por este tipo de temas luego son los primeros que se ponen el condón, se van de putas (1 de cada 4 hombres), o más accesible: se masturban viendo a dos chicas lesbianas en webs x (categoría más vista). Aquí se utiliza la ley de la biblia para lo que a cada mentalidad le interesa.
Hablando del tema. Por supuesto que tiene que haber papeles homosexuales en los videojuegos. Yo lo soy, y disfruto con una historia con un personaje heterosexual si la historia está escrita así ¿porqué los heteros no podrían disfrutarlo siendo al revés?. Plasmar cosas de la vida cotidiana en un videojuego me parece natural entre otras cosas esta: ole por juegos como los sims, fable, mass effect, y otros tantos que van más allá tratándolo como algo normal y natural que es.
PD: ¿Y porqué no en juegos con o sin historia no darles una profundidad a esos personajes?. En street fighter o king of fighters no sale nada de la vida de los personajes, pero es entretenido saber algo de sus vidas personales. Si son homosexuales como zangief por ejemplo, o transexuales como poison o bisexuales como trevor de GTA V a mí me parece divertido.